3ds studio 6

Einherjer

RangoFrikazo
Registro
11 Ene 2004
Reacciones
3
A ver, pequeño problemilla tirando a problemón, como soy tan organizado no sé donde coño pondría mis 3 cd's de este programa, si no es que andan ya en la basura de alguna de las limpiezas.

Me he puesto a descargarlo del emule pero la única versión que encuentro con los 3 cd's tiene dos comentarios, básicamente estos:

A working crack is located on Disc One...
not working !!!!

Así que ya me puso en duda ya que es giga y medio, la descarga en cuestión es esta:

ed2k://|file|3ds Studio.Max.6 iso & key gen.rar|1457112230|151548E2911855319236DDEC0ED2FDB0|/

Alguien conoce otra que esté seguro de que rula????

pero el problema es del crack no? te bajas uno que funcione y ya está. Supongo que lo que es el 3dmax en sí mismo no tiene ningún problema si te lo bajas.

Richal rebuznó:
pero el problema es del crack no? te bajas uno que funcione y ya está. Supongo que lo que es el 3dmax en sí mismo no tiene ningún problema si te lo bajas.

Eso pensé en un principio, pero como el cabrón no especifica pues ya me puso en duda.
De todos modos tendré que dejar esa descargando a ver que pasa, si es el crack vale, pero como sea el programa me cargo a ese cabrón por no especificar, de todos modos, si alguien sabe otro enlace que lo ponga y voy descargando los dos.

si no me equivoco el max va por la 7 ya, asi que ya puestos a bajarte una igual mejor pillarse la mas reciente, no?

bmsv rebuznó:
si no me equivoco el max va por la 7 ya, asi que ya puestos a bajarte una igual mejor pillarse la mas reciente, no?

En el curro la licencia pagada es la 6 así que en casa uso la 6 :)

entonces lo veo logico
aunque a mi los del max me parecian como hacian los del pcfutbol y el fifa, sacar una version cada año por cojones, independientemente de que realmente aportasen algo nuevo o no
de todas maneras, si ya tienes las isos prueba a pillarte el crack suelto a ver si suena la flauta

bmsv rebuznó:
entonces lo veo logico
aunque a mi los del max me parecian como hacian los del pcfutbol y el fifa, sacar una version cada año por cojones, independientemente de que realmente aportasen algo nuevo o no
de todas maneras, si ya tienes las isos prueba a pillarte el crack suelto a ver si suena la flauta

Mamones o yo soy una mierda explicándome (que puede ser) o no lo entendeis, la ISO se está bajando pero es 1 Gb y medio (llevo unos 400 megas), por eso pregunto si conoceis otra ISO que circule por ahí para no tener que descargarme esa para comprobar si lo que no rula es el programa o el crack

yo no me suelo fiar mucho de los comentarios del emule(hombre, si todos dicen lo mismo pues si) porque hay mucho hijoputa suelto o que no tiene ni idea
si el fichero tiene un numero de fuentes y porcentaje de descargas completadas razonable, yo me fiaria
yo comentaba lo de las isos por si te podias copiar los cedeses del trabajo

Aquí lo tienes. Para BT o algun cliente de BT (Azareus, BitComet, etc...)

No lo he probado porque paso de bajarme 1,5Gb, pero normalmente lo que ponen ya viene crackeado.

https://www.elmejorwarez.org/programas.html

(en los pimeros puestos de la lista).

De nada.

Edito para decir que normalmente te irá más rápido si lo bajas por BT que por la mula.

Atrás
Arriba Pie