3I/ATLAS ¿Ovni, MeterLOLito o que coño? fecha fin del foro 29 de Octubre

Editado cobardemente:
No me jodas que el 30 me llega la rog Xbox Ally x. Que me.dejen un día pa disfrutarla.

Es que tú piensas que será rápido. Pero tranquilo que tendrás un par de dias de gameplay. Para el resto, lento y doloroso, almacena cantidades indecentes de atún, chocolate y galletas maria.

Editado cobardemente:
Tengo un imaginario que es astrofísico y me ha comentado que magufear sobre ese cacho de piedra es de gilipollas integrales, que tenemos un pedrolo de 20 metros siguiéndonos desde hace décadas y nadie le hace ni puto caso (se largará de pena para el 2083, más o menos).

Así que ocupen su tiempo en cosas más interesante y productivas... Forear, por poner un ejemplo.

Editado cobardemente:
Tengo un imaginario que es astrofísico y me ha comentado que magufear sobre ese cacho de piedra es de gilipollas integrales, que tenemos un pedrolo de 20 metros siguiéndonos desde hace décadas y nadie le hace ni puto caso (se largará de pena para el 2083, más o menos).

Así que ocupen su tiempo en cosas más interesante y productivas... Forear, por poner un ejemplo.
De eso ya hablaba Julio Verne en Alrededor de la Luna. Menuda novedad.

¡Vamos a morir todos! Los marcianos llegan cualquier día de estos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Poca broma con esta más que clara nave extraterrestre proveniente de una civilización superior a la nuestra.

Están todos los grandes del mundo de la Ufolofía eyaculando por todos los orificios del cuerpo.

Creo que no tenéis ni idea de la magnitud que supondría tener contacto extraterrestre. Me río yo del descubrimiento de América, la aparición de las vacunas o la formula de la lejía.

Yo estoy informándome de las mejores fuentes

Por cierto, estoy hasta la polla de las risitas por lo bajini y los tuneos con gorros de aluminio. ES UNA NAVE EXTRATERRESTE no cabe duda. Su comportamiento no es natural y no son capaces de explicar la mayoría de sucesos que se muestran en las capturas del objeto.

Y ahora me diréis ¿y por qué no vienen y nos petan el cacas? Fácil, una civilización que es capaz de recorrer universos va a tener interés en una que como mucho ha llegado a la luna? ¿Qué ni siquiera sabe de qué está hecho el Universo?

Es como si me preguntaras en el interés que podemos tener nosotros en contactar con las hormigas o las moscas. Sí, podemos estudiar su comportamiento, pero a nivel de ser humano ¿Qué conocimiento nos aportan? Es normal que no pasen por La Tierra, somos su mosca, si no es para conquistarnos a ver de qué cojones van a venir a intentar intercambiar conocimiento.

Yo por si acaso voy acumulando latas de lentejas litoral por si hay que estar un par de semanas sin salir de casa.

El objeto interestelar 3I/ATLAS “fue enviado intencionalmente hacia el sistema solar” señala un experto de Harvard

El narigudo que ha dicho eso ya ha soltado gilipolleces similares en el pasado, lo que provocado la burla de más de uno en la comunidad de astrónomos.

1761605687244.webp

Además ha escrito un par de libros acerca de la búsqueda de vida extraterrestre, así que o bien está obsesionado con el tema OVNIs, o lo hace en plan publicitario para vender más panfletos.

Editado cobardemente:
Pues nada, se viene el fin del mundo y yo sin taladrar culoteen .pringui

El que ha escrito esto es un cuñadazo. Bien podría ser forero. Entre las chorradas que suelta, dice que la NASA "ha desplegado silenciosamente, sin que «nadie» se entere, sus herramientas de defensa planetaria" -claro, te van a pedir permiso a ti primero, no te jode.

De hecho, el sistema de defensa planetario de la NASA siempre está activo, estos siguen a cualquier objeto interestelar desde hace churrocientos años. Pero claro, para el cuñadazo este de Forbes España lo que da mas clics es la especulación, que es el mejor iman para el tonto, el ignorante y el niño rata.

El narigudo que ha dicho eso ya ha soltado gilipolleces similares en el pasado, lo que provocado la burla de más de uno en la comunidad de astrónomos.

Ver el archivos adjunto 202273

Además ha escrito un par de libros acerca de la búsqueda de vida extraterrestre, así que o bien está obsesionado con el tema OVNIs, o lo hace en plan publicitario para vender más panfletos.
Ya hice un post sobre Rabi Loeb, antes le publicaban sus artículos click bait en El Confidencial, y todos absolutamente todos son del estilo
america guy GIF

Tiene varios libros recientes y se está hinchando a vender, Harvard por cierto, reniega de él y mira que les gusta los horocs desde hace tiempo pero...

De hecho, el sistema de defensa planetario de la NASA siempre está activo, estos siguen a cualquier objeto interestelar desde hace churrocientos años.
Una cosa es que siempre este activo, como no podía ser de otra manera, y otra muy distinta es que la NASA haya coordinado varios centro de observación en todo el mundo para seguir las evoluciones de 31I/ATLAS, so bocachanclas. Nos hubieras ahorrado este desparrame de cuñadismo cromosómico de haberte leído antes el articulo, pelagatos.

Por cierto, estoy hasta la polla de las risitas por lo bajini y los tuneos con gorros de aluminio. ES UNA NAVE EXTRATERRESTE no cabe duda. Su comportamiento no es natural y no son capaces de explicar la mayoría de sucesos que se muestran en las capturas del objeto.

Y ahora me diréis ¿y por qué no vienen y nos petan el cacas? Fácil, una civilización que es capaz de recorrer universos va a tener interés en una que como mucho ha llegado a la luna? ¿Qué ni siquiera sabe de qué está hecho el Universo?

Es como si me preguntaras en el interés que podemos tener nosotros en contactar con las hormigas o las moscas. Sí, podemos estudiar su comportamiento, pero a nivel de ser humano ¿Qué conocimiento nos aportan? Es normal que no pasen por La Tierra, somos su mosca, si no es para conquistarnos a ver de qué cojones van a venir a intentar intercambiar conocimiento.

Yo por si acaso voy acumulando latas de lentejas litoral por si hay que estar un par de semanas sin salir de casa.
está cerca la respuesta que lleva el hombre buscando toda la historia.

¿hay ministerios en otros planetas, y trabajan menos horas que nosotros?

Nos hubieras ahorrado este desparrame de cuñadismo cromosómico de haberte leído antes el articulo, pelagatos.

Digo que el de Forbes España es un cuñadazo porque escribe acerca de churrocientos temas diferentes, y casi todos con títulos clickbait. Ud no.

Una cosa es que siempre este activo, como no podía ser de otra manera, y otra muy distinta es que la NASA haya coordinado varios centro de observación en todo el mundo

No me fio de lo que escribe ese cuñader, ni un pelo.

Editado cobardemente:
Pero si eso lo ha dicho la NASA, no Avi Loeb.

Digo que no me fio lo que dice el tal Francesco Fusi de Forbes España. Sus "artículos" son un clickbait de manual, parecen un Buzzfeed de Hacendado.

Editado cobardemente:
Estar un par de semanas sin salir de casa va a salvarte de una civilización extraterrestre con capacidad de viajar interplanetariamente.

Eres tontísimo.
Podemos dar por supuesto que la "merma" es consustancial al ser humano, y por ende a cualquier forma de vida inteligente, así que no nos apresuremos y descartemos de antemano que una civilización pueda cruzarse media galaxia para plantar sus platillos volantes encima de la Casa Blanca y decir por megafonía: Trick or treat

Editado cobardemente:
Digo que no me fio lo que dice el tal Francesco Fusi de Forbes España. Sus "artículos" son un clickbait de manual, parecen un Buzzfeed de Hacendado.

Que sí, pero que mas dará quien lo diga, el caso es que la NASA ha alertado y coordinado a un buen numero de observatorios para monitorizar la órbita de 31I/ATLAS.

Atrás
Arriba Pie