Codeisan de 20
Muerto por dentro
- Registro
- 15 Ago 2006
- Reacciones
- 21.681
O meteorito que hostiazo vai pegarnos xd xd
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Verás tú quién es el tonto cuando llames a mi puerta pidiéndome una.Estar un par de semanas sin salir de casa va a salvarte de una civilización extraterrestre con capacidad de viajar interplanetariamente.
Eres tontísimo.
Poca broma con esta más que clara nave extraterrestre proveniente de una civilización superior a la nuestra.
Están todos los grandes del mundo de la Ufolofía eyaculando por todos los orificios del cuerpo.
Creo que no tenéis ni idea de la magnitud que supondría tener contacto extraterrestre. Me río yo del descubrimiento de América, la aparición de las vacunas o la formula de la lejía.
Verás tú quién es el tonto cuando llames a mi puerta pidiéndome una.
Está demostrado que un plato de lentejas con arroz y quinoa te alimenta por tres días. estamos hablando que con tres latas puedo sobrevivir hasta nueve días sin tener que pisar la calle. Ya lo he probado. Evidentemente si nos atacan no será para quedarse a vivir, sino para expoliar nuestros recursos de oro y bitcoins que no por casualidad están en máximos históricos.
¿Acaso tú tienes pensado abandonar la comodidad de la zona donde te criaste? A los seres humanos nos cuesta cambiar de país pues imagina a unos aliens que vienen de otro planeta, dejando a sus seres queridos a varios años luz. Tiene todo el sentido del mundo lo que digo.
Esta mañana me he subido al terrado y con un megáfono he empezado a lanzar sonidos guturales para que las capte el radar de la nave. Llamadme osado.
Puede que sean solo el equivalente de los gitanos de los marcianos. Vienen, nos roban unas catenarias para el cobre y se marchan. No hagamos con los indios pensando que llegan los Dioses, que igual solo quieren que les demos un segarro, amegoh. A mi no me da confianza la "nave" esa. Tiene pinta de ser marronera como las que cruzan el estrecho con el colchón atado al techo.Estar un par de semanas sin salir de casa va a salvarte de una civilización extraterrestre con capacidad de viajar interplanetariamente.
Eres tontísimo.
Los COJONESSea lo que sea, es más antiguo que @mundele
Menos preocuparse por una cubito de hielo intergalactico y más por el próximo apagón, ahora que han bajado los precios de los camping gas y las baterías de soporte es el momento de hacer acopio. De nada.
Lo estaba viendo ahora Lol
Yo sinceramente si se da el caso me lo tomaré como en la peli de Lars von trieeeers

Es una película, visionado recomendado para el momento actual de sombrerismo de AlbalQué es esa movida?![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.