3I/ATLAS ¿Ovni, MeterLOLito o que coño? fecha fin del foro 29 de Octubre

Estar un par de semanas sin salir de casa va a salvarte de una civilización extraterrestre con capacidad de viajar interplanetariamente.

Eres tontísimo.
Verás tú quién es el tonto cuando llames a mi puerta pidiéndome una.

Está demostrado que un plato de lentejas con arroz y quinoa te alimenta por tres días. estamos hablando que con tres latas puedo sobrevivir hasta nueve días sin tener que pisar la calle. Ya lo he probado. Evidentemente si nos atacan no será para quedarse a vivir, sino para expoliar nuestros recursos de oro y bitcoins que no por casualidad están en máximos históricos.

¿Acaso tú tienes pensado abandonar la comodidad de la zona donde te criaste? A los seres humanos nos cuesta cambiar de país pues imagina a unos aliens que vienen de otro planeta, dejando a sus seres queridos a varios años luz. Tiene todo el sentido del mundo lo que digo.

Esta mañana me he subido al terrado y con un megáfono he empezado a lanzar sonidos guturales para que las capte el radar de la nave. Llamadme osado.

Poca broma con esta más que clara nave extraterrestre proveniente de una civilización superior a la nuestra.

Están todos los grandes del mundo de la Ufolofía eyaculando por todos los orificios del cuerpo.

Creo que no tenéis ni idea de la magnitud que supondría tener contacto extraterrestre. Me río yo del descubrimiento de América, la aparición de las vacunas o la formula de la lejía.

O3S58HgVR_720x0__1.jpg

Editado cobardemente:
Verás tú quién es el tonto cuando llames a mi puerta pidiéndome una.

Está demostrado que un plato de lentejas con arroz y quinoa te alimenta por tres días. estamos hablando que con tres latas puedo sobrevivir hasta nueve días sin tener que pisar la calle. Ya lo he probado. Evidentemente si nos atacan no será para quedarse a vivir, sino para expoliar nuestros recursos de oro y bitcoins que no por casualidad están en máximos históricos.

¿Acaso tú tienes pensado abandonar la comodidad de la zona donde te criaste? A los seres humanos nos cuesta cambiar de país pues imagina a unos aliens que vienen de otro planeta, dejando a sus seres queridos a varios años luz. Tiene todo el sentido del mundo lo que digo.

Esta mañana me he subido al terrado y con un megáfono he empezado a lanzar sonidos guturales para que las capte el radar de la nave. Llamadme osado.

Te llamo cobarde, a no ser que lo hicieras desnudo y embadurnado de caca. En ese caso tienes todos mis respetos.

Estar un par de semanas sin salir de casa va a salvarte de una civilización extraterrestre con capacidad de viajar interplanetariamente.

Eres tontísimo.
Puede que sean solo el equivalente de los gitanos de los marcianos. Vienen, nos roban unas catenarias para el cobre y se marchan. No hagamos con los indios pensando que llegan los Dioses, que igual solo quieren que les demos un segarro, amegoh. A mi no me da confianza la "nave" esa. Tiene pinta de ser marronera como las que cruzan el estrecho con el colchón atado al techo.

Por cierto, habéis hablado de Avi Loeb que lo único que le ha pasado es que ya peina canas en los huevos y eso de seguir convenciones porque sí no le va. Seguramente tiene la casa pagada y la vida resuelta y ya se la pela lo que digan de él, que no deja de ser algo obvio y es que la probabilidad de otras civilizaciones mucho más avanzadas que la nuestra pululen por el Universo no es descartable.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Editado cobardemente:
Yo creo que lo mas probable es que se trate de uno de esos coprolitos que causaron estragos en los años 90.
Recuerdo ser un crío y verlo en la televisión como salía gente diciendo que le habían caído en el coche etc. Al final lo taparon diciendo que era caca de aviones. Hoy en día es muy difícil encontrar información sobre el tema porque en aquellos años no había internet.

Son los de círculo de lectores que vienen de vuelta de vender el Quijote en otras galaxias editicion tapa dura con dedicatoria del tomo dos al duque de Lemos

Pues cuidado con las abduciones, no es broma, todos los que han vuelto dicen que les han hecho guarrerias.
Vamos que se los han follado.

Menos preocuparse por una cubito de hielo intergalactico y más por el próximo apagón, ahora que han bajado los precios de los camping gas y las baterías de soporte es el momento de hacer acopio. De nada.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Editado cobardemente:

Lo estaba viendo ahora Lol

Yo sinceramente si se da el caso me lo tomaré como en la peli de Lars von trieeeers

En cuanto vean en la típica aldea costera las naves dirán

Pedaza nave y estés de que trabajan.
.estos andan na drojs,lo que yo te diga

Menos preocuparse por una cubito de hielo intergalactico y más por el próximo apagón, ahora que han bajado los precios de los camping gas y las baterías de soporte es el momento de hacer acopio. De nada.

Las latas de atún valen para ambos supuestos y como arma arrojadiza. Mañana voy temprano al carrefour. Creo que tambien me dará tiempo a pincharme una rumana por si acaso voy descargao.

Mi seguro de hogar cubre esa contingencia, así que todo correcto. Prosiga su ruta el pedrisco.

Podéis estar tranquilos todos.

Si los extraterrestres invaden la tierra, sólo invadirán los Estados Unidos. Porqué cómo ya sabemos por las películas yankees, invadir el mundo sólo es invadir USA.

Así que tranquilos, nosotros no existimos para los marcianos. Seguid vuestra vida normal como si nada.

Lo estaba viendo ahora Lol

Yo sinceramente si se da el caso me lo tomaré como en la peli de Lars von trieeeers

¿En que porcentaje estamos ahora mismo de irnos a negro antes de las 00:00h?

Por si acaso os toca encontraros con los marcianos. Tomad buena nota, la humanidad depende de vosotros.

Bua, prostitutas alienigenas, por fin se van a enterar las terrícolas.

No, en serio, ayer vi una peli bastante realista de como en 16 minutos se puede ir a tomar por culo la civilización, es lo que tarda en salir desde un silo a su destino un misil de esos que no pueden ser interceptados.

La ecatombe vendrá siempre de donde menos te lo esperas.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie