3I/ATLAS ¿Ovni, MeterLOLito o que coño? fecha fin del foro 29 de Octubre

El objeto interestelar 3I/ATLAS “fue enviado intencionalmente hacia el sistema solar” señala un experto de Harvard​

Se trata de un objeto anómalamente brillante, lo que implica un diámetro de unos 20 kilómetros, el doble del objeto que propició la extinción de los dinosaurios​

El 1 de julio de 2025, se detectó un nuevo objeto interestelar, 3I/ATLAS, a una distancia 4,5 veces la separación Tierra-Sol. El problema es que, aun a esa distancia, se trataba de un objeto anómalamente brillante, lo que implicaba un objeto con un diámetro de unos 20 kilómetros para el albedo típico de los asteroides.

A medida que 3I/ATLAS se acerca al Sol, se vuelve más brillante. Si es un objeto sólido sin una columna cometaria de gas o polvo a su alrededor, su brillo aumentará inversamente proporcional al cuadrado de la distancia decreciente al Sol multiplicada por el cuadrado de la distancia a la Tierra. Es probable que los datos futuros de los telescopios terrestres más grandes, como el Observatorio Rubin, así como los telescopios espaciales Hubble y Webb, revelen su naturaleza.

Curiosamente, 3I/ATLAS pasará a su punto más cercano al Sol el 29 de octubre de 2025, cuando la Tierra se encuentre en el lado opuesto del Sol, lo que dificultará sus observaciones terrestres en ese momento. En estas circunstancias, una sonda tecnológica podría favorecer su estudio.

images

@mundele podrá dar luz del asunto porque vió el que extinguió a los dinosaurios.
Te lo voy a decir claramente, a ver si os enteráis de una puta vez, me cago en todos los muertos. Ni viene ni va a venir nadie, a ver si os enteráis pedazo gafas, ahora entiendo porque tenéis gafas pedazo mierdas, es que ni siquiera podéis ver la realidad

Te lo voy a decir claramente, a ver si os enteráis de una puta vez, me cago en todos los muertos. Ni viene ni va a venir nadie, a ver si os enteráis pedazo gafas, ahora entiendo porque tenéis gafas pedazo mierdas, es que ni siquiera podéis ver la realidad
A ver si el primer trozo de hielo entra en la madriguera esa que vives y lo deja como un agujero, claramente te pillará demasiado drogado así que no sufrirás, será como cuando sacrificas a un perro que ya va muy lleno de tumores, en tu caso eres un tumor viviente que duda cabe

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estoy rayado, hace un mes grok decía que las probabilidades eran cero absoluto, imposible. Antes del paso del cometa por el perihelio eran del 0,01%, ahora que pasó por el perihelio y cambió su trayectoria parece que está frenando un 5%

IMG_20251101_160924.webp

El cometa tiene un comportamiento anómalo de cojones. Especialmente ahora que parece que su movimiento no cuadra con el supuesto empuje gravitatorio que le correspondería, hay frikis como el Loeb que dicen que es tecnología extraterrestre. Lo sabremos en un mes y medio, si sigue ese rumbo.

Y no es la coma, de hecho con una coma así, lo natural es que se fragmente en el perihelio y no encuentro datos de fragmentación.

Estoy aquí mirando y refrescando kilómetro a kilómetro. Y pensar que yo me metía con los la ecoansiedad y ahora yo tengo IAnsiedad y UFOnsiedad que te cagas.

Editado cobardemente:
Estoy rayado, hace un mes grok decía que las probabilidades eran cero absoluto, imposible. Antes del paso del cometa por el perihelio eran del 0,01%, ahora que pasó por el perihelio y cambió su trayectoria parece que está frenando un 5%

Ver el archivos adjunto 202697

El cometa tiene un comportamiento anómalo de cojones. Especialmente ahora que parece que su movimiento no cuadra con el supuesto empuje gravitatorio que le correspondería, hay frikis como el Loeb que dicen que es tecnología extraterrestre. Lo sabremos en un mes y medio, si sigue ese rumbo.

Y no es la coma, de hecho con una coma así, lo natural es que se fragmente en el perihelio y no encuentro datos de fragmentación.

Estoy aquí mirando y refrescando kilómetro a kilómetro. Y pensar que yo me metía con los la ecoansiedad y ahora yo tengo IAnsiedad y UFOnsiedad que te cagas.
Pues ya sabes lo que toca... Ellos ya lo vieron claro y ascendieron al plano superior, luego ya será tarde

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Gitanos del espacio con un cargamento de perihelio en una tartana sin poder plegar el espacio por qué el navegante de la cofradía ha pillado una sobredosis de melange cortada con caca de gusano .

Ah, pero que le preguntas cosas en serio a Grok...:lol:
Coño, no jodas, por supuesto que sí. Si una IA te responde 9 de cada 10 veces que "todo es una conspiración trans" (la otra es que los negros están demasiado "sueltos"), por supuesto que te lo crees a pies juntillas.

Editado cobardemente:
Pero si seguro que todavía no has arreglado las puertas de garaje. Debes de tener el bunker como mínimo con goteras.

Lo arreglé.

Me convertí en el presidente de la comunidad, mi único objetivo era arreglar la puerta y lo hice.

Hay mil cosas más para arreglar pero me la suda, no me afecta

Me considero el mejor presidente que ha tenido esta comunidad.

Para saber bien lo que es, le tienen que tomar una buena foto a menos de 300 mil kilómetros de distancia (que es la separación entre la Tierra y la Luna).

Ver el archivos adjunto 202697

Sí, un friki 🤓

Ya no hay duda. El Comandante Korton ha contactado con la umanidaz.

Cuando nos tomamos las cápsulas de cianuro para la ascensión a la nave nodriza? Cuando ya estén en órbita para facilitar el tránsito, o ahora para ir ganando tiempo?

Cuando nos tomamos las cápsulas de cianuro para la ascensión a la nave nodriza? Cuando ya estén en órbita para facilitar el tránsito, o ahora para ir ganando tiempo?

Tú nomás dale una probadita a ver qué onda

Archivos adjuntos

• Screenshot_20251101-180945877-picsay.webp
    Screenshot_20251101-180945877-picsay.webp
    100,8 KB · Visitas: 55
Editado cobardemente:
Esta situación me recuerda a lo vivido en la época pre COVID. Todo era "jijiji" y "jajajaja" y "mira los chinos que tontos encerrados" y todos sabemos lo que pasó.

Por mi parte yo tengo claro que a 2026 no llegamos. A mediados de diciembre es su paso más cercano a la Tierra. Verás como nos cambia la cara cuando veamos que se para y se dirija directamente a la Tierra. Ya lo dije, vienen a por el oro y el Bitcoin que están en máximos.

El viernes me despedí del trabajo. por un mes y pico que nos queda de civilización no voy a estar dedicando más tiempo a realizar los sueños de otros y voy a montar mi empresa. No me quiero morir sin saber si hubiera tenido éxito como empresario, y tengo el tiempo justo para comprobarlo.

Y no todo va a ser trabajo en mi tiempo libre realizaré la reforma de la cocina que llevo meses planeando, mientras realizo cada día abdominales y sigo una dieta estricta. Quiero ver como se me marcan los abdominales una vez en mi vida.

Y ese es mi plan amantes de la paja. Así que igual me veréis pululando poco por aquí. Hay que cerrar temas antes de que se acabe todo.

Editado cobardemente:
Y cuando se lo digan se meterán los chutes de cianuro.
No seríamos los primeros, muchos no lo recordaréis, pero en el suicidio masivo se Jonestown del 1978 esa es la técnica que utilizaron. Lo que son las cosas, el tiempo les ha dado la razón, mi único pero es que fueron un poco ansias...

Ah, pero que le preguntas cosas en serio a Grok...:lol:

Las IA hablan en politiqués, qué asco de máquinas. Estoy por aliarme con los aliens de 3I/ATLAS y poner una zambomba en la tierra del copón. Eso si el 3I/ATLAS no es mi hijo volviendo al pasado como John Connor para frenar al Chat-GPT 7, que impide que los humanos tengan siquiera que pensar en nada.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie