sakote
Clásico
- Registro
- 16 Ago 2006
- Reacciones
- 8.321
Me acuerdo que tomé carrerilla y le pegué un puntapié a una golfa y luego a un perro y salieron volando a tomar por culo, jiajiajia.
Cómo me lo agradecieron.
Trajo
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me acuerdo que tomé carrerilla y le pegué un puntapié a una golfa y luego a un perro y salieron volando a tomar por culo, jiajiajia.
Cómo me lo agradecieron.
Te lo voy a decir claramente, a ver si os enteráis de una puta vez, me cago en todos los muertos. Ni viene ni va a venir nadie, a ver si os enteráis pedazo gafas, ahora entiendo porque tenéis gafas pedazo mierdas, es que ni siquiera podéis ver la realidadEl objeto interestelar 3I/ATLAS “fue enviado intencionalmente hacia el sistema solar” señala un experto de Harvard
Se trata de un objeto anómalamente brillante, lo que implica un diámetro de unos 20 kilómetros, el doble del objeto que propició la extinción de los dinosaurios
El 1 de julio de 2025, se detectó un nuevo objeto interestelar, 3I/ATLAS, a una distancia 4,5 veces la separación Tierra-Sol. El problema es que, aun a esa distancia, se trataba de un objeto anómalamente brillante, lo que implicaba un objeto con un diámetro de unos 20 kilómetros para el albedo típico de los asteroides.
A medida que 3I/ATLAS se acerca al Sol, se vuelve más brillante. Si es un objeto sólido sin una columna cometaria de gas o polvo a su alrededor, su brillo aumentará inversamente proporcional al cuadrado de la distancia decreciente al Sol multiplicada por el cuadrado de la distancia a la Tierra. Es probable que los datos futuros de los telescopios terrestres más grandes, como el Observatorio Rubin, así como los telescopios espaciales Hubble y Webb, revelen su naturaleza.
Curiosamente, 3I/ATLAS pasará a su punto más cercano al Sol el 29 de octubre de 2025, cuando la Tierra se encuentre en el lado opuesto del Sol, lo que dificultará sus observaciones terrestres en ese momento. En estas circunstancias, una sonda tecnológica podría favorecer su estudio.
![]()
@mundele podrá dar luz del asunto porque vió el que extinguió a los dinosaurios.
A ver si el primer trozo de hielo entra en la madriguera esa que vives y lo deja como un agujero, claramente te pillará demasiado drogado así que no sufrirás, será como cuando sacrificas a un perro que ya va muy lleno de tumores, en tu caso eres un tumor viviente que duda cabeTe lo voy a decir claramente, a ver si os enteráis de una puta vez, me cago en todos los muertos. Ni viene ni va a venir nadie, a ver si os enteráis pedazo gafas, ahora entiendo porque tenéis gafas pedazo mierdas, es que ni siquiera podéis ver la realidad
theskylive.com
Pues ya sabes lo que toca... Ellos ya lo vieron claro y ascendieron al plano superior, luego ya será tardeEstoy rayado, hace un mes grok decía que las probabilidades eran cero absoluto, imposible. Antes del paso del cometa por el perihelio eran del 0,01%, ahora que pasó por el perihelio y cambió su trayectoria parece que está frenando un 5%
Ver el archivos adjunto 202697
El cometa tiene un comportamiento anómalo de cojones. Especialmente ahora que parece que su movimiento no cuadra con el supuesto empuje gravitatorio que le correspondería, hay frikis como el Loeb que dicen que es tecnología extraterrestre. Lo sabremos en un mes y medio, si sigue ese rumbo.
Y no es la coma, de hecho con una coma así, lo natural es que se fragmente en el perihelio y no encuentro datos de fragmentación.
El cometa 3I/ATLAS: Información Completa y Datos en Vivo | TheSkyLive
3I/ATLAS: Datos astronómicos completos y en vivo, visibilidad, cartas celestes, gráficos y herramientas para aficionados a todo nivel.theskylive.com
Estoy aquí mirando y refrescando kilómetro a kilómetro. Y pensar que yo me metía con los la ecoansiedad y ahora yo tengo IAnsiedad y UFOnsiedad que te cagas.
Ah, pero que le preguntas cosas en serio a Grok...Estoy rayado, hace un mes grok decía que las probabilidades eran cero absoluto, imposible.

Yo por si acaso voy acumulando latas de lentejas litoral por si hay que estar un par de semanas sin salir de casa.
Coño, no jodas, por supuesto que sí. Si una IA te responde 9 de cada 10 veces que "todo es una conspiración trans" (la otra es que los negros están demasiado "sueltos"), por supuesto que te lo crees a pies juntillas.Ah, pero que le preguntas cosas en serio a Grok...![]()
Pero si seguro que todavía no has arreglado las puertas de garaje. Debes de tener el bunker como mínimo con goteras.
No me lo creoLo arreglé.
Me convertí en el presidente de la comunidad, mi único objetivo era arreglar la puerta y lo hice.
Hay mil cosas más para arreglar pero me la suda, no me afecta
Me considero el mejor presidente que ha tenido esta comunidad.
Estoy rayado, hace un mes grok decía que las probabilidades eran cero absoluto, imposible. Antes del paso del cometa por el perihelio eran del 0,01%, ahora que pasó por el perihelio y cambió su trayectoria parece que está frenando un 5%
Ver el archivos adjunto 202697
El cometa tiene un comportamiento anómalo de cojones. Especialmente ahora que parece que su movimiento no cuadra con el supuesto empuje gravitatorio que le correspondería, hay frikis como el Loeb que dicen que es tecnología extraterrestre. Lo sabremos en un mes y medio, si sigue ese rumbo.
Y no es la coma, de hecho con una coma así, lo natural es que se fragmente en el perihelio y no encuentro datos de fragmentación.
El cometa 3I/ATLAS: Información Completa y Datos en Vivo | TheSkyLive
3I/ATLAS: Datos astronómicos completos y en vivo, visibilidad, cartas celestes, gráficos y herramientas para aficionados a todo nivel.theskylive.com
Estoy aquí mirando y refrescando kilómetro a kilómetro. Y pensar que yo me metía con los la ecoansiedad y ahora yo tengo IAnsiedad y UFOnsiedad que te cagas.
Cuando nos tomamos las cápsulas de cianuro para la ascensión a la nave nodriza? Cuando ya estén en órbita para facilitar el tránsito, o ahora para ir ganando tiempo?
No seríamos los primeros, muchos no lo recordaréis, pero en el suicidio masivo se Jonestown del 1978 esa es la técnica que utilizaron. Lo que son las cosas, el tiempo les ha dado la razón, mi único pero es que fueron un poco ansias...Y cuando se lo digan se meterán los chutes de cianuro.
Ah, pero que le preguntas cosas en serio a Grok...![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.