3I/ATLAS ¿Ovni, MeterLOLito o que coño? fecha fin del foro 29 de Octubre

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Quiero una camisa como la suya

Vienen. Han cambiado el rumbo. A la salida del sol, vienen hacia aquí. Pues nada. Id al Mundo o a cualquier periódico.

Compruebo que no tenéis fuentes de calidad. Lo último es que claramente tiene una anti cola y está soltando chorros de energía como si no hubiera un mañana. Lo más fuerte es que parece que ESTA SIENDO PERSEGUIDA o peor aún VIENE ACOMPAÑADA DE OTRA NAVE (Borisov) que probablemente sea de batalla y que sería capaz de destruir un planeta en segundos.

De las fechas no tenéis ni puta idea. El punto más cercano a la Tierra será a mediados de diciembre entre el 11 y el 13. ¿es casualidad que sea JUSTO ANTES DE NAVIDAD? Ya lo dije en otro mensaje, cuando esté cerca y comprobemos que cambia de rumbo PARA DIRIGIRSE A LA TIERRA se os van caer los cojones y clítoris al suelo. Querréis dejar de trabajar y hacer lo que siempre habéis querido hacer y será demasiado tarde.

A mi me preocupa más esta segunda nave, la Borisov. Hay varias teorías. Las más creíbles son que puede ser que sean delincuentes interestelares siendo perseguidos por el universo, otra es que son una flota que va conquistando planetas habitables y con gran probabilidad se dirigen a la Tierra.

No perdáis el tiempo currando, yo ya dejé el mío. Me estoy dedicando a montar mi empresa y saber si hubiera sido una persona de éxito y aprovechando los días para hacer rutas de senderismo que tenía pendientes. Ya no limpio la casa, no intento esquivar a los extranjeros que intentan robarme la comida y he reventado la puerta de garaje que no me dejaba dormir tras repararla porque era lo que me pedía el cuerpo.

CARPEDIEM que no llegamos a la Naviban de 2025.

Me he pedido un préstamo rápido a pagar en 2026 al 25% de interés.... JAJAJAJAJAA que ilusos, nunca devolveré el préstamo básicamente porque nos habrán conquistado y explícale tú a un extraterrestre la TAE el TIN y su puta madre. No lo entienen los humanos para que lo entienda un alien.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Os habéis percatado que la comunidad seria de gente preparada se está riendo de todas las polladas de que si es un mega ovni y el coño de vuestra prima? sabéis que JAMÁS VAMOS A CONOCER A NADIE más que a todo el que vive en este PLANETA, las distancias son cósmicas y aunque no niego que pueda existir vida en nuestra galaxia o en alguna otra, es imposible el encuentro, así es la vida y las leyes de la física, siempre nos quedará la coca y el alcohol para superarlo.

Eso díselo a Miguel Alcubierre.

Pero los alienígenas, pudiendo hacer una nave chula tipo de asalto imperial… ¿por qué hicieron una tipo zurullo?

Coño, no sabes cómo son?
Vinieron aquí hace miles de años, sorteando océanos de tiempo y espacio, y todo lo que nos dejaron fueron unas pirámides, que no son más que bloques de piedra unos encima de otros.
No un circuito impreso, no la tecnología para emitir imagen y sonido a través de distancias, no la tecnología para viajar, al menos por el planeta, en horas...no.
Piedras amontonadas.

Editado cobardemente:
Coño, no sabes cómo son?
Vinieron aquí hace miles de años, sorteando océanos de tiempo y espacio, y todo lo que nos dejaron fueron unas pirámides, que no son más que bloques de piedra unos encima de otros.
No un circuito impreso, no la tecnología para emitir imagen y sonido a través de distancias, no la tecnología para viajar, al menos por el planeta, en horas...no.
Piedras amontonadas.
Fueron los primeros en robarnos los orocs y a cambio de los orígenes de una religión y cuatro conceptos de arquitectura?

Estar un par de semanas sin salir de casa va a salvarte de una civilización extraterrestre con capacidad de viajar interplanetariamente.

Eres tontísimo.

La golor a forero puro de oliva concentrado será un arma biolólgica de inmesa utilidad en el orden venidero de las cosas.
No subestimes a un forero nuncaaaaaa.

La pirámides son inmensas naves nodriza, dejadas por "ellos" para que huyamos del planeta precisamente ahora. El problema es que las llaves están colgando de adorno en el museo británico, y nadie sabe el aspecto que tienen. Nos vamos a extinguir por no saber hacer un puto puente al arranque de las jodidas mierdas ésas de piedra.

La pirámides son inmensas naves nodriza, dejadas por "ellos" para que huyamos del planeta precisamente ahora. El problema es que las llaves están colgando de adorno en el museo británico, y nadie sabe el aspecto que tienen. Nos vamos a extinguir por no saber hacer un puto puente al arranque de las jodidas mierdas ésas de piedra.
(m=qG65M4XbeGNdHgaaaWavb)(mh=EMUwbmOFmxg2SnFX)0.jpg

Este es el aspecto que tienen las llaves.

pp,504x498-pad,600x600,f8f8f8.jpg

Este es el aspecto de las cerraduras.

22697113.gif

Se usan así.

Qué cojones más tersos. Ahora está claro porqué los aliens, nuestros futuros amos, nos llevan eones de ventaja. Esa tecnología es órdenes de magnitud más eficiente que la de las primitivas y repugnantes "rajas cósmicas de lo insondable".

1762692022057.webp

Menudo puto ascazo, por Dios.

Editado cobardemente:
Qué cojones más tersos. Ahora está claro porqué los aliens, nuestros futuros amos, nos llevan eones de ventaja. Esa tecnología es órdenes de magnitud más eficiente que la de las primitivas y repugnantes "rajas cósmicas de lo insondable".

Ver el archivos adjunto 203383

Menudo puto ascazo, por Dios.

Es que las putas vaginas son una broma cósmica.
Imagina que ni todo el instinto sexual y de perpetuación de la especie, han logrado anestesiar nuestros sentidos lo suficiente para que nos resulten atractivas a la vista. Son funcionales, acogen con eficacia y calor la polla del macho, pero está claro que en el apartado visual aquel día estaba el becario de encargado.

Te has fijado en cómo le sale el agüilla al penetrado?
Claro que te ha fijado, jejejeej.
Te has fisadjoooooo...uy, me pongo nervioso al escribir con tanta pollaaaaa.
Gracias por el análisis audiovisual, Freud tomará nota.

Te has fijado en cómo le sale el agüilla al penetrado?
Claro que te ha fijado, jejejeej.
Te has fisadjoooooo...uy, me pongo nervioso al escribir con tanta pollaaaaa.

Creo que solo a los completos ignorantes les quedan dudas de que 3i Atlas es una nave espacial pilotada por una civilización que vaga por el Universo buscando un planeta habitable... Curiosamente están cerca del nuestro... curiosamente en aproximadamente un mes pasarán a muy corta distancia y con una alta probabilidad aterrizará en la Tierra.

Los chorros de energía son motores propulsores y sus cambios de velocidad solo son explicados si la gestionan artificialmente, a través de motores. Aprovechan la energía de las estrellas como su peculiar gasolinera para repostar y poder absolver la energía que necesitan para ¿atacarnos?

En breve sabremos sus intenciones, de dónde vienen y si es la extinción de la civilización humana. Todo cuadra, el nuevo disco de Rosalía, la ruptura y salseo de Andy y Lucas, la subida del IBEX 35.... todo está en su límite para que reviente.

Disfrutad de este mes de libertad porque de una u otra manera se acaba.

Creo que solo a los completos ignorantes les quedan dudas de que 3i Atlas es una nave espacial pilotada por una civilización que vaga por el Universo buscando un planeta habitable... Curiosamente están cerca del nuestro... curiosamente en aproximadamente un mes pasarán a muy corta distancia y con una alta probabilidad aterrizará en la Tierra.

Los chorros de energía son motores propulsores y sus cambios de velocidad solo son explicados si la gestionan artificialmente, a través de motores. Aprovechan la energía de las estrellas como su peculiar gasolinera para repostar y poder absolver la energía que necesitan para ¿atacarnos?

En breve sabremos sus intenciones, de dónde vienen y si es la extinción de la civilización humana. Todo cuadra, el nuevo disco de Rosalía, la ruptura y salseo de Andy y Lucas, la subida del IBEX 35.... todo está en su límite para que reviente.

Disfrutad de este mes de libertad porque de una u otra manera se acaba.

Se me ponen los pelos de punta. Igual hasta nos obligan a hacer algo tan horrendo como procrear y todo (!).

Atrás
Arriba Pie