No he visto el vídeo, pero por supuesto, voy a opinar

Desde el documental en que aparecía el ex-Secretario de Seguridad Nacional (¿Donald Rumsfeld?) de Bush diciendo entre risas que el alunizaje fue efectivamente rodado por Kubrick (me lo contó un amigo), la aparente y reciente desclasificación de los encuentros de cazas yanquis con OVNIs, y esto ahora, apuesto a que todo se trata de un montaje de desinformación masiva.
Pero claro, yo llevo desde hace cuántos milenios leyendo dos revistas a las que estaba suscrito mi padre (
Karma77 y
Mundo desconocido, una de Barcelona y la otra de Madrit), en la que creo que estuvo "el maestro", al que llama Íker Jiménez (y que tiene una cabeza digna de elogio, por otra parte), no sé qué pensar. Lo cual, en efecto, es el objetivo de la manipulación y desinformación: si hay rumores, metamos a los reptilianos, por ejemplo, para hundir de golpe a todas las conspiraciones, ya tengan base real o no.
También me he leído un libro del coronel, invitado habitual de Jiménez (el cual vivía momentos de tensión cuando coincidía con un almirante, una relación muy tensa), y me fío de ¿Bahona? Al que no soporto es al
dotor psiquiatra forense, porque dice muchas gilipolleces. Además, hace tres temporadas que no veo el programa, porque se ha endiosado el ahora cuellotoro.