3I/ATLAS ¿Ovni, MeterLOLito o que coño? fecha fin del foro 29 de Octubre

No he visto el vídeo, pero por supuesto, voy a opinar :lol: Desde el documental en que aparecía el ex-Secretario de Seguridad Nacional (¿Donald Rumsfeld?) de Bush diciendo entre risas que el alunizaje fue efectivamente rodado por Kubrick (me lo contó un amigo), la aparente y reciente desclasificación de los encuentros de cazas yanquis con OVNIs, y esto ahora, apuesto a que todo se trata de un montaje de desinformación masiva.

Pero claro, yo llevo desde hace cuántos milenios leyendo dos revistas a las que estaba suscrito mi padre (Karma77 y Mundo desconocido, una de Barcelona y la otra de Madrit), en la que creo que estuvo "el maestro", al que llama Íker Jiménez (y que tiene una cabeza digna de elogio, por otra parte), no sé qué pensar. Lo cual, en efecto, es el objetivo de la manipulación y desinformación: si hay rumores, metamos a los reptilianos, por ejemplo, para hundir de golpe a todas las conspiraciones, ya tengan base real o no.

También me he leído un libro del coronel, invitado habitual de Jiménez (el cual vivía momentos de tensión cuando coincidía con un almirante, una relación muy tensa), y me fío de ¿Bahona? Al que no soporto es al dotor psiquiatra forense, porque dice muchas gilipolleces. Además, hace tres temporadas que no veo el programa, porque se ha endiosado el ahora cuellotoro.​
Bah, no está mal, pero el verdadero outsiders del mundillo es Manuel Carballal, es el Hunter S Thompson del "periodismo del Misterio"

Si esa cosa es una nave nodriza camuflada,como yo creo profundamente.
Espero que los que nos invadan sean reptilianos homogayers y lo primero que hagan sea obligarnos a hacerles una buena mamada y follarnos el culo a pelo y que nos preñen.
Soy absolutamente HETEROSEXUAL, pero prefiero eso ha un tiro.

Me puse este dos veces para dormir. Y me dormí.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hombre, se dice como justificación (o como excusa, que dirían algunos) que la NASA ha estado sin fondos por el cierre de la administración yanqui más largo de la historia, gracias al Doritos. Es que lo tienen todo antiguo, coño: que prorroguen los presupuestos de Montoro :lol:

No son marcianos , me voy ajustar bien el gorroplata:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

En serio puedes aguantar ese video doblado al latino "Gobierno de EE UU " .Ni con dos vasos de Rioja que me acabo de apretar lo aguanto 2 minutos.

Conocía lo de la Collins elite, buena mierda gorroalbalista.

En serio puedes aguantar ese video doblado al latino "Gobierno de EE UU " .Ni con dos vasos de Rioja que me acabo de apretar lo aguanto 2 minutos.
He puesto el podcast en castellano y de Santi "iker Jiménez no me quiere" Camacho. Esta bien aun con su dicción.

Yo creo que lo mas probable es que se trate de uno de esos coprolitos que causaron estragos en los años 90.
Recuerdo ser un crío y verlo en la televisión como salía gente diciendo que le habían caído en el coche etc.

Eran "aerolitos".
Lo tengo grabado a fuego, porque Aerolito fue mi primer alias haciendo pintadas adolescentes.
Los coprolitos son heces fosilizadas.

Según mi gurú David Parcerisa,están soltando sondas anales,gran momento para muchos foreros (incluyéndome a mi)

Archivos adjuntos

• IMG_20251127_062741.webp
    IMG_20251127_062741.webp
    31 KB · Visitas: 7
Aunque me gustaría unirme a este prestigioso comité de gorros de papel albal, desgraciadamente no parece que sean marcianos de enormes pollas que vienen a darnos por culo a todos, sino un cometa normal....

3i/ATLAS

Bueno, como gran aficionado a la astronomía, allá va mi opinión sobre 3I/ATLAS.
El que la quiera leer bien, y si no a otra cosa.

Dada la creciente sensibilidad de los telescopios y demás instrumentos de medición, se ha dado con el tertecer cuerpo interestelar (3I) que se acerca al Sistema Solar interior, en base a sus velocidades, superando la velocidad de escape del Sol.
El tercero que hemos podido observar de los billones o trillones que han pasado ya por aquí desde la formación de la Tierra.

Todas las formaciones estelares y planetarias arrojan cantidades ingentes de escombros al espacio interestelar a velocidades absurdamente altas, por efecto de tirón gravitacional.
Puede ser de medio metro, del tamaño de un campo de fútbol, de varios kilómetros, o incluso planetas enteros.
Son muy difíciles de detectar, dado su bajo albedo y el pequeño tamaño que representan a varias UAs de distancia.
Se comportan de forma antes no estudiada porque han estado millones de años vagando por el espacio profundo, que ni nosotros conocemos realmente como son las condiciones, ya que la Voyager todavía sigue en los límites de la heliosfera.
Si han atravesado nubes de gas molecular, hielo o cualq otro material volatil, es posible que generen coma de cometa si se acercan lo suficiente al sol.

Todo lo demás son especulaciones de mayor o menor rigor, pero especulaciones.

Atrás
Arriba Pie