3I/ATLAS ¿Ovni, MeterLOLito o que coño? fecha fin del foro 29 de Octubre

¿Qué opinará J.J. Benítez?
Coño, ahora que lo mencionas, ni se me había ocurrido buscarlo en la Wikipedia hasta ahora:

Creo que leí -prestados por un conocido- hasta el cuarto de Caballo de Troya, y me resultó cansino Pero al tiempo compré uno para mi padre (para leérmelo yo, por supuesto), más otro que tenía de su colección particular, donde hablaba de Ummo y de que los soviéticos habían llegado a la Luna antes que los americanos, si bien a la cara oculta; habrían encontrado una base alienígena y un extraterrestre habría lanzado un rayo mortífero, matando a uno de los ruskis, los cuales habrían salido cagando leches del satélite.

Años y libros de calidad después, he de decir que el tío escribe rematadamente mal, peor incluso que Ramiro J. Calle (no he tenido oportunidad de leer al ínclito Pedro Ruiz :lol:).

No recuerdo que Ikerio haya invitado a Benítez alguna vez, s.e.u.o.​

Editado cobardemente:
Coño, ahora que lo mencionas, ni se me había ocurrido buscarlo en la Wikipedia hasta ahora:

Creo que leí -prestados por un conocido- hasta el cuarto de Caballo de Troya, y me resultó cansino Pero al tiempo compré uno para mi padre (para leérmelo yo, por supuesto), más otro que tenía de su colección particular, donde hablaba de Ummo y de que los soviéticos habían llegado a la Luna antes que los americanos, si bien a la cara oculta; habrían encontrado una base alienígena y un extraterrestre habría lanzado un rayo mortífero, matando a uno de los ruskis, los cuales habrían salido cagando leches del satélite.

Años y libros de calidad después, he de decir que el tío escribe rematadamente mal, peor incluso que Ramiro J. Calle (no he tenido oportunidad de leer al ínclito Pedro Ruiz :lol:).

No recuerdo que Ikerio haya invitado a Benítez alguna vez, s.e.u.o.​
Todo lo que cuenta es cierto, sin duda.

Bueno, como gran aficionado a la astronomía, allá va mi opinión sobre 3I/ATLAS.
El que la quiera leer bien, y si no a otra cosa.

Dada la creciente sensibilidad de los telescopios y demás instrumentos de medición, se ha dado con el tertecer cuerpo interestelar (3I) que se acerca al Sistema Solar interior, en base a sus velocidades, superando la velocidad de escape del Sol.
El tercero que hemos podido observar de los billones o trillones que han pasado ya por aquí desde la formación de la Tierra.

Todas las formaciones estelares y planetarias arrojan cantidades ingentes de escombros al espacio interestelar a velocidades absurdamente altas, por efecto de tirón gravitacional.
Puede ser de medio metro, del tamaño de un campo de fútbol, de varios kilómetros, o incluso planetas enteros.
Son muy difíciles de detectar, dado su bajo albedo y el pequeño tamaño que representan a varias UAs de distancia.
Se comportan de forma antes no estudiada porque han estado millones de años vagando por el espacio profundo, que ni nosotros conocemos realmente como son las condiciones, ya que la Voyager todavía sigue en los límites de la heliosfera.
Si han atravesado nubes de gas molecular, hielo o cualq otro material volatil, es posible que generen coma de cometa si se acercan lo suficiente al sol.

Todo lo demás son especulaciones de mayor o menor rigor, pero especulaciones.

Eh, que ahora que me han quitado la escayola y me han dicho que no hay que operar de nuevo me vendría mal que se acabase el mundo sin haber podido hacer un mate de baloncesto.

No, no lo he hecho en mi puta vida.

Coño, busca, que no hay muchos hilos en este foro de gordos.
Pues aquí no está:

Juas.
Sin recochineo ni querer hacer off-topic, pero por favor, dime cuántos cacharros te has pillado desde la salida de PS5 y Xbox Series.
Swich2,roge Ally ,roge Xbox Ally x,retroid pocket 5,Steam deck,si existe lo compro.xd XD.tengo un trastero en casa de mis viejos(la mía no tiene trastero)que haría llorar a spinecsrd...ahhh y una rg40xx,

Creo que leí -prestados por un conocido- hasta el cuarto de Caballo de Troya
Todo lo que cuenta es cierto, sin duda.

Me leí el primero con trece o catorce años, en mi época Salvatore, y ya no volvió a interesarme.
Eso sí, me tragué y grabé en VHS todos los trece programas de 'Planeta encantado' que José Mª Aznar le pagó a tocateja.

Como se pare en júpiter, nos cagamos.
Lo malo que a la velocidad que va, igual tiene que dar 3 o 4 vueltas al planeta para frenar.

Sin maniobras milimétricas, lo aceleraría :lol:

Swich2,roge Ally ,roge Xbox Ally x,retroid pocket 5,Steam deck,si existe lo compro.xd XD.tengo un trastero en casa de mis viejos(la mía no tiene trastero)que haría llorar a spinecsrd...ahhh y una rg40xx,

La madre que te parió :lol:
Supongo que PS5 y Series X también cayeron.
Pues disfruta, que para eso están los dineros y la adultez.

Nah, yo sigo con PS4 Pro, y en febrero me pillé Series S como secundaria.
Soy de los que se mete en epopeyas completistas tipo Horizon Zero Dawn o The Witcher 3, intercalando con uno o dos indies ligeros.
Tener tantos cacharros y juegos me vendría fatal para la cabeza, que ya la tengo fatal sólo con mi catálogo actual.

Pues ya sabes, al búnker y que los marcianos te pillen cagando mientras te echas un Mario Kart o CyberPunk.
La salud.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie