400.000 "Ninjas" atacaran el Area 51 - Asalto de Otakus sudorosos al Area51 en Directo

En todo caso: ¿por qué la clasificación de secretos de estado, o de seguridad nacional? ¿Trata este hombre -el que con más libertad y rango ha hablado de esto- únicamente de vender su libro, cual Umbral? ¿Se trata de desinformación, de experimento sociológico? A saber.

Os aconsejo este libro:


Editorial de libros extraños, pero no del todo a cien. Cuando el hijo o nieto (no recuerdo) de la baronesa o lo que fuera andaluça, tomó Lumen (hasta entonces dedicada a la apología del catolicismo) y empezó a editar cosas como "El barón rampante".

Se fue a Barcelona a editar Atalanta. No hay que creer en nada, sólo leer.

Gracias.
 
20190920_170156.jpg

Ya van soltando algunas guarrillas para aplacar a los american forers.
 
Última edición:
Yo hay que temas que no le veo la gracia, la verdad.
Cómo han terminado los zampabollos?
 
IMG_20190921_082820.jpg


Parece que la búsqueda de sexo con aliens ha subido. Buena señal sin duda. Hay que seguir con el ejemplo.
 
Lamentable, cuatro gatos y ni un muerto, eso no puede ser USA, es un montaje soviético.
 
Al menos ha sido una victoria contra el patriarcado.
La única detenida es mujer.

5. una mujer, un borracho que orinó sobre el vallado del perímetro y 3 personas sin identificar su género.
 
Última edición:
Sinceramente, pocos huevos le han echado. Cualquier senegalés, nigeriano o de esos países que saltan la valla de Melilla le echan muchos más bemoles.
 
Ahora le toca al Valle de los Caídos.

 
Ahora le toca al Valle de los Caídos.

Me parece cojonudo. Que alguien mueva el culo hasta allí, que es donde Cristo perdió el mechero, es un homenaje al Caudillo cojonudo.
 
Yo es que no tengo facebook y me tira mucho los cojones que quieran ir al Valle cuando pueden correr como Naruto en la mezquita de la M30 mientras les persiguen cien marrones barbudos.
 
Me parece cojonudo. Que alguien mueva el culo hasta allí, que es donde Cristo perdió el mechero, es un homenaje al Caudillo cojonudo.

Tipico de algunos españoles casposillos, en vez de inventarse sus propias gilipolleces ponerse a copiar las que ya han hecho otros.

Vaya, correr como Naruto...JEjejEJJEJje no se le había ocurrido a nadie...
 
Me cago en San putanás. ¿Para esto me morí a manos de pain? ¿Para esto me eslomé en enseñar el rasengan?
Tenía que haber mandado a la mierda a Tsunade, Minato y demás basura de konhoja.
Como dice Amable Sainz ¡A la mierda todo!
 
Yo es que no tengo facebook y me tira mucho los cojones que quieran ir al Valle cuando pueden correr como Naruto en la mezquita de la M30 mientras les persiguen cien marrones barbudos.
Deja la mezquita que me gusta mucho el restaurante que hay en ella aunque dakilla dice que ponen el pan manoseado por otros
 
Atrás
Arriba Pie