Consultas León. Pregunta y los puteros te insultan

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BUBI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
a mi me pasa igual me gustan muy jamonas de las que se puede agarrar , y bien hechas lo cual es difícil(a mi las delgadas tampoco me van, los huesos para hacer buen caldo),ah y respecto a la del avatar no tengo el teléfono pero si lo consigo ya te lo pasare..jaja
Por cierto ya estuve en republica dominicana, en cuba y Brasil .....y no veas que peazo jamonas ,,,en fin.....

Lo se lo seeeeee, yo tambien he ido y no queria volver aqui jajajaja.
 
para Jairoton

Me parece que te van a gustar.

182593_317676018339327_2095153091_n.webp269238_250644788379525_1944528409_n.webp293624_510159832362189_1701002937_n.webp11102011040934.webp556316_503875682990604_781989874_n.webp
 
Gracias batman,,,vaya jamonas y que culazos, asi asi me gustan a mi, a ver si viene alguna parecida por aquí jeje, esto si son mujeres para reventarlas y darlo todo.......jeje
 
Gracias batman,,,vaya jamonas y que culazos, asi asi me gustan a mi, a ver si viene alguna parecida por aquí jeje, esto si son mujeres para reventarlas y darlo todo.......jeje


Jajajjajaja ya sabia yo que te iban a gustar. Con esas te vuelves loco agarrando carne ehhh jajajaja.
 
joder vaya culazo.....superjamona, pero no se yo si las fotos serán reales....desde luego se la ve muy macizorra.uffff

Hola de nuevo a todos. Parece que mi perfil se ha librado del terremoto.
Últimamente voy fatal de tiempo y tengo un tanto abandonado el puterío.
Menos mal que vosotros las "entretenéis" un poco...
En cuanto puedo os cuento alguna visita que haga.
Pongo enlace de fotos de esta chica anunciándose en Brasil.
Maytê - Só Cinquenta Acompanhantes
Mucho viaja ¿no?
 
Hola de nuevo a todos. Parece que mi perfil se ha librado del terremoto.
Últimamente voy fatal de tiempo y tengo un tanto abandonado el puterío.
Menos mal que vosotros las "entretenéis" un poco...
En cuanto puedo os cuento alguna visita que haga.
Pongo enlace de fotos de esta chica anunciándose en Brasil.
Maytê - Só Cinquenta Acompanhantes
Mucho viaja ¿no?

Que bien que has vuelto homerrr, te echaba de menos jaja. Ya empiezan los viajes...
 
Hola de nuevo a todos. Parece que mi perfil se ha librado del terremoto.
Últimamente voy fatal de tiempo y tengo un tanto abandonado el puterío.
Menos mal que vosotros las "entretenéis" un poco...
En cuanto puedo os cuento alguna visita que haga.
Pongo enlace de fotos de esta chica anunciándose en Brasil.
Maytê - Só Cinquenta Acompanhantes
Mucho viaja ¿no?
lo imaginaba,,,,gracias una pena porque menuda burraca.....como a mi me gustan
 
yo no, lo siento....pero no se que me da que no va a ser la de las fotos.

a ver como viene el puente....jajaja. podian volver camilla zeta, Akemi y Lucia a Leon....jajaja

Ya te digo... Parece que se van todas a la vez, y encima Alejandra se ha ido a Ponferrada también.
 
pero que ostias paso aqui, ya hice la cuenta otra vez pero no acertaba a entrar

Hola. Ya hice la cuenta otra vez porque no se que cojones paso aquí que se me fue todo a tomar por culo y no me deja entrar en la cuenta que tenia y no deja entrar como antes en león. Ya vi eso que se perdió todo lo que había, manda cojones tanto internet para que se jodan las cosas. No me había podido hacer la cuenta porque me hijo pegó un ostión con la moto y jodió la pierna y llevo en el hospital casi 1 mes que le operaron de la cadera pero hoy ya le dieron el alta y ya me hice la cuenta Sr. Trinidad. Le voy a dar una marimba de ostias al hijo que lo enderezo por andar haciendo el ganso con la moto toda la familia preocupada y la cosecha a tomar por culo con las heladas. hace un frio en el pueblo que jode.
 
Hola. Ya hice la cuenta otra vez porque no se que cojones paso aquí que se me fue todo a tomar por culo y no me deja entrar en la cuenta que tenia y no deja entrar como antes en león. Ya vi eso que se perdió todo lo que había, manda cojones
pues se le borro toda la base de datos desde abril del 2013 +ó- al reunificar los foros
no creo que esto vuelva a ser lo mismo,,, es una opinion
Sr. Trinidad. Le voy a dar una marimba de ostias al hijo que lo enderezo por andar haciendo el ganso con la moto
no le des unas hostias,, llevalo al bajilo por ejemplo, a probar la cadera,,, que estara en garantia
 
pues se le borro toda la base de datos desde abril del 2013 +ó- al reunificar los foros
no creo que esto vuelva a ser lo mismo,,, es una opinion

no le des unas hostias,, llevalo al bajilo por ejemplo, a probar la cadera,,, que estara en garantia


bienvenido de nuevo. Yo soy nuevo por estos lares

anda jodios que os quejais que no hay nada y se van las jatonas y vuelve sandra la checa....me caguen la leche. ya vereis como cuando vaya yo solo hay que escombros
 
Y digo yo....señor moderador @Santos Trinidad, una preguntita;

no se podria abrir un subforo dentro de leon con el titulo de fotos falsas leon?? con la gran labor investigadora de Batman, deberia, o por lo menos seria mas comodo tener un sitio donde meter esos hilos sin que se mezclen con los de experiencias.

es una idea que no se si se puede llevar a cabo o no, pero ayudaria mas a los foreros
 
Arriba Pie