Consultas León. Pregunta y los puteros te insultan

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BUBI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y digo yo....señor moderador @Santos Trinidad, una preguntita;

no se podria abrir un subforo dentro de leon con el titulo de fotos falsas leon?? con la gran labor investigadora de Batman, deberia, o por lo menos seria mas comodo tener un sitio donde meter esos hilos sin que se mezclen con los de experiencias.

es una idea que no se si se puede llevar a cabo o no, pero ayudaria mas a los foreros

¿Sabes que pasa?. Que si se hace un apartado unicamente para publicar los anuncios con fotos falsas al principio es facil buscar, pero cuando hay muchas publicaciones te vuelves loco buscando pagina por pagina, es mucho mas comodo, mas facil y mas visible si se hacen hilos. Se busca muchisimo mas rapido la informacion.
 
Hola. Ya hice la cuenta otra vez porque no se que cojones paso aquí que se me fue todo a tomar por culo y no me deja entrar en la cuenta que tenia y no deja entrar como antes en león. Ya vi eso que se perdió todo lo que había, manda cojones tanto internet para que se jodan las cosas. No me había podido hacer la cuenta porque me hijo pegó un ostión con la moto y jodió la pierna y llevo en el hospital casi 1 mes que le operaron de la cadera pero hoy ya le dieron el alta y ya me hice la cuenta Sr. Trinidad. Le voy a dar una marimba de ostias al hijo que lo enderezo por andar haciendo el ganso con la moto toda la familia preocupada y la cosecha a tomar por culo con las heladas. hace un frio en el pueblo que jode.


Jajjajajajajajajajaaja. Pero que alegría verte de nuevo por aqui Blasa!!!!!!!. Te echaba mucho de menos amigo. Oye, deja a tu hijo que ya bastante jodido estará con la cadera operada hombre.
 
¿Sabes que pasa?. Que si se hace un apartado unicamente para publicar los anuncios con fotos falsas al principio es facil buscar, pero cuando hay muchas publicaciones te vuelves loco buscando pagina por pagina, es mucho mas comodo, mas facil y mas visible si se hacen hilos. Se busca muchisimo mas rapido la informacion.

si a lo que me refiero es a abrir un subforo dentro de leon. En ese subforo se pueden abrir los hilos de fotos falsas. Vamos que no es un hilo donde se metan todas. no se si me entiendes?
 
De nuevo por aqui

Muy buenas camaradas!! Por fin pude volver a activar esto jejejej, veo que el panorama ha estado un poco movido cn la tal camilla zeta jeje
 
Muchisimas gracias @Rhodium, ya veo que ahora si se ven las fotos en pequeño de la chica a la que corresponde el hilo. ¿Y para que se vean las fotos en grande dentro del hilo?. Sin tener que pinchar encima de la foto con el raton, ¿cómo se hace?. Muchas Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos. En los hilos que creó el compañero eldanisimo se ven las fotos en grande directamente, pero no se como lo hace.
 
si a lo que me refiero es a abrir un subforo dentro de leon. En ese subforo se pueden abrir los hilos de fotos falsas. Vamos que no es un hilo donde se metan todas. no se si me entiendes?


Ahh pues si puede ser una buena idea, es que habia entendido meter todos los hilos en un apartado y para buscar despues es un coñazo, pero si se hace un subforo donde se pueden crear todos los hilos de fotos falsas estaría bien bien.
 
Muchisimas gracias @Rhodium, ya veo que ahora si se ven las fotos en pequeño de la chica a la que corresponde el hilo. ¿Y para que se vean las fotos en grande dentro del hilo?. Sin tener que pinchar encima de la foto con el raton, ¿cómo se hace?. Muchas Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos. En los hilos que creó el compañero eldanisimo se ven las fotos en grande directamente, pero no se como lo hace.
En vez de adjuntarlas, súbelas a http://www.imgur.org o Subefotos o un servicio parecido y luego pegas el bbcode en el mensaje.
 
En vez de adjuntarlas, súbelas a https://www.imgur.org o Subefotos o un servicio parecido y luego pegas el bbcode en el mensaje.

@Rhodium muchas gracias. Lo haré asi entonces. Aprovecho para comentarle que un compañero de León pregunta si es posible crear un subforo dentro de Leon donde se puedan crear hilos con fotos falsas para no mezclarlos con los hilos de las experiencias, pero no un apartado como el de "consultas" donde hay que ir pagina por pagina buscando la informacion, si no un subforo donde podamos crear hilos con los anuncios con fotos falsas pero que no haya que andar buscando pagina por pagina un determinado hilo porque si no uno se vuelve loco jajaja, que ademas en Leon hay infinidad de chicas que engañan con las fotos... ¿Que le parece la idea?.
 
Estoy pensando lo del subforo para crear hilos con fotos falsas y creo que es imposible, porque quedaria como la seccion de consultas y habría que buscar pagina por pagina, entonces igual es mejor dejarlo como está ya que los hilos se ven con facilidad y es muy sencillo buscar la información @Rhodium.
 
@Rhodium muchas gracias. Lo haré asi entonces. Aprovecho para comentarle que un compañero de León pregunta si es posible crear un subforo dentro de Leon donde se puedan crear hilos con fotos falsas para no mezclarlos con los hilos de las experiencias, pero no un apartado como el de "consultas" donde hay que ir pagina por pagina buscando la informacion, si no un subforo donde podamos crear hilos con los anuncios con fotos falsas pero que no haya que andar buscando pagina por pagina un determinado hilo porque si no uno se vuelve loco jajaja, que ademas en Leon hay infinidad de chicas que engañan con las fotos... ¿Que le parece la idea?.
Preguntale a @Santos Trinidad que es el que decide sobre la organización del putas...
 
un novato más

Hola estimados foreros lumeros!
Me uno a este grupo para ver si puedo ayudar y que me ayudéis a que nos saquen el jugo.
He leído un poco y hacéis muy buenos aportes.
He estado con un par de chicas no profesionales que se anuncian en pasion.com

PASION.COM - Quieres que pasemos un buen rato?
gordita y feita pero por 15e la chupa medio bien y te corres en su cara para un rato y quitar lo mayor mu bien de precio.


PASION.COM - Sexo ahora
esta chica tiene varios anuncios sin foto y solo contacta por correo . Tendrá 40 o alguno más cuerpo fofo pero para su edad bien y tatuajes de kinki . Se puso bastante cachonda ,pero no vale no la recomiendo ..la ofrecí chuparme los huevos y los rechazó . Tiene el coño peludo .
Espero servir de ayuda y si fallo en algo del foro echarme una mano . Un saludo a todos!
 
Última edición:
Hola estimados foreros lumeros!
Me uno a este grupo para ver si puedo ayudar y que me ayudéis a que nos saquen el jugo.
He leído un poco y hacéis muy buenos aportes.
He estado con un par de chicas no profesionales que se anuncian en pasion.com

PASION.COM - Quieres que pasemos un buen rato?
gordita y feita pero por 15e la chupa medio bien y te corres en su cara para un rato y quitar lo mayor mu bien de precio.


PASION.COM - Sexo ahora
esta chica tiene varios anuncios sin foto y solo contacta por correo . Tendrá 40 o alguno más cuerpo fofo pero para su edad bien y tatuajes de kinki . Se puso bastante cachonda ,pero no vale no la recomiendo ..la ofrecí chuparme los huevos y los rechazó . Tiene el coño peludo .
Espero servir de ayuda y si fallo en algo del foro echarme una mano . Un saludo a todos!


Bienvenido, gracias por la informacion. Pero yo sinceramente no iría jamás a ver a una chica que se anuncia SIN FOTOS!!!. Si no pone fotos guapa tiene que ser... Y otra cosa, una tia que cobra 15 euros por una mamada... mal rollo me da. Con 15 euros prefiero ir a cenar unas pizzas o quedarme en casa y hacerme una paja jajajaja.
 
Mejor seguir como estaba antes el tema de las fotos falsas. Indicar en el título del hilo si las fotos son falsas Ej. "María La Tacones - 666777888 - FOTOS FALSAS" y adjuntar las fotos en el anuncio para tenerlas siempre a la vista.

Y si ya utiliza fotos reales (contrastado por varios foreros) entonces quitarle la frase FOTOS FALSAS del título del hilo.

Creo que es más eficaz, ¿hace falta recordaros los anuncios en Pasión y lo que le jodía a la anterior lumi que apareciera su número de teléfono con FOTOS FALSAS?

Y así está todo a mano, las que usan fotos reales y las que no, y el putero que decida de un vistazo a la que ir o no ir.
 
Última edición:
Mejor seguir como estaba antes el tema de las fotos falsas. Indicar en el título del hilo si las fotos son falsas Ej. "María La Tacones - 666777888 - FOTOS FALSAS" y adjuntar las fotos en el anuncio para tenerlas siempre a la vista.

Y si ya utiliza fotos reales (contrastado por varios foreros) entonces quitarle la frase FOTOS FALSAS del título del hilo.

Creo que es más eficaz, ¿hace falta recordaros los anuncios en Pasión y lo que le jodía a la anterior lumi que apareciera su número de teléfono con FOTOS FALSAS?

Y así está todo a mano, las que usan fotos reales y las que no, y el putero que decida de un vistazo a la que ir o no ir.


Si si, tienes razon Santos, mejor asi que se busca mucho mas facil todo. Un saludo.
 
sujerencias.... al sr. trinidad

Y así está todo a mano,
y ya de puestos en faena (si se puede claro esta)
nos podrias poner en el sub-foro de leon y dejar anclado en la parte superiol junto con el hilo de los "puticlubs" este tambien...
Experiencias: León

que alguien me secunde alguien si esta de acuerdo....
 
Última edición:
y ya de puestos en faena (si se puede claro esta)
nos podrias poner en el sub-foro de leon y dejar anclado en la parte superiol junto con el hilo de los "puticlubs" este tambien...
Experiencias: León

que alguien me secunde alguien si esta de acuerdo....


Compi, ¿sabes que pasa?. Que si las experiencias las publicamos dentro de ese apartado despues a la hora de buscar una determinada informacion hay que andar mirando pagina por pagina y es un coñazo y un lio cojonudo. Es mas facil de buscar, mas rapido y mucho mas cómodo con los hilos individuales de las chicas, cada chica tiene su hilo personal y es se encuentra con mas facilidad, es mucho mas visible para todos.
Imagínate que hay que buscar algo dentro del apartado de Consultas... Hay que mirar comentario por comentario, pagina a pagina... Es mucho mas facil teniendo los hilos personales individuales de cada chica. ¿No te parece?.
 
Compi, ¿sabes que pasa?. Que si las experiencias las publicamos dentro de ese apartado despues a la hora de buscar una determinada informacion hay que andar mirando pagina por pagina y es un coñazo y un lio cojonudo. Es mas facil de buscar, mas rapido y mucho mas cómodo con los hilos individuales de las chicas, cada chica tiene su hilo personal y es se encuentra con mas facilidad, es mucho mas visible para todos.
Imagínate que hay que buscar algo dentro del apartado de Consultas... Hay que mirar comentario por comentario, pagina a pagina... Es mucho mas facil teniendo los hilos personales individuales de cada chica. ¿No te parece?.
no me has entendido,,, lo que pretendo que se haga, es que en el subforo de leon como esta ahora consultas en leon y consutas en ponferrada queden los hilos de "experiencias en leon" y el de "puticlubs" anclados en la parte de arriba, vamos que sea lo que ves en la parte de arriba una vez que pinchas en el hilo de leon,,,, al estilo de como estaba antes que tambien estaba el de "putas callejeras"

simplemente asi espero que el señor trinidad me entienda,, que parece que este sub-foro se anima un poko
 
no me has entendido,,, lo que pretendo que se haga, es que en el subforo de leon como esta ahora consultas en leon y consutas en ponferrada queden los hilos de "experiencias en leon" y el de "puticlubs" anclados en la parte de arriba, vamos que sea lo que ves en la parte de arriba una vez que pinchas en el hilo de leon,,,, al estilo de como estaba antes que tambien estaba el de "putas callejeras"

simplemente asi espero que el señor trinidad me entienda,, que parece que este sub-foro se anima un poko


¿Pero lo de anclarlo arriba sería para publicar las experiencias en el apartado Experiencias no??.
 
Quiero decir, si al lado de Consultas (donde publicamos las consultas) aparece un apartado que se llama Experiencias, sería para publicar las experiencias dentro de ese apartado, supongo. Y de ser asi quedaria igual que el apartado de Consultas, que para buscar algo hay que ir mirando pagina por pagina, no?.
 
Arriba Pie