Hola a todos, pues al final me he registrado de nuevo en el foro nuevo. Lo primero dar las gracias a todos por la informacion que compartis, echo de menos a Blasa en el foro nuevo.
Decir que hoy al fin he podido estar con Akemi (pongo el movil para que aparezca en el buscador
667848144). Esa niña es la hostia, lo buena que esta, lo simpatica que es, como se rie, como se implica, como no pone pegas a nada, no tiene rasgos asiaticos como pueden pensar algunos, las tetas no son tan grandes como tambien he leido, al contrario, son del tamaño perfecto para mi gusto, piel super suave, tatuajes perfectos (en espalda y brazo que recuerde)
No pongo plantilla porque seria algo repetitivo con las que he visto por ahi, destacar: 60€ media hora con griego, 2 relaciones, primero corriendome en su boca, luego folleteo por delante y por detras, recalco lo de las 2 relaciones porque es algo que me toca los huevos sobremanera, si contrato media hora, es media hora y punto, en 30 minutos lo que me de tiempo. Esto de las 2 relaciones solo lo he cumplido (que yo recuerde) con Lena y con Valeria (creo recordar que cuando llame a Viky la canaria tambien permitia 2 relaciones en media hora). De hecho las 3 (Lena, Valeria y Akemi) son TOP en implicacion, la diferencia es que mientras las 2 primeras son un 6-7 en cuerpo y cara, Akemi es un 9 (no pongo el 10, porque eso esta reservado para 1 en la vida). Por ejemplo, el cuerpo de Sandra la checa me llama aun mas que el de Akemi, pero que solo permita una relacion en media hora y que no haga ya ni frances natural (hasta el final ya ni hablamos) hace que no haya vuelto a estar con ella desde hace mas de 1 año (ademas de que Palomera 32 es poco discreto).
Me dijo que estara esta semana y se ira para Asturias todo diciembre, que le gusta estar 1 mes en cada sitio y que volvera para primavera, espero que vuelva porque han sido los 60€ mas felizmente gastados de todo el año.