La vuelta de Heroes del Silencio

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SuPeR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
gran noticia, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) tras los rumores de que los rumores de reunión eran falsos

parece que en principio solamente es para una gira, pero no sería la primera vez que una gira de reunión lleva a nuevos discos en estudio...
ojalá sea así!
 
otro hilo más sobre estos putos mierdas?
estoy hasta la polla, ya dije en una ocasión que serían mis héroes si estuvieran en silencio de por vida
 
Gran noticia. Quizas incluso pueda caer un cd nuevo. Por cierto un hilo mas abajo tenias el tema de los grupos separados que vuelven...
 
12 Octubre, Zaragoza, La Romareda...humm, fiestas del Pilar.


No se va a petar ni nada eso xDDD :lol:
 
Probablemente es la mejor y mayor noticia musical del año
 
Los grupos tienen unos años de vida determinados, cuando algo se acaba es por algo, así que creo que es un error esta vuelta como todas.

Si vienen a Madrid, por supuesto, iré a verlos.

El año pasado salí escaldado del de los Guns pero volveré a caer. Seguro.
 
El Puto Brujo rebuznó:
ya dije en una ocasión que serían mis héroes si estuvieran en silencio de por vida
cuanta acritud...enorme el juego de palabras!! :lol:

El año pasado salí escaldado del de los Guns pero volveré a caer. Seguro.
es que eso no eran guns ni eran nada...eso sí que es un error, Héroes al menos vuelven con toda la banda original
 
A ver si tenemos suerte y el infraser de Bunbury muere de sobredosis de una puta vez.
 
Deseos de muerte de un zaragozano. Espero que hagan mucha caja y que los subnormales que vayan a verlos paguen con sangre sus entradas.
 
Como no se quite Bunbury esa voz de borracho farlopero que se le ha quedado, esta gira va a ser un fracaso. Aún así, si se pasan por Mallorca iré a verlos
 
Se ve que la droja esta muy cara...
Ni puta gracia me hace esta noticia, a ver si los apalean de una puta vez
 
Creo que hay grupos que no deberían volver nunca (casi todos, debería estar reservado a los muy míticos) y no joder el recuerdo que de ellos se tenía.

El dinero es muy goloso pero joder los recuerdos de la gente es mucho peor...
 
Es una buena noticia, se sabe mas o menos cuanto costaran las entradas?
Me espero algo totalmente desorbitado
 
Si vuelven para una gira cojonudo, pero para un disco nuevo...suele terminar en tragedia (mierda para los oídos, básicamente).
 
PaTriZia rebuznó:
Bueno, el 1 de marzo entradas a la venta en cajeros Ibercaja. Yo voy, FIJO :lol:

Después de leer en su web la vuelta, espero sinceramente que ese concierto en Zaragoza y encima en fiestas y el día grande, que sea en la Romareda, y supongo que hasta se les va a quedar corto.

Sabe alguien con seguridad el recinto donde se va a celebrar?
 
Pues hombre en la romareda hemos visto a Slipknot y Metallica, te aseguro que entran Heroes del Silencio.
 
A la plaza de toros, que es el unico sitio donde los vi de puber. Y luego que haya un gran incendio y eliminamos al 50% (incluso más) de los personajes nocturnos que pueblan el casco.

PD. Me intriga saber si la señorita Patrizia ha poblado alguna vez (incluso hace muchos muchos años) el #zaragoza del irc
 
Dicen que las segundas partes nunca fueron buenas, espero equivocarme. Cuando Heroes se disolvío , no se por qué, me dije : volverán, es puro marketing.
 
La mejor noticia que eh recibido en mi puta vida....vivan los heroes por siempre.
 
Según he oído sólo se juntan para promocionar la EXPO 2008. En teoría sólo actuarán en Zaragoza y luego por varias ciudades europeas y sudacas, para así dejar bien alto el nombre de Zaragoza. Esa es la teoría, a lo mejor si ven que va mucha gente a los conciertos a lo mejor amplían la gira para sacarse unas buenas perras. En fin, que yo también caeré e iré a verlos.
 
Capitan_Spaulding rebuznó:
Según he oído sólo se juntan para promocionar la EXPO 2008. En teoría sólo actuarán en Zaragoza y luego por varias ciudades europeas y sudacas, para así dejar bien alto el nombre de Zaragoza. Esa es la teoría, a lo mejor si ven que va mucha gente a los conciertos a lo mejor amplían la gira para sacarse unas buenas perras. En fin, que yo también caeré e iré a verlos.


Y el 75 aniversario del real zaragoza tambien "patrocina" este concierto...
 
Para lo que veis y escuchais actuamente la mejor noticia
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie