¿Un windows para meter en un pendrive?

DiesIrae

RangoNovato de mierda
Registro
6 Mar 2004
Mensajes
69
Reacciones
0
Pues eso mismo quisiera saber si alguien sabe que windows hay para que pueda arrancar de un pendrive que ahora con la capacidad que tienen y su precio puede ser tremendamente útil.

Un saludo
 
no entiendo, ¿y desde donde lo vas a arrancar?

¿desde el mp3?

creo que te refieres a utilizarlo como una particion aparte, no creo que se pueda aunque quien sabe
 
Windows Vista está preparado para optimizar su arranque desde un pendrive USB. No significa que el S.O esté dentro del pendrive, sino que éste contiene algunos archivos cuya carga a través de USB facilita el proceso al quitarle carga al disco duro.


Creo que es imposible cargar un S.O desde pendrive. ¿Te imaginas cargar Windows 98 y quitar el dispositivo? Aparte de que realmente ese tipo de memorias son muy lentas y tardaría mucho más que si lo haces desde disco duro.
 
Desde la opcion de bios de usb boot en webs alemanas lo he visto
 
ed2k://|file|Windows%20XP%20Pro%20SP%202%20USB-Stick%20Edition.rar|203641905|8145928AE716124E89DD25A896E19AD3|/


aqui teneis uno
 
Yo algo habia leido sobre esto, pero nunca fui capaz de encontrarle el sentido a eso de tener el S.O. en un pendrive. Como curiosidad puede estar bien, pero como algo realmente util, no creo.
 
Willy Wonka rebuznó:
Yo algo habia leido sobre esto, pero nunca fui capaz de encontrarle el sentido a eso de tener el S.O. en un pendrive. Como curiosidad puede estar bien, pero como algo realmente util, no creo.
Pues por ejemplo para llevarte las aplicaciones que te de la gana, ya configuradas y todo el rollo. O por ejemplo llevarte el navegador, cliente de correo, etc, con tus favoritos, cookies y demás.

De windows no se si hay para usb, pero de linux hay unas pocas.

Esta es cojonuda.
 
Willy Wonka rebuznó:
Yo algo habia leido sobre esto, pero nunca fui capaz de encontrarle el sentido a eso de tener el S.O. en un pendrive. Como curiosidad puede estar bien, pero como algo realmente util, no creo.

Si se le jode el arranque a la máquina en cuestión ya sea por error físico en el disco duro o por virus o cualquier otra causa, se puede arrancar desde otra unidad como medida de emergencia

De windows no se si hay para usb, pero de linux hay unas pocas

En mi caso he usado el Knoppix para diferentes cosas, y ha ido de maravilla, aun en ordenadores muy lentos en teoría.
En esta web se discute más respecto a cargar Linux desde USB
 
Coldyron rebuznó:
Willy Wonka rebuznó:
Yo algo habia leido sobre esto, pero nunca fui capaz de encontrarle el sentido a eso de tener el S.O. en un pendrive. Como curiosidad puede estar bien, pero como algo realmente util, no creo.
Pues por ejemplo para llevarte las aplicaciones que te de la gana, ya configuradas y todo el rollo. O por ejemplo llevarte el navegador, cliente de correo, etc, con tus favoritos, cookies y demás.

De windows no se si hay para usb, pero de linux hay unas pocas.

Esta es cojonuda.

Esa es la teoria.
En la practica, si intentas arrancar un windows con un hardware distinto al que usaste para la instalacion , pegara un bonito pantallazo azul.

Esa opcion te valdria siempre que usaras el pendrive en equipos iguales, si no no te sirve.

Saludetes.
 
Arriba Pie