Forochat musical

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Registro
4 Feb 2006
Mensajes
5.289
Reacciones
0
https://foropl.com/viewtopic.php?t=84544

Ostia los cojones, aparte de que este es el subforo que más chana y es nuestro representante, por que no puede ganar ningún otro. El pancetas no hace gracia con su transformismo, Alekos sinceramente no le he prestado atención a nada de lo que ha dicho, Costra es majo pero como bufón y nunca ganador.

Venga muchachada usen todos sus proxys y clones
 
Cabrón, has hecho que me emocione :cry:

Gracias por vuestro apoyo, coño. Tengo que hacer algo y tal si gano.
 
Clark Gable rebuznó:
Cabrón, has hecho que me emocione :cry:

Gracias por vuestro apoyo, coño. Tengo que hacer algo y tal si gano.
bus.jpg

telefonillo.jpg

cock.jpg

open%20mouth.jpg

11_3.jpg

cohete02.jpg

20060711_fuegos_artificiales.jpg
 
Tú calla que aún estoy a tiempo de ir al Gran Estreno y provocar un incidente :lol:
 
Cuente con mi voto caballero.


Principalmente porque es el único que se ha currado un poco las pruebas.
 
Mi voto y el de mis replicantes ya lo tienes adjudicado

203804945_009406fc39_o.jpg

No nos decepciones hijo de los Planetas
 
Me hace ilu esto, pero la verdad es que me lo merezco. Joder, es que los otros han hecho más bien poco, excepto Pherseo.

Pero hay una profecía que dice que el día que el tenga poder sobre cualquier elemento de PL el foro implosionará y Pitercito, Sammy y Pelli serán uno y trino y someterán a la humanidad con erótico resultado.
 
Yo te voté porque eres el único junto con Pherseo (no en todas) que se lo ha tomado medio enserio.
Pero Pherseo no vale nada y tal (aunque su affaire con la ultra cristiana fue grande).


Si ganas podrás ver las IP de los usuarios y tal?

En caso de que sea así, dinos de quien es clon Pitercito, necesito creer que no existe de verdad.
 
Quería comunicarle que yo tambien le he votado ya que es usted como un maestro para mi.


Que le quiero, coño!!!!!!!!!!!
 
Pandilla de mariconas :lol:

Lo primero que haré cuando sea moderador del subforo Música será abrir un hilo de Música Perroflauta y que así no ensucien todo lo demás :lol:
 
Apoyo incondicional desd el subforo Música :P
 
Clark Gable rebuznó:
Pandilla de mariconas :lol:

Lo primero que haré cuando sea moderador del subforo Música será abrir un hilo de Música Perroflauta y que así no ensucien todo lo demás :lol:

Gracias :cry:

Aunque igual los perroflautasde mierda se sienten ofendidos.
 
bien zagales, parece que el subforo musica tiene tirón, cuando he puesto el post me he asustado ya que pancetas ganaba
 
Si te piensas que aquí hay hueco para los dos vas bueno...
 
Eso estaba pensando. Si gano, elegiría este subforo. Así que tendrán que quitar a un moderador o súperpoblar éste.

¿No crees que haríamos buena pareja? :oops:
 
A Pherseo le están votando porque la gente cree todavía que hay que votar para expulsar de la casa. Si no fuese por eso, tendría usted mucha más ventaja, señor Gable.

Un hilo de música perroflátutica, que chupi :oops:
 
Y el que se crea que se va a meter a la música perroflaútica en un post guetto va jodido mientras haya un perroflauta con voz, voto y veto :lol:
 
Tú calla y sigue haciendo el tonto, Chinasco. Cada uno en su papel y en sus subforos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie