Forochat musical

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Oye y ahora que si que parece de verdad que vas a ganar, ¿Que vas a hacer? Que vas a moderar, a quien vas a desbanear y a quien banear, etc..
 
Para lo que cobro hago más de lo que debo mucho más de lo que te imaginas y muchísimo más de lo que hace la media. No sé que inquina me guardas, supongo que será por algún rango pasado o alguna contestación mal dada, fíjate que tu a mí hasta me caes bien, así que puedes seguir en formato soliloquio que yo aquí lo doy por zanjado. Boas tardes.
 
A ver, yo no te tengo ninguna inquina. Pero no me gusta tu actitud de ordeno, mando y veto. Eso creo que se debería hacer por consenso entre el resto de personas que administren el foro, ¿no crees? De hecho, tú también me caes bien por el mero hecho de usar tu nick, que me recuerda una etapa de mi vida en la que me leí todos los libros que pude de Bukowski. Y que sepas que, obviamente, lo que decía de los perroflautas era coña. Por cierto, podrías currártelo y hacer homenaje a tu nombre haciendo un especial en el foro libros por tus 10000 mensajes.

Ales, pues no sé. Me gustaría moderar el foro Música y crear uno o dos hilos, como aquel que te comenté. Si no se puede porque está lleno, cederé gustosamente la moderación de cualquier otro subforo a cualquier otro. No quiero banear a nadie, al menos así de repente. Así que si gano y alguien quiere recuperar un user baneado al que le tuviera estima, que me lo diga y lo resucito JESUS LOL style.
 
Clark Gable rebuznó:
No quiero banear a nadie, al menos así de repente. Así que si gano y alguien quiere recuperar un user baneado al que le tuviera estima, que me lo diga y lo resucito JESUS LOL style.



No sé si ponermelo de firma, en plan estampita protectora.
 
Mira, el líder del comando Invasión Foril. Eres malvado, ¿eh?
 
Sí, soy listo como un roboc.
¿De qué me habla usted?
No entiendo nada.
Enséñanos alguna imagen o algún enlace a lo que quieres decir, por favor.
 
No me hagas caso, Jefe de Escuadrón, seguro que hay algún retrasado en algún otro foro que lleva el mismo avatar de un subnormal como el que llevas tú. Es la casualidad.

Editad el título que ya he hablado con Chinasky en privado, hostias :lol:
 
¿Y en qué foro es eso? Curiosidad siento.
Venga, pon un enlace.

A la gente le gustará verlo.
 
Vaya por dios.

Con las ganas que tendrá la gente de saber de qué estás hablando.

Te has quedado mudo de repente.
 
Me están diciendo por privi que eres un bocas, jijijiji.
 
Estupendo, cuelga el mensaje también.

No te importa esperar hasta esta noche, ¿verdad? Es que me tengo que ir ahora.
 
Sí hombre, no es cuestión que hagas esperar al cuidador.
 
Ya me han llegado unas cuantas peticiones. Comprended que de todas maneras, antes de desbanear a nadie preguntaré el motivo (si se acuerdan) a los admins.
 
Porque aún no tengo poderes.

Además, tú serás el único al que banee :lol:
 
Clark Gable rebuznó:
No me hagas caso, Jefe de Escuadrón, seguro que hay algún retrasado en algún otro foro que lleva el mismo avatar de un subnormal como el que llevas tú. Es la casualidad.

Editad el título que ya he hablado con Chinasky en privado, hostias :lol:

Déjalo, tiene su gracia y es cierto
:lol:
 
tiene que ser muy cariñosón el gable este, mirad la de titis que han salido del ligoteos para apoyarlo :lol:

yo le voté, pero desempolvo a mi tío para darle un voto al alekos, total el resultado no va a cambiar y así de paso le tocamos un poco los cojones
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie