Forochat musical

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Y si vamos todos a las fiestas de Teruel? Que no se diga que te marginamos... :roll:
 
Felicidades Clarkie, aún con el reseteo de votos logramos que ganaras, si es que éste subforo tira muucho :P
 
Gracias, Veritas, da gusto encontrar buena gente y no maños hijos de puta que te tunean el rango :lol:

Que yo no soy de Teruel. Cojones ya. Además, he oído que es una ciudad sorprendentemente cara, porque está todo hecho para los turistas, aunque yo fui una vez allí y me pareció bonita. Pequeña, pero bonita.
 
Clark Gable rebuznó:
Que yo no soy de Teruel. Cojones ya. Además, he oído que es una ciudad sorprendentemente cara, porque está todo hecho para los turistas, aunque yo fui una vez allí y me pareció bonita. Pequeña, pero bonita.

joder, es que así con la tontería de "teruel existe" y demás ,al final está pillando cacho la muy jodia

si quereis ver un auténtico RETRASO os aconsejo que viajeis desde Valladolid hasta Soria y os dareis cuenta de que mordor EXISTE y está en España

fin del offtopic por mi parte, felicidades Gable y viva la madre que parió a Roger Daltrey
 
Jooo..Gablecito..eres moderador?
Que chachi.

Quiero hacerte una peticion:
Que alguien desbanee a Wireless, por el amor de mi hamster 8)
 
Bell me das asco, no vuelvas a postear en mi casa o te rajare el coño, con lo cual el subnormal de tu hijo no tendrá de que comer. Gracias.

Frederico, que off-topic ni que niño muerto, ¡si este es el hilo del forochat musical!
 
Yo no me quise meter en esa vorágine que se montó de GH, andaba muy liada.

Entonces ya pasó todo?
 
No, que saldría subnormal.

Mira, ya que estamos, ¿en Sevilla qué sitios decentes hay para conciertos? Una vez fui a una discoteca muy guapa que estaba en la Alameda de Hércules y ponían Los Planetas y Blur, no recuerdo su nombre. ¿Conoces más?

¿Y que hagan conciertos buenos de flamenco? No para guiris y esa mierda, sitios chulos. Me han dicho que si quiero ver flamenco auténtico me vaya a las Tres Mil, pero va a ser que NO :lol:
 
supongo que dices el jackson, uno con una tira comica de un negro haciendo el polla(esta encima de la barra)
sino pueden ser mil sitios(siendo exagerao)

flamenquito o te vas con guiris o a sitios to lleno de quinquis
por la alameda me he puesto el en sirenas cuando cierra con perroflautas que se ponian a tocar flamenco, lo que pasa que echabas una vista panoramica y veias perroflautas comiendose la boca y tal :eek:

al auditorio fue el otro día la pantoja, y ya como anecdota te cuento que un día de borrachera nos pusimos a mear porai y vimos al paquirrin, le empezamos a decir que que feo era y el nota se reia y to, un tio simpatico :lol:
 
No, no era ese. Al menos cuando fui yo.

Vamos, que el flamenco está copao por los guiris. Pues vaya mierda :? Yo a un sitio de perroflautas de esos no voy, que las pulgas cuestan de irse. Ya tiene huevos la cosa que siendo Sevilla lo que es en cuestión de flamenco no haya un "templo", algún bar en el que se hagan cosas interesantes de ese tipo. En La Carbonería he tenido suerte y siempre que he ido o había concierto en directo de los típicos bluseros abuelos amazos, o uno se ponía a tocar el piano con el Caraoscura o cosas así. Qué bar más AMO, con su dueño loco y tal.

EDITO: Ya recuerdo, era el Fun Club.
 
a mi es que tampoco me va mucho el flamenco, haber seguro que los hay, pero no me preocupa la cosa

y los perroflautas por aquí estan bastante integraos con los gafapastas, así que no te preocupes
 
Clark Gable rebuznó:
Que yo no soy de Teruel. Cojones ya. Además, he oído que es una ciudad sorprendentemente cara, porque está todo hecho para los turistas, aunque yo fui una vez allí y me pareció bonita. Pequeña, pero bonita.

Pues para mi no lo es. La última vez que estuve fue hace tres meses y se supone que estuve comiendo en uno de los 3 mejores restaurantes de la ciudad y el precio me salio como el de un buen restaurante de carta sin más. He estado en sitios mucho más sangrantes. Comi bien eso si

No he estado nunca en sus fiestas. El problema es que es un coñazo ir hasta Teruel, por ejemplo si he estado en las de Huesca, fatoland.
 
4lxxq9j.jpg


Hijos míos, forochateemos, conozcámonos mas.
 
Emile Berliner rebuznó:
No he estado nunca en sus fiestas. El problema es que es un coñazo ir hasta Teruel, por ejemplo si he estado en las de Huesca, fatoland.
Yo ni en unas ni en otras.
Este año a ver si engaño a alguien para ir en tren a Teruel, a la par que nos emborrachamos y nos codeamos con la chusma.

Clark Gable rebuznó:
Que yo no soy de Teruel. Cojones ya.
Gable, queguido, yo no digo que seas de Teruel, lo propuse como punto de encuentro (está muy bien comunicado y eso), todo chachi, una kdd del foro en plan guarretes, con los litros* de calimocho, cantando a grito pelao...
Bah, sosos.

*¿cómo se llaman en tu pueblo los litros?
 
Pero al final Gable no será Mod del subforo de música??
 
Coño, esa foto de los Canteros... :lol:

Gatita, tú lo que quieres es emborracharme y abusar de mí. Te advierto que no te costará mucho. En mi pueblo a los litros se les llama litros.

Y JoNnY7, soy Mod pero no soy mod. Estoy de prácticas, gñé.
 
con lo baba s que eres nose como no tas dao cuenta antes :eek:
 
Cheshire's Katua rebuznó:
¿cómo se llaman en tu pueblo los litros?




Clark Gable rebuznó:
En mi pueblo a los litros se les llama litros.


Joder, me acabo de reír con esta mierda.


P.D: Que en todos los puntos de España usemos el mismo sistema de medidas, es desde luego, la crema.
 
A ver, se podrían llamar cachis o minis o algún otro palabro.
Jandrov, me parece que no ha entendido usted a qué litros de refiero :?

Katxi.gif


Listo.
 
Cheshire's Katua rebuznó:
A ver, se podrían llamar cachis o minis o algún otro palabro.
Jandrov, me parece que no ha entendido usted a qué litros de refiero :?

Katxi.gif


Listo.

Que si joder, que si lo había entendido.
 
Yo no es por joder, pero díganme la cantidad de líquido que cabe en ese recipiente :lol:

En Madrid es cierto que les llaman minis. Aunque no sé qué tienen de minis.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie