Forochat musical

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Clark Gable rebuznó:
Yo no es por joder, pero díganme la cantidad de líquido que cabe en ese recipiente :lol:


Dudo que quepa un litro, a lo sumo medio.

Y tengo que decir que aquí en Barcelona tiene diferentes nombres dependiendo de quien lo nombre... eso de la globalización nos esta matando, collons.
 
Clark Gable rebuznó:
Yo no es por joder, pero díganme la cantidad de líquido que cabe en ese recipiente :lol:

70 cl.
PDT_Armataz_01_06.gif
 
Quiero pruebas de ello. Yo creía de toda la vida que se les llamaba litros por la capacidad.
 
Hordas de subnors haciendo algo parecido a trolear en el general y en éste subforo nada? ¿Qué les enseñarán en la escuela entonces?? :?
 
Felicidades Gayball, no he podido pasarme antes porque estaba disfrutando del día de la música parisino :lol:
 
Afortunado tú... aunque yo voy a ir a ver a esta gentuza en breve:

capsalera_dospajaros.jpg
 
oye Sierra, he visto en vuestro blog que te tiran los hellacopters, a ver si subís el grande rock, ese sí es la caña...
(no lo subas por mí ojo, yo lo tengo hace la tira de años :lol:)
 
Clark Gable rebuznó:
Afortunado tú... aunque yo voy a ir a ver a esta gentuza en breve:

capsalera_dospajaros.jpg


Buff, yo iria pero actuan en el recinto Copa-America y ver a dos de los mas grandes componentes de la "horda roja judeo-masonica" :23 en "Zona Nacional" repleta de caballitos y cocodrilos.... que quiere que le diga, me rechina los dientes un poco...

Además me juré que no me acercaría al puerto hasta que no acabe la mierda esa de los barquitos

:14 Aparte (siendo sinceros) que no he estado atento a la venta de entradas y va a ser que ya no quedan.


EDITO para felicitarle por su nuevo cargo en el foro. Mi aversión a todo lo que lleve las siglas GH me impidió enterarme antes (debo ser mas transigente)
 
Buah, a mí eso de que son rojeras y tal me la suda, el tema es ir con nuestra petaquita de Ron y dos o tres canutos a dejarnos la voz cantando Sabina.

Cuando cante Serrat, como es catalán, nos iremos a la barra. Y aún quedan entradas, yo las compré el lunes.
 
pues no es por nada, sin gustarme ninguno de los dos, serrat se mea en sabina pero litros
 
Depende, si Serrat le da por tirar de sus últimas mierdas lo mejor es ir a por las camareras de la barra que si son las mismas que cuando fui a ver a 2020 Soundsystem...

Serrat de sus primeras épocas si que se mea en Sabina.
 
Lo digo porque el plan en el que iremos es de fiesta total, cosa posible de cantar con Sabina, no así con Serrat. Además, que no me sé sus canciones al contrario que las del ubetense, pero si hacen lo que dicen de cantar uno las del otro y viceversa puede que sea interesante.
 
Serrat cantando Pongamos que hablo de Madrid (pese a que no sea del propio Sabina) tiene que ser cremosísimo :lol:
 
Yo me imagino a Sabina cantando "Tú nombre me sabe a yerba" y me loleo en mí mismo, con su voz de carajillo y Ducados la canción pierde todo sentido no tóxico.
 
pachulomipirulo rebuznó:
Serrat de sus primeras épocas si que se mea en Sabina.
Coincido plenamente contigo.

Gable, haznos un post recopilatorio de los conciertos de Viveros para la feria de Julio. Quiero acercarme si alguno tiene interés.
Miramelo rápido , a ver si esta semana acudo.

Enga mashote.. :wink:
 
BellMalena rebuznó:
pachulomipirulo rebuznó:
Serrat de sus primeras épocas si que se mea en Sabina.
Coincido plenamente contigo.

Gable, haznos un post recopilatorio de los conciertos de Viveros para la feria de Julio. Quiero acercarme si alguno tiene interés.
Miramelo rápido , a ver si esta semana acudo.

Enga mashote.. :wink:

Esta tarde te lo hago EN EL HILO DE CONCIERTOS :lol:
 
mis padres estuvieron el sabado viendolos y se lo pasaron teta y eso que ni beben ni se drogan como yo

por lo menos a mi mismo nivel claro
 
Mis padres también fueron al del Príncipe Felipe y disfrutaron un montón.
Aun asi me dijeron que Serrat esta medio muerto, que entre canción y canción mientras Sabina arengaba al publico él se sentaba en un sofa. No acaba la gira de fijo, duró 3 horas y tienen 70 conciertos...

A mi no me gustan ninguno de los dos. Sera la edad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie