43/52 Hilo AD HOC sobre la inminente investidura de Rajoysssh

El PSOE es como el negro de El Despertar de la Fuerza: es malo porque trabaja para el Imperio, pero puede ser útil a la Alianza Rebelde si se hace bueno, aunque no dejará de ser negro y todos deseamos que muera. ¿Lo has entendido? Creo que está clarísimo.

Incluso aunque no haya visto "El Despertar de la Fuerza" con ese símil tan chulo me queda claro quien piensas tu que es el bueno y quien el malo y el porqué lo es o no.
 
Incluso aunque no haya visto "El Despertar de la Fuerza" con ese símil tan chulo me queda claro quien piensas tu que es el bueno y quien el malo y el porqué lo es o no.

Si no has visto El Despertar de la Fuerza estás TAN fuera del mundo y de la sociedad occidental del primer mundo que es ABSOLUTAMENTE imposible que puedas hacer un análisis certero de la situación política española. No me extraña que no votes a Podemos.
 
Si no has visto El Despertar de la Fuerza estás TAN fuera del mundo y de la sociedad occidental del primer mundo que es ABSOLUTAMENTE imposible que puedas hacer un análisis certero de la situación política española. No me extraña que no votes a Podemos.
Yo no la he visto y ni siquiera me gusta star wars.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Recordad nenes que estos fueron los del no a la OTAN[emoji38]

Yo hubiera votado por entrar en el pacto de Varsovia.
Así ahora tendríamos un presidente tan cachas como Putin y nos abríamos anexionado Portugal.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Yo no la he visto y ni siquiera me gusta star wars.


GIF-angry-friends-furious-grr-joey-mad-Matt-LeBlanc-GIF.gif
 
Ni de coña más gallegos, con los que tenemos es más que suficiente @tileno, Putín por mucho que joda no va a ser nuestro, pero España aunque no lo parezca, porque ahora somos una banda de retrasados, no está exento de heroes que ya quisiera el DOTA 2 o la Marvel y DC juntas
 
Yo no la he visto y ni siquiera me gusta star wars.

Yo he leído la Biblia y la religiosidad me parece un tipo de patología psiquiátrica. ¿Por qué he leído entonces la Biblia? Porque a diferencia de ti, yo tengo curiosidad por los primates de tu especie y para muchos de ellos estos cuentos, mitos y leyendas constituyen una parte importante de su ser y de su forma de entender el mundo.

Admito que no te guste Star Wars, pero reconocer sin rubor no haberla visto te sitúa en un plano de ignorancia sobre tu tiempo y tu sociedad, no en un plano culturalmente elevado. A la alta cultura no llega quien solo conoce a Mozart; a la alta cultura llega quien conoce a Los Chichos y a Mozart.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Vota Podemos. Ni más, ni menos.
 
A mi lo que me alucina es la posibilidad de ver algún día pronto a don Mariano Rajoy estrechándole la mano al presidente Trump. Que fotaza.
 
Si no has visto El Despertar de la Fuerza estás TAN fuera del mundo y de la sociedad occidental del primer mundo que es ABSOLUTAMENTE imposible que puedas hacer un análisis certero de la situación política española. No me extraña que no votes a Podemos.

¿Qué análisis? No he hecho ningún análisis, yo he comentado algo que sabía obvio sobre cómo piensas y que tu has refrendado.

En cuanto a la saga SW me gustan pero hace mucho que no voy al cine, la veré cuando la echen en Netfilx o en alguna cadena sin anuncios, no tengo la imperiosa necesidad de consumir la cultura del momento, quedan muchas cosas por ver mientras esa en concreto llegue los canales que consumo.
 
Me la encontré en la universidac hace unos años. Me preguntó donde estaba un edificio. Buenas aldabas. Le dije si era Leire Pajín y respondió afirmativamente. Algún evento de gente del cine, supongo.
 
¿Qué análisis? No he hecho ningún análisis, yo he comentado algo que sabía obvio sobre cómo piensas y que tu has refrendado.

En cuanto a la saga SW me gustan pero hace mucho que no voy al cine, la veré cuando la echen en Netfilx o en alguna cadena sin anuncios, no tengo la imperiosa necesidad de consumir la cultura del momento, quedan muchas cosas por ver mientras esa en concreto llegue los canales que consumo.

Oye, que a mí no me tienes que poner excusas ni justificarte. Allá tú si quieres ser parte de la ruina de este país no votando a Podemos.
 
Oye, que a mí no me tienes que poner excusas ni justificarte. Allá tú si quieres ser parte de la ruina de este país no votando a Podemos.

a mi podemos antes, psche, decian que iban a hacer... tal...

ahora resulta que carmena va a subir el precio de la zona azul y la verde, for the lulz, muy en la trayectoria de cobrarle al rico, porque esta claro que si aparcas en el centro, obviamente tienes dinero para gasolina ergo eres rico.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


1879-1978 DEP
 
Ha quedado demostrado que interesa mucho el "8 años gobierno yo y 8 años gobiernas tu"...

¿Podemos y Ciudadanos? ----> :ban:
 
a mi podemos antes, psche, decian que iban a hacer... tal...

ahora resulta que carmena va a subir el precio de la zona azul y la verde, for the lulz, muy en la trayectoria de cobrarle al rico, porque esta claro que si aparcas en el centro, obviamente tienes dinero para gasolina ergo eres rico.

Hombre, no, for the lulz, no. Por lo que veo, más que subir, lo que hace es adaptar las tarifas a la nueva clasificación de vehículo contaminante que ha hecho la DGT, de la que sí se deriva subida para todo coche contaminante. Lo que tiene bastante lógica en Madrid, habida cuenta de que se respira vapor venenoso y de que la gente llora mucho porque está muy sucia, con la de mierda que deja la contaminación del tráfico. Madrid necesita desincentivar el uso de vehículos privados contaminantes como sea. Es casi una cuestión de salud pública, pero sí, los ricos, Venezuela y tal. La cosa es quejarse.
 
Querer independizar a Ciudadownis de la gaviotada es como hablar de PL sin Turbo, por mucho que lo último entre en la carcel, ahí seguirán los mods pidiendo su 3% para la construcción del centro de reinserción discriminadas qatarís:jew:
 
Hombre, no, for the lulz, no. Por lo que veo, más que subir, lo que hace es adaptar las tarifas a la nueva clasificación de vehículo contaminante que ha hecho la DGT, de la que sí se deriva subida para todo coche contaminante. Lo que tiene bastante lógica en Madrid, habida cuenta de que se respira vapor venenoso y de que la gente llora mucho porque está muy sucia, con la de mierda que deja la contaminación del tráfico. Madrid necesita desincentivar el uso de vehículos privados contaminantes como sea. Es casi una cuestión de salud pública, pero sí, los ricos, Venezuela y tal. La cosa es quejarse.

si, y mi polla morena, osea que se tiran dos decadas dando la murga con que la gente compre vehiculos diesel que contaminan menos, y ahora se enteran de que echan mas mierda que aire, pues a clavar al pueblo , como dicta cualquier manifiesto marxista.

si si, muy coherente.
 
si, y mi polla morena, osea que se tiran dos decadas dando la murga con que la gente compre vehiculos diesel que contaminan menos, y ahora se enteran de que echan mas mierda que aire, pues a clavar al pueblo , como dicta cualquier manifiesto marxista.

si si, muy coherente.
https://www.elmundo.es/madrid/2016/10/14/57ffdc7346163f097e8b46b4.html
¿Esto?

Si piensas que un 1.6 diesel consume menos y contamina menos, sinceramente, te estás engañando, muchos TDI o common rails oquivalentes han pasado a ser 1.6L y esto es un jijij de manual, el impuesto ese de mierda se paga en fucnión de los cilindros y número de ellos, este nuevo impuesto realmente si mide el impacto contaminante en una Madric sin cielo, haber estudiao, motores downsizing y eso

Te puedes ir a otro países de la UE a ver cuánto se paga de impuesto, recuerdo que vives en la Uropa rica, vas a pagar 15 euros de más hasta unos 150 en donde otros pagan 1000:lol:
 
Última edición:
https://www.elmundo.es/madrid/2016/10/14/57ffdc7346163f097e8b46b4.html
¿Esto?

Si piensas que un 1.6 diesel consume menos y contamina menos, sinceramente, te estás engañando, muchos TDI o common rails oquivalentes han pasado a ser 1.6L y esto es un jijij de manual, el impuesto ese de mierda se paga en fucnión de los cilindros y número de ellos, este nuevo impuesto realmente si mide el impacto contaminante en una Madric sin cielo, haber estudiao, motores downsizing y eso

Te puedes ir a otro países de la UE a ver cuánto se paga de impuesto, recuerdo que vives en la Uropa rica, vas a pagar 15 euros de más hasta unos 150 en donde otros pagan 1000:lol:

no, borracho inmisericorde, me referia, como ya he dicho antes a la subida de la zona azul y verde para vehiculos que "contaminan muncho", que son la mayoria de los megane, peugeot 307, c4, focus y demas morralla que conducimos los mierder que no tenemos un carguito.
 
Yo no vivo en Madric, el impouesto ese me sigue pareciendo de pitufa, anda que no he visto yo oligfrénicos dejar el nículo para recoger mierdas y no pagar el leuro y hablo de gente con 330D y merches GLK:face:
 
Yo no vivo en Madric, el impouesto ese me sigue pareciendo de pitufa, anda que no he visto yo oligfrénicos dejar el nículo para recoger mierdas y no pagar el leuro y hablo de gente con 330D y merches GLK:face:

anda vete al sobre cabron, que con lo de "pitufa" te me has ganao :lol:
 
- Vengo a recoger el escape
- Sí, pero es un leuro más
- Pero si es un Skyline R34
- Los rojis comunistah del ayhuntamiento han dicho que un coche de Rally son 2.40€ por cada 30 minutos


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie