Indurain

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rinky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Rinky

Aborto de Forero
Registro
14 Jun 2007
Mensajes
9
Reacciones
0
Pues eso que buscando en internec,videos de indurain y tal y como que no los encuentro,solo me salen videos de su retirada,de cuando le dio la pajara su ultimo año y tal.

Y no la verdad es que como gran campeon que es deberian haber mas videos de sus grandes etapas contra Rominger ,Zulle ,Ribs ,Leblanq and company.

La verdad es que yo por entonces disfrutaba como un xiquillo con esas etapas,que tardes,(si ya se que direis que iba dopao asta los ojos fijo),pero bueno el resto posiblemente tambien y eso ya es otro tema.

Pues nada haber si alguien se anima y encontrais algun video de esos que merecen la pena.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
yo pasaba por aqui y quiero saludar a koto, por que comparte muchos pensamientos madridistas conmigo, a vader que espero que cierre esto pronto y a mi amigo ciruelo decirle que aunque henry lleve 4 goles la entrada me la va a pagar el.

tambien decir a cawendios que pase las fotos del bernabeu y que me diga la edad que tiene que vi un post sobre como ligar en el foro ligue y decia que las chicas de 28 a 33 eran viejas, por ese motivo quiero saber tu edad...

muchas gracias a todos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie