Viajes Australia

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Apogell
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Apogell

RangoAsiduo
Registro
27 Jul 2007
Mensajes
720
Reacciones
0
Mayo Kiowa rebuznó:
- La península de Escandinavia.
- La Selva Amazónica.
- Australia (Desierto del Oeste).
- Madagascar e Islas de Mauricio.
- U.S. Route 66

He estado en 2 / 5

El desierto Australiano, en WA, que algunos lo llaman el Outback, impresiona pero te puedes dar con un canto en los dientes... puedes cascarte 400 kms como me casquñe yo en un land cruiser alquilado y no encontrar a nadie ni nada... Termiteros enormes y bichos aparte...

Por lo demás, las distancias son tan grandes que no puedes disfrutar de todas las posibilidades del estado de WA por mucho que te lo propongas.

Un consejo, cuando vayas, pararás en Perth... aprovecha para jartarte de hembras... catar no catarás, pero buenas estaban un rato... Una cosa que molaba de Perth era que el 80% de los garitos tenía música en vivo...

Saludos.
 
no te creas, a mi me pusieron sobreaviso de una araña pequeña qu habitaba la región y que era tremendamente venenosa.

Una de las cosas que había que hacer cuando se iba a plantar un pino era dar una buena sacudida al retrete y tirar de la cadena por si algun bichillo estaba dentro y se te colgaba del badajo...

Amén de que un día en la puerta de mi habitación habia una araña del tamaño de mi puño...
 
Después de pasar el ultimo mes o así en Australia, he de decir que si me tuviera que quedar a vivir aquí, como mínimo no me sentiría nada incomodo.
No caerá esa breva, no.


Edito.
Mayayo, vivimos en la puta misma ciudad
 
Mayayo rebuznó:
Leyenda urbana.

A mi me da que esta pelicula te marco sicologicamante:

6gitv5y.jpg
Dudo que un documental en el que colaboraba el gobierno de Australia fuera una leyenda urbana.
Aquí tienes un link donde se habla de las plantas venenosas por contacto:
https://mic-ro.com/plants/
Y se comentaba el caso de personas que habían padecido shocks anafilácticos:
https://es.geocities.com/simplex59/shockanafilactico.html
Y por cierto, te envidio la suerte que tienes de vivir en Australia, mi sueño es visitar ese gran país algún día.
¿Has visitado Uluru?¿y la gran barrera de coral?
 
Mayayo rebuznó:
No se de que Australia estareis habland vosotros pero lo cierto es que yo actualmente vivo en la ciudad marcada:

61ltked.gif


Y he bichos nada. Solo mujeres-bicho ;), los peores de todos, os lo seguro.

Lo entenderás rapidamente... ves Perth? Ahora sube hasta arriba por esa costa una 2 horas de vuelo...

Donde trabajaba teniamos espejos enfrente de las escaleras para poder ver si en el escalón siguiente nos esperaba una bonita serpiente...

La costa este es de maricones... jijiji
 
Bueno, por romper una lanza en favor de mayayo diré que tampoco yo he visto ninguna araña jodida ni serpientes en Brisbane. Ni en Sydney tampoco, aunque por lo visto haberlas haylas.

Joder apogell ¿en que cohones trabajabas ahí? si no hay nada, nunca ha habido nada y según dicen nunca habrá nada tampoco. Que es la nada vamos.


Es mas, tengo pensado un viaje cruzando el outback a muerte desde Melbourne hasta Darwin (bueno kakadu, a Darwin le pueden dar por el ojete) pero por la zona esa ni me lo había planteado.

¿Hay algo ahí ademas de arena? ¿cocodrilos y aborígenes? Lo digo todo desde el mas absoluto desconocimiento, porsupu. Igual hay... no se, algo.

Mayayo, tienes un mp.
 
po_jonh rebuznó:
Bueno, por romper una lanza en favor de mayayo diré que tampoco yo he visto ninguna araña jodida ni serpientes en Brisbane. Ni en Sydney tampoco, aunque por lo visto haberlas haylas.

Joder apogell ¿en que cohones trabajabas ahí? si no hay nada, nunca ha habido nada y según dicen nunca habrá nada tampoco. Que es la nada vamos.


Es mas, tengo pensado un viaje cruzando el outback a muerte desde Melbourne hasta Darwin (bueno kakadu, a Darwin le pueden dar por el ojete) pero por la zona esa ni me lo había planteado.

¿Hay algo ahí ademas de arena? ¿cocodrilos y aborígenes? Lo digo todo desde el mas absoluto desconocimiento, porsupu. Igual hay... no se, algo.

Mayayo, tienes un mp.

Bueno...

Es el estado más rico, en recursos naturales, de Australia, como bien sabrás ocupa practicamente la mitad de su superficie, y solo viven 2 millones de personas, teniendo Perth 1.600.000.

Resulta que poseen:

A) Petroleo y gas natural por un tubo. Dampier.

B) Minas de hierro inmensas. Pilbara, Tom Price.

C) Minas de oro más inmensas todavia. Kargoorlie.

De hecho, cuando estaba allí hubo un dia que celebraban una especie de huelga nacional, en la que casi todos enaltecian la separación del resto de Australia, y la ostia!.
 
Mmmm Kakadu, Darwin .....Kakadu debe ser impresionante, de Darwin sólo he visto un documental y la verdad es que me pareció un agujero con gente que parecía sacada de un presidio y las aguas infestadas de cocodrilazos de agua salada.
Por cierto, lo que todo el mundo me ha dicho es que allí tanto hombres como mujeres son guapísimos ¿ es cierto?
 
Danita rebuznó:
gente que parecía sacada de un presidio

Jjajaja, eso me recuerda a los curris de donde yo trabajaba, por las noches en los bares, UPS, en EL BAR, sus hijos parecían traer de serie los tatuajes de nacimiento...

Menos mal que mi semanita en Perth me sirvió para resarcirme...
 
Apogell rebuznó:
Jjajaja, eso me recuerda a los curris de donde yo trabajaba, por las noches en los bares, UPS, en EL BAR, sus hijos parecían traer de serie los tatuajes de nacimiento...

Menos mal que mi semanita en Perth me sirvió para resarcirme...
Yo me he tragado documentales de Australia a montones y te aseguro que hay sitios en los que la mirada de la gente es la típica que hiela la sangre, ocurre sobre todo en esos lugares muy aislados donde me da la sensación de que se practica la endogamia a base de bien.

Nadie ha visitado Uluru ¿ es cierto que se oye a la tierra latir allí?.
 
Danita rebuznó:
Yo me he tragado documentales de Australia a montones y te aseguro que hay sitios en los que la mirada de la gente es la típica que hiela la sangre, ocurre sobre todo en esos lugares muy aislados donde me da la sensación de que se practica la endogamia a base de bien.

Nadie ha visitado Uluru ¿ es cierto que se oye a la tierra latir allí?.

Yo directamente he estado en la Pilbara, y en Perth. Y los engendros del pueblacho... no es que hielen la sangre, es que parecen pleistocénicos.

Por cierto, no he visto mujeres más feas que las aborígenes...
 
Pues mira por donde no sabia eso de que había independentistas westernaustralianos :lol:

Por cierto, que la mejor cerveza que he probado últimamente es de ahí.
Little Creatues Bright Ale. Dicen que la Pale Ale es mas mejor pero a mi la Bright me encanta, esta buenísima la jodía.



En realidad la idea de road trip que tengo es. Salir de Brisbane, bajar por la Gold coast hasta Sydney para luego tirar por Canberra, Melbourne y Adelaide. Desde ahí subir hasta Uluru y Alice Springs y seguir subiendo hasta kakadu, Luego volver a Brisbane por Cairns y la zona de la gran barrera.

Calculo unos tres meses o así, tomandoselo con relativa calma. Podeis ver en el mapa que es un buen pateo.


La putada es que para ver Perth voy a necesitar de otro viaje distinto porque esta demasiado a tomar por el culo.

¿gemación e hilo sobre Australia?
 
po_jonh rebuznó:
Pues mira por donde no sabia eso de que había independentistas westernaustralianos :lol:

Por cierto, que la mejor cerveza que he probado últimamente es de ahí.
Little Creatues Bright Ale. Dicen que la Pale Ale es mas mejor pero a mi la Bright me encanta, esta buenísima la jodía.



En realidad la idea de road trip que tengo es. Salir de Brisbane, bajar por la Gold coast hasta Sydney para luego tirar por Canberra, Melbourne y Adelaide. Desde ahí subir hasta Uluru y Alice Springs y seguir subiendo hasta kakadu, Luego volver a Brisbane por Cairns y la zona de la gran barrera.

Calculo unos tres meses o así, tomandoselo con relativa calma. Podeis ver en el mapa que es un buen pateo.


La putada es que para ver Perth voy a necesitar de otro viaje distinto porque esta demasiado a tomar por el culo.

¿gemación e hilo sobre Australia?

ME LO ACABAS DE SUBIR TOOOOOOOOOOOODO, estuve en la Brewery de Little Creatures en Fremaltle, me lo pasé de puta madre!!!

Me has puesto los pelos como escarpias... Fue una noche loquilla con un colega del curro... Joder el puto mundo es como un pañuelo (ya, ya se que no has estado allí, en la fábrica). Es un restaurante/bar enorme donde se hace la cerveza... Merece la pena ir, así como a la prisión de Fremantle...

Realmente, según mi punto de vista, y comparandolo con otros sitios donde he estado, tampoco hay mucho que ver/hacer en PErth...

Pero yo me lo pasé de puta madre... Y ahora que has dicho lo de Little Creatures... me han dado ganas de volver!!!

Un saludo
 
Puede sonar un poco exagerado pero es que esa fabrica es la razón principal por la que quiero ir allí :lol:

Ya había leído que era como un megabar-fabrica así que el plan es básicamente ir y hacer un barney con algún hamijo que se apunte.
QUE ME LA INYECTEN EN VENAAAAAAA
:lol::lol::lol::lol::lol:


Ahhhh, país. Las risas que podían haber sido si lo hubiéramos colonizado nosotros...:shock:
 
po_jonh rebuznó:
Puede sonar un poco exagerado pero es que esa fabrica es la razón principal por la que quiero ir allí :lol:

Exagerado es, pero seguro que colma tus expectativas...
 
hijos de puta, quiero vivir en australia desde que tengo uso de razon y me dais una envidia insana...

aunque mi rollo será mas sidney, quiero verla toda entera(es un decir)


pd: antes de que me digáis nada no he ido aun por diversas mujeres...pero despues de la actual voy fijo:lol:
 
Sephirot X rebuznó:
hijos de puta, quiero vivir en australia desde que tengo uso de razon y me dais una envidia insana...

aunque mi rollo será mas sidney, quiero verla toda entera(es un decir)


pd: antes de que me digáis nada no he ido aun por diversas mujeres...pero despues de la actual voy fijo:lol:

Disfruta la costa oriental, porque yo solo estuve en la occidental. Este video lo grabé durante la larga espera a que pasara el tren que lleva mineral de hierro desde Tom Price hasta Dampier a través del desierto... Me lo pasé pipa con el Land Cruiser por los caminos de tierra...

https://es.youtube.com/watch?v=bi1wXSamTs4

Varios kilometros de vagones...
 
Estoy a mitad de hacer un post sobre sydney, en realidad solo pase una semana, tampoco es que sea ningún jodido experto, pero menos da una piedra ¿no? :lol:

A ver cuando lo acabo...
 
po_jonh rebuznó:
Estoy a mitad de hacer un post sobre sydney, en realidad solo pase una semana, tampoco es que sea ningún jodido experto, pero menos da una piedra ¿no? :lol:

A ver cuando lo acabo...

ansioso espero...

yo estoy preparando uno sobre la india, estuve mes y medio por alli con la mochila...a ver como queda.
 
Si alguien quiere información de Australia, he estado tres veces por allí, con especial dedicación a Sydney, Melbourne, Adelaida, Gold Coast, Cairns, Ayers Rock y Perth.

A disponer!
 
Si alguien quiere información de Australia, he estado tres veces por allí, con especial dedicación a Sydney, Melbourne, Adelaida, Gold Coast, Cairns, Ayers Rock y Perth.

A disponer!

simplemente escribe lo que te gustó y lo que no , o las cosas que se te hayan quedado grabadas..

por cierto, se puede saber, así por encima, a que os dedicais para estar por alli tantas veces?
 
Sephirot X rebuznó:
simplemente escribe lo que te gustó y lo que no , o las cosas que se te hayan quedado grabadas..

por cierto, se puede saber, así por encima, a que os dedicais para estar por alli tantas veces?

Trabajo en exportación Sephirot...

Lo que me gustó:

Sydney, una de las ciudades más bonitas por su emplazamiento y más agradables para vivir que yo haya conocido.

Melbourne, ni fú ni fá. Pero si que es muy bonito la zona de la Great Ocean Road, donde están los 12 apóstoles. Eso sí que es impresionante, todo el recorrido.

Ayers Rock (Uluru). Se tiene que ver una vez en la vida. Enmedio de la nada, ese pedrusco. Aprovechar para ver los Montes Olga. Muy recomendable.

Zona de Cairns: Me encantó. Todo el Daintree River, Cape Tribulation, Port Douglas, de lo que más me mola del país.

Perth: Una ciudad hiper moderna sin más. Lo que me gustó es que pude nadar con delfines a mar abierto.

Adelaida: puedes saltartela, para mi ningún interés especial.

Me gustó la simpatia de los aussies, son amables y abiertos en general (al menos en las ciudades).

Me falta visitar la zona de Darwin, bueno, Kakadu, y espero hacerlo en otro viaje.
 
2. Diversas razas europeas pero sobre todo irlandesa, noruega, alemana, italiana, griega y de la antigua Yugoslavia.

Estadística pura, de unos 20 taxis que cojí en Perth, 12 eran exyugoslavos, y 4 griegos. También un dia un hindú.

Crisol de culturas...
 
Voy a ir a Australia del 26 de diciembre al 15 de enero, a Sydney concretamente.

Mi intención es intentar aprovechar al máximo los dias de los que dispongo. Teniendo en cuenta que llegaré el dia 28 por la mañana creo que estaré hasta el día 2 en Sydney o hacer alguna excursión por algún lugar cercano, de forma que pueda estar en Nochevieja en Sydney, a ver que tal está. Y a partir del día 2 viene el dilema... poco tiempo y muchas cosas que ver.

Me han ofrecido una ruta en Jeep de 10 días desde Sydney hasta Ayers Rock, durmiendo en el desierto con las mosquiteras, vamos una pasada dicen que es. Pero claro, tambien me gustaria ir a ver la Barrera del coral, Surfers paradise, Dingo's fence e incluso bucear con la manta gigante. No se si valdrá la pena gastar tanto tiempo en el viaje a Uluru pudiendo coger un avión y presentarte ahi rápidamente, pero el problema es que el tiempo es limitado y que si salgo el día 2 de Sydney llego el 12 a Ayers Rock, tengo apenas 3 días para volver a tiempo de coger el vuelo de vuelta.

No sé, a ver si me pódeis aconsejar algún recorrido los que hayáis estado teniendo en cuenta que, si vuelvo, tardaré muchos años en hacerlo por la cuál cosa me gustaría aprovechar al máximo mi estancia.

Saludos.
 
De momento de Uluru (ayer rock) o la gran barrera no te puedo hablar porque no los he visitado (aun)
pero si que te digo que surfers paradise es totalmente prescindible, es como benidorm pero mas a lo bestia y con mas clase. Para ir ahí vete a byron bay, que aunque por lo visto no es lo que era hace unos años tiene muchísimo mas carisma que surfers paradise, ni comparación.


De todas formas, según mi punto de vista las dos mejores opciones son uluru o gran barrera. Mira precios y según veas.

Aunque si te puedes escapar un fin de semana a Fraser Island también es muy recomendable, es la isla de arena mas grande del mundo y aunque no te puedes bañar en el mar (puedes, pero es el paraíso de los tiburones) tiene unos lagos que son pa cagarse muchísimo por la pata pa abajo.
Hay tour organizados y tal a saco. Mas o menos igual que lo de ayers rock pero duermes en hotelillo. (aunque también se puede acampar)


Ya que estas por sydney tienes que ir a las blue mountains (en un día vas, las ves y vuelves) y mi recomendación personal es que vayas a "the gap" para ver el atardecer. El sol se pone por detrás de la ciudad y es algo realmente esplendido.
 
Arriba Pie