Viajes Australia

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Apogell
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ese es basicamente uno de los problemas que mas vueltas le doy, la forma de hablar ingles,yo creo que tengo un nivel mas o menos bueno, pero ya he estado en varias ciudades de irlanda(al norte) en donde parece que hablen con una piedra en la boca, y por lo que leo en australia es asi, cierto es lo de la tranquilidad y el eden, y sobre todo lo de que la fiesta te la montas tu(mas si eres estudiante) lo que no sabia era lo del cambio tan brutal, eso ya es un buen plus. Bueno y la ausencia de chigan gangsta style, que mi otro posible destino es san diego y alli supongo que de esos a patadas.
 
Lo vi ayer por las noticias, buenas fotos Mayayo.. la última parece un videojuego
 
Mayayo rebuznó:
Vaya tormenta de arena que ha caido en parte de la costa este! Ajjj, ajjjj, ajjjj. Tengo los pies llenos de arena sin contar todo lo que se me ha metido en los pulmones:

Mi foto:


Fotos de otros:






Esta claro que la zona de Sydney ha sido afectada mucho mas que en Brisbane, donde yo resido.


Cagondiox, me recuerda a N´Djiamena.
 
Reflote sano.
Alguien ha estado en Australia viviendo o tiene algún conocido cercano que se haya ido para allá a trabajar o a estudiar?
 
Yo he comido ayer en casa de una prima que es australiana. Si quieres le pregunto algo hoy.

¿Qué fue de frutero enmascarado? Vivía en tasmania la última vez que supe de él, si no recuerdo mal.
 
Arriba Pie