45/52 PutaLocura Nivel Académico

zuf5up.jpg

35a7l3o.jpg

1z3vwhy.jpg

¡¡¡Anda lo que he visto!!!. El Rajoy era un mal alumno y no era capaz de sacar ni un notable en la escuela. No sé como después llegó a ser registrador de la propiedad...

No. No son mías, son de un tal Nacho de Málaga.
Yo sacaba mejor nota en literatura. :D
Además esas notas son de octavo y hasta bup no admitían alumnas.
En mi época.

Última edición:
Estaba yo leyendo el hilo interesada y pensando en contar mi experiencia cuando se me ha representado que vendría el subnormal de siempre a decir que ya estoy practicando el yoismo y he decidido que no voy a presumir.
Pero sí me he acordado de que hubo una cosa que me llamó mucho la atención cuando empecé el bup en Maristas, el boletín de notas.
Hasta entonces las monjas nos ponían las notas que tuviéramos y punto, pero los curas iban un punto más allá y fomentaban la competitividad, te ponían la nota que tú habías alcanzado y la nota media de la clase.
En una especie de gráfico con estrellitas muy curioso. Y uno siempre quería estar por encima de la media que los asteriscos personales estuvieran por encima de los del grupo, como si eso quisiera decir algo. Y aunque te decías que te iba a dar igual cuando llegaba el boletín de notas te picabas cosa mala y le preguntabas al de al lado, así fingiendo indiferencia que qué media tenía él.

He buscado por curiosidad, porque el mío paso de ponerlo y resulta que en internet es verdad que se encuentra de todo, y he encontrado uno de los boletines que me daban a mí. :lol:

nacho+vera+notas.JPG
HOLLE, wapísima, ¿ya has cumplido los 50? Seguro que estás divina de la muerte. Quotéame o dime algo por MP que permita que el pene flácido que tengo entre mis dedos acabe eyaculando, por favor.

2jcy714.gif

Última edición:
Repetí un curso en el colegio porque ese centro era satán personificado. Salí de allí maldiciendo y con un año de mi vida perdido.

En el instituto descubrí que lo mismo algo de razón tenían en el colegio :lol: ya que los dos primeros años se me dieron de forma mediocre. Mi padre me tenía frito ya que decía que si podía aprobar sin estudiar 6 asignaturas en septiembre mas que tonto yo era un puto vago. ( Y tenía razón)

Mis últimos años le pillé gustillo al conocimiento y por mierdas varias de la vida dejé sin completar parte los estudios que comencé. Dos carreras a medias, dos módulos de grado superior terminados y un master de pago de esos con nombre chulo para los negocios.

Si hay foreros ternascos leyendo mi consejo es que APROVECHEIS LA PUTA UNIVERSIDAD ya que no sólo os darán un papelito que pueda marcar vuestro futuro sino que la gente que conozcais y lo que vivais ahí dentro ocuparán una parte muy importante de vuestra memoria el resto de vuestra existencia.

Ese bambino que le dise a su padre, le dise asín:
- ¡¡PAPARLLLL, PAPARLLLLLLLL!!
Llévame al circo.

- Tu te callah, cobarrrde, que en vez de tener el graduado escolá tienes una etiqueta de Anís del mono....

Llévame al circo. (que curras masmenos que el sastre de Tarzán)

- ¡¡NORRRLLLLLL!!
Que si quieren verte, que vengan a verte a casa.....

Ese bambino que le dise a su padre, le dise asín:
Llévame al circo.

- Tu te callah, cobarrrde, que en vez de tener el graduado escolá tienes una etiqueta de Anís del mono....

Llévame al circo. (que curras masmenos que el sastre de Tarzán)

- ¡¡NORRRLLLLLL!!
Que si quieren verte, que vengan a verte a casa.....

Lo veo y subo a:

-¡¡PAPARLLL, PAPARLL, en el colegio me persiguen.
-Calla C3PO que en vez de tuercas te pusieron hojalatas con forma de macarrón.

tumblr_mjh6jafzy81qdlh1io1_400.gif

-PRIURRRI 2 D2 D2 $$$ pipopipopiiiiiiiiiiiii

Estaba yo leyendo el hilo interesada y pensando en contar mi experiencia cuando se me ha representado que vendría el subnormal de siempre a decir que ya estoy practicando el yoismo y he decidido que no voy a presumir.
Pero sí me he acordado de que hubo una cosa que me llamó mucho la atención cuando empecé el bup en Maristas, el boletín de notas.
Hasta entonces las monjas nos ponían las notas que tuviéramos y punto, pero los curas iban un punto más allá y fomentaban la competitividad, te ponían la nota que tú habías alcanzado y la nota media de la clase.
En una especie de gráfico con estrellitas muy curioso. Y uno siempre quería estar por encima de la media que los asteriscos personales estuvieran por encima de los del grupo, como si eso quisiera decir algo. Y aunque te decías que te iba a dar igual cuando llegaba el boletín de notas te picabas cosa mala y le preguntabas al de al lado, así fingiendo indiferencia que qué media tenía él.

He buscado por curiosidad, porque el mío paso de ponerlo y resulta que en internet es verdad que se encuentra de todo, y he encontrado uno de los boletines que me daban a mí. :lol:

nacho+vera+notas.JPG

Tu tienes +de 40 y ese cole era del OPUS como el mío, si?
Edito 13 años en 1980, tienes 49 castañazas, una milf en toda regla. :121
Porque es el tuyo, no mientas.

Yo tengo dos grados superiores o sea soy técnico superior en dos ramas distintas, una de ellas Administración y finanzas que me costó un huevo y medio sacarlo porque soy discalculico ocomosedigaeso, o sea que donde pone 69 yo leo 96 disléxico pero con números, asi que la gestión financiera la hacía como se pueden imaginar.

Aparte tuve que soportar niñatos canarios charlatanes (esa gente raja por los codos) y profesores vagos o pirados, una de ellas la tal Meme de La Laboral en La Laguna, puta bruja traumatizada porque de joven si no aprobaba le quitaban la beca y se tenía que dejar los hojos estudiando porque si no se quedaba en su puto pueblo palmero ni nada que hacer.

Desde aquí le mando mis peores deseos y a quien la conozca mejor que no se acerque, se cambie de turno o de ciclo.
Es radiactiva.

Última edición:
Solo había un programa informático en toda España se supone.

Recuerdo los putos asteriscos que menguaban peligrosamente según avanzaba la EGB y me convertía en un pubergolfo.

Y la barrita de autoevaluación, que se supone no era importante pero hablaba mucho de ti y tu manera de no controlarte ni ser consciente de tus propios actos.

La última que hice fue llenar el libro de religión de pollas gigantes y todo tipo de caricaturas sexuales entre ellas la del propio Juan Pablo II :pringui:
Al terminar 8vo curso, el jefe de estudios me rogó que le dijera a mi padre que me sacara del colegio.

¡¡¡Anda lo que he visto!!!. El Rajoy era un mal alumno y no era capaz de sacar ni un notable en la escuela. No sé como después llegó a ser registrador de la propiedad...

Lo normal, acabas la carrera y te pones a estudiar el listín telefónico de la época y al año lo recuerdas todo, aunque se puedan dar muchas carambolas, pues luego aprueba un hermano y luego el otro
Tambien puedes tener un papi presidente de la audiencia provincial que haga favores tras alguna rencilla

Lo bueno es que de lo primero no hay constancia

https://revolucionpermanente.es/fue...e-un-beneficiario-directo-del-caso-redondela/

"La memoria es la inteligencia de los tontos.”

Última edición:
Amiç @PepetrolaX, con la edad que ustec supone a la conforera que cita, pienso deque entraría en otra categória .

Ka®ma y granny

Remitido desde selular

Yo siempre fuí un simio de bien-notable en casi todo salvo en historia que era sobresaliente y en las de ciencias que para mi eran ciencias ocultas porque no me entraba en mis sesos la lógica de los números. Hasta tercero de la ESO di física y química y era como si me hablaran en yiddish. Era una pesadilla ver como la gente asistía a clase como yo pero ellos se enterraban de todo y yo me quedaba con cara de poker. Buebo, todos todos no se enterraban, en mi clase había dos o tres mermados de esos como Ralph.
En fin, era el típico que los padres y profesores dicen que podría dar más, pero yo sabía que no. Todavía me tienen por una especie de intelectual oculto o algo así. Debe doler ver que soy un mediocre.
Al pasar a la universidad perdí el ritmo competitivo de estudiar. El primer cuatrimestre me saqué todo con relativo poco esfuerzo y fue la primera y última vez que eso pasó. El resto del año me lo pasaba persiguiendo señoritas, jugando al furgol y haciendo dibujitos en clase. Cuando llegaba la hora de los exámenes si tenía todos los apuntes era de suerte y estudiaba dos o tres días antes, con las dramáticas consecuencias que ello conlleva. Si una asignatura te pedían algo así como hacerte tus propios apuntes a base de libros, directamente dejaba de ir por siempre jamás y me informaba de los diferentes profesores que daban esa asignatura a ver si al año siguiente sonaba la flauta.

Un relato sincero.

A mi me pasaba algo parecido, a veces me tenian por un vago inteligentisimo, de estos que pueden dar mas de si. La realidad es que no era ni tan vago y mucho menos inteligente, y la verdad que era una tocada de huevos, te hacian sentir culpable cuando realmente no daba para mas, no porque yo no me esforzara.

Lo que si tengo es pereza mental, prefiero la vida contemplativa, que resolver problemas que exijan gran concentracion y retener procedimientos complejos.

De mi clase de EGB, hay más gente que a pisado la cárcel, que con carrera. La más lista de clase es policía local. Una se quedó embarazada con 16 años.

A pesar de esto a compañeros y de ser forero, he conseguido acabar una carrera. El nivel de estudios en España, está a la altura de nuestros políticos, y va en caída libre.

Salut I no deberes!!

Atrás
Arriba Pie