- Registro
- 19 Mar 2007
- Reacciones
- 2.839
¡¡¡Anda lo que he visto!!!. El Rajoy era un mal alumno y no era capaz de sacar ni un notable en la escuela. No sé como después llegó a ser registrador de la propiedad...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
HOLLE, wapísima, ¿ya has cumplido los 50? Seguro que estás divina de la muerte. Quotéame o dime algo por MP que permita que el pene flácido que tengo entre mis dedos acabe eyaculando, por favor.Estaba yo leyendo el hilo interesada y pensando en contar mi experiencia cuando se me ha representado que vendría el subnormal de siempre a decir que ya estoy practicando el yoismo y he decidido que no voy a presumir.
Pero sí me he acordado de que hubo una cosa que me llamó mucho la atención cuando empecé el bup en Maristas, el boletín de notas.
Hasta entonces las monjas nos ponían las notas que tuviéramos y punto, pero los curas iban un punto más allá y fomentaban la competitividad, te ponían la nota que tú habías alcanzado y la nota media de la clase.
En una especie de gráfico con estrellitas muy curioso. Y uno siempre quería estar por encima de la media que los asteriscos personales estuvieran por encima de los del grupo, como si eso quisiera decir algo. Y aunque te decías que te iba a dar igual cuando llegaba el boletín de notas te picabas cosa mala y le preguntabas al de al lado, así fingiendo indiferencia que qué media tenía él.
He buscado por curiosidad, porque el mío paso de ponerlo y resulta que en internet es verdad que se encuentra de todo, y he encontrado uno de los boletines que me daban a mí.
![]()
Ese bambino que le dise a su padre, le dise asín:
- ¡¡PAPARLLLL, PAPARLLLLLLLL!!
Llévame al circo.
- Tu te callah, cobarrrde, que en vez de tener el graduado escolá tienes una etiqueta de Anís del mono....
- ¡¡PAPARLLLL, PAPARLLLLLLLL!!
Llévame al circo. (que curras masmenos que el sastre de Tarzán)
- ¡¡NORRRLLLLLL!!
Que si quieren verte, que vengan a verte a casa.....
Estaba yo leyendo el hilo interesada y pensando en contar mi experiencia cuando se me ha representado que vendría el subnormal de siempre a decir que ya estoy practicando el yoismo y he decidido que no voy a presumir.
Pero sí me he acordado de que hubo una cosa que me llamó mucho la atención cuando empecé el bup en Maristas, el boletín de notas.
Hasta entonces las monjas nos ponían las notas que tuviéramos y punto, pero los curas iban un punto más allá y fomentaban la competitividad, te ponían la nota que tú habías alcanzado y la nota media de la clase.
En una especie de gráfico con estrellitas muy curioso. Y uno siempre quería estar por encima de la media que los asteriscos personales estuvieran por encima de los del grupo, como si eso quisiera decir algo. Y aunque te decías que te iba a dar igual cuando llegaba el boletín de notas te picabas cosa mala y le preguntabas al de al lado, así fingiendo indiferencia que qué media tenía él.
He buscado por curiosidad, porque el mío paso de ponerlo y resulta que en internet es verdad que se encuentra de todo, y he encontrado uno de los boletines que me daban a mí.
![]()
Pues esas calificaciones las harían de serie para la Obra, porque yo también las tube8 cuando asistía a mi colegio del OpusTu tienes +de 40 y ese cole era del OPUS como el mío, si?
Pues esas calificaciones las harían de serie para la Obra, porque yo también las tube8 cuando asistía a mi colegio del Opus
¡¡¡Anda lo que he visto!!!. El Rajoy era un mal alumno y no era capaz de sacar ni un notable en la escuela. No sé como después llegó a ser registrador de la propiedad...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.