Viajes Camino de Santiago(who's next?)

Está interesante ir leyendo el día a día de un peregrino. Espero encontrarme algún LOL, ladillas como centollos, etc., si algún día me pongo en marcha hacia allá.
 
El albergue oasis genial. Estuve toda la tarde hablando con la chica que os conté de la entrada. Luego vino una amiga suya y seguimos de charla. Mis compis de camino llegaron a las 6 y se rezagaron dos chicas que conocimos por que una de ellas le dolía la rodilla. La amiga de la del albergue se prestó para recogerlas en coche y luego llevó a una a la farmacia. Chica majisima que quedó algo pendiente entre ella y yo.
Mis compis de camino llegaron tan tarde por que se quedaron a comer donde el alquimista unos garbanzos con espinacas y luego les hecho las cartas. Parece ser que te sale un animal y te dice un poco como eres tú y lo que tienes que hacer.
Estos vinieron flipados, no sé si adivina de verdad y suspendió en la de curación, o sigue siendo un vende humos, a lo mejor en la comida les saco el peyote el muy cabron. A la noche un paseo por sarria que es muy chula y cenar en el italiano que esta subiendo una cuesta por el camino de Santiago. Cenamos muy bien y con un vinito muy bueno.
Hoy he caminado hasta portimarin y la etapa normalita.
se ha llenado de gente nueva y el camino esta más masificado. A mi me gusta encontrarme con los que llevo caminando una semana.
la rodilla la tengo más tocada y menos mal que simona una italiana guapilla me ha dejado sus bastones para subir las escaleras de portomarin que si no me quedo abajo.
Me quedo en el albergue manuel, de momento Trato cercano y esta noche voy a cocinar la cena a ver si no los intoxico
 
badjotero rebuznó:
la rodilla la tengo más tocada y menos mal que simona una italiana guapilla me ha dejado sus bastones para subir las escaleras de portomarin que si no me quedo abajo.

No llevas palo o bastones de trekking? 600 pesetas me costó el mio y aún lo tengo guardado en casa. En las subidas y en las bajadas es imprescindible, sobre todo si arrastras alguna lesión o te la has provocado por el camino claro. En una de las subidas tuve que empujar por detrás con el palo a alguien, no sé si la uruguaya o una de aquel grupo, y la verdad es que subimos del tirón.
 
Yo a lo mejor me animo este año con una chati de tetas gordas, a ver si cae.
 
Ovidio rebuznó:
Yo a lo mejor me animo este año con una chati de tetas gordas, a ver si cae.

Hombre, si la mochila, pesa igual compesa lo de las tetas gordas y no se cae. De todas formas, como no te dediques a fornicar por el Camino o vayas de hoteles no creo que vayas a pillar mucho cacho "durante" el Camino.
 
Yo comprendo a Perrino, también lo hice desde el campo viejo del español, más que nada por tiempo (una semana, un dia para ir, cinco de camino y uno para volver), en pleno julio
-Nada más hollar suelo gallego, primera gallegada. Estación de Lugordor, ir a preguntar de donde hostias salía el bus al campo del español, contestación de la de información: "pode que salga de la 23... o pode que no". Galleguismo en estado puro.
-El primer día cenamos la famosa tortilla de A pedra, sí que es recomendable. Le preguntamos al dueño que de cuanto lejos le habia llegado gente y nos habló de uno que lo hizo desde eslovenia y llevaba 3 meses andando.
-La verdad es que fui a lo maricón por completo más por la compañía que otra cosa, fuimos de albergue privado reservando el día antes siempre, a 10 euros cada uno de ellos.
-Eramos cinco, tres que iban a fuego porque decían que a bajo ritmo se cansaban más y no llegaban, una amiga que estaba petable (aunque tenía novio) y yo. La petable era la típica que tardaba una hora en subir una cuesta y como yo era el que estaba físicamente mejor me tocaba quedarme frenado. Luego me dejaba sobarle los muslacos (era fisioteraputa y me pedia masajes, dandomelos ella despues)
-Lo peor la llegada a Arzúa, que parece que ya estas en el pueblo pero te tiras dos km andando entre chaleses, y encima llovía la hostia. El masajeador de pies del albergue un puntazo.
-La crema calentadora del decatlon ayuda
-No os he leído comentar las bondades de las sandalias esas que lleva bear grylls a veces. Para que respiren los pies no están mal y sujetan tanto o mas que los playeros normales.
 
Buff vaya pedo me Agarre con mis colegas los belgas.
Putos holigans.
La etapa bien gracias.
Tengo en el brazo pintada la cruz de Santiago y en el le no el email de uno de los belgas gracias a que tenía el rotulador.
Al belga le ponte la cruz de los cruzados en el pecho y la de Santiago en la espalda. Luego llegaron mis amigos los italianos y me llevaron a cenar.
fotos de la party
nlooyb.jpg

2yzetll.jpg
Les tuve que dejar antes por que el albergue municipal cierra a las 10 y cuando salía del restaurante ya me iba en dirección contraria y simona salió para guiarme bien.
Le debo la vida.
Total etapa normalita, albergue municipal muy bien, para las tres todos los albergues de palas de rei completos, pedo radical con los belgas y a ver mañana.
Un beso
 
Grisú: Si yo fuera usted me pondría avatar, porque como lo enganche ILG pasará a tener dos ojetes en lugar de uno.

Badjotero: Da la sensación de que está usted interactuando usted más con otros peregrinos que otros narradores... ¿Acabará follando? Por cierto, parece que el pedo aún le duraba cuando ha escrito el último post :lol:.

No tengo pensado hacer el Camino, pero sigo el hilo con interés.
 
Tiboroski, hoy he puesto la semilla para un posible folleteo con simona. Cuando hemos coincidido por el camino me ha sacado la lengua cuando le he mirado, he ido hacia ella dándole un abrazo. Le he dicho:

-(yo) sabes lo que me paso ayer cuando salí del restaurante?
-(simona) el que?
-(y) que cuando salí me iba al lado contrario de donde estaba el albergue y un ángel me giró poniéndome en la dirección correcta.
- (s) no fue un ángel fui yo!
- (y) pues eso, un ángel ( dedicándole mi mejor sonrisa)

Joder se ha ruborizado, y no se sí es que llevo calentón pero creo que me pone ojitos
Le follaba hasta el hígado
El problema es que ella acaba en finisterre y yo en Santiago. Si se queda en Santiago un día a descansar le tiro, pero si no me tendré que hacer una paja a la crema a su salud.

Ayer con los belgas fue muy hardcore, son putos holigans de 67 años, me canté hasta una jota con una de Zaragoza.
Se me olvido contar ayer que también conocí a julio, un pillado que lleva un montón haciendo el camino. Hable con el porque estaba diciendo "parece que va a llover, vaya tiempo para el Oviedo Madrid , marihuana y hachís "
Ese tipo de gente son una mina de lols
El perla sale en Youtube creo que poniendo 50 años caminando.

aqui el pillao
r10jzl.jpg
La etapa de hoy ha estado bien, cuando le he dicho eso a simona , hemos caminado juntos 30 minutos y luego le he dicho que tirara que me esperase en el primer bar.
Ahí me esperó.
Han venido sus compis y nos hemos separado.
Al llegar en melide estaban en la primera terraza y me han dicho si quería comer con ellos.
Claro que si pequeña, te voy a dar lo tuyo y lo de tu prima.
Nos hemos metido un pulpo espectacular en la pulpería anterior a Ezequiel. La pulperia se llama Garnacha
32zp83n.jpg
Recomendada.
Luego me he juntado en Ezequiel con los españoles y me ha dado mejor impresión en la que he comido yo.
Ahora estoy en boante en el albergue. Habitación de 4 y limpio.
Os iré informando.
 
¿Soy el único al que dibujar cosas en el pecho y la espalda de un hombre mayor le parece raro? :lol:
 
Era rollo tatuaje, Soy un bujarra, qué le voy a hacer my friend.
De todas formas no le busques lógica, estábamos más ciegos que palomo
De los que se la edad uno tiene 71 años y otro 62, al que le pinté no se la edad he hecho una media. Ya pondré fotos
 
Grisú rebuznó:
Yo comprendo a Perrino, también lo hice desde el campo viejo del español, más que nada por tiempo (una semana, un dia para ir, cinco de camino y uno para volver), en pleno julio
-Nada más hollar suelo gallego, primera gallegada. Estación de Lugordor, ir a preguntar de donde hostias salía el bus al campo del español, contestación de la de información: "pode que salga de la 23... o pode que no". Galleguismo en estado puro.
-El primer día cenamos la famosa tortilla de A pedra, sí que es recomendable. Le preguntamos al dueño que de cuanto lejos le habia llegado gente y nos habló de uno que lo hizo desde eslovenia y llevaba 3 meses andando.
-La verdad es que fui a lo maricón por completo más por la compañía que otra cosa, fuimos de albergue privado reservando el día antes siempre, a 10 euros cada uno de ellos.
-Eramos cinco, tres que iban a fuego porque decían que a bajo ritmo se cansaban más y no llegaban, una amiga que estaba petable (aunque tenía novio) y yo. La petable era la típica que tardaba una hora en subir una cuesta y como yo era el que estaba físicamente mejor me tocaba quedarme frenado. Luego me dejaba sobarle los muslacos (era fisioteraputa y me pedia masajes, dandomelos ella despues)
-Lo peor la llegada a Arzúa, que parece que ya estas en el pueblo pero te tiras dos km andando entre chaleses, y encima llovía la hostia. El masajeador de pies del albergue un puntazo.
-La crema calentadora del decatlon ayuda
-No os he leído comentar las bondades de las sandalias esas que lleva bear grylls a veces. Para que respiren los pies no están mal y sujetan tanto o mas que los playeros normales.

Estoy casi seguro que eso es Ponferrada.

Badjotero, Palas de Rei, para mi, el peor pueblo del camino, feo de cojones y más con pinta de ciudad que otra cosa. No tenía nada, ahí también me pillé yo una buena de puro aburrimiento. Eché una tarde Estrella Galicia bastante apañada.
 
Kokillo rebuznó:
Estoy casi seguro que eso es Ponferrada.
.
Nah, era Arzúa o sino Pedrouzo. Pero vamos, interminables eses en cuesta entre chalets hasta llegar a la recta principal del pueblo... Ponferrada seguro que no porque lo hice desde Sarria.
Por cierto, si que te dan la compostela (más bien una alternativa) esa si dices que vas por deporte, lo que pasa que es un diploma cutre hecho con el paint.
 
Grisú rebuznó:
Yo comprendo a Perrino, también lo hice desde el campo viejo del español, más que nada por tiempo (una semana, un dia para ir, cinco de camino y uno para volver), en pleno julio
-Nada más hollar suelo gallego, primera gallegada. Estación de Lugordor, ir a preguntar de donde hostias salía el bus al campo del español, contestación de la de información: "pode que salga de la 23... o pode que no". Galleguismo en estado puro.
-El primer día cenamos la famosa tortilla de A pedra, sí que es recomendable. Le preguntamos al dueño que de cuanto lejos le habia llegado gente y nos habló de uno que lo hizo desde eslovenia y llevaba 3 meses andando.
-La verdad es que fui a lo maricón por completo más por la compañía que otra cosa, fuimos de albergue privado reservando el día antes siempre, a 10 euros cada uno de ellos.
-Eramos cinco, tres que iban a fuego porque decían que a bajo ritmo se cansaban más y no llegaban, una amiga que estaba petable (aunque tenía novio) y yo. La petable era la típica que tardaba una hora en subir una cuesta y como yo era el que estaba físicamente mejor me tocaba quedarme frenado. Luego me dejaba sobarle los muslacos (era fisioteraputa y me pedia masajes, dandomelos ella despues)
-Lo peor la llegada a Arzúa, que parece que ya estas en el pueblo pero te tiras dos km andando entre chaleses, y encima llovía la hostia. El masajeador de pies del albergue un puntazo.
-La crema calentadora del decatlon ayuda
-No os he leído comentar las bondades de las sandalias esas que lleva bear grylls a veces. Para que respiren los pies no están mal y sujetan tanto o mas que los playeros normales.


¿Sigue teniendo novio la tú amiga? Ya me dices cuál es... jaja:lol:
 
Hoy se pone todo de contra. Día de mierda, lluvia y madrugón para llegar a predrouzo.
Nos quedamos en el albergue la puerta de Santiago que esta muy muy bien. No recogen reservas a pesar de ser un privado, hay que llegar pronto.
Nos hemos metido unas pizzas en la pizzería trébol que no se lo salta un gitano.
Recomendado.
Mañana último día, con pena pero bueno.
Todo tiene que tener un final.
Hoy no he coincidido con simona además se queda a dormir en otro pueblo. Esta complicado por que hoy iba a allanar el terreno para culminar en Santiago.
Santiago proveerá
 
Si, ya os contare que voy de empalmada a coger el tren
 
Última etapa...

Salimos hacia Santiago desde pedrouzo. Caminamos entre eucaliptos que dejaban su aroma.
Muy bonito todo, cantando y echando unas risas mi colenguis de España.
Antes de llegar al monte do gozo me pongo el iPod, suena lousiana de underworld.
Me pongo triste y emo y me calzo dos temas más de the xx.
Al llegar al monte do gozo y ver santiago me derrumbo de pena.
Vaya angustia, la verdad es que no suelo llorar, pero me tuve que contener para no hacerlo.
Llegando a Santiago fuimos al hostal acuario. Otro sitio jipi para variar. Dejamos cuatro cosas y vamos a la catedral con las mochilas.
Ya se me va pasando la angustia y entramos a las 12:30 a misa, allí me encuentro con más peregrinos con los que he compartido esta experiencia.
Nos abrazamos uno a uno.
Al salir nos sacamos unas fotos y fuimos a comer a casa Manolo, con ese nombre no puede fallar.
Terminar e ir a coger la compostelana, albergue ducha y a tomar unas Cañas.
Todos los peregrinos se juntan, muchas risas y abrazos. La calle es la que llaman París-Dakar, en los bares ya no tienen precios populares como en los pueblos.
Panda de hijos de puta.
Picamos algo y bebemos y la cosa se va soltando. Simona esta bebiendo vino.
Excelente
Unos vinos más tardes empiezo mi trabajo.
Fino y limpio.
Unas risas,complicidad y el momento adecuado me dan la luz verde.
Ya ha caído.
Los bares van cerrando y nos vamos todos a tumbarnos al suelo de la plaza de la catedral a mirarla.
Se van todos y nos quedamos los dos.
catedral de santiago a la noche, tumbados en el suelo. El rotulador hizo su último tatuaje en simona. Qué bonito
3e805.jpg

Lo demás os lo imagináis.


Bonito broche final, bonita experiencia, de esas que te mueven algo por dentro y te lo coloca de otra manera que no tenías antes.
Recomendado
 
Pues me alegro mucho por usted, Badjotero. Sin duda se ve que la experiencia le ha merecido la pena realmente.

Y enhorabuena por sus triunfos (Camino y corrida) :lol:.
 
No se me ocurre mejor manera de terminar el camino que plantando el sello en la compostela de Simona. :lol:

Y todo muy bien narrado. Espero pollaenmano el siguiente que lo haga y nos vaya contando (y documentando) cómo encuentra los guiños al foro y va dejando otros nuevos.

Badjotero, cuando llegues a casa habrá fotos, no?
 
Gracias chavales,
Claro que si habrá, tengo unas cuantas.
A ver como lo hago, no sé si editar los post y poner algo más y las fotos o poner las fotos o juntar todos los post en uno.
A ver que dice la moderación.
 
Pon todas las fotos que quieras poner en un post nuevo, que así es más sencillo para ti. Luego ya se pondrá un enlace en el primer post hacia las fotos de tu viaje sin que sea impedimento para que coja alguna y la incluya en alguno de los posts por etapas que has escrito.

Pero así entre nosotros, os digo que despues del lunes estaré un tiempecito desconectado, quizá no me de tiempo a editar y ordenar todo lo que yo quería.

Y por supuesto, queremos ver a Simona:lol:
 
La verdad me gustaría poner las fotos que corresponden en cada post. Así lo podéis ver mejor.
La gente de quien hablo en cada post esta fotografiada. También se me olvido poner varias cosas como algunas canciones que llevo en el iPod que me hicieron vivir más intensamente el camino. El domingo le doy una vuelta y a ver que hago.
 
Arriba Pie