Viajes Camino de Santiago(who's next?)

Enhorabuena salao, ya tienes un hueco en la compostela del foro, esperemos que Desmond te lo haga rápido. Cuando cuelgues las fotos y hagas un post más amplio acuérdate de poner bien claro donde has dejado las señales para el foro, ok?
 
No está por orden cronológico, porque eso sería hacer las cosas bien, pero al menos está actualizado.






1306152130560092.jpg
 
Desmond Humes rebuznó:
No está por orden cronológico, porque eso sería hacer las cosas bien, pero al menos está actualizado.


Eso, naxo por debajo, que es donde deben estar los lisiados. :lol:
 
He subido algunas fotos, concretamente hasta la etapa de triacastela.
Otro día sigo con la siguiente contando la historia del albergue el beso y con nuevas fotos.
He editado los mensajes incluyendo las fotos, mi camino empieza en la página 7 creo.
 
badjotero rebuznó:
He subido algunas fotos, concretamente hasta la etapa de triacastela.
Otro día sigo con la siguiente contando la historia del albergue el beso y con nuevas fotos.
He editado los mensajes incluyendo las fotos, mi camino empieza en la página 7 creo.

Me ha gustado, las historias cambian y ganan cuando se pueden constatar gráficamente.

Por cierto, ha pasado igual que con Naxo, algunas no se ven, tiro de quotear-copiar-pegar y aún así con algunas tampoco sirve (la segunda del gato, por ejemplo). Es raro.
 
Es la primera vez q cuelgo fotos. Se admiten consejos. De todas formas cuando siga ya le doy un repaso. Mañana a la tarde pondré más.
 
badjotero rebuznó:
Es la primera vez q cuelgo fotos. Se admiten consejos. De todas formas cuando siga ya le doy un repaso. Mañana a la tarde pondré más.

Pues no tenemos un hosting que vaya 100%. El mismo Naxo puso fotos en hotchyx que el mismo que usaba yo, y unas se vieron y otras no. Con Tinypic pasa igual.

Desmond está poniendo lo del primer post en hostpic.org, pero luego si subes 10 fotos seguro que 3 o 4 no se ven, vamos, digo yo. Así que no sé.

La que yo digo del gato, como ejemplo, es que el copy-paste me da error directamente y todo.

Cambiando de tema, me ha llamado mucho la atención, cómo de Naxo a Badjotero, con un sólo mes, incluso menos, de diferencia, uno pasa de campos nevados y frío a la entrada del verano e imagina calor y todo.

No es ninguna tontería ni nada a tomarse a la ligera lo de elegir muy bien la época del año para hacer el Camino.
 
Ya he terminado de subir las fotos. Que las disfrutéis.
He repasado y a mi me salen todas menos las del jipi. Vuelvo a poner a tato haciendo su truco y al jipi
2ino0z.jpg

a9vijc.jpg
 
Yo gallego como soy y viviendo a escasos 70 km de Santiago nunca he hecho el Camino y no tengo ganas de hacerlo. Me he hecho rutas por O Courel en plena naturaleza, sin intrusiones religiosas ni gente molestando, y es una gozada.
 
Con permiso del autos de las afotos, la posteo sin spoiler a ver si los paisanos las ven:

2ino0z.jpg


a9vijc.jpg




Ustedes dirán si las ven ya o no.
 
Yo solo veo la del hippie. El gato al final será invisible, como dice kokillo :lol:
 
Vaya locura con la imágenes, está muy complicado que todas salgan bien. En la segunda a tato se le está cayendo la baba.
Este gato ha aprendido de los mejores mendigos
 
Me sonaba algo de una foto de un beso y una italiana o algo asi, se sabe algo? es otro truco de Tato?
 
¿El gato ese es idiota? Se le cae la puta baba.
 
Perrino, no sé si estas mezclando historias. El albergue el beso lo lleva una italiana con su novio holandés.
Estuve como en casa.
Si te refieres a fotos con simona con la de los pies con la catedral de Santiago al fondo va que chuta.
 
Bueno, yo quería carnaza para una paja a la crema desde luego, pero si sólo van a ser unos pies casi mejor que paso.
 
Dentro de una semana empiezo el camino del norte desde Gijón. ahi lo dejo.
 
Berbatov rebuznó:
Dentro de una semana empiezo el camino del norte desde Gijón. ahi lo dejo.

Pues tío, postea cosas, que a mí me interesa empezarlo desde Oviedo el año que viene (si me motivo, igual lo hago en spetiembre/octubre).
 
Arriba Pie