Desaparece una charo haciendo el Camino de Santiago

  • Iniciador del tema Iniciador del tema dakilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sí. Es muy casa padres jijiji, y a saber lo que le ha pasado a la pobre. Es un misterio.
El camino de Santiago: Peregrinos entre el límite del bien y del mal.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esta foto está un poco mejor aunque tiene pinta de prostituta.


E-ggGTfWUAAdCS1
 
Yo no hubiera puesto ese título, me parece feo que cojáis posts de foreros y os montéis un hilo con un título que no hubiera puesto ese forero. Lo de montarse un hilo pues vale, pero ponerle un título así, tan poco delicado y tendencioso, de cuñao.
No me gusta y me parece mal mal mal.

Pues edítalo gaznápira, tienes un botón de editar tema debajo del título en los "..." a la derecha.
 
A ver, no quiero parecer un chalado, pero Jaime Maussan, para los no introducidos en el tema sería el Iker Jiménez mexicano, hace tiempo que indica en su programa que los avistamientos OVNIs son cada vez más habituales y que hay vídeos de portales dimensionales en los que se ve como OVNIS se mueven a su antojo sin que nadie lo pueda explicar.

Es decir, puede que se la hayan llevado los OVNIS, y no no es una locura, ahí dejo la información

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Estaba yo pensando en un súper título y para nada, ya la han encontrado viva.
 
Estaba yo pensando en un súper título y para nada, ya la han encontrado viva.
Pues vaya. Pero cuéntanos, @dakilla... A ti te falta aproximadamente un lustro para tener la edad de esa Charo... ¿Qué opinas de esa apariencia? ¿Qué te sugiere? ¿Cómo crees que llegarás después de una vida disoluta a tope de tintorro, foro y lolazepam? ¿Llegarás?
 
A ver, no quiero parecer un chalado, pero Jaime Maussan, para los no introducidos en el tema sería el Iker Jiménez mexicano, hace tiempo que indica en su programa que los avistamientos OVNIs son cada vez más habituales y que hay vídeos de portales dimensionales en los que se ve como OVNIS se mueven a su antojo sin que nadie lo pueda explicar.

Es decir, puede que se la hayan llevado los OVNIS, y no no es una locura, ahí dejo la información

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

eso es un dron cutre, joder
 
Puede que siga perdida

Lo mismo le han confundido con la ex-cantante de la oreja de van-gogh pero se han dado cuenta hasta que habló sin alcohol.
 
Por Santander corría.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Se había perdido la hija de puta o qué?

Y aquí, preocupados.
 
Bueno, también existe la posibilidad que tras ser abducida por un OVNI los extraterrestres vieron que tenía familia y crearan un duplicado para que no pasasen pena. Entonces no sería la real, la real está siendo sodomizada por los aliens
 
Laetitia Regina.

Tiene nombre novelesco, de diva, de liarla...

Es un nombre precioso.
 
Esa mujer debe andar perdida en la vida. Tan perdida que creyó que haciendo el camino de santiago abascal sanaría sus pecados y su vida de fulana petarda insoportable.
Muy curioso como las gentes borregas hace caminos sacrosantos sin ni tan siquiera conocer la vida del apóstol o ser fieles devotos de misa diaria.
El camino de santiago es una cuestión de fé, no una cuestión deportiva o cool para impresionar.
Ahora que se ha convertido en un desfiladero de presas para secuestradores y psicópatas lo utilizaran las feministes para arremeter contra los hombres heteros y de paso contra la religión unica y verdadera.
 
Me había preocupado hasta que leí Guipúzcoa, el Camino ha obrado su milagro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie