47/52 EDC: ¿Qué llevo todos los días?

Llevo las llaves en el bolsillo de las monedas de la cartera. No tengo 75 años, a ver si te crees que soy @abogado alcoholico.

Hijo de puta :lol:. Ya que he visto mil veces el tag abogado viejo impotente, etc, me gustaria remarcar que el pelo cano (genetico, hijos de puta) te mete como 10 años mas de los que te corresponden.


Respecto del tema del hilo, de las muy pocas veces que salgo de casa, salgo con las llaves sin llavero y la chatarra que necesite pa pillar sigars o drinkin park, osea que poco o nada puedo aportar. Ni movil me llevo.
 
Servicio-de-teleasistencia-domiciliaria-a-personas-dependientes..jpg
 
Ya, pero a nadie le importa lo que tú consideres. Has puesto una foto y has pedido que se te psicoanalice. Se te ha concedido tu deseo y no te ha hecho gracia por motivos dificilísimos de adivinar. ¿Me avisarás cuando esas uvas dejen de chillar?
Es ustec como la balanitis. Ni con salfumán.
 
Una curiosidad. ¿Para qué coño llevas un ventilador por USB?
Pensaba que me ibas a preguntar por la tarjeta SIM :lol:


Un pañuelo de tela, con dos cojones.


Será por si le suda la polla... Mira que lleva mierdas tecnológicas, el hijodeputa.

Yo utilizo un bolso. Un bolso que bien podría ser hunisés, de omvre o de mujer, según se tercie.
Llevo dentro un par de libretas, lápices, goma de borrar, afilalápices, un par de bolígrafos, documentos de trabajo, un libro, un portatil, un pen (drive) o dos, un llavero con sus llaves, una cartera con documentación y algo de dinero (poco) y un pequeño neceser con material básico (crema de manos, crema labial, cepillo para labar los piños, pasta dental, seda dental, colonia, enjuage bucal, crema de la cara y toallitas húmedas), un par de sobres de paracetamol y un par de antihistamínicos, unos gayumbos y unos calcetines.

Igual me olvido algo, si me acuerdo ya lo diré.
¿Eres calvo? Tantas mariconadas y no llevar peine :???:
 
Nadie fuma porros? Nadie lleva una vicioconsola de bolsillo en el atillo?

Yo sí, amigo Demian, yo sí que gasto. Y con mi Zippo de toda la vida, naturalmente.


V1z7wEs.jpeg


lxEHsw8.jpeg






También llevo mi teléfono irrompible e inagotable. Es como un coche de los 80, es magnífico.

E7tzKpA.jpeg


Y hay veces que llevo otro de repuesto, por si acaso, que las casualidades vienen todas juntas a veces.

R2eVxKa.jpeg


Y también llevo siempre cartera y llaves, SIEMPRE. Cartera, llaves y teléfono van juntos conmigo SIEMPRE.


Y hubo un tiempo en que también llevaba esta C-15

JS6fd5D.jpeg
 
Yo también llevo siempre conmigo el Mi5 y el reloj, pero no en la bolsa.
 
el boli/pincho taleguero y el vino, pase, pero el libro ese?
"La infidelidad natural en la mujer"
¿ Estará eso escrito en árabe?
A ver si nuestro cocinero viajero nos va a salir que es una célula durmiente de esas.

Por otro lado:
Una C15/
Pana @El Cabezas no mese muera nunca.

Ka®ma y chevrones

Remitido desde selular
 
Inferioridad, no infidelidad. Es un libro desde un abordamiento feminista de aforismos, citas a autores, artistas, actores, escritores etc.. dichos populares en países y culturas diferentes en los que tratan a la mujer como eso... mierda.

https://ibasque.com/la-inferioridad-natural-de-la-mujer/
Sepa disculpar, con el selular barato no se aprecian bien las pics.
¿ El autor es vajco?
Lo pregunto por lo de basque.con que me ha parecido leer.

Ka®na i nekane

Remitido desde selular
 
No sabía que llevaba tantas mierdas en la mariconera.


d1b461fb6f5b80fbfffac9b626160173.jpg



Y el celular claro.
 
Última edición:
Al hilo del tag del condón del 93, aclarar que no es un condón. Es gel lubricante.
 
Última edición:
El muñequito también es un pendrive? Las gafas las llevas en la mariconera sin funda?

Las gafas las llevo en un bolsillo interior que únicamente destino a eso. El muñequito blanco es de un llavero y el negro es un pendrive.
 
La cartera Lois ha visto siglos mejores :lol:

Demian creo que fue el que preguntó por los porros. Cuándo llevo algo encima lo llevo en un petaca de Lucky, los 2 o 3 cigarros, el librillo, mechero y la china para esos 2 o 3 porros. Pero a diario no lo llevo encima.
 
Ya, pero los mocos se quedan ahí cuando lo vuelves a usar y te los vuelves a comer. El pañuelo de papel se usa y se tira.

No. Te limpias por otro sitio y asunto arreglado. Incluso así, sin desdoblarlo, cada vez te limpias en uno de los huecos. Cuando está lleno, lo pones a lavar.
 
99aef1dced508ab401157e0a14e6b99eo.jpg


La cartera y unas moneditas sueltas para la merienda. Ese es todo el efectivo que llevo, para lo demás tarjeta siempre.

Pen drive lleno de tonterías.

Oximetazolina porque soy adicta y otras tonterías de farmacia.

Un mp4 pocho y medio roto lleno de canciones cutres pero siempre me olvido de los auriculares.

Un cargador de móvil.

Las llaves del gimnasio.

Las gafas de leer.

Una goma de pelo.
 
Había un jilo igual en el forovogue, ¡cada día os superaís más chicas, jijijij!
 
Arriba Pie