Britzingen
Muerto por dentro+
- Registro
- 11 Dic 2008
- Reacciones
- 20.822
Canicas. Un Playmobil. ¿Hola?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No deja de asombrarme las pocas cosas que lleváis, porque además de la consabida cartera, monedero, llaves y móvil, yo llevo vaselina para los labios (y por si tengo que dar por el culo a alguien), la tarjeta del curro, pañuelos desechables, la radio del coche, cargador, lapiceros, bolis, una goma de borrar, otra para el pelo, caramelos, botellín de agua, fruta, guantes de látex, canicas, un playmobil, crema para las manos, y un sinfin de cosas por si acaso, lo que hace que para los demás meter la mano en mi bolso sea como cuando Flash Gordon se lía a meter la mano en el agujero de la bestia esa del bosque.
apliquemonos todos ese mismo cuento. el resto por lo que sea, tu y yo por pesados, cada uno en su campo.
pero tu peor, claro, y con peor avatar.
Debe ser algún tipo de juguete de placer sepsual new age. Piensa en la oronda cabeza de los plaimobil, debe de dar gustirrinin al frotarlo contra la chirla.Canicas. Un Playmobil. ¿Hola?
A lo mejor no le caes bien...¿Qué dices? Si dos me los ha hecho Lechuck.
A lo mejor no le caes bien...
A todo el mundo le cae bien Nueces.
Gran verdad. Eso se debe a que tengo la inocencia y naturalidad de Son Goku y acabo convirtiendo en amigos a mis enemigos. Nunca se ha hecho un análisis serio de esto, pero los amigos de Goku primero fueron enemigos. Todos: Puar, Yamcha, Vegeta, Androide 18, Oolong, Ten Shin Han... Pues lo mismo me sucede en el foro porque en el fondo me hago de querer porque soy muy entrañable.
¿Y con que tipo de ropa se pone a lavar un pañuelo de tela lleno de mocos y demás excrementos? Es para no mezclar con otro tipo de ropa
Con la ropa delicada.
El tapon de botella tipico que llevamos todos.Con la misma que los calzoncillos cagaos o el calcetín de las pajas.
Esto llevo yo ahora mismo.
Cartera, un euro en monedas para la maquina del café, tapón de botella, pen para grabar series, tarjeta de acceso, papeles y lapiz de ikea (tengo alguno en cada chaqueta), llaves del coche y de todo lo demás, y por supuesto...el pañuelo de @Refugiado
![]()
El tapon de botella tipico que llevamos todos.
Guardo los tapones de botella para, cuando lleno una bolsa, llevarlos a un punto de recogida de alguna asociación de esas que luego los venden y destinan el dinero a alguna buena causa.
No me cuesta nada y si sirve para algo, bien. Y si no, pues bien también.
¿Una puta docena de llaves? ¿Qué eres, guardián de calabozos o qué?
Abre tú un hilo a la semana durante todo un año, a ver qué hilazos de calidad haces. No te jode el otro, que no ha abierto una mierda en su puta vida ni aportado nada y sólo sabe quejarse.Joder que tema más mierdoso... Qué va a ser lo siguiente, hamijos retards: "Veo mierda de perro, me acerco, saco foto y la subo"![]()
Abre tú un hilo a la semana durante todo un año, a ver qué hilazos de calidad haces. No te jode el otro, que no ha abierto una mierda en su puta vida ni aportado nada y sólo sabe quejarse.
No te enfades, hamijo. ilovegintonic. Eso yes... Estoy en periodo de aprendizaje... todo llegará...
Dile que le chupas la polla con muchas babas de paso.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.