47/52 EDC: ¿Qué llevo todos los días?

¿Pañuelos de papel o de tela? Lo dejo ahí.

Pues es un tema apasionante, la verdad.

Yo tengo pañuelos de tela, pero si hay resfriado o algo me obliga a ensuciarlo, no me siento muy a gusto, así que al final acabo usando de papel y precisamente por eso al final no los echo al bolsillo.

Eso sí, para alguna reunión que exija un mínimo de formalidad, considero un detalle importante llevar pañuelo de tela.

Pues es un tema apasionante, la verdad.

Yo tengo pañuelos de tela, pero si hay resfriado o algo me obliga a ensuciarlo, no me siento muy a gusto, así que al final acabo usando de papel y precisamente por eso al final no los echo al bolsillo.

Eso sí, para alguna reunión que exija un mínimo de formalidad, considero un detalle importante llevar pañuelo de tela.

Y reloj de bolsillo.

¿Una puta docena de llaves? ¿Qué eres, guardián de calabozos o qué?

14 más la del coche, entre casa, garaje, trabajo y alguna cosa más, 14. Cierto es que alguna no la utilizo ni una vez al año, pero si la dejo en casa la pierdo.

Coge también la anilla de plástico que queda en la botella. Y en los bricks de leche la rosca también es fácil de quitar. Todo ese plástico vale para eso y más, ya te pondré la foto cuándo la encuentre, que por aquí estuvimos muy involucrados con una niña que se ha operado en USA y esas cosas.

Creí que sólo servían los tapones. En casa sí recojo los de los bricks y los suavizantes y eso.

Realmente no sé cuanto se pagará por un kilo de plástico pero si tapón a tapón, alguien consigue algo, pues muy bien.

Creí que sólo servían los tapones. En casa sí recojo los de los bricks y los suavizantes y eso.

Realmente no sé cuanto se pagará por un kilo de plástico pero si tapón a tapón, alguien consigue algo, pues muy bien.

Esto, así como lo de las anillas de las latas de las cocacolas (que si llevabas no sé cuántas las utilizaban para una silla de ruedas de un minusválido) o los chivatos de los paquetes de tabaco (que el kilo valía no sé cuánto), es, que yo sepa, una leyenda urbana, una mentira.

Esto, así como lo de las anillas de las latas de las cocacolas (que si llevabas no sé cuántas las utilizaban para una silla de ruedas de un minusválido) o los chivatos de los paquetes de tabaco (que el kilo valía no sé cuánto), es, que yo sepa, una leyenda urbana, una mentira.

Lo de los chivatos del tabaco lo oí también no del chivato entero sino de la tira que quitas al abrir. Claro que si reunes un kilo te dan la silla de ruedas porque directamente la necesitas de tanto fumar.

Lo de las anillas de las latas aún funciona como leyenda, de hecho en Wallapapo y Milanuncios siempre hay colgados que intentan vender botellas llenas de anillas a 20 o 30 leuros. :face:

http://www.milanuncios.com/anuncios/anillas-coca-cola.htm

Un millón de kilos cien mil euros. Ese es el acuerdo al que llegaron los padres de Valeria que eran los que yo recogía. Al final lo pago la seguridad social extremeña y les han sobrado un montón de tapones.

El viaje en camión valía casi tanto como los tapones al final, pero como el abuelo de la niña tiene camiones y hace transportes le salía más barato.

Lleva usted mas artículos de aseo personal en el bolso que los que tengo yo en mi cuarto de baño casi. No obstante saber que no lleva peine me convence totalmente de su mas marcada heterosexualidad.

Me parece todo un acierto llevar una muda de emergencia. Por si hay que huir del país sin pasar por casa.

Ya sabía yo que semolvidaba algo, unos chicles y unos caramelos de ricola de esos blanditos.

No a las dos cosas.
Para las pajas uso guantes de látex, y para los pedos caldosos, espero a llegar a casa para cambiarme.

Con los guantes de látex ya lo he probado alguna vez. Tienen su punto, si señor. Pero hace tiempo. Hoy, mañana o pasado me haré un homenaje.

¿Y con que tipo de ropa se pone a lavar un pañuelo de tela lleno de mocos y demás excrementos? Es para no mezclar con otro tipo de ropa

Un hombre Refugiado style supongo que les pasa un agua por encima y a tomar por culo. O tal vez, cada equis tiempo, los mete en lejía junto con los gayumbos adornados con palominos y limoneros.

De papel, por el amor de Dios....

No, no es lo mismo.

Yo los tapones los entrego en tres sitios diferentes según me venga mejor, un centro comercial, un ambulatorio o una guardería. Lo que hagan luego con ellos no lo sé, pero he visto se que Seur participa o ha participado en alguna campaña, así que en algún sitio se entregan.

Los chivatos y las anillas nadie sabía donde entregarlos.

Otra cosa es que el valor del plástico no cubra ni los gastos, pero supongo que el beneficio de la operación puede salir por otras vias siendo la recogida de tapones la forma de darle visibilidad al proyecto.

Si llevo los tapones a un centro comercial, algo gastaré, por lo que no me parece descabellado que este haga un donativo a la causa.

Pero esto no lo sé.

Un millón de kilos cien mil euros. Ese es el acuerdo al que llegaron los padres de Valeria que eran los que yo recogía. Al final lo pago la seguridad social extremeña y les han sobrado un montón de tapones.

El viaje en camión valía casi tanto como los tapones al final, pero como el abuelo de la niña tiene camiones y hace transportes le salía más barato.

Sí, esto es. Es la forma de darle visibilidad a un problema para que te ayuden a encontrar una solución.

Un millón de kilos... Joder cuánto tapón!!!

valeria_1_0.jpg

y no es mas facil que cada uno que quiere aportar ponga 5 pavos y se deje de recoger (¿sabéis que había escrito recoger con j? así de cateto y de subnormal soy) 6 cuatrillones de tapones de plastico?

Para lo del reciclaje ya está todo inventado, copiad el sistema Nipon y dejaos de mierdas.

Además, si luego no reciclan nada, atontaos, que esto es españa.

Para lo del reciclaje ya está todo inventado, copiad el sistema Nipon y dejaos de mierdas.

Además, si luego no reciclan nada, atontaos, que esto es españa.

si reciclar reciclan, aunque no lo haga la gente. En las plantas de tratamiento de residuos, se hace una separacion exactamente igual que la que se hace por contenedores.

En valdemingomez, todo lo que llega de teoricamente "organico", esto es, el cubo marron de tapa naranja de siempre, va a unas cintas transportadoras en las que hay una serie de trabajadores que se encargan de separar por materiales aquello que no es organico.

Por que empieza toda esta parida del reciclaje?

Muy simple, tienes una planta de tratamiento de residuos, te llega todo mezclado, tienes que poner a un monton de gente a separarlos en la misma, que cobran sueldos altos por peligrosidad debido a tipo de materiales que tratan, gases que desprende el mismo, probabilidad de lesiones y/o bajas por este cometido.

Y se te enciende la bombilla de que te lo clasifiquen antes de que te llegue a ti. Sabes que muchos no lo haran, pero los que si, eso que te ahorras y no es poco.

Resultado, el volumen de materias primas recicladas es bastante aproximado a antes de instaurarse esta politica, pero, ahora, la labor que antes le daba trabajo a una serie de personas, ahora requiere el 3% de ese personal, con el consiguiente ahorro en la masa salarial, porque lo que antes hacian ellos cobrando, ahora lo haces tu gratis y teniendo que pagar un impuesto de recogida de basuras, que metieron de estrangis.

por eso yo no separo residuos, nunca.

Última edición:

Tela, sin duda.

La sensación de sacarlo del bolsillo con gente delante cuándo tienes un montón de mocos no tiene precio.

O sacarlo y que esté repegao y suene como el velcro.

Y no olvidemos el bulto que hace en el bolsillo del pantalón. Todo ventajas.

Ejemplo gráfico:

Chica que usa pañuelo de papel.

faybfq.jpg

Hombre que usa pañuelo de tela tradicional.

e0ltmw.jpg

Chica que usa pañuelo de tela.

1zyh9bd.jpg

hay colgados que intentan vender botellas llenas de anillas a 20 o 30 leuros. :face:

Pero :face::face::face: y :face: y también :shock:

Entre 5 euros el más barato hasta 50 euros por UNA SOLA botella llena de anillas que pide algún espabilao. ¿Las comprará alguien? ¿A qué precio? Me he quedado loco.

esa cinta va a sustituir a la de chistes de arevalo en mis pesadillas.

Cuando salgo de mi casa, que es con suerte un par de veces a la semana.

j59u39.jpg

Ah y el móvil con el que saqué la afoto.

Última edición:
Cuando salgo de mi casa, que es con suerte un par de veces a la semana.
j59u39.jpg

Ah y el móvil con el que saqué la afoto.

Coñó...

imagino que la cosa esa que parece un mechero con una cazoleta y un palo, es una mini pipa de agua para la truja.

pero un par de cosas.

que coño es lo rosa de la cuerda? una especie de tapones para los oidos?

y llevas la pipa, la maria, y no me llevas mechero... tio...

a no ser, que el mando de la puerta del garaje ese que parece de una nave espacial, tenga tambien para dar lumbre, que visto lo visto, podria ser.

Coñó...

imagino que la cosa esa que parece un mechero con una cazoleta y un palo, es una mini pipa de agua para la truja.

pero un par de cosas.

que coño es lo rosa de la cuerda? una especie de tapones para los oidos?

y llevas la pipa, la maria, y no me llevas mechero... tio...

a no ser, que el mando de la puerta del garaje ese que parece de una nave espacial, tenga tambien para dar lumbre, que visto lo visto, podria ser.

El mechero!!!!! bah, el zippo de toda la vida, no hace falta la foto.

La mini pipa es la verdadera salud

Los tapones para los oídos porque a veces los decíbeles no son los recomendados y vd sabe, a esta edad...

Edit:
23m38jn.jpg

Última edición:
Joder, qué grande es ustec, :lol::lol:, muy poca gente ha sabido apreciar la grandeza de ese tema musical. Y encima en cassette.

Estoy mirando y la cinta es del 80, del año que salió canción vamos, pero yo la compré a mediados de los 90 y conmigo seguirá hasta que la palme. La dejaré a su nombre en mi testamento, tiene razón, hay cosas que sólo los elegidos sabemos valorar. :lol:

Última edición:
Un hartista el tal perucho conde, hamados panas:

Que fú, que fú
que yo no sea musiú

Me gusta la cotorra y aquí estoy pues,
con mi cotorra criolla que no habla inglés.
Vivo en Caricuao trabajo en El Marqués,
y llevo leña en esta vida, al derecho y al revés,
le debo al Italiano, al Portugués
al Turco, al Zapatero y a Doña Inés
y del apartamento en la UD3
me botan pa´la calle si no pago en este mes

Como la ves, como la ves!

Tengo que levantarme de madrugada
y meterme en esa cola requetecondenada
veo a toda la gente enfurruñada
con sueño todavía y mal desayunada
como mi jefe no come nada
si le llego tarde me descuenta una tajada
maldito viejo cara arrugada
con ojos de cangrejo y la panza hinchada

Y eso no es nada, y eso no es nada!

Los cuatro reales que uno se gana
me los pagan hoy y no llegan a mañana
me provoca tirarme por la ventana
cuando veo que todo sube como le da la gana
mi mujercita tanto que se afana
pa' montar la olla o la palangana
saltando en los mercados igualito que una rana
buscando un kilo e' carne
aunque sea de iguana

Te lo juro pana, te lo juro pana!

Dígame al precio que está el café
la leche, las caraotas y el papel tualé
tomate, papa y queso baratos se ven
solo en la cuñas de la TV
si son las frutas dígame Ud.
quedaron pa' los ricos y familias de caché
esta gente que quiere yo no sé
será que nos acostumbremos
por ahora a no comé

Si como nié, si como nié!

Subieron las arepas, subieron los cigarros,
subieron los pasajes de autobuses y de carros;
el cinturón yo me lo amarro
y no he caído, porque me agarro
ya casi no me baño, porque el agua es puro barro
y subí de peso con tanto sarro
no puedo ni afeitarme no hay agua en el tarro
y el Inos no sabe ni adonde queda el barrio

Pásame un jarro, pásame un jarro!

Aumentan los salarios pero sube la comía
subieron la tarifa en la barbería
y si la ropa mando pa' la tintorería
me quedo sin almuerzo por lo menos siete días
tampoco pido nada en la pulpería
porque el muérgano pulpero ya no me fía
no puedo con los precios de la zapatería
y las fulanas alpargatas son más caras todavía

Que agua tan fría, que agua tan fría!

En cuanto a casa y a apartamentos
quisiera consolarme con uno de mis cuentos
pero, qué va, no puedo, mucho lo siento,
porque todos han subido hasta el firmamento,
lo mismo que comprado o arrendamiento
o lo que por ellos piden quita el aliento,
cuando hasta un rancho que se lo lleva el viento
cuesta un ojo de la cara más el 10%,

¡por el momento! ¡por el momento!

Si acaso me enfermo, destino fatal,
o la clínica me arruina o me mata el hospital,
cucharadas y pastillas cuestan tanto rial que
hay más plata en la farmacia que en el banco nacional.
Si por desgracia los doctores no pueden con mi mal
tengo que sacar más plata pa'l funeral,
porque la agencia más humilde, urna sin cristal,
por llevarme al cementerio me quita un dineral,
¡y me muero igual! ¡y me muero igual!

Cuanto cuesta un muchacho me han preguntado
de familia larga o planificado
pa´tenerlo bien comido vestido y educado
hay padres que hasta el alma la han empeñado
desde el primer tetero que el chiquito se ha tragado
hasta verlo salir de cualquier cosa graduado
son montones de billete que en eso se ha gastado
y el que no ha tenido plata pa' burro se ha quedado

Chamo tarado, chamo tarado

A donde llegará, Señor, esta cuestión
que me atormenta sin exageración
yo le prendería una vela a San Espiridón
pero las velas han subido como un avión
yo quiero que se arregle mi mala situación
pero el que arregla esto creo que está de vacación
o se le está olvidando todo el montón
de castillos y promesas de antes de la votación

Que vacilón, que vacilón!
Que vacilón, que vacilón!

Ja ja ja... 'no es tan seria!!!

Cuanto cuesta un muchacho me han preguntado
de familia larga o planificado
pa´tenerlo bien comido vestido y educado
hay padres que hasta el alma la han empeñado
desde el primer tetero que el chiquito se ha tragado
hasta verlo salir de cualquier cosa graduado
son montones de billete que en eso se ha gastado
y el que no ha tenido plata pa' burro se ha quedado

Chamo tarado, chamo tarado
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie