Cocina Marcas blancas alimentarias

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lucky_
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Qué os follaríais, si tuvierais que elegir?

  • Una tipa sin piernas ni brazos.

    Votos: 0 0,0%
  • Una oveja.

    Votos: 0 0,0%
  • Preferiría una muerte rápida e indolora.

    Votos: 0 0,0%
  • En realidad me atraen las dos opciones.

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA!

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

Lucky_

RangoVeterano
Registro
21 Oct 2007
Mensajes
1.205
Reacciones
0
¿Qué os parecen? ¿Sois partidarios a usarlas?
¿Cuáles y por qué?

Hoy en día, todos los establecimientos tienen sus marcas blancas.
Algunas, creadas por empresas alimentarias antiquísimas, y rebajando su precio, se amoldan a la etiqueta de otras empresas.
Cualquiera puede observar en Carrefour, Mercadona, Alcampo, Eroski, El Corte Inglés,..., estas marcas blancas, y leyendo de dónde provienen, encontrarse con las míticas.

Bueno, a ver qué contais.
¿Recomendais algunas en concreto?
 
Hacendado tiene algunos productos que están bastante bien, sobre todo para lo que cuestan.
 
67 visitas, 2 tags de algún enfermo/desesperado, y una aportación :lol::lol:
Voy a hacer un pequeño inciso para los críos/los que viven con sus papis y no hacen la compra (para que puedan participar, si lo desean).

**Las marcas blancas -genéricas- son las que suelen ofrecer una relación calidad/precio aceptable, y las crean grandes firmas para que otras vendan sus productos con otro nombre a menor coste.
***Al enfermo/desesperado; Genéricos también hay medicamentos que tú necesitas. Consulta con tu médico.

Bien. Ya ha terminado el Kit-kat.


Hacendado tiene algunos productos que están bastante bien, sobre todo para lo que cuestan.

Ésa está en Mercadona.
¿Y cuáles son esos productos, Gregory?
Me refiero a los que te interesan, o llaman la atención a ti.
¿Recomiendas algunos?

Gracias.
 
Así a bote pronto...

La bebida isotónica Hacendado. Sabe igual que el Aquarius y la botella de litro y medio vale 1 leuro. Una botella de Aquarius original vale euro y pico y trae menos. Yo al menos no noto la diferencia de sabor.
 
Yo donde más compro marcas blancas es en el Mercadona y en el Alcampo, que me quedan más a mano. En general, las marcas blancas de estos establecimientos suelen ser de calidad extra, ya que no se juegan su prestigio colocando en las estanterías un producto de baja calidad. Si no sabeis quien fabrica un producto, en la etiqueta buscad el registro sanitario y luego comprobarlo con el de la marca original. Algunos productos que consumo

ALCAMPO
Frutos sexos (Borges), Turrón (1880), Papel del báter (Scotex).
MERCADONA
Surimi (Pescanova), Pizzas (Casa Tarradellas), Galletas (Siro), Whisky (J&B).

Saludos.
 
Yogures griegos de fresa marca Eroski.
Arroz integral marca Eroski
cualquier lata de espárragos marca Eroski
Bases de pizza frescas marca Eroski, mitad de precio que las buitoni y muchísimo mas esponjosas, ademas se hacen en la mitad de tiempo.

Creo que ya tengo mi cesta de la compra blanca llena.
 
Mercadona pone directamente la marca que se lo fabrica en casi todos los productos.
Yo por ejemplo en la leche compro Pascual, ya que es de las muy pocas ( no recuerdo las otras) que pasan controles de calidad mucho mas exigentes.
Yo consumo mucha marca blanca, tanto de Mercadona como de otros, incluso Dia, que antes era de menor calidad, ahora tiene productos de su marca mas que dignos.
Por cierto, una pregunta ¿ como puede ser mas barato un litro de gaseosa que un litro de agua?
 
Sí, Mercadona es el que tiene (en líneas generales) una mayor calidad en productos de marca blanca dentro de los supermercados para paupers. En cuanto a lácteos, yo destaco las copas de nata y chocolate, las mejores por sabor y textura. Recomendable la sección de pescados, más fiable que los competidores en su segmento.

Como punto negativo, los helados. Empalagosos hasta la náusea, son caca comparados con los del Lidl, ese imperio de las guarrerías chocolatadas digno de estudio que daría para hilo.

Otras recomendaciones:
- Eroski: yogures desnatados con trozos de fruta, alioli, frutos secos
- Mercadona: guisantes congelados, tomate triturado, spaguettis finos
- Lidl: masa de hojaldre, galletas escocesas de mantequilla, barritas de muesli
- Ikea (sí, voy a propósito a comprar pitanza): galletas de avena y rellenas de arándano, mermelada de idem...
 
Como punto negativo, los helados. Empalagosos hasta la náusea, son caca comparados con los del Lidl, ese imperio de las guarrerías chocolatadas digno de estudio que daría para hilo.

:53

Pues a mí me encantan, el de tarta de queso es cojonudo, le tengo un vicio... Y el de dulce de leche, y el de chocolate blanco. Joder, están buenísimos.

homer-babeando.gif

- Helados Hacendadoggghh
 
Os recomiendo el ron de Mercadona, cojonudo y barato. En torno a 5€ la botella.
 
2679199441_04495bf626.jpg

Estos estan buenos.

Doy fe

PD: Se me olvidaba, pero lo mejor con diferencia de HACENDADO es el queso rallado emmental francés (que bueno,joder)

Emmental_Queso_Rallado_Frances__702537.jpg
 
si quereis os pongo un listado de las marcas blancas del eroski y a que grupo alimenticio pertenece.

pdata : un avance,las pastas eroski son gallo :lol:

preguntenme.es que en mi sindicato,para ayudar un poco con la crisis estamos haciendo estudios de los supermecados y sus marcas blancas.estamos en el eroski(es el unico de momento)
 
Hola, cocineros

Las marcas blancas que yo compro se refieren especialmente a los yogures y pastas del Mercadona. A boste prhonto también compro gaseosas para el vino peleón del tinto de verano y detergentes para lavar a mano

Las marcas blancas tienen la obligación de ser auditadas en calidad más frecuentemente, lo cual es una garantía (también el que la gente las compre masivamente y siga yendo al Mercadona sin palmarla:lol:)
 
Sandokan29 rebuznó:
Mercadona pone directamente la marca que se lo fabrica en casi todos los productos.
Yo por ejemplo en la leche compro Pascual, ya que es de las muy pocas ( no recuerdo las otras) que pasan controles de calidad mucho mas exigentes.
Yo consumo mucha marca blanca, tanto de Mercadona como de otros, incluso Dia incluso Dia¡Dia!, que antes era de menor calidad, ahora tiene productos de su marca mas que dignos.
Por cierto, una pregunta ¿ como puede ser mas barato un litro de gaseosa que un litro de agua?

La madre que te parió. En el Dia es en el único supermercado que puedes ir con intención de comprar yogures y llevarte una puñetera tarta de queso o una mierda de copa de sucedaneo de cacao, en serio, son productos inanimados. Incluso de dudosa legalidad.

Además es el único super dónde las cajeras tienen tu misma edad. (≤18 )
 
Buenas noches Señores,

Nomegustalatele rebuznó:
(...)Turrón (1880)(...)


Nomegustalatele, el turrón (1880) que dices adquirir en Alcampo, ¿lo hace 1880?
Estas Navidades pasadas, esa marca sacó uno sin azúcar -apto para diabéticos --->** Ya trataremos esto, que se ha puesto de moda-.
Curiosamente, 1880 y El lobo, son la misma empresa que fabrica los turrones.
Presentan 1880 como su marca cara, y El lobo, como más asequible.
Bien. Nomegustalatele, ¿el turrón que citas tú, cómo aparece?
Me refiero, a que si lleva marca Alcampo, o qué pone.
Gracias.



Morzhilla rebuznó:
Yogures griegos de fresa marca Eroski.
(...)

Parece que esos yogures son interesantes.
Habrá que probarlos. Sí.
Eroski me pilla un tanto lejos.
Cuando más compro allí, es cuando estoy en Álava.
He probado espárragos gruesos -no sé si te referías a estos, Morzhilla-, y sí están buenos, sí.
También he probado conservas de pescado y tomate frito.

Por otro lado -y aunque esto no os vaya mucho a los hombres-, los champús y geles de Eroski, me agradan.

Tengo que indagar más en Eroski. Lo sé.
Cualquier otra recomendación, es buena.
Gracias.


Sandokan29 rebuznó:
(...)incluso Dia, que antes era de menor calidad, ahora tiene productos de su marca mas que dignos.
Por cierto, una pregunta ¿ como puede ser mas barato un litro de gaseosa que un litro de agua?

De Día, dicen que ahora está bastante mejor.
Parece que ha mejorado la calidad de sus productos.
A mi me pilla lejos, y no me ha llamado antes la atención.
Tengo amigas que compran allí, y les gustan ciertas cosas.
¿Nos puedes recomendar alguna?

Lo de la gaseosa y el agua, no sé si estaré acertada o no, pero me da que es puro Marketing y publicidad.
Si observas estos días, de cara al verano, están bombardeando tv y radio varias marcas de agua mineral.
Las exclusividades de sus propiedades, las basan en dietas y promesas de conseguir la figura ideal. Lo veo enfocado a las mujeres, pero seguro que muchos hombres también las tomais.
En Madrid, no sé si tendrán mucho efecto, ya que tenemos un agua fina por el grifo, y si la dejas correr, sale helada. Por lo que sí se usará para bebés hasta los 4 años.
No sé. Si se os ocurre otra cosa, puede ser válida y yo estar confundida.
Vete a saber.

Sandokan29, ¿cuánto varía el precio de una botella de agua, a una de gaseosa?
Gracias.
 
Pues del Dia está de puta madre el ketchup y la salsa de tomate casera, y no es coña. Es la única razón por la que entro en ese inmundo lugar.
Coincido en lo de los yogures griegos del Eroski, aunque sus yogures normales dejan bastante que desear. Muy buenas también las alcachofas.
También me gustan mucho los productos Hacendado, pero lamentablemente en Euskádiland no hay Mercadonas.
 
(...)Recomendable la sección de pescados (...)
Como punto negativo, los helados. (...)


Es un acierto la pescadería de Mercadona.
A mi me gusta bastante, y tiene siempre buena presencia -que esto hace mucho-.
Te diré que la pescadería del grupo Carrefour, es similiar y suele tener buenas ofertas de marisco, continuamente.
Aparte, ahora les ha dado por venderlos cocidos, y a mi me ganan en ese aspecto :oops:

Respecto a los helados de Mercadona, suelo comprar unos sorbetes de limón y los minibombones -ambos sin azúcares añadidas-, y no me resultan empalagosos. Al contrario. Me gustan bastante y los consumo durante todo el año.
Pruébalos y a ver qué nos cuentas después.

**Buena idea, el hilo de LIDL. Estás tardando en abrirlo, y contarnos sus maravillas :lol:
Me consta que tienen bastante variación en cuanto a chocolates, p.e.


:53

Pues a mí me encantan, el de tarta de queso es cojonudo, le tengo un vicio... Y el de dulce de leche, y el de chocolate blanco. (...)

Esos tres que citas, tienen pinta de ser bastante dulzones, ¿verdad?
Me animaré a probar el de chocolate blanco -aunque a mi todo lo dulzón no me llama-.
Una amiga está viciada con ése.



Os recomiendo el ron de Mercadona, cojonudo y barato. En torno a 5€ la botella.

¿A qué ron se parece?
Me refiero, a saber si tira más a Cacique, Brugal, Barceló,..., ¿a cuál?
Ya sé que a un Zacapa no, pero dime a cuál se semeja.
Gracias.

Otra cosa, me han hablado bastante bien de un licor de hierbas.
Al parecer, es un orujo bastante suave y compite con Baileys.
¿Alguno lo conoceis? Es de Mercadona.


(...)queso rallado emmental francés (que bueno,joder)

Emmental_Queso_Rallado_Frances__702537.jpg

Sí está bueno, sí.
¿Has probado el que lleva 3 mezclas de queso?



liachu69 rebuznó:
si quereis os pongo un listado de las marcas blancas del eroski y a que grupo alimenticio pertenece.

pdata : un avance,las pastas eroski son gallo :lol:(...)


Estás tardando en poner esa lista, liachu69 :lol:
Tengo a medias una de Mercadona, o sea que os la dejaré también.


Maderal Oleaga, recomiéndanos algún producto que te guste, o cuantos quieras.
 
Sandokan29 rebuznó:
Por cierto, una pregunta ¿ como puede ser mas barato un litro de gaseosa que un litro de agua?

Sencillo, para producir un litro de gaseosa CUALQUIER AGUA VALE, es decir, no estás obligado a ir a un manantial y pedir la certificación reglamentaria que avale que estás usando su agua. A raíz del escándalo hace unos años de la marca de agua de Coca Cola (Aquabona? Bonaqua? no recuerdo) en UK, están obligados marcar el manantial de procedencia.

Por lo tanto, un litro de agua del grifo, depurada, carbonatada y sacarinada suele ser mas barato que un litro de agua.

Sandokan29, ¿cuánto varía el precio de una botella de agua, a una de gaseosa?
Gracias.

Un botella de agua está en torno a los 20 cents en un Harddiscount como Lidl ó Aldi. Una de gaseosa unos céntimos menos.


Respecto al tema del hilo, apenas consumo marcas ya, salvo alcohol, coca cola y poco más.
 
¿Hay Ron marca Hacendado?

Si lo hay me callo pero supongo que os referiréis al Negrita o al ron Almirante
 
Falopio rebuznó:
También me gustan mucho los productos Hacendado, pero lamentablemente en Euskádiland no hay Mercadonas.

Joder, al leer eso no he podido dejar de recordar esas habladurías de vínculos entre ETA y la cooperativa Mondragón. El señor Roig no querrá acabar como Emiliano Revilla...

PAYONNER rebuznó:
¿Hay Ron marca Hacendado?

Si lo hay me callo pero supongo que os referiréis al Negrita o al ron Almirante

A mi me dijo un empleado que traen un ron dominicano bastante potable (si es cierto, al menos viene de la tierra del ron, que por ejemplo en negrita lo hacen en la "tropical" Barcelona).

Nunca lo he probado, pero me están entrando ganas.

Edito: me parece que es el almirante ese.
 
Abrieron un lidl hace poco en mi isla, y joder había botellas de dos litros de "cola" por 20 putos céntimos, vamos, que debe ser agua negra.

Me gustaron bastante sus copas de nata y chocolate, 200gr por 19 céntimos, y su "nocilla" no está mal, pero el bote es enorme, creo que es medio kilo y no llega al euro. Mister choc o algo así.
 
A tener en cuenta en el Lidl:

- Agua y agua con gas (los mejores precios).
- Las pizzas congeladas (de una inusual calidad, me refiero a las congeladas de 1.50€).
- Los arenques en nata y eneldo.
- Toda la gama HARIBO de dulces.
- La cerveza Karsquell Premium (0.28 cent/lata).
 
Becerro de oro rebuznó:
A mi me dijo un empleado que traen un ron dominicano bastante potable (si es cierto, al menos viene de la tierra del ron, que por ejemplo en negrita lo hacen en la "tropical" Barcelona).

Nunca lo he probado, pero me están entrando ganas.

Edito: me parece que es el almirante ese.

Hombre, a mí personalmente me gusta más el Negrita que ese pero hablamos de ir a lo pauper, si quieres ron dominicano pilla Brugal, que sigue siendo pauper y vas a tiro hecho.

Y si quieres una recomendación sobre ron, un nombre, Arehucas, es un ron canario pero me han hablado bien de él y tengo alguna botella guardada en mi casa.
construccion.jpg
 
PAYONNER rebuznó:
Hombre, a mí personalmente me gusta más el Negrita que ese pero hablamos de ir a lo pauper, si quieres ron dominicano pilla Brugal, que sigue siendo pauper y vas a tiro hecho.

Y si quieres una recomendación sobre ron, un nombre, Arehucas, es un ron canario pero me han hablado bien de él y tengo alguna botella guardada en mi casa.
construccion.jpg

Lo más mejor del mundo.
 
Atrás
Arriba Pie