IuGa rebuznó:
(...)los congelados de "la sirena" tienen una calidad inusitada. Destaco sus boletus troceados congelados, sus surtidos de setas silvestres y el postre helado de limoncello.(...)
Varias veces compré en La sirena, platos preparados: ensaladas de pasta, legumbres y paella.
Me pillaba cerca de un antiguo trabajo, y solía bajar a comprar por pereza a prepararme nada en casa.
Recuerdo que tenían menús individuales

¿Has probado congelados de Carrefour, Eroski, Mercadona...? ¿Puedes especificarme diferencias tangibles?
Gracias.
(...)
Y ahora que lo pienso, mi madre nos hacía el yogur en casa, y en pota grande. Así salí yo, claro...
Cierto es que los productos naturales, son preferibles.
Pero dime, ¿qué apreciación tienes de los congelados?
Parecen cumplir todos los requisitos.
Cuéntamelo. Gracias.
Por cierto, aún tengo una yogurtera

Nada qué ver con un yogurt de fábrica, pero hoy en día, el tiempo se me escapa.
Eso sí, no la tiro.
Maderal Oleaga rebuznó:
(...) Me gusta también los preparados para hacer caldo que venden en bandeja en el Mercadona, y ahora que llega el verano, los sandwiches de helado de nata sin azúcar también están requetebuenos para quitarte el mono de dulce el fin de semana.
(...)
Los preparados para calditos, están bien. Los he probado, sí.
Los sandwiches de nata, los consumo durante todo el año, así como unos minibombones (chocolate y vainilla con almendras, chocolate negro y nata...) también sin azúcares añadidos, y unos sorbetes de limón, en la misma línea. Pruébalos.
Me encantan los helados.
¿Qué te parecen las tortillas que venden hechas?
**Pregunta abierta a todos.
karpov rebuznó:
Para el que tenga algún problema de piel, o crios pequeños, y esté hasta los huevos de gastarse millonadas en cremas de marcas muy famosas, tamaños mínimos y precios de locura, que vaya a Mercadona y compre la crema para pieles atópicas de su marca, con botes de medio litro más o menos tirados de precio, y el producto es igual o mejor que el mejor de farmacia.
Esto es curioso. Verás, he probado una de esas hidratantes -lo escribí anteriormente en este hilo- específica para mi piel.
No he sentido nada raro, cierto. Aún así, no me desharía de la Eucerín ni loca. Las llevo al trote todas

Lo cierto es que varias amigas me han comentado que los productos solares, sí merecen la pena.
Soy acérrima de Avène e Isdin extrem -y a 2 más-, y aunque me dan la coña con estos productos, me da yuyu cambiar los de siempre.
karpov, ¿tú los has probado? ¿Los han probado tus hijos -si los tienes-?
Te pregunto, porque si tengo reparo en cambiarlos es por mi piel.
Ahora, dime si tú cambiarías un producto que te va bien, por uno que no conoces, aunque cueste 3/4 partes.
Estamos tratando de
pieles atópicas, ¿verdad?
Es algo complicado este tema.
(...)Pero aunque la calidad final es la misma, hay una diferencia pequeña.... en el caso del turrón, 1880 para su marca hace una selección de las mejores almendras, con lo cual presenta el turrón con una estética excepcional; para Alcampo, utiliza la misma almendra, pero utiliza las que están más rotas, con peor color... Pero al final es lo mismo. Y eso ocurre con casi todas las marcas. Pero bueno, a mi si me dan a elegir el turron 1880 a 8 euros con las almendras enteras y el Auchan con algunas enteras y otras rotas a 2,54 euros (que es lo que costaba), pues prefiero el de Auchan (...)
Lo de los céntimos para chicles me ha encantado

Hace años que no compro un chicle suelto. Siempre los llevo en paquetitos.
Vale. A ver, el que tú citas es Auchan -de Alcampo, ¿verdad?-, y ese no lo he probado. Pendiente quedará

Al que hice referencia en mensajes anteriores, lo tenían en Mercadona.
Se ve que me lié yo solita.
Y sí, también parece ser de los mismos, y sin azúcares añadidos.
Es lógico que el más caro, muestre mejor aspecto. Vende más.
También lógica tu elección.
Eso sí, ¿habeis probado el guirlache 1880? Me pierde...
Últimamente he detectado un bajón en las marcas blancas de Eroski, (...)
(...) me queda por probar la horchata que no se quién me recomendó hace tiempo pero no he tenido ocasión.(...)
Y del Lidl los eternos productos lácteos y alguna cerveza y atentos:
(...)
¿Qué diferencias has notado? ¿En qué productos? Especifica. Gracias.
Doy fe cuanto a la horchata. Pruébala.
Esos gofres, le encantan a varios amigos. A mi me ha resultado pesada siempre esa masa. Me pasa igual con las porras o churros.
Creo que tan sólo conozco 3 churrerías específicas en Madrid, que la masa de los churros no sea aceitosa y pesada. Qué diferencia de unos a otros.
Abismal.
De LIDL destacaría las codornices, unos filetones congelados que traen de Alemania - no sé cómo se llaman, y sólo los he visto un par de veces-, la variedad de chocolates y chucherías que tienen, y varios artículos cuando hacen promociones de productos de otros países.
En alguna ocasión, tienen cosas curiosas de bricolaje, aunque en ese aspecto, soy más de LeroyMerlin.
Lo que sí suelo comprar -cuando lo traen y veo los folletos publicitarios-, son unos botes grandes de setas mezcladas, de origen vasco. También tienen corazones de alcachofas en la misma línea. Riquísimas.
Me pilla algo retirado, por lo que voy a por cosas bastante específicas.