Cocina Marcas blancas alimentarias

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lucky_
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Qué os follaríais, si tuvierais que elegir?

  • Una tipa sin piernas ni brazos.

    Votos: 0 0,0%
  • Una oveja.

    Votos: 0 0,0%
  • Preferiría una muerte rápida e indolora.

    Votos: 0 0,0%
  • En realidad me atraen las dos opciones.

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA!

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Pues a mí las marcas blancas, qué quereis que os diga...
Cuando veo algo Auchan -por ejemplo- en la nevera ya es que paso de cogerlo. La prueba la hice en su día creo recordar con los yogures griegos.


Yo sí, y son excelentes, tenía una salmorranas que no se curaban ni pa dios, y con eso se me fueron.

Ahora que hay un hilo que rula no va a venir el paralítico mental de turno con -7 de gracia para ir posteando memeces.

Prosigan, por favor.
 
Sigo con mi lista:

Nueces, compro en en el dia y en el Eroski con sus respectivas marcas blancas, no hay diferencia de calidad pero si de precio, Día mucho mas barato.

Mozarella rayada y lonchas de queso tierno mezcla Eroski: Leo en el link que lo produce reny picot, por si no os suena producen la mejor mantequilla y mas apreciada en todo el mundo.

Mermeladas Eroski: aunque yo no las coma, en mi casa hay gente que si, frutos del bosque sobre todo, si que la he probado y esta cojonuda, la produce Bebé.

Pan de molde eroski: Un pan normalillo, ni malo ni bueno pero barato. Produce panrico.

Tomate frito eroski: muy dulce para mi gusto, que lo disimulo con oregano y pimienta blanca, produce industrias Alimentarias de Navarra

Gulas Eroski: con ajito y guindillitas picantes, para una ensalada, manjar de dioses, produce Aguinaga

Nata liquida eroski: alguna vez lo he comprado para repostería, buena y con su grasa justa. Tiene buen aguante en refrigerador y monta normal. Produce Kaiku

Los ya mencionados Yogures griegos de fresa, también son producidos por kaiku, es que joder, algo tan bueno solo podía estar hecho en euskadi.

Lucky, los Espárragos que compro son de calibre mediano por lo general, aunque a veces compre el calibre grueso. Me gustan porque no tienen mucho sabor a "tierra" como otras marcas. Leo que los traen de China, lo cual me hace desconfiar.
 
Morzhilla, el muchos tantos por cien de espárragos que se comercializan en España es peruano, los nuestros los mandan de Francia para arriba. Y las conservas de piña que se venden, mejor no querais saber donde se embotan.
 
Pues a mi me acojona bastante las conservas peruanas y chinas, vete a saber como lo hacen y si ademas, cada poco salen casos de botulismo que dejan bien jodido de por vida al que lo sufre.

El ultimo que recuerde, una mujer Bilbaina que comió alcachofas peruanas estuvo en coma mas de 6 meses, luego no se supo mas del tema ni dieron mas información.
 
Esparragos en conserva, manda guebos, yo consumo esparragos trigueros frescos todo el año ¿como es que en España no se pueden conseguir? o ¿en donde es que se pueden comprar?
 
Para mi los mejores productos de marcas blancas son los del Mercadona, además de tener los mejores precios. Lástima que no tenga uno cerca ahora mismo.
Todo lo de cosméticos es de bastante calidad, la deliphus esa. Los guantes de latex son bastante baratos por ejemplo, la espuma de afeitar y todas esas mierdas. Los cereales son de puta madre también, hay unos que no hay un equivalente en Keloggs ni Nestle, estos:
17409553.jpg
Cojonudos. Las natillas también son bastante potables.
Ahora que me acuerde las galletas tipo oreo son bastante fail, sin embargo las Duos (como oreos también) son bastante buenas, del Día% éstas, a 75 cts 4 paquetes (las oreo casi el doble). Del día no suelo comprar casi nada más, solo para salir del paso ya que todos los que existen son cutres y guarrísimos.

Del supersol casi todo lo compro de marca blanca; arroz, pasta, huevos, tomate frito, mostaza yo apenas noto la diferencia, aunque soy poco exigente con la comida y como cualquier mierda. El pan de molde no está mal pero las rebanadas son bastante pequeñas. Las galletas tostadas, 4 paquetes 77 céntimos regaladas, muy buenas.

Lo único que suelo comprar de marca es el ketchup Heinz, pasta de dientes (en farmacias) y leche.

El Ron del alcampo también es bastante bueno para el precio que tiene, mejor que el Negrita y más barato, Trinidad si no recuerdo mal, 5.50€.
 
No sé en vuestras zonas como será la cosa pero en la zona del levante los Eroskis son lo proveedores oficiales de los gitanos y Rumanos, así como Lidl el de los moros y negros.
 
El ron que digo yo de Mercadona es el Almirante.
Para mezclar está cojonudo, yo lo asemejaría al Barceló.
Otros productos de Hacendado que me gustan, algunas salsas, como la barbacoa, yogures, el pan de molde ( tienen de rebanada gruesa que para las tostadas del desayuno son inigualables) y las pizzas, que se las hace Casa Tarradellas.
 
Uxa whore rebuznó:
Y las conservas de piña que se venden, mejor no querais saber donde se embotan.

Las de Mercadona, concretamente son estas:

https://greatgiantpineapple.com/greencompany/

De Indonesia.

PAYONNER rebuznó:
No sé en vuestras zonas como será la cosa pero en la zona del levante los Eroskis son lo proveedores oficiales de los gitanos y Rumanos, así como Lidl el de los moros y negros.

Lidl y Aldi son lugares de preferencia para alemanes y moros de toda índole. Por supuesto por el vox populi en el caso de los Osamas, ya que es ver el logo y se les levantan las cejas.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Esparragos en conserva, manda guebos, yo consumo esparragos trigueros frescos todo el año ¿como es que en España no se pueden conseguir? o ¿en donde es que se pueden comprar?


Piensa de donde te los traen frescos todo el año si aquí la temporada es final de invierno/primavera.
 
Yo es que siempre he comprado marcas tradicionales, para nada soy pijainas pero ese tipo de productos siempre me dieron como reparo.

Y aqui todo dios comprando blancas y glorificando en su mayoria el tema dulces y reposteria de lidl's, dias y demas.

Y luego nos descojonamos de resquemor. En unos años vais a estar intubaos coño

como podeis, como podeis..
 
Casi todo lo compro marca hacendado y alguna cosa de marca blanca del Dia (hasta la cerveza) y siempre me fijo en que no esté fabricado en Catalonia ni País Vasco.
 
PAYONNER rebuznó:
Hombre, a mí personalmente me gusta más el Negrita que ese pero hablamos de ir a lo pauper, si quieres ron dominicano pilla Brugal, que sigue siendo pauper y vas a tiro hecho.

Y si quieres una recomendación sobre ron, un nombre, Arehucas, es un ron canario pero me han hablado bien de él y tengo alguna botella guardada en mi casa.
construccion.jpg


El negrita lo bebía cuando solo disponía de una mísera paga de 500 pesetas para salir y las resacas que da son de espanto comparados con los rones que bebo ahora, que casi no dejan (y eso que ahora soy mucho mas viejo).

El Brugal barato? No está en el mismo nivel de precios que el Barceló, Cacique etc? Yo es que paso de ese ron, no me gusta nada. Solo el capitán Morgan me entra peor.

El Arehucas es canela en rama pero muy dificel de encontrar por donde vivo.
 
Yo casi todos los, por no decir todos directamente, los líquidos de friega ropas, detergente de platos, plancha suelos, pule vitros y demás son del bosque verde, de mercadona.

Y me gusta de allí también que tienen productos en marcas blancas que en otros sitios no encuentras, o ni te los imaginabas y están bien de precio. Como cuando vas a un chino que hay de todo, en variedad de mercancía.

¿Os habéis dado cuenta de que dos establecimientos de la misma cadena, Día en concreto en mi barrio, a tan solo a unas calles de distancia, varían el precio de sus productos entre ellas? :lol:

Por cierto, no le veo ninguna ventaja a comprar en hipercor hablando de marcas blancas, bueno de la cadena. Me parece una clavada porque sí, y sin comprar primeras marcas. Y éso que los pralinés de navidad de hipercor son de lacasa, pero aun así.
 
IuGa rebuznó:
(...)los congelados de "la sirena" tienen una calidad inusitada. Destaco sus boletus troceados congelados, sus surtidos de setas silvestres y el postre helado de limoncello.(...)

Varias veces compré en La sirena, platos preparados: ensaladas de pasta, legumbres y paella.
Me pillaba cerca de un antiguo trabajo, y solía bajar a comprar por pereza a prepararme nada en casa.
Recuerdo que tenían menús individuales :lol:
¿Has probado congelados de Carrefour, Eroski, Mercadona...? ¿Puedes especificarme diferencias tangibles?
Gracias.


(...)

Y ahora que lo pienso, mi madre nos hacía el yogur en casa, y en pota grande. Así salí yo, claro...

Cierto es que los productos naturales, son preferibles.
Pero dime, ¿qué apreciación tienes de los congelados?
Parecen cumplir todos los requisitos.
Cuéntamelo. Gracias.

Por cierto, aún tengo una yogurtera :oops:
Nada qué ver con un yogurt de fábrica, pero hoy en día, el tiempo se me escapa.
Eso sí, no la tiro.

Maderal Oleaga rebuznó:
(...) Me gusta también los preparados para hacer caldo que venden en bandeja en el Mercadona, y ahora que llega el verano, los sandwiches de helado de nata sin azúcar también están requetebuenos para quitarte el mono de dulce el fin de semana.

(...)

Los preparados para calditos, están bien. Los he probado, sí.
Los sandwiches de nata, los consumo durante todo el año, así como unos minibombones (chocolate y vainilla con almendras, chocolate negro y nata...) también sin azúcares añadidos, y unos sorbetes de limón, en la misma línea. Pruébalos.
Me encantan los helados.

¿Qué te parecen las tortillas que venden hechas?
**Pregunta abierta a todos.


karpov rebuznó:
Para el que tenga algún problema de piel, o crios pequeños, y esté hasta los huevos de gastarse millonadas en cremas de marcas muy famosas, tamaños mínimos y precios de locura, que vaya a Mercadona y compre la crema para pieles atópicas de su marca, con botes de medio litro más o menos tirados de precio, y el producto es igual o mejor que el mejor de farmacia.

Esto es curioso. Verás, he probado una de esas hidratantes -lo escribí anteriormente en este hilo- específica para mi piel.
No he sentido nada raro, cierto. Aún así, no me desharía de la Eucerín ni loca. Las llevo al trote todas :oops:
Lo cierto es que varias amigas me han comentado que los productos solares, sí merecen la pena.
Soy acérrima de Avène e Isdin extrem -y a 2 más-, y aunque me dan la coña con estos productos, me da yuyu cambiar los de siempre.

karpov, ¿tú los has probado? ¿Los han probado tus hijos -si los tienes-?
Te pregunto, porque si tengo reparo en cambiarlos es por mi piel.
Ahora, dime si tú cambiarías un producto que te va bien, por uno que no conoces, aunque cueste 3/4 partes.
Estamos tratando de pieles atópicas, ¿verdad?
Es algo complicado este tema.

(...)Pero aunque la calidad final es la misma, hay una diferencia pequeña.... en el caso del turrón, 1880 para su marca hace una selección de las mejores almendras, con lo cual presenta el turrón con una estética excepcional; para Alcampo, utiliza la misma almendra, pero utiliza las que están más rotas, con peor color... Pero al final es lo mismo. Y eso ocurre con casi todas las marcas. Pero bueno, a mi si me dan a elegir el turron 1880 a 8 euros con las almendras enteras y el Auchan con algunas enteras y otras rotas a 2,54 euros (que es lo que costaba), pues prefiero el de Auchan (...)


Lo de los céntimos para chicles me ha encantado :lol:
Hace años que no compro un chicle suelto. Siempre los llevo en paquetitos.

Vale. A ver, el que tú citas es Auchan -de Alcampo, ¿verdad?-, y ese no lo he probado. Pendiente quedará :lol:
Al que hice referencia en mensajes anteriores, lo tenían en Mercadona.
Se ve que me lié yo solita.
Y sí, también parece ser de los mismos, y sin azúcares añadidos.

Es lógico que el más caro, muestre mejor aspecto. Vende más.
También lógica tu elección.
Eso sí, ¿habeis probado el guirlache 1880? Me pierde... :oops:


Últimamente he detectado un bajón en las marcas blancas de Eroski, (...)

(...) me queda por probar la horchata que no se quién me recomendó hace tiempo pero no he tenido ocasión.(...)

Y del Lidl los eternos productos lácteos y alguna cerveza y atentos:

PROBAD LOS GOFRES

(...)

¿Qué diferencias has notado? ¿En qué productos? Especifica. Gracias.
Doy fe cuanto a la horchata. Pruébala.
Esos gofres, le encantan a varios amigos. A mi me ha resultado pesada siempre esa masa. Me pasa igual con las porras o churros.
Creo que tan sólo conozco 3 churrerías específicas en Madrid, que la masa de los churros no sea aceitosa y pesada. Qué diferencia de unos a otros.
Abismal.

De LIDL destacaría las codornices, unos filetones congelados que traen de Alemania - no sé cómo se llaman, y sólo los he visto un par de veces-, la variedad de chocolates y chucherías que tienen, y varios artículos cuando hacen promociones de productos de otros países.
En alguna ocasión, tienen cosas curiosas de bricolaje, aunque en ese aspecto, soy más de LeroyMerlin.
Lo que sí suelo comprar -cuando lo traen y veo los folletos publicitarios-, son unos botes grandes de setas mezcladas, de origen vasco. También tienen corazones de alcachofas en la misma línea. Riquísimas.
Me pilla algo retirado, por lo que voy a por cosas bastante específicas.
 
Al lidl yo solo voy a comprar pre-mezclas para pan que elaboro con la panificadora que traen dos veces al año.

Un gran invento.
 
Piensa de donde te los traen frescos todo el año si aquí la temporada es final de invierno/primavera.

De Chile, supongo, en verano-otoño, como las cerezas de invierno.

Lucky_ rebuznó:
Cierto es que los productos naturales, son preferibles.
Pero dime, ¿qué apreciación tienes de los congelados?
Parecen cumplir todos los requisitos.
Cuéntamelo. Gracias.

¿trabajas en la sección de mercadeo o control de calidad de alguna de esas empresas?

Por congelados te refieres a productos naturales congelados o a platos precocinados congelados?

Los segundos, diarrea cancerígena; los primeros, no serán tan malos, pero en cualquier caso el congelamiento destruye la cohesión molecular de las cosas, para algunas cosas, como el pulpo, es, hasta necesario, pero para otras cosas no, el pan por poner un ejemplo, se desmigaja todo si ha estado congelado. Faltaría ver si le echan algun aditivo para congelarlos.
 
Chico_normal rebuznó:
(...) y siempre me fijo en que no esté fabricado en Catalonia ni País Vasco.

¿Y esta tontada? :?

A mi los productos vascos me pierden. Y esto es de siempre.
Las antxoas que he tomado en Bilbao, no las he probado en ninguna otra parte, de momento. Y de ser así, seguro que está dentro del País Vasco.
Qué decir de muchos platos típicos de allí, así como los pintxos, que a mi pesar, siempre me toca compartir para probarlos todos sin agobiarme.
Muchas de las conservas que gasto, son vascas y no las cambio ni de coña. Y seguro que me pierdo muchísimas que no conozco, pero tengo claro que tú no conoces ni la 1/4 de las que disfruto.
Los productos de Navarra y La Rioja, también son de los mejorcitos que tengo el placer de conocer.
Y ojo, soy de Madrid. ¿Qué? :lol:


Pues a mí las marcas blancas, qué quereis que os diga...
Cuando veo algo Auchan -por ejemplo- en la nevera ya es que paso de cogerlo. La prueba la hice en su día creo recordar con los yogures griegos.
(...)


Bien. ¿Has probado los griegos de Carrefour, p.e.?
Que no te gusten las marcas blancas de Alcampo, no quiere decir que otras no te sean más atractivas.
Y si después de probar, ninguna te cuadra, sigue con la original.


**Kit-kat

Maralok... :lol:
Curiosa sucesión de acontecimientos.
Cuántas molestias te tomas. Gracias.
Por cierto, de cría siempre le pedía a los Reyes Magos un Fuyu.
Pero jamás me lo trajeron. Vete a saber por qué. :oops:
 
Lucky_ rebuznó:
Varias veces compré en La sirena, platos preparados: ensaladas de pasta, legumbres y paella.
Me pillaba cerca de un antiguo trabajo, y solía bajar a comprar por pereza a prepararme nada en casa.
Recuerdo que tenían menús individuales :lol:
¿Has probado congelados de Carrefour, Eroski, Mercadona...? ¿Puedes especificarme diferencias tangibles?

Pues si, por lo general la gama alta de la sirena es un producto de bastante calidad, pero sobre todo lo que destaca de ellos es el tener cosas que otros no tienen, como los mencionados boletus, o surtido de setas (nada que ver con los surtidos de seta que venden en otros sitios, contienen incluso colmenillas, y todo por unos 3 euros) o unas excelentes vieiras congeladas, muy jugosas. El bogavante congelado tiene una calidad/precio buenisima, y el fumet de pescado de roca tampoco tiene igual en los otros mercados. edito: y zanahorias baby congeladas. Una bolsa en el congelador me ha salvado algún guiso si se me acabaron las zanahorias. Muy prácticas y baratas, aunque no puedo compararlas con las de otras marcas.

En cambio, sólo en Mercadona se pueden comprar caracoles congelados (para paella).

Lucky_ rebuznó:
¿Qué te parecen las tortillas que venden hechas?

Para un apuro, sobre todo las de cebolla, tienen un pase.
 
Lucky_ rebuznó:
karpov, ¿tú los has probado? ¿Los han probado tus hijos -si los tienes-?
Te pregunto, porque si tengo reparo en cambiarlos es por mi piel.
Ahora, dime si tú cambiarías un producto que te va bien, por uno que no conoces, aunque cueste 3/4 partes.
Estamos tratando de pieles atópicas, ¿verdad?
Es algo complicado este tema.

Bueno, en mi caso mi experiencia es con mi peque, no es un caso grave pero si de la típica irritación constante localizada tras las rodillas (como en la primera foto del enlace que has puesto, aunque no tan acentuado) y tras probar con varias marcas de farmacia, al final con la de mercadona lo tenemos bien controlado, pero vamos, no estamos hablando de un caso en el que haya que usar algún corticoide o similar.

Supongo que es como todo, prueba y error, pero al ser una crema específica para las pieles más delicadas, al menos te puedes asegurar que no va a haber alguna reacción negativa, como mucho, que no te haga demasiado efecto .
 
Uxa whore rebuznó:
Por cierto, no le veo ninguna ventaja a comprar en hipercor hablando de marcas blancas, bueno de la cadena.

Eso era antes, ahora se han puesto un poco más las pilas con lo de la marca esa "Aliada". De momento las gulas del norte se las hace Aguinaga, esto es, los mismos que el original, SON EXACTAMENTE IGUALES Y VALEN LA MITAD.

Comprar otro clon de gulas (güinas, náculas...) equivale a arcada segura.

También algunas cosas de limpieza (jabón de lavadora por ej.) están a buen precio. Es cuestión de saber qué cosas sí valen y qué cosas siguen siendo caras.

Lucky_ rebuznó:
¿Qué diferencias has notado? ¿En qué productos? Especifica. Gracias.

En Eroski, los pañales, toallitas del culete y demás ajuar de bebés que ya manejo hasta con los ojos cerrados, muy mal. Eso te sale mejor en Carreful en calidad y en precio.

Las cosas de limpieza (jabones, friegasuelos, suavizantes...) los subieron bastante de precio hará cosa de 1-2 años, ya ni me molesto. Y luego de alimentación cosas sueltas que me vienen a la mente, el agua, los encurtidos, los cereales y las galletas... estaban mejor de sabor. Pero luego dieron en 2-3 meses el cambiazo y se jodió todo.
 
Lucky_ rebuznó:
¿Qué te parecen las tortillas que venden hechas?
**Pregunta abierta a todos.

Respecto a las tortillas (me imagino que te refieres a las de patata), por mí no hay problema al ingerirlas, pero las personas que viven conmigo prefieren las raciones que compro en el bar de abajo de casa hechas del día. Encuentran la del Mercadona un poco seca (pa'sus gustos)

De la misma sección del Mercadona me han sorprendido las patatas bravas que normalmente pongo como guarnición de los cuartos de pollo asados que hago algún domingo. Sorprendente buenas.
 
Maderal Oleaga rebuznó:
Respecto a las tortillas (me imagino que te refieres a las de patata), por mí no hay problema al ingerirlas, pero las personas que viven conmigo prefieren las raciones que compro en el bar de abajo de casa hechas del día. Encuentran la del Mercadona un poco seca (pa'sus gustos)

De la misma sección del Mercadona me han sorprendido las patatas bravas que normalmente pongo como guarnición de los cuartos de pollo asados que hago algún domingo. Sorprendente buenas.

Pues ustec debe tener una confianza ciega en el tabernero del bar de abajo, porque yo al que tengo a poco distancia no le compro ni tabaco. Un tipo que cambia de camisa cuando tiene más medallas que Mark Spitz y Phelps juntos y que además tiene unos pelanganos en la nariz que puede barrer las vitrinas con un movimiento ligero de cuello, no me atrevo a comprarle una tortilla ni encañonado a punta de pistola.

Por cierto al hilo de las tortillas españolas preparadas, que consumo porque mi chica es una fan de la omelette hispánica. La mejor probada hasta ahora es la del Self Discount del Alcampo. Sorprendente, porque es un sitio tétrico del hiper, que no creo que sean marcas blancas, casi diría que son beige, pero mira tu por donde nos sorprendió en ese aspecto.

Ahora absteneros de comprar otras cosas como frutas y embutidos, que deben ser de los que recogen del suelo de los camiones.
 
Athena rebuznó:
(...).
Otra buena adquisición del mercadona es la crema antiestrias, mi cuñada esta embarazada y es la que usa, por 6 euros.
(...)
Y todo un descubrimiento, las colonias monogotas del mercadona. Yo las utilizo para diario, sobre todo la de manzana, (...)

¿Cuál es la crema antiestrías? ¿Cómo es el formato?
Para el embarazo, siempre recomiendan aceite de rosa mosqueta, Nivea a mansalva y el de almendras dulces. Supongo que esa crema, llevará base de rosa mosqueta, ¿verdad?

No sé cuáles son esas colonias. Aparte de manzana, ¿qué más tienen?
Seguro que para el verano, resultan frescas, y si son más baratas, genial.
Aún así, soy de fragancias muy específicas. No las he cambiado en años, y mis amigos y familiares, me identifican rápido con ellas :lol:


Modfather rebuznó:
(...)El de chocolate blanco está muy bueno, pero para mi gusto tiene demasiados cachos de chocolate negro. Pero vamos, aún así cae bien.

Ahí está. Soy más de saladitos.
Aparte, es que el chocolate blanco me resulta bastante dulzón. El chocolate con leche tiene un pase, pero el blanco me empalaga.
A mi me gusta el negro. Y al 70% de cacao, me pirra.
Eso sí, para mi los mejores al 90% de cacao, y los que son para repostería.


BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
(...)Para las mozas que hablan cremas, ¿habeis probado las del mar muerto?

https://www.deadsea-treasures.com/store/deadsea_contact-us.asp


En principio, las almendras serán las mismas. Y no creo que varíe mucho el resto de ingredientes. Que tengan otra presentación, es otro tema.
El vino es tema aparte. Varían demasiado como para cambiarlos por una marca blanca. Aún así, seguro que hay alguna de éstas que estará bien.

No conozco esos productos, pero ¿nos puedes recomendar a alguno?
¿Los has probado?


Obvio, de hecho en mi casa la compra se divide entre Mercadona y el Corte Inglés.(...)

En el supermercado de El Corte Inglés, he comprado bastante. Por cierto, me encanta que haya cartelitos por arriba marcando las secciones. Así lo encuentro todo :oops:
Pero el CI es bastante más caro. Siempre lo ha sido. Y no te digo nada el Club del Gourmet. Aluciné cuando vi unas judías blancas (judión) tres veces más caras a como las compro en Ávila :lol:
Las conservas de bonito del Norte, 3/4 de lo mismo.
A ver, a mi me encanta el CI, pero sé que le pegan a los precios más que nadie.
Respecto al tomate frito, dependerá para qué.
Si lo voy a usar para una receta donde va mezclado con otras cosas, puedo usar uno más normal tipo hacendado o Carrefour.
Si lo que voy a preparar es bacalao con tomate, hago el tomate casero de toda la vida.
Depende para qué.
 
Sigo con mi lista:(...)
Los ya mencionados Yogures griegos de fresa, también son producidos por kaiku, es que joder, algo tan bueno solo podía estar hecho en euskadi.

Lucky, los Espárragos que compro son de calibre mediano por lo general, aunque a veces compre el calibre grueso. Me gustan porque no tienen mucho sabor a "tierra" como otras marcas. Leo que los traen de China, lo cual me hace desconfiar.

Habrá que probar esos yogures.
Kaiku, fue de las primeras en producir sin lactosa. Curiosamente, el resto se echaron a correr nada más sacar ciertos productos.
A mi me gustan los espárragos gruesos. Compro unos que los traen de Navarra.
Bailaré sobre tu tumba, los trigueros son de primavera. Y o los consumes ahora, o puede ser que los traigan de invernaderos almerienses durante todo el año.
Pero como te salgas de ahí, lo más seguro es que vengan de cualquier otra parte del globo. Y de ahí que no sepamos la calidad de control que lleven.




wqR rebuznó:
(...)Los cereales son de puta madre también, hay unos que no hay un equivalente en Keloggs ni Nestle, estos:
17409553.jpg
(...)

Esos cereales los he probado, pero sin relleno de leche. Los de chocolate.
Están ricos, sí.
De Supersol, me gustaba la leche que traían gallega.
Ya no tenemos este supermercado en la zona. Ahora tenemos 2 Mercadonas más.


PAYONNER rebuznó:
No sé en vuestras zonas como será la cosa pero en la zona del levante los Eroskis son lo proveedores oficiales de los gitanos y Rumanos, así como Lidl el de los moros y negros.

:lol::lol:
Eso te voy a decir por qué. Eroski, Mercadona y Carrefour, son las tres firmas con más delito común. Esto es que les es más fácil hacerse amigo de lo ajeno a ciertos sectores.
El Lidl más cercano de mi zona, es patético. Aparte de estar siempre descolocado y con pinta sucia, no sé cómo se forman esas colas de sudamericanos y demás inmigrantes.
En cambio, cuando estoy en Levante el de la zona es visitado por alemanes jubilados. Te aseguro que no tiene nada que ver, uno con otro.



o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, el Almirante es el de Mercadona, Sandokan29.
No me ha dado por probarlo aún. Soy más de Cacique o Brugal, dentro de lo normal.
Las salsas que citas, las he probado todas. Algunas no me van demasiado, como es la agridulce, pero la de yogurt o roquefort, sí me agradan.


Cliffy-Calabria rebuznó:
Yo es que siempre he comprado marcas tradicionales, para nada soy pijainas pero ese tipo de productos siempre me dieron como reparo.
(...)

Ya cité que antes, el pensamiento generalizado era: Marca blanca = mala calidad.
Pero cuando ves que tras ellas, están firmas de toda la vida, cambiamos de tercio.
Te pasará lo mismo que a Mala Vida. Prueba, compara, y si no encuentras nada que te agrade, sigue con las de siempre.


Tengo unos amigos que también usan esas pre-mezclas, Becerro de oro.
Lo cierto es que se hacen con casi todos los artilugios que traen, y se lo pasan pipa :lol:
 
Atrás
Arriba Pie