La burbuja de la misandria

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Mr David
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Y una sinopsis de quince líneas, más o menos?
 
Devuélveme mi tiempo, cabrón!!!!!

"Me interesaría saber su opinión sobre la interacción entre la desnormalización del comportamiento masculino y el aumento de ADHD y diagnósticos de autismo (en particular el Síndrome de Asperger diagnósticos), y las tendencias que correspondan al mismo" MANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE???
 
Maño, haz un resumen o 10.000 carácteres de traducción de Google se los lee tu padre. Supongo que dirá cosas como que la cultura ya no provee figuras masculinas dominantes, que antes había John Waynes y ahora hay maricas, que eso hace que entren inmigrantes y que la civilización occidental se tambalea. ¿Se está poniendo de moda pensar esto último o es que paso demasiado tiempo aquí?
 
Me lo estoy leyendo y está bastante interesante. pero recomiendo leerlo en inglés si os manejais un poco bien, porque la traducción del google lo hace todo muy confuso y este texto analiza con precisión el declive de occidente debido a la naturaleza inmoral de las zorras.

Podría resumirlo pero se perdería toda la elocuencia y los datos contrastados y lo mío parecería el guión de un video chorra del yutube.
 
Vale, está muy interesante, trataré de haceros una versión fast-food, pero perderá mucho:

El texto habla de la decadencia de occidente porque la institución del matrimonio se va a pique, debido a las nuevas parcelas de poder que ostentan las mujeres sin control alguno.

El texto exclarece que el hombre es naturalmente polígamo y que la mujer no es monógama, como se cree, sino que es hipergama, que viene a ser que va centrándose de macho alfa en macho alfa según largas temporadas mientras el alpha mantenga su estatus. La naturaleza de la mujer la lleva a dejar a un macho que se esté viniendo abajo por otro que esté en alza.

El texto viene a destacar que sin civilización de por medio, un 20% de alfas se hinchan a follar con todas las hembras jóvenes, a las que mandan a la mierda cuando hay nuevas hembras. Un 40% de Betas logran reproducirse malamente y el resto mueren solos. Las mujeres, una vez pierden belleza y juventud acaban abandonadas, pobres, solas todas. Y que su naturaleza las lleva a despreciar a un beta que la cuidaría siempre por un alfa que la folle bien unos mesecillos.

El autor del texto señala que en diversas culturas surge el matrimonio, como contrato entre hombre y mujer, como método cultural para que los beta follen y se reproduzcan y las mujeres sobrevivan sin caer en la pobreza y el abandono. La civilización avanza y se vuelve productiva cuando la institución del matrimonio funciona, y esto es así en occidente, en asia y donde sea.

Ahora, se dan factores en occidente que joden la institución del matrimonio, el tipo menciona 4:
- Anticonceptivos, que permiten a la mujer desarrollar una vida promiscua, cuando antes no podía.
- Leyes del divorcio completamente discriminatorias, que liberan de responsabilidad a la mujer y fomenta que chupe pensiones de betas mientras busca hormonalmente al ALFA que tanto ansía.
- Libertad económica de la mujer. Que es algo muy positivo para la sociedad, pero que hace que la institución del matrimonio flojee ya que la mujer se permite ser mas selectiva con su pareja y no se ve obligada por pura supervivencia a tener hijos con Ozito.
- Discriminación positiva y lobbys feminazis. Que están trabajando en absurdos legales que sobreprotegen y subvencionan a mujeres y criminalizan al hombre.

También el concepto de occidente de lo que es una boda es de coña, dejó de ser una ceremonia con un significado para ser ostentación, lujo y tontería pagada por hombres para disfrute de las mujeres.

Luego entra en temas como que a la mujer se le permite divorciarse sin alegar motivo alguno, es libre y hace lo que le sale del potorro, pero al hombre si se le obliga igual a pagar pensión, sin ser culpable de absolutamente NADA. En una sociedad tan dada a la demanda frívola como la de los USA, esta base legal hace estragos.
Tios que iban para ser grandes hombres (con lo que la sociedad gana) ven sus alas cortadas por un divorcio frívolo y una pensión rencorosa y desmedida.

Esto es mas o menos lo que saco hasta lo de "Venusian Arts".
 
mister4 rebuznó:
¿Se está poniendo de moda pensar esto último o es que paso demasiado tiempo aquí?

De moda, nada. Estaba leyendo un libro esta tarde que se publicó en el 57 y va más o menos de lo que se habla aquí y en medio foro (referente a las mujeres españolas, pero supongo que extrapolable). El libro no va de ese tema, pero contiene la siguiente reflexión que me ha hecho recordar la eterna discusión misántropa de estos lares. Haré resumen:

"Posiblemente la mujer hispana desbarra así, en voz en cuello, para afirmar y subrayar esa pregorrativa medieval que todavía subsiste en España y convierte a la mujerer en algo intangible y la eleva y sublimiza (...) como objeto de veneración (...) Las mujeres españolas se consideran seres especiales digno de toda clase de miramientos, de cortesías y de respetos. Lisístratas de la Meseta, venden caro su sexo (...)

Y eso es grave, porque España es un país esencialmente femenino. Todo ese machismo, esa hombría casi profesional del contribuyente español, es pólvora en salvas, cohete de verbena. En España mandan y siempre han mandado las mujeres (...) El elevado concepto que de sí misma tiene la mujer parece que se va esfumando. Las nuevas generaciones son más normales. Y bajo la apariencia desenfadada y casi masculina de la chica de hoy, encuentro más respeto por el sexo opuesto, más desdeo de integrarse en la sociedad.

Se diga lo que se diga, desde que la mujer española ha soltado el abanico (...) se ha humanizado, ha bajado de su pedestal de ídolo y con desparpajo y valentía está haciendo oposiciones a unos derechos que sólo se consiguen olvidando privilegios arcaicos, en los que no entraba la inteligencia, sino el mero hecho de estar buena"
 
Les haré un pronóstico para los próximos años.

Dicen por ahí que el deporte español está en alza y los resultados parecen así demostrarlo. Pues bien, la tendencia irá en aumento y probablemente España se convierta en una de las grandes potencias mundiales incluso en el olimpismo o en disciplinas en las que aún apenas hay resultados.

El motivo de ello será tan simple como que a los hombres sólo nos quedará refugiarnos en una disciplina deporiva espartana durante horas y horas para no tener que padecer más tiempo del estrictamente necesario a la insulsa, tediosa e insoportable españolita media.
 
saca-al-tarado rebuznó:
Les haré un pronóstico para los próximos años.

Dicen por ahí que el deporte español está en alza y los resultados parecen así demostrarlo. Pues bien, la tendencia irá en aumento y probablemente España se convierta en una de las grandes potencias mundiales incluso en el olimpismo o en disciplinas en las que aún apenas hay resultados.

El motivo de ello será tan simple como que a los hombres sólo nos quedará refugiarnos en una disciplina deporiva espartana durante horas y horas para no tener que padecer más tiempo del estrictamente necesario a la insulsa, tediosa e insoportable españolita media.
POR LO MENOS GANAMOS-:lol:-/REMOS EN SALUD Y YA DE PASO ES BUENO ALGO DE DISCIPLINA Y HORARIO.UFFF,Y SI AÚN FUESE UNA ESPAÑOLITA MEDIA/ALTA...
 
Y esto mismo enlaza con las conversaciones que tuve hoy con gente del trabajo, extranjeros tanto de europa como de sudamérica, de ambos sexos y su perplejidad ante la mujer española.

A la mujer española le dices si se considera "moderna", "liberal", "tolerante" y a favor de la "igualdad entre sexos" y será la primera en ponerse esas etiquetas, la primera de la fila, la que lleve la pancarta mas grande en una manifa por esos valores.
Ahora bien, tú le preguntas a esa misma mujer, no a otra, a esa misma, le preguntas cúal sería su pareja ideal y en esencia sería un tio rico que la mantenga.

Las mismas mujeres que se consideran independientes y cojonudas son las mismas que dejan a su novio cuando no ven su calidad de vida como a ellas les gustaría. Responsabilizan a su hombre de su felicidad. Es el papel del hombre tenerlas contentas y si no están contentas cambian de hombre, ese es su papel activo, esa es su independencia.
Eso es machismo, del mas antíguo y retrógrado, de hace siglos, de toda la puta vida de Dios.

Y esa es la mujer Española, confusa, contradictoria, empeñada en recubrirse de un barniz muy vistoso de modernidad e insumisión cuando son igual de machistas que cualquier sudamericana o rusa. Mujeres que hacen leña del hombre complaciente pero que responden como perras ante el macho autoritario que en realidad desean.
 
wetamir rebuznó:
....
Es el papel del hombre tenerlas contentas y si no están contentas cambian de hombre, ese es su papel activo, esa es su independencia.
Eso es machismo, del mas antíguo y retrógrado, de hace siglos, de toda la puta vida de Dios.
CHAPEAU!!
POR REGLA GENERAL EL HOMBRE "DEBE" DESVIVIRSE MÁS POR LA MUJER.ESTOY SEGURO QUE HAY MUJERES QUE POR CONTRA Lo SEAN CON EL HOMBRE.AÚN ASÍ YO NO LO VEO Y ELLAS CREO QUE NO PIENSAN EN ESA NECESIDAD.
 
titopum rebuznó:
POR LO MENOS GANAMOS-:lol:-/REMOS EN SALUD Y YA DE PASO ES BUENO ALGO DE DISCIPLINA Y HORARIO.UFFF,Y SI AÚN FUESE UNA ESPAÑOLITA MEDIA/ALTA...

Quita el pisapapeles del bloq.mayús, por dios.
 
saca-al-tarado rebuznó:
les haré un pronóstico para los próximos años.

Dicen por ahí que el deporte español está en alza y los resultados parecen así demostrarlo. Pues bien, la tendencia irá en aumento y probablemente españa se convierta en una de las grandes potencias mundiales incluso en el olimpismo o en disciplinas en las que aún apenas hay resultados.

El motivo de ello será tan simple como que a los hombres sólo nos quedará refugiarnos en una disciplina deporiva espartana durante horas y horas para no tener que padecer más tiempo del estrictamente necesario a la insulsa, tediosa e insoportable españolita media.

¿y para qué coño tenemos la cerveza?
 
...con desparpajo y valentía está haciendo oposiciones a unos derechos que sólo se consiguen olvidando privilegios arcaicos, en los que no entraba la inteligencia, sino el mero hecho de estar buena"

Me pregunto qué privilegios han sacrificado esas mujeres para conseguir esos derechos...
 
Me muero de resaca pero os diré algo. Si el matrimonio fracasa como institución, no seré yo el que me queje. Ya he explicado en otro hilo mi opinión acerca de la caida de la natalidad, tema que seguro que exploran detenidamente en ese texto (¿cómo si no enlazar la libertad de la mujer con la decadencia de Occidente?), y que no tiene nada que ver con que las mujeres sólo follen con alfas. Es debido a motivos puramente económicos (materialismo histórico FTW). Es más, ¿qué coño es un alfa? Llevo aquí tres años y nunca lo ha explicado nadie.

Además, a un misántropo de verdad le deberían encantar estas noticias. El ya ha nacido y se la suda que nazca más gente, ¿qué el futuro va a ser como en la película Idiocracia? Perfecto, que pongan LOL en letras de oro en mi lápida. Y es que según esta página ni siquiera eso, mientras la sociedad sea meritocrática (LOL), los ricos serán los más aptos y la actitud de las mujeres de querer follárselos, aunque sea por ricos. Así que basta con hacer la sociedad más meritocrática para alejarnos de la idiocracia a la que los errores de selección sexual femeninos nos conducen, y llegar a una utopía de paz, amor y coches voladores.

Me contaron ayer unos amigos que una funda de almohada llena de heces que participó en Gran Hermano tenía, en el momento de entrar, con 30 años o menos, tres hijos. Y que dentro se debió follar a todas y cada una de las mujeres. U mad?
 
mister4 rebuznó:
Me muero de resaca pero os diré algo. Si el matrimonio fracasa como institución, no seré yo el que me queje. Ya he explicado en otro hilo mi opinión acerca de la caida de la natalidad, tema que seguro que exploran detenidamente en ese texto (¿cómo si no enlazar la libertad de la mujer con la decadencia de Occidente?), y que no tiene nada que ver con que las mujeres sólo follen con alfas. Es debido a motivos puramente económicos (materialismo histórico FTW). Es más, ¿qué coño es un alfa? Llevo aquí tres años y nunca lo ha explicado nadie.

Aquí tiene su explicación:

Macho alfa

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a navegación, búsqueda

Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas.
Puedes añadirlas así o avisar al autor principal del artículo en su página de discusión pegando: {{subst:Aviso referencias|Macho alfa}} ~~~~ En animales sociales, el macho o hembra alfa es el individuo en la comunidad a quien los otros siguen. Se denomina pareja alfa al macho o hembra que cumplen ese rol. En algunos grupos, los machos y hembras alfa son ampliamente representados en la genética de la población si son los únicos que se reprodujeron exitosamente.
Los chimpancés muestran deferencia al alfa de la comunidad por gestos rituales tales como reverencias, permitiendo al alfa caminar primero en una procesión. Los canidae también muestran respeto a la pareja alfa en su manada, permitiéndoles ser los primeros en comer y, normalmente, la única pareja en procrear; los lobos son un buen ejemplo de esto. El estatus del alfa generalmente lo consigue mediante proezas físicas; no obstante, en ciertas especies altamente sociales tal como el bonobo, un aspirante puede emplear métodos indirectos, como alianzas políticas, para derrocar al alfa y ocupar su lugar.
En los humanos, esta expresión se refiere en ocasiones a un hombre poderoso o en una alta posición social, similar a la masculinidad hegemónica. También se utiliza para explicar la conducta de muchos adolescentes que compiten abiertamente para ser más llamativos, muchas veces siendo hostiles e irreverentes entre sí y hacia adultos, en especial si estos adultos representan a la autoridad. No es difícil suponer que algunas de las conductas infantiles o juveniles de rebeldía tengan su origen en esta característica, sobre todo si los padres han sido débiles o demasiado permisivos. El hijo puede llegar a querer ser el alfa en su familia, grupo o clan. En las culturas occidentales, el término se usa normalmente de forma peyorativa para describir a un hombre abierta o artificialmente masculino hasta el punto de rechazar cualquier ofensa hacia su estatus.
Macho beta y macho omega

En la jerarquía de un grupo animal, dos otros roles también son definidos. El primero, el macho beta, el cual es el contendiente y subordinado del macho alfa, pero solamente tras ponerlo a prueba. Los betas actúan como segundo comandante y pueden destronar a los machos alfas o a los futuros alfas si persisten en retar al macho alfa reinante. El término macho omega (macho-ω) es un antónimo frecuentemente usado en un modo despreciativo o autodespreciativo parar referirse a machos en el escalafón más bajo de la jerarquía social. Un omega será subordinado tanto del alfa como del beta.
Obtenido de "Macho alfa - Wikipedia, la enciclopedia libre"

Aquí tiene la foto de un verdadero macho alfa, Charles Manson.

charles-manson.jpg
 
El texto es muy interesante. Además del texto ya comentado, éste discute tésis feministas en lo referente a la economía (y estoy completamente de acuerdo con unas ideas que ya eran mías de hace tienpo)

Viene a decir lo siguiente:

Frase hecha feminista: ¿Porque no hay un 50% de mujeres de Directoras Generales en las principales corporaciones? ¡¡Hay un techo de cristal que impide a las mujeres acceder a puestos de poder!!

Lo que no se dice es que también hay un suelo de cristal donde se ve que el 90% de presidiarios, suicidios y accidentes laborales afectan a los hombres.
Si éstas situaciones son el resultado de las decisiones y naturaleza de los hombres, y bien que sufren por ello, ¿porque no es la misma razón que determina quien asciende por el techo de cristal?

Frase hecha feminista: ¿Porque las mujeres ganan un 75% de lo que gana un hombre?

Es verdad que , en la media, la mujer gana menos que los hombres. De la misma manera que, en la media, un chaval de 22 años gana menos que alguien de 40 años.
¿Porqué esto no es un ejemplo flagrante de discriminación a los jovenes , mientras que en el primer caso la sociedad expresa claramente que es un caso de discriminación sexual y se queda tan ancha?

Si realmente las mujeres ganasen menos que los hombres por hacer exactamente el mismo trabajo si yo fuese un Director General con un poco de cerebro contrataría sólo mujeres y aplastaría a mis competidores al poder rebajar un 25% el sueldo de mis empleados.
¿Estamos diciendo que todos los Directores Generales son tan sexistas como para sacrificar millones de euros en beneficios?

Es más, ¿Porque no vemos a mujeres empresarias contratando solamente a mujeres y aplastando de esta forma a sus competidores masculinos sacandolos del mercado?

Simplemente las características del sexo femenino (no pueden acceder a trabajos físicos o quizá más ambiciosos) provocan que haya infinitamente menos presencia femenina en las cárceles, que sufran muchos menos accidentes laborales pero, por desgracia para ellas, en el mundo laboral tendrán siempre desventaja.
 
¿Porqué esto no es un ejemplo flagrante de discriminación a los jovenes , mientras que en el primer caso la sociedad expresa claramente que es un caso de discriminación sexual y se queda tan ancha?
Porque el voto femenino siempre tendrá mucho más valor para los politicastros que el hipotético "voto joven".
 
mecagoenSatán rebuznó:
Porque el voto femenino siempre tendrá mucho más valor para los politicastros que el hipotético "voto joven".

Mi querido y algo confuso amigo de nombre de insulto marinero, la idea es que ninguno de los dos casos es realmente una discriminación.

Es completamente lógico que la media de la gente de 40 años cobre más que los jóvenes. Y siempre será así excepto en determinadas profesiones. La experiencia hay que pagarla.

Es completamente lógico que la media de mujeres ganen menos que los hombres porque la media de puestos de trabajo de las mujeres es de peor calidad que el de los hombres.

Estamos hablando de la lógica natural de las cosas NO de una supuesta conspiración judeomasonica.
 
Stephen Fry rebuznó:
Mi querido y algo confuso amigo de nombre de insulto marinero, la idea es que ninguno de los dos casos es realmente una discriminación.

Es completamente lógico que la media de la gente de 40 años cobre más que los jóvenes. Y siempre será así excepto en determinadas profesiones. La experiencia hay que pagarla.

Es completamente lógico que la media de mujeres ganen menos que los hombres porque la media de puestos de trabajo de las mujeres es de peor calidad que el de los hombres.
Si yo no le llevo la contraria, lo único que digo es que si ahora algún colectivo de jovenes progres empezase a decir que "están discriminados" y se dedicara a manifestarse para pedir "igualdad de oportunidades, fin de la discriminación y blao, blao" nadie les haría ni puto caso. Y, por contra, ahí tienes a las feminazis con sus organizaciones, sus subvenciones, y hasta sus ministerios propios, todo pagado de nuestros bolsillos. ¿a que crees que se debe la diferencia?
 
mecagoenSatán rebuznó:
Porque el voto femenino siempre tendrá mucho más valor para los politicastros que el hipotético "voto joven".
Porque al sector femenino es más fácil conquistarlo con un par de mentiras y porque las mujeres viven (y votan) más que los hombres. :lol:

Mr David rebuznó:
Os pego un texto interesante (aunque largo) para ver qué os parece.
Google Traductor
El lunes quiero un resumen de su propia cosecha del texto citado, o cierro el hilo y le doy un mes de descanso para elaborarlo. Por vago.
 
Resumen y paralelismos:

Hemos dejado que los críos se nos suban a las barbas y el resultado ha sido rebeldía, insumisión, falta de esfuerzo, respeto y disciplina, bajísimo rendimiento escolar, vandalismo, impunidad ante la ley...

Hemos dejado que las mujeres se nos suban a las barbas y el resultado ha sido lorealismo, feminazismo, odio a los hombres, pérdida de la feminindad, pagafantismo, Ministerio de Igualdad...



Bienvenidos al fin de nuestra civilización.
 
mecagoenSatán rebuznó:
¿a que crees que se debe la diferencia?

El texto también responde a su pregunta.

¿Porqué , si existen tantas y tan claras discriminaciones, no existe también un movimiento de derechos de los hombres?

La respuesta reside en la naturaleza del macho. La mayor parte de los hombres beta (la mayoría) prefiere morir que ser considerado un perdedor por las mujeres (los hombres alfa pasan de esto y les importa bien poco las opiniones de los demás y expresan las suyas).
Además, los llamados caballeros blancos, aquellos hombres que piensan que bailando el agua a las mujeres van a llevarse trozo, se opondrían a los hombres que expresasen ideas en este sentido.

Así, un hombre jodido por leyes injustas, se enfrenta a un peloton de mujeres que intenta avergonzarle y a una cohorte de hombres que las apoyan incondicionalmente.

Misógino Empedernido rebuznó:
El lunes quiero un resumen de su propia cosecha del texto citado, o cierro el hilo y le doy un mes de descanso para elaborarlo. Por vago.

Si va a cerrar el hilo como que pasamos de seguir conversando en este no? :roll:
 
Arriba Pie