Quiero ser vuestro hamijo.

Registro
16 Dic 2006
Mensajes
7.939
Reacciones
2
Llevo acudiendo al gimnasio puntualmente desde 2004. Al principio iba 5 días por semana, mas tarde 3 y actualmente dos. Huelga decir que he perdido la ilusión.

Empecé con unos picados que se ciclaban (uno era un bicharraco impresionante con un cuerpo de anuncio, acabó de gogó y boy en despedidas de solteras), hacía sus rutinas aunque lógicamente les iba algo rezagado. Luego empecé a entrenar solo, y acabé haciendo siempre los mismos ejercicios para cada músculo, el criterio de selección? hago los ejercicios que mas me gusta hacer evitando los que considero más coñazo. Vamos, que huyo del dolor y las agujetas.

No obstante, tengo buen tono muscular, pero me gustaría obtener un revulsivo y volver a ilusionarme, porque para lo que estoy haciendo últimamente mejor me ahorro el dinero, y es ahí donde entrais vosotros con vuestros pesos muertos y tal, filosofía de entreno que desconozco por completo.

Así que a ver si me poneis unas rutinitas o algo, previo posteo del bushido de vuestra disciplina.

Seré vuestra cobaya. Modeladme.
 
Antes de nada, peso altura y tus maximos en los ejercicios básicos (banca, press militar, peso muerto, sentadilla)
 
Mi consejo es el siguiente:

No puedes hacer en tu rutina ninguno de los ejercicios que haces en las rutinas actuales. NINGUNO.

Supongamos que, por ejemplo, para pectoral haces los siguientes ejercicios...

Press banca plano con barra
Press banca inclinado con barra
Aperturas en banco plano con mancuernas
Aperturas en banco inclinado con mancuernas

Pues en tu próximo entreno tienes que hacer el pecho sin hacer ninguno de ellos. Por ejemplo tus ejercicios podrían ser...

Poleas cruzadas
Extensiones en máquina para pecho
Contractor
Pullover con barra.

Eso para todos los músculos. Recuerda que todos los ejercicios que hagas actualmente están prohibidos en tu nueva rutina.

Solo con eso notarás una gran diferencia en tu entreno y tus músculos reaccionarán ante la novedad.

Otra cosa que puedes hacer es añadir ejercicios aeróbicos los días que actualmente no entrenas. Notarás un cambio en calidad muscular en poco tiempo.

Un compañero de entrenamiento, cuando te vuelves tan vago como te está pasando a ti, puede serte de gran ayuda, sobre todo si te buscas a uno que no tenga demasiado nivel, pero que tenga ilusión por entrenar. El necesita de tu experiencia y tu de su motivación.
 
Mi consejo no trata sobre los entrenos, si no de la alimentación que mantienes, no he leido datos sobre cual es, pero te recomendaría que te informarás sobre que alimentos tienen más proteina, esto es fundamental para poder hacer que tus musculos crezcan.

Alimentos como: Pollo, carnes, atún, claras de huevo.

Si lo que quieres es marcar músculo, baja tu ingesta de carbohidratos, ( arroces, patata, garbanzos, etc) yo los restringuiría a partir de las 15.00.

También deberías intentar comer limpio, es decir, no comer mucha mierda como pizzas, bollería, hamburgesas, etc.
 
Di que si, el becerro este se quiere poner grandote de la mañana a la noche y seguro que es de los tipicos que se hinchan a bollerias y a pan durante todo el dia y se piensan que así lo conseguirán.

Es imposible negociar con este tipo de gente.

A que si Becerro?
 
Becerro come bollos :mad:

No has pensado en hacer el p90x o alguna mierda de esas?
 
De momento como recomendó alguien, estoy haciendo todos esos ejercicio que odio. La verdac es que este mes solo voy a poder visitar ese sitio donde gym dos veces al mes. A ver si el que viene me poneis una rutinica.
 
Becerro de oro rebuznó:
De momento como recomendó alguien, estoy haciendo todos esos ejercicio que odio. La verdac es que este mes solo voy a poder visitar ese sitio donde gym (voy a ver pollas) dos veces al mes. A ver si el que viene me poneis una rutinica.

No te metas en las duchas y no ves pollas. Nunca me he fiado de la gente que se ducha en el gimnasio.
 
Mencey rebuznó:
No te metas en las duchas y no ves pollas. Nunca me he fiado de la gente que se ducha en el gimnasio.

Fíjate que yo tengo la teoría contraria, nunca me he fiado de esos que no se duchan en el gimnasio.

Para empezar, es agua gratis, así que refresca más, todo lo gratis sienta mejor. Siempre.

Además, me da mal rollo que alguien sea capaz de hacer el camino a casa apestando a sobaco teniendo la opción de salir limpito y relajado del vestuario. ¿Qué pasa? ¿Tenéis algo que ocultar? La ducha para mí es una parte imprescindible del entrenamiento, es la vuelta a la calma, el premio por el esfuerzo realizado, si vuelvo a casa dejo pasar demasiado tiempo y ya me sabe a una rutina higiénica más, perdiendo todo el valor que realmente tiene.

Ya sé lo que es, de un tiempo a esta parte observo cómo la gente se ha amariconado una cosa bárbara. Se han afeminado tanto que les da vergüenza ver una polla. Todos con la toallita atada a la cintura, incluso antes de ducharse. Pero hijos de puta, ¡que se va a quedar toda empapada de sudor y luego os vais a secar con ella!

Un HOMBRE hace mamadas a mi vecino, peso muerto y luego se pasea repetidamente por todo el vestuario con la toalla al hombro, los huevos colganderos y haciendo ruido con las chanclas al andar mientras ríe a carcajadas alguna broma de carácter sexista. Una maricona hace curl concentrado de bíceps, se cambia mirando a la pared y se ducha en casa mientras llora desconsolada por no encontrar la puerta de salida del armario.
 
Que clase de fisico tienes. Intentar mantener el ritmo de entreno de un mesomorfico atleta de elite si eres un ectomorfico (fisico delgado mas apto para ser el futuro campeon de la Paris-Roubaix) es la senda mas facil para el sobreentreno y la enfermedad.

Morzhilla, deja de hacer el tonto con tus consejos.
 
Hombre los ganadores de la Paris-Roubaix suelen estar bastante fuertotes.

museeuw.jpg


cancellara-roubaix-2010-2.jpg_e_0dd97700de3b9eb102568d3f45d8d70a.jpg


Tom_Boonen_1383109c.jpg
 
No creo que en el físico culturismo exista mas dopaje que en el ciclismo.
 
En ambos deportes el consumo de golosinas es muy elevado, sobre todo a nivel profesional. Aunque la cantidad de dulces que se meten los competidores a nivel de IFBB is brutal.

Este libro es de lectura obligada en cuanto al dopaje en el ciclismo pro:

Rough Ride: Amazon.co.uk: Paul Kimmage: Books

The Drug Cycle of an IFBB Professional Bodybuilder

As the following drug cycle commenced, our interviewee was 14 weeks out from the world’s most prestigious bodybuilding event, the Mr. Olympia. Upon beginning this cycle he weighed a whopping 280 pounds (127kg). Due to the possibility that he could be identified, his contest weight and his placement at the event will not be published. Below is his cycle as it was given to me (please see the drug guide at the end of the article for a brief explanation of the drugs used).


Week 14

400 mg/wk Testosterone [specific ester name not given]

200 mg/wk methenolone enanthate

25 mg/day methandrostenolone

Total weekly androgen dose: 775 mg

Week 13

400 mg/wk Testosterone [specific ester name not given]

200 mg/wk methenolone enanthate

25 mg/day methandrostenolone

0.70 mg/day tiratricol

3 IU growth hormone M, W, F

Total weekly androgen dose: 775 mg

Week 12

300 mg/wk Testosterone [specific ester name not given]

300 mg/wk methenolone enanthate

25 mg/day methandrostenolone

0.70 mg/day tiratricol

3 IU growth hormone M, W, F

Total weekly androgen dose: 775 mg

Week 11

300 mg/wk Testosterone [specific ester name not given]

300 mg/wk methenolone enanthate

25 mg/day methandrostenolone

0.70 mg/day tiratricol

3 IU growth hormone administered M, W, F

Total weekly androgen dose: 775 mg

Week 10

200 mg/wk Testosterone [specific ester name not given]

400 mg/wk methenolone enanthate

25 mg/day methandrostenolone

0.70 mg/day tiratricol

3 IU growth hormone administered M, W, F

Total weekly androgen dose: 775 mg

Week 9

152 mg/wk trenbolone hexahydrobenzylcarbonate

200 mg/wk nandrolone decanoate

200 mg/wk methenolone enanthate

200 mg/wk dromostanolone

1.05 mg/day tiratricol

3 IU growth hormone, change to daily injections here until Mr. Olympia

Total weekly androgen dose: 752 mg

Week 8

152 mg/wk trenbolone hexahydrobenzylcarbonate

200 mg/wk nandrolone decanoate

200 mg/wk dromostanolone

200 mg/wk methenolone enanthate

3 IU/day growth hormone

1.05 mg/day tiratricol

Total weekly androgen dose: 752 mg

Week 7

152 mg/wk trenbolone hexahydrobenzylcarbonate

200 mg/wk nandrolone decanoate

200 mg/wk dromostanolone

200 mg/wk methenolone enanthate

4 IU/day growth hormone

1.05 mg/day tiratricol

Begin alternating daily dose of 30 mcg clenbuterol and 100 mg ephedrine (i.e. one day C, next day E)

Total weekly androgen dose: 752 mg

Week 6

100 mg Testosterone suspension administered twice per week

100 mg injectable stanzozolol administered three times per week

228 mg/wk trenbolone hexahydrobenzylcarbonate

200 mg/wk dromostanolone

5 IU/day growth hormone

1.05 mg/day tiratricol

Alternating daily dose of 30 mcg clenbuterol or 100 mg ephedrine (i.e. one day C, next day E)

25 mg/day oxandrolone

Local injections with formyldienolone begin here until Mr. Olympia (upper chest, biceps, and side delts)

Total weekly androgen dose: 1,103 mg*

Week 5

50 mg nandrolone phenpropionate administered twice per week

100 mg Testosterone suspension administered twice per week

100 mg injectable stanzozolol administered three times per week

228 mg/wk trenbolone hexahydrobenzylcarbonate

200 mg/wk dromostanolone

5 IU/day growth hormone

1.05 mg/day tiratricol

Alternating daily dose of 30 mcg clenbuterol or 100 mg ephedrine (i.e. one day C, next day E)

25 mg/day oxandrolone

Local injections with formyldienolone (upper chest, biceps, side delts)

Total weekly androgen dose: 1,203 mg*

Week 4

100 mg nandrolone phenpropionate administered three times per week

200 mg/wk dromostanolone

100 mg Testosterone suspension administered three times per week

100 mg injectable stanozolol administered three times per week

1.05 mg/day tiratricol

Alternating daily dose of 30 mcg clenbuterol or 100 mg ephedrine (i.e. one day C, next day E)

25 mg/day oxandrolone

5 IU/day growth hormone

Local injections with formyldienolone (upper chest, biceps, side delts)

500 mg/day testolactone

500 mg/day tolbutamide

100 mg/day mesterolone

Total weekly androgen dose: 1,975 mg*

Week 3

100 mg nandrolone phenpropionate administered three times per week

200 mg/wk dromostanolone

100 mg Testosterone suspension administered three times per week

100 mg injectable stanozolol administered three times per week

1.05 mg/day tiratricol

Alternating daily dose of 30 mcg clenbuterol and 100 mg ephedrine (i.e. one day C, next day E)

25 mg/day oxandrolone

5 IU/day growth hormone

Local injections with formyldienolone (upper chest, biceps, side delts)

500 mg/day testolactone

500 mg/day tolbutamide

100 mg/day mesterolone

Total weekly androgen dose: 1,975 mg*

Week 2

50 mg nandrolone phenpropionate administered twice per week

100 mg/day mesterolone

1.05 mg/day tiratricol

100 mg injectable stanozolol administered three times per week

100 mg/day Testosterone suspension

600 mg/day testolactone

500 mg/day tolbutamide

750 mg/day aminoglutethimide

Alternating daily dose of 30 mcg clenbuterol or 100 mg ephedrine (i.e. one day C, next day E)

25 mg/day oxandrolone

5 IU/day growth hormone (GH stops this week)

Local injections with formyldienolone (upper chest, biceps, side delts)

Total weekly androgen dose: 1,975 mg*

Week Preceding the Mr. Olympia

50 mg nandrolone phenpropionate administered twice this week

100 mg/day mesterolone

100 mg injectable stanozolol Monday, Wednesday, and Friday

100 mg Testosterone suspension Saturday, Tuesday, Thursday

600 mg/day testolactone

500 mg/day tolbutamide

25 mg/day oxandrolone

Alternating daily dose of 30 mcg clenbuterol or 100 mg ephedrine (i.e. one day C, next day E)

750 mg/day aminoglutethimide

Local injections with formyldienolone (upper chest, biceps, side delts)

Total weekly androgen dose: 1,575 mg*

Total androgen dose for 14 week cycle: 15,937 mg*

*Androgen totals do not include site injections of formyldienolone or oral administration of testolactone.



T NATION | Steroid Dosages and Pro Bodybuilding

El articulo en si merece la pena ser leido. Muy informativo.

EMO, hacer pesas de manera constante en este mundo acidico en el que vivimos es perjudicial para la salud.
 
Mayayo, eres un ingenuo. No tienes ni puta idea. El abuso de esteroides puede ser dañino a largo plazo, pero no existe la sobredosis de esteroides. No hay tal dosis que sea letal y a partir de la cual te mueras. Ese ciclo que has posteado y que tú crees que es la repanocha que pone en evidencia el culturismo se le atribuye a Jay Cutler pero desde su Arnold Classic 2004, es más viejo que el cagar. Este es el supuesto ciclo que se metía Dorian Yates en su época de imbatible en el Olympia:

dorian-yates-triceps.jpg


Hormona del crecimiento
Genotropin 16 IE 7IU (3 veces al día)

Insulina
Humalog 10IU (4 veces al día)

Anabolizantes
Anapolon 100mgs (4 veces al día)
Metanabol 15-20mgs (5 veces al día)
Finabolan 1500mgs (1 vez por semana)
Testoster one Suspension 1200mgs (1 vez por semana)
IGF-1/Prostaglandin (4 veces al día)
Halotesti n 10mgs (4 veces al día)
Drolban 20mgs (5 veces al día)
Triacana (Cytomel) 25mgs (3 veces al día)
Broncoter ol (1 vez por semana)
Nandrolon e Decanoate 1000mgs (1 vez por semana)
Diprospan
Primobola n Depot 600mg (1 vez por semana)
Stromba Tabs (Winstrol) 100mgs (1 vez al día)
Zitazoniu m 10mgs (3 veces al día)
Trenbolon e Cyclohexylmethylca rbonate (Parabolan) 1060mgs week (1 vez por semana)
Testoster one Enanthate 800mgs (1 vez por semana)
Boldenone Undecylen ate (Equipoise) 1200mgs (1 vez por semana)
Clomiphen e Citrate (Clomid) 150mgs (1 vez al día)
Superboli n
Pentaston e 20mgs (2 veces al día)
Testoster one Blend (Sustanon) 1500mgs week (1 vez por semana)
L-Dopa


Es una cantidad de anabolizantes grotesca, muchos de esos culturistas afirman que esos son los megaciclos que hacen porque en caso de que los enganchen con una cantidad tan desproporcionada de fármacos encima no les caiga un puro, ya que en los países donde compiten el consumo propio no está penado pero el tráfico es un delito.

Pero aún suponiendo como tú haces que realmente se metan todo eso en fase de competición, me extraña que no nos pongas el ejemplo de Andreas Munzer, que murió a los 30 años según Der Spiegel por el ciclo de anabolizantes que se metía cuando la realidad es que la palmó debido al uso intensivo que hizo de los diuréticos en su intento de ser el Mr. Olympia más recortado de la historia. Su nivel de definición en las competiciones era tal que parecía que no tuviera piel, de hecho lo llamaban el "Hombre sin Piel":

41.jpg


27.jpg


MunzerAndreas.jpg


Según se dice, en el asalto de su último Arnold Classic (1996) esto era lo que se tomaba:

10-0 semanas antes de la competición diariamente:
Efedrina
AN 1
Captagon
Aspirina
Valium
Clembuterol
Hormona tiroidea
[FONT=Geneva, Arial, Helvetica, san-serif] [/FONT]
10-6 semanas antes de la competición diariamente:
2 inyecciones de Testoviron 250mg.
1 inyección de Paravolan
30 tabletas de Halotestin
30 tabletas de Metandienou (Dianavol de Tailandi)
20 IE hormona crecimiento
20 IE insulina

5-3 semanas antes de la competición diariamente:
3 inyecciones de Masteron
2 inyecciones de Parabolan
30 tabletas de Halotestin
50 tabletas de Stromba
2 inyecciones de Stromba
24 IE hormona crecimiento
20 IE insulina

2-1 semanas antes de la competición diariamente:
2 inyecciones de Masteron
2 inyecciones de Stromba
40 tabletas de Halotestin
80 tabletas de Stromba
24 IE hormona crecimiento
20 IE Insulina
IGF

Unos días antes de la competición:
Aldactone
Laxis

Y también tomo EPO unos días antes de la competición para aumentar la presión sanguínea juntamente con DNP, que él usaba para inhibir el cortisol, aunque no aparezcan en la lista. No sé si sabes lo que es el DNP, se desarrolló inicialmente como un insecticida y bloquea la cadena de ATP, la moneda de intercambio energético del cuerpo. Eso juntamente con el uso indiscriminado de diuréticos y insulina que te he puesto más arriba fue lo que le causó un fallo masivo en los órganos vitales. Después de viajar en avión se deshidrató, comenzó a beber líquidos y el espesor de su sangre hizo que no los pudiera asimilar bien. Su hígado se convirtió en puré y lo encontraron con el estómago lleno de sangre.

Una mala pasada de insulina te manda a la tumba en 15 minutos y los diuréticos en cuestión de días, y esa gente los usa como si fueran agua. Eso por no hablar que muchos de ellos se inyectan Nubain (opio en definitiva) para poder seguir entrenando sin sentir el dolor aún estando lesionados, terminan haciéndose adictos y de ahí pasan directamente a la heroína como Paul Demayo. Nadie ha muerto directamente nunca por usar testosterona o deca, no hay ningún dictamen postmortem que indique "murió por sobredosis de dianabol". Al lado de la insulina, la hormona de crecimiento o los diuréticos los esteroides son como caramelos.

Pero claro, tú eso no lo cuentas, hablas de esteroides y de lo perjudicial que según tú es el culturismo.
 
Joder, y luego me dicen a mí que me automedico.

No obstante, Black Adder, puede que sea cierto que nadie haya muerto directamente a causa de los anabolizantes, pero si así es, se debe a que se toman simultáneamente sustancias más dañinas que provocan la muerte. Eso no vuelve a los anabolizantes inocuos y, si nos ponemos quisquillosos, de forma indirecta son estos los protagonistas del arsenal de mierda que esa gente se mete, de manera que alguna responsabilidad tendrán.
 
iskariote rebuznó:
Joder, y luego me dicen a mí que me automedico.

No obstante, Black Adder, puede que sea cierto que nadie haya muerto directamente a causa de los anabolizantes, pero si así es, se debe a que se toman simultáneamente sustancias más dañinas que provocan la muerte. Eso no vuelve a los anabolizantes inocuos y, si nos ponemos quisquillosos, de forma indirecta son estos los protagonistas del arsenal de mierda que esa gente se mete, de manera que alguna responsabilidad tendrán.

O no. Eso nunca se puede afirmar ni negar totalmente porque no hay estudios al respecto. Nadie ha estudiado los efectos que el uso o abuso, eventual o prolongado, de anabolizantes puede tener en el organismo humano. Se sabe que existen algunos efectos andrógenos secundarios que pueden aparecer o no, pero nunca a ciencia cierta porque hacer un estudio sesudo y serio sobre el tema se considera ilícito, inmoral y antiético.

No es como con la hormona del crecimiento o la insulina, que un chute mal dado te manda de paseo en la misma sala de pesas (yo he visto eso en directo), o como una bomba de diuréticos que te chupan todas y cada una de las reservas de triglicéridos de tu cuerpo hasta convertirte en un cadáver, pero eso sí, super recortado.

No digo que los anabolizantes sean inocuos ni que podamos tomarlos alegremente, yo personalmente no lo hago, sólo digo que no podemos saberlo a ciencia cierta. Por si las moscas, mejor mantenerse alejado, pero si alguien hace un ciclo de winstrol y deca no va a morir al instante como sí que puede ocurrir con drogas mucho más dañinas que no son exclusivas del culturismo. Si luego al cabo de los años presenta complicaciones o no, eso no se puede saber de antemano. Ante temas como este no vale hacer según qué afirmaciones inexactas. Hay que ser rigurosos, contrastar la información y saber por qué ocurren las cosas. No me vale eso de meterlo todo en el mismo saco y decir "véis, es lo que tiene el culturismo", como amante de este deporte quiero saber el por qué.
 
Black Adder rebuznó:
O no. Eso nunca se puede afirmar ni negar totalmente porque no hay estudios al respecto. Nadie ha estudiado los efectos que el uso o abuso, eventual o prolongado,

Normal, si todos cascan antes de los cuarenta...

Luego pasa lo que pasa, que cuando te comes a un culturista realmente no sabes lo que te estás metiendo.

images
 
Nueces rebuznó:
Normal, si todos cascan antes de los cuarenta...
Entiendo el tono jocoso del comentario.

sarcasm_detector.jpg


Pero realmente que yo recuerde sólo Andreas Munzer y Mohamed Benaziza murieron antes de los 40, y ambos por el consumo exagerado de diuréticos, que no de anabolizantes.
 
O sea que me estas contando que dichas sustancias quimicas no tienen un efecto negativo sobre la salud? Este comentario lo he oido en la vida real y lo he leido en la red tantas veces y generalmente en boca de usuarios de drogas cosmeticas.

Sigue viviendo en la ignorancia y por favor, cuando cumplas los 60 nos cuentas a ver que tal te va el corazon (por cierto preguntale a cualquier acunpuntor que este tratando a un culturista o deportista adicto a estas drogas y nos lo comentas por aqui).

En 1996, un año antes de la operación de cirugía cardiovascular para reemplazar la válvula cardiaca aórtica, Schwarzenegger defendió públicamente el uso de esteroides durante su carrera como culturista. Schwarzenegger fue operado en 1997 para reemplazar una válvula de su propio tejido, los expertos le recomendaron poner una mecánica porque si no habría que volver a operarlo antes de ocho años pero el se negó porque si no no podría entrenar.

http://es.wikipedia.org/wiki/Arnold_Schwarzenegger#Uso_de_esteroides

Es solo un ejemplo mas. Un conocido mio trato el año pasado un culturista que rondaba la treintena y adicto a la "quimica" el cual tenia todos los organos internos totalmente desequilibrados e hinchados (particularmente el corazon). Recuerdo cuando me comento: Mayayo este paciente no vera los 60.
 
Mayayo rebuznó:
O sea que me estas contando que dichas sustancias quimicas no tienen un efecto negativo sobre la salud? Este comentario lo he oido en la vida real y lo he leido en la red tantas veces y generalmente en boca de usuarios de drogas cosmeticas.

Sigue viviendo en la ignorancia y por favor, cuando cumplas los 60 nos cuentas a ver que tal te va el corazon (por cierto preguntale a cualquier acunpuntor que este tratando a un culturista o deportista adicto a estas drogas y nos lo comentas por aqui).

No. Haz el favor de leer antes de vomitar lo tuyo, yo me tomé la molestia de leer todo el ciclo que pusiste :lol:

Lo que estoy diciendo es que puede que las tengan, pero que aún no se ha demostrado, como sí se ha hecho con la insulina, los diuréticos, el EPO o la HGH. Sencillamente no hay estudios sobre sus efectos a largo plazo en el organismo, aunque desde luego no lo voy a averiguar en el mío. Pero si monsieurs quisquillosos me permitís, si me dais permiso y tal, me gustaría tener acceso a información veraz y contrastada. No me sirve un "tienen efectos dañinos y punto", o un "si no te lo crees es que los usas/defiendes y ahí te mueras".

Mayayo rebuznó:
En 1996, un año antes de la operación de cirugía cardiovascular para reemplazar la válvula cardiaca aórtica, Schwarzenegger defendió públicamente el uso de esteroides durante su carrera como culturista. Schwarzenegger fue operado en 1997 para reemplazar una válvula de su propio tejido, los expertos le recomendaron poner una mecánica porque si no habría que volver a operarlo antes de ocho años pero el se negó porque si no no podría entrenar.

http://es.wikipedia.org/wiki/Arnold_Schwarzenegger#Uso_de_esteroides

Nada que no supiera.

Mayayo rebuznó:
Es solo un ejemplo mas. Un conocido mio trato el año pasado un culturista que rondaba la treintena y adicto a la "quimica" el cual tenia todos los organos internos totalmente desequilibrados e hinchados (particularmente el corazon). Recuerdo cuando me comento: Mayayo este paciente no vera los 60.

Curiosamente, el crecimiento desmesurado del corazón es uno de los efectos comprobados de la HGH, no de los esteroides.

No sé qué puta manía tenéis de meterlo todo en el mismo saco, tú le llamas química, otros drogas. No hostias, a las cosas por su nombre, si tiene hipogonadismo que se demuestre que es porque se metió tal, si tiene un fallo renal que en la autopsia indiquen que fue debido al consumo de cual, no me digas "estaba hecho polvo porque se metía química" porque decir eso y decir nada es lo mismo. Hoy en día se habla de sobredosis de heroína o cocaína sin ningún tapujo, pues con este tema debería hacerse lo mismo y no correr un tupido velo como haces tú.
 
Pregunta: A que viene tanta postura defensiva?

Repito: Te ruego que le preguntes cualquier acupunturista que haya tratado a un culturista o deportista adicto a estas drogas y nos lo comentas por aqui.
 
Mencey rebuznó:
No te metas en las duchas y no ves pollas. Nunca me he fiado de la gente que se ducha en el gimnasio.

Yo llevo fotos de mi polla, bueno, en realidad de pollaenmesadecristal; cada vez que algun fisgón le echa una ojeada al estar meando, le doy una y le digo: toma, una foto autografiada para que tus recuerdos duren más.


Mayayo rebuznó:
Que clase de fisico tienes. Intentar mantener el ritmo de entreno de un mesomorfico atleta de elite si eres un ectomorfico (fisico delgado mas apto para ser el futuro campeon de la Paris-Roubaix) es la senda mas facil para el sobreentreno y la enfermedad.

¿Insinuas que no todos somos iguales?¿insinuas que hay barreras genéticas que no todos podemos traspasar?¿insinuas que a igual entrenamiento y alementación no todos obtendremos los mismos resultados? !SACREBLEU!
 
Mayayo rebuznó:
Pregunta: A que viene tanta postura defensiva?

Repito: Te ruego que le preguntes cualquier acupunturista que haya tratado a un culturista o deportista adicto a estas drogas y nos lo comentas por aqui.
No lo sé, quizás a que vas acusando a la gente de consumir anabolizantes cuando no te dan la razón. Tú que eres amante de la meditación, reflexiona un poco sobre lo que te digo y date cuenta de que desmentir los bulos que existen sobre los anabolizantes no significa que se defienda su uso.

En cuanto a lo trillados que están muchos culturistas de competición, lo conozco de primera mano. Pero es que precisamente muchos de ellos no se metían únicamente esteroides.
 
Arriba Pie