Quiero ser vuestro caudillo

ensaladadeestacas rebuznó:
¿Pues no te he puesto el artículo dónde pone a parir a los skins y he dicho que ILG haga lo que crea conveniente, subnormal?

Pues hay mas material en que es mucho mas claro aun y culpa a los skins de que denigren su movimiento.

Y lo bueno es que me das la razon y estas probando que es verdad aquello que dije anteriormente y que segun tu era mentira.

Eres mas tonto...
 
Lo bueno es que no te has molestado en comparar lo que dice el artículo y lo que he puesto yo.

Por cierto, Blood & Honour España se funda unos cuantos años después de ese artículo. Y el MSR ni te cuento ya :lol:
 
El MSR era ese partido tan cojonudo cuyo fundador y líder espiritual regentaba una tienda donde vendía dildos tamaño XXL, ¿no?



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Como me has dicho antes, camarada, mira donde escribes antes de criticar ciertas cosas ;)
 
ensaladadeestacas rebuznó:
Lo bueno es que no te has molestado en comparar lo que dice el artículo y lo que he puesto yo.

Por cierto, Blood & Honour España se funda unos cuantos años después de ese artículo. Y el MSR ni te cuento ya :lol:

Vamos a ver, que por mucho que te hagas el tonto sabes hasta donde metiste la pata.

Lo que yo he dicho queda grabado como lo que dijiste tu y lo que dice cualquiera en un foro.

Recapitulemos, pasito a pasito, despacito, que eres tu, pero es muy sencillo.

Yo digo que Ramon Bau reniega de los skins.

Tu me respondes que yo soy muy tonto, que no tengo idea, que Bau esta encantadisimo de la vida con los skins, que ha escrito no uno ni dos ni tres sino muchos articulos apoyando a los skins.

Y te permitiste esta licencia porque efectivamente este señor o este movimiento es poco conocido y te plantaste aqui hablando sin saber porque los demas conocen aun menos que tu este tema y por tanto no iban a llevarte la contraria.

Pero has tenido el error de toparte conmigo, que no soy ningun subnormal, y no es que no lo sea porque sepa quien es Bau, sino porque a diferencia de ti no hablo por hablar cuando no conozco cierta materia, y mira que hay cosas en las que soy un analfabeto.

Entonces te he retado. Te he retado y has olido rapidamente que te has colado, y que discutir esto conmigo te dejara en peor lugar y ya es decir.

Cuando ha ocurrido eso has googleado ve a saber que. Te has dado cuenta que a Bau no le gustan los skins. Entonces has reculado totalmente haciendote el sueco, poniendo un tocho que lei por encima en el que Bau no parece muy contento con los skins.

Yo, espabilao, no me baso en lo que se pueda encontrar por internet. Yo he hablado con este tio, que es interesantisimo, en persona. Y me ha dicho lo que te digo que me dijo y lo que es evidente en un señor asi y no en un barriobajero como tu.

Luego tras retarte efectivamente he encontrado una entrevista en la que reniega de los skins si o si, sin ningun genero de dudas.

Y aun asi sigues negando que has metido la pata hasta el fondo y queriendo hacer ver que aqui he dicho y has dicho otra cosa absolutamente distinta a la que he dicho y has dicho.

Si ILG quiere que saque la entrevista en la que Ramon Bau responde que los skins son mierda A LA PREGUNTA "QUE OPINAS DE LOS SKINS?", la saco, siempre y cuando prometa el buen ban que te mereces por memo.
 
Slk, me tienes hasta los cojones. Tú no eres capaz de dejar de entrar al foro para siempre ni aunque te dejaran tetrapléjico. Te montarías una silla de ruedas como la de Stephen Hawking para seguir DANDO POR CULO aquí. Si te dijeran que o dejas de entrar al foro para siempre o se cargan a toda tu familia lo siguiente que harías sería contratar un ala del tanatorio más barato que pudieras. No sé qué fanfarronadas dices de dejar de entrar al foro OTRA VEZ.
 
Yo pienso que los skins son tontos, porque vamos, querer ser calvo así porque si es de tontos... con lo bien que se está con pelazo.

Bad-Hair-Redneck-Mullet-Kid.jpg
 
ilovegintonic rebuznó:
Slk, me tienes hasta los cojones. Tú no eres capaz de dejar de entrar al foro para siempre ni aunque te dejaran tetrapléjico. Te montarías una silla de ruedas como la de Stephen Hawking para seguir DANDO POR CULO aquí. Si te dijeran que o dejas de entrar al foro para siempre o se cargan a toda tu familia lo siguiente que harías sería contratar un ala del tanatorio más barato que pudieras. No sé qué fanfarronadas dices de dejar de entrar al foro OTRA VEZ.

En este caso es tan sencillo como que gane la apuesta, de haberla aceptado el mongolo cagon este.
 
casto_mendez rebuznó:
En este caso es tan sencillo como que gane la apuesta, de haberla aceptado el mongolo cagon este.

Pero si has dicho decenas de veces que te ibas del foro, payaso, y aquí estás, dando por culo como siempre. Que no tienes palabra.

¿Cómo va lo de la denuncia a Morzhilla? :lol::lol::lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
Pero si has dicho decenas de veces que te ibas del foro, payaso, y aquí estás, dando por culo como siempre. Que no tienes palabra.

¿Cómo va lo de la denuncia a Morzhilla? :lol::lol::lol:


Me he arriesgado a proponerte de juez a ti, sabiendo que soy el forero al que mas asco tienes despues de bellmalena, o incluso antes.

He ganado de modo mas que evidente, pero a ti eso te da hasta igual. Tu podrias hasta decir que ha ganao el otro, como cuando en el cole nos metian 14-1 y saliamos diciendo que ganamos nosotros.

:face:
 
A ver, payaso. Que lo que te has apostado está claro que no lo ibas a cumplir, como no lo has cumplido ninguna vez de todas las que lo has dicho. Qué más da si tenías razón o no. Es más, a quién le importa.
 
ilovegintonic rebuznó:
A ver, payaso. Que lo que te has apostado está claro que no lo ibas a cumplir, como no lo has cumplido ninguna vez de todas las que lo has dicho. Qué más da si tenías razón o no. Es más, a quién le importa.

Nunca aposte nada parecido perdiendolo.
 
casto_mendez rebuznó:
Vamos a ver, que por mucho que te hagas el tonto sabes hasta donde metiste la pata.

Lo que yo he dicho queda grabado como lo que dijiste tu y lo que dice cualquiera en un foro.

Recapitulemos, pasito a pasito, despacito, que eres tu, pero es muy sencillo.

Yo digo que Ramon Bau reniega de los skins.

Tu me respondes que yo soy muy tonto, que no tengo idea, que Bau esta encantadisimo de la vida con los skins, que ha escrito no uno ni dos ni tres sino muchos articulos apoyando a los skins.

Y te permitiste esta licencia porque efectivamente este señor o este movimiento es poco conocido y te plantaste aqui hablando sin saber porque los demas conocen aun menos que tu este tema y por tanto no iban a llevarte la contraria.

Pero has tenido el error de toparte conmigo, que no soy ningun subnormal, y no es que no lo sea porque sepa quien es Bau, sino porque a diferencia de ti no hablo por hablar cuando no conozco cierta materia, y mira que hay cosas en las que soy un analfabeto.

Entonces te he retado. Te he retado y has olido rapidamente que te has colado, y que discutir esto conmigo te dejara en peor lugar y ya es decir.

Cuando ha ocurrido eso has googleado ve a saber que. Te has dado cuenta que a Bau no le gustan los skins. Entonces has reculado totalmente haciendote el sueco, poniendo un tocho que lei por encima en el que Bau no parece muy contento con los skins.

Yo, espabilao, no me baso en lo que se pueda encontrar por internet. Yo he hablado con este tio, que es interesantisimo, en persona. Y me ha dicho lo que te digo que me dijo y lo que es evidente en un señor asi y no en un barriobajero como tu.

Luego tras retarte efectivamente he encontrado una entrevista en la que reniega de los skins si o si, sin ningun genero de dudas.

Y aun asi sigues negando que has metido la pata hasta el fondo y queriendo hacer ver que aqui he dicho y has dicho otra cosa absolutamente distinta a la que he dicho y has dicho.

Si ILG quiere que saque la entrevista en la que Ramon Bau responde que los skins son mierda A LA PREGUNTA "QUE OPINAS DE LOS SKINS?", la saco, siempre y cuando prometa el buen ban que te mereces por memo.

Lo que he dicho está muy claro. Y lo que pone en el artículo que he subido COMO PRUEBA QUE HAS PEDIDO DE MI COMENTARIO es bastante clarificador. Si ni tan siquiera sabes leer ya no es mi problema.

Lo que DESPUÉS de la salida de ese artículo diga R.B sobre los skins es indiferente, porque ya lo había dejado claro con ese artículo que trajo cola y para más de uno fue una puñalada trapera. Pero entiendo que lo escribiera así. El día que te enteres de lo que dijo de Varela y de la última directiva de CEDADE te da el patatús, porque lo de los skins es casi hasta cariñoso comparado con lo de sus ex compañeros.

Así que a mí no me vengas a contar películas de lo que piense Bau porque es un buen tío y es de los pocos que ha invertido parte de su fortuna personal en lo que creía. Fijate que vienes a decirme que no tengo ni idea de lo que hablo y R.B escribía para una revista que sacaba el menda. Eso sí, firmaba con sus iniciales, no con su nombre completo, cosa que era algo absurda porque todo dios sabía quién era R.B. Pero bueno, cada uno es como es.

Ahora si quieres me explicas también lo de las donaciones a Blood and Honour y el apoyo económico para su causa judicial y si ésos eran skins o calvos prematuros.
 
Fasor rebuznó:
una paguita eterna por migrañas que misteriosamente le impiden trabajar pero no irse 6 meses a Colombia...:face:

Esteeeeeeeeeeeeeeee, no me voy 6 meses a Colombia. Vivo en Colombia, estrato 2, que es lo que me permite la paguita que a usted tanta rabia le da.

A donde me voy de vez en cuando es a España.

Veo que lo ha entendido al revés.

Por cierto, ¿qué tiene que ver que te duela la cabeza con vivir en sitio u otro?
De verdad, no lo entiendo.
Quizás tenga razón el neurólogo cuando me dijo el otro día que las migrañas destruyen neuronas a porrillo y ya no consigo ni razonar.
O quizás es que directamente usted es tonto.

Respecto al tema CEDADE, veo que soy un aprendiz. La mitad de las cosas que contáis ni idea tenía. Yo estuve allí dos años escasos, de eso hace 35.
Por tanto, no sólo no abro hilo, sino que tomo el rol de espectador.
 
Manchuria rebuznó:
Esteeeeeeeeeeeeeeee, no me voy 6 meses a Colombia. Vivo en Colombia, estrato 2, que es lo que me permite la paguita que a usted tanta rabia le da.

A donde me voy de vez en cuando es a España.

Veo que lo ha entendido al revés.

Por cierto, ¿qué tiene que ver que te duela la cabeza con vivir en sitio u otro?
De verdad, no lo entiendo.
Quizás tenga razón el neurólogo cuando me dijo el otro día que las migrañas destruyen neuronas a porrillo y ya no consigo ni razonar.
O quizás es que directamente usted es tonto.

Respecto al tema CEDADE, veo que soy un aprendiz. La mitad de las cosas que contáis ni idea tenía. Yo estuve allí dos años escasos, de eso hace 35.
Por tanto, no sólo no abro hilo, sino que tomo el rol de espectador.
Hace 35 años mi puto padre no le había metido siquiera un dedo en el chocho a mi puta madre.
Das miedo, abuelo.
 
Pero no seas tan misterioso, ¿qué pintas tú en Colombia? ¿alguna puta te arrastro hasta el culo del mundo? ¿qué es eso de nivel 2, lleváis algo en la ropa que identifique vuestro estrato social, en el ndi quizás? Empieza a platicar.
 
Vaya plaga de paguiteros chupabotes hay en el foro.
 
Cimmerio rebuznó:
Hace 35 años mi puto padre no le había metido siquiera un dedo en el chocho a mi puta madre.
Das miedo, abuelo.

Al loro, chaval, que tengo 52 años. Hay foreros más viejos.
Lo que pasa es que uno fue precoz y cuando otros se hacían pajitas con el catálogo del Corte Inglés yo ya estaba metido en política hasta las trancas.
Vamos, que entré en CEDADE con 17 años y me largué con 19.
Es que entonces con 17 años ya se era un hombre, no una nenaza como ahora.
 
Manchuria rebuznó:
Al loro, chaval, que tengo 52 años. Hay foreros más viejos.
Lo que pasa es que uno fue precoz y cuando otros se hacían pajitas con el catálogo del Corte Inglés yo ya estaba metido en política hasta las trancas.
Vamos, que entré en CEDADE con 17 años y me largué con 19.
Es que entonces con 17 años ya se era un hombre, no una nenaza como ahora.
Loles como avaricia de valenciano con las portadas de Cedace.jij
El caso es que en algunas cosas tienen razón,al igual que la izquierda abertzale también tiene razón en otro buen puñado de cosas.
(Ahora vendrá un anormal quoteando buscando guerra pero no le contestaré porque lo mío no son los cacadebates políticos online, sino el stalking a conocidas.Paz.)
 
Como seis los nancis, no os ponéis de acuerdo ni entre tres
 
ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:


yo a la gente que lleva a los crios con la cabeza por fuera del coche les metia un pleito, mira que cara de susto tiene la criatura.
 
Amigo ensaladas, yo te quería decir, sin ánimo de polémica, que con lo de los skins no me ha patinado la memoria.
No sé en qué momento aparecieron por España, pero sí recuerdo las diatribas que nos daba la dirección con que eran la peste y que relacionarse con ellos soponía expulsión inmediata.
Quizás hablaban por los skins de Inglaterra, yo qué sé, pero vamos, que recuerdo perfectamente la doctrina que nos daban.

Yo no he conocido personalmente a ningún skin. Pero sí sabía, ya cuando estaba en CEDADE, que tenían una estética que no cuadraba con la nuestra, que oían una música que era la antítesis de la nuestra y que hacían un uso de la violencia que CEDADE rechazaba.

Lo que luego pasó después, con las puñaladas traperas entre las diferentes facciones, yo me enteré muchísimos años después, pues desconecté totalmente del movimiento. Y vamos, tampoco conozco los detalles exactos.

Lo que sí te doy la razón es que CEDADE vivía en Disneylandia. De hecho para Jorge Mota y Pedro Valera, Walt Disney era uno de los grandes genios de la humanidad :shock:.

Un saludo.
 
Arriba Pie