Quiero ser vuestro hamijo.

Mayayo rebuznó:
Repito: Te ruego que le preguntes cualquier acupunturista que haya tratado a un culturista o deportista adicto a estas drogas y nos lo comentas por aqui.

Acusas a gente de hacer cosas malas para la salud y para demostrarlo recurres a la opinión de curanderos. La acupuntura puede tener milenios de práctica que la avalen, pero no creo que destaque precisamente por el conocimiento de los efectos de la química, no te desacredites más diciendo estas tonterías.

Black Adder tiene muchísima razón, hay estudios sobre el efecto de prácticamente cualquier sustancia, se pilla a uno que la haya consumido o se le da a los ratones y se publican resultados con total impunidad. No sé por qué no se hace lo mismo con los esteroides, no sé si el problema es que son menos dañinos de lo que nos hacen creer, pero sigo sin creerme que la ética o la moral sean argumentos que todavía hoy alguien puede creerse.
 
Ya vienen las gallinas a cacarear tonterias como era de esperar (BAILARÉ SOBRE TU TUMBA e iskariote). Os digo los siguiente: Dejadme en paz, no pierdo el tiempo con gente como vosotros.

"Great spirits have always encountered violent opposition from mediocre minds."
Albert Einstein
 
iskariote rebuznó:
No sé por qué no se hace lo mismo con los esteroides, no sé si el problema es que son menos dañinos de lo que nos hacen creer, pero sigo sin creerme que la ética o la moral sean argumentos que todavía hoy alguien puede creerse.

No se hacen estudios por que son ilegales.
 
Mayayo rebuznó:
Ya vienen las gallinas a cacarear tonterias como era de esperar (BAILARÉ SOBRE TU TUMBA e iskariote). Os digo los siguiente: Dejadme en paz, no pierdo el tiempo con gente como vosotros.

No hacía falta hacer el moñas, con no contestar era más que suficiente; pero tu bien que metes las narices donde te parece cuando te parece.
 
Arriba Pie