Faloculturismo

ElAldeano

El hombre de tus sueños
Registro
30 May 2011
Mensajes
1.446
Reacciones
4
LOS JELQS: SUPREMACÍA EN EL PE


Los ejercicios fundamentales del agrandamiento del pene son dos: estiramientos y jelqs. Los estiramientos tienen una finalidad explícita: estirar el pene, alargarlo, aumentar su longitud. Los jelqs tienen un doble objetivo: grosor y estiramiento.


Existen muchos otros ejercicios en el PE. Los estiramientos, por ejemplo, pueden hacerse con las manos solamente o con el uso de aparatos, o pueden ser derechos o en ángulo (en V y en A) pero todos en esencia son similares porque están basados en el principio básico de tirar del pene. Además existe una multitud de ejercicios avanzados para el grosor, cada uno con su nombre particular, algunos de los cuales no son más que modificaciones de otros ejercicios existentes.


Sin embargo, el jelq ocupa un lugar predominante en el PE por la singularidad de su acción en la anatomía y fisiología del pene, por su efecto en el agrandamiento total del pene (longitud y grosor) y por ser, además, un vigoroso masaje profundo con consecuencia en el incremento de la circulación peniana y la capacidad de erección (especialmente cuando se combinan con kegels). Por último, no se debe dejar de mencionar el uso de los jelqs en el mejoramiento de las curvaturas.


En pocas palabras, el jelq es el ejercicio más completo que existe en el PE. Si por alguna razón alguien tuviera que reducir la sesión del PE a un solo tipo de ejercicio, mi recomendación sería, el jelq.


Bases anatómicas y fisiológicas


Todo ejercicio del PE está basado en las características anatómicas y fisiológicas del pene. Los estiramientos actúan en los ligamentos y la túnica. Los jelqs aumentan el grosor del pene por su acción a través de la presión de la sangre en los tres cilindros de tejido eréctil del pene: los cuerpos cavernosos y el cuerpo esponjoso de la uretra, y los jelqs aumentan la longitud del pene al estirar los ligamentos y la túnica.

2wqbn15.jpg


El gráfico anterior muestra la disección del pene, después de haber sido eliminadas todas las estructuras excepto las que están constituidas por tejido eréctil: en la parte dorsolateral del pene: los cuerpos cavernosos, y en la parte ventral: el cuerpo esponjoso de la uretra, del cual el glande constituye una expansión exterior. (La posición de este fragmento anatómico es como si fuese visto desde abajo, y entre las piernas, en un hombre que está de pie.)


El tejido que constituye a estos tres cilindros tiene una estructura microscópica esponjosa. Cuando el hombre se excita sexualmente, la sangre sale de los capilares próximos, llenando las cavidades de la estructura esponjosa, constituyendo un fenómeno muy singular que sólo ocurre en el pene. El mecanismo nervioso que provoca esta respuesta en el pene logra que la salida de la sangre de los capilares y su entrada en el interior de las cavidades de la estructura esponjosa sea más intensa que el regreso de la sangre hacia los capilares. El resultado es que los cuerpos cilíndricos se hinchan, y por tanto todo el pene, aumentando su tamaño y consistencia. Así se produce la erección. Durante la erección, no es un músculo lo que aumenta de tamaño y dureza en el pene sino que son los cilindros de tejido eréctil los que crecen y se ponen duros debido a la tensión de la sangre contenida en su estructura esponjosa


Acción de los jelqs


Para hacer los jelqs es requisito tener el pene con una erección entre mediana y total, lo que algunos expresan numéricamente como 75%, sin ninguna pretensión de dar una medida exacta.


En esencia, el jelq se hace apretando el pene en la base con los dedos pulgar e índice formando como un anillo y deslizando el “anillo” desde la base hasta la corona del glande (con lubricación o sin ella, lo cual discutiremos abajo), empujando la sangre que está en las cavidades de las estructuras esponjosas por delante del “anillo”, obligando a la sangre a que haga presión sobre las paredes de esas cavidades diminutas en las que está contenida. El siguiente gráfico representa la estructura esponjosa de los tres cilindros formados por tejido eréctil.




357hsol.gif


La presión de la sangre al apretar el pene desde la base obliga a las paredes de las cavidades a ensancharse. Cuando este efecto es intenso y repetido, las paredes resisten hasta un límite; pasado ese límite, las paredes sufren micro fisuras que son reparadas al reproducirse las células de sus bordes, como en un proceso de cicatrización. El resultado es que las paredes han aumentado su superficie, las cavidades se han hecho más grandes, y por tanto el tamaño de los cuerpos cilíndricos se ha hecho mayor en todas direcciones y también el pene.

Esto que hemos descrito es la acción exclusiva de los jelqs para aumentar el tamaño del pene, y que los distinguen de todos los demás ejercicios del PE. Sin embargo, los jelqs conllevan también estiramientos, ya que al deslizar el “anillo” con presión por todo el tronco del pene se está produciendo un estiramiento del pene y de las estructuras que ofrecen mayor resistencia al agrandamiento longitudinal, que son los ligamentos y la túnica.z


Posición de la mano: agarre


Hay dos formas de colocar la mano para hacer el agarre. Una es colocando la palma sobre el lado dorsal del pene, que es por donde corre la vena dorsal (en inglés la llaman “overhand grip”). La experiencia de la mayoría indica que esta es la forma más eficaz de colocación de la mano en los jelqs. De esta forma, el llamado “anillo” formado por los dedos pulgar e índice quedará más pegado al pubis, con la posibilidad de presionar y meterlo más profundamente en el pubis, para abarcar el mayor sector posible del tronco del pene durante el deslizamiento del anillo. Esta forma es algo incómoda al principio porque el codo queda hacia delante, creando una posición molesta en la articulación del hombro.


La otra forma es invirtiendo la mano. Al tratar esta posición, la palma de la mano queda más bien sobre un lado del pene, el pulgar queda sobre el lado dorsal y los otros cuatro dedos quedan sobre el lado ventral o lado de la uretra, con las yemas sobre el lado opuesto del pene. Pero para que el anillo formado por los dedos pulgar e índice quede contra el pubis, es necesario comenzar el agarre colocando la palma realmente por debajo de los testículos, como agarrándolos; así el anillo anular-índice quedará alrededor de la base del tronco. Esta forma es más cómoda para el brazo pero el agarre es en general menos efectivo que el anterior.


La elección es personal. Cada uno tiene que analizar sus propias características y decidir cuál forma le resulta más factible, y tratar de obtener de ella el mejor resultado. A veces algunos deciden alternar entre ambas formas, cuando el brazo se cansa con el agarre dorsal.


Haciendo los Jelqs


1. Calentamiento


La aplicación de calor debe ser el preámbulo de cualquier ejercicio en el PE. Si los jelqs van precedidos por los estiramientos, el calentamiento debe aplicarse antes de comenzar toda la sesión. No obstante, algunos miembros prefieren hacer un segundo calentamiento entre los estiramientos y los jelqs porque consideran que el pene se ha “enfriado”.


El beneficio del calor consiste en dos factores fundamentales: 1) el principio físico general de la dilatación de los cuerpos por el calor, que en el caso de los ejercicios del PE significa hacer más flexibles las estructuras del pene, y 2) la activación de la circulación sanguínea y del metabolismo celular.


2. Erección


Este es el aspecto más inconveniente para muchos al hacer los jelqs, porque se requiere no solamente erección sino un nivel de erección específico, lo cual muchas veces resulta muy difícil lograr y peor aún mantener. ¿Cómo se logra? Ese es justamente el problema. La erección sólo se logra a través de la motivación. A veces frotar el pene no es suficiente para que se produzca la erección, sino que hay que recurrir a la “inspiración” mediante fantasías eróticas o mediante imágenes (fotos, vídeos, etc.), Y peor aún es el hecho de que la erección no puede ser mediana ni total sino entre ambos, porque de lo contrario el jelq no resultaría efectivo.


Si la erección es pobre, al apretar el pene con el “anillo” la sangre no adquiere presión suficiente para lograr el efecto requerido en las paredes de las cavidades del tejido esponjoso. Si la erección es excesiva, los cuerpos cavernosos están muy duros y resulta imposible hundir el “anillo” en el tronco del pene para empujar la sangre hacia delante.


Cuando la erección es pobre, el ejercicio ha sido reducido a un estiramiento. Cuando la erección es excesiva, el ejercicio se convierte en un simple masaje sin mucho beneficio para los objetivos del PE.



3. Presión y tiempo


¿Cuánto hay que apretar el tronco con el “anillo” de los dedos para que la presión sea efectiva? La respuesta es: lo más posible, sin que haya dolor ni siquiera una molestia grande. El objetivo es desplazar la sangre contenida en los cilindros de tejido eréctil lo más posible hacia delante.


Cada deslizamiento del “anillo”, es decir, cada jelq debe durar unos 3 segundos desde la base del pene hasta la corona del glande, en un pene de longitud estándar (6 pulgadas o 15.25 cm). El próximo jelq debe comenzar lo antes posible, para evitar que la sangre retroceda y salga del pene, perdiéndose el nivel de erección logrado. ¿Cómo hacerlo?


Jelq lubricados


La manera más efectiva para evitar que la sangre retroceda hacia la base del pene es alternando las manos. Cuando el “anillo” ha llegado a la corona del glande, la otra mano ya debe estar en posición, con los dedos pulgar e índice formando el anillo firmemente alrededor de la base. Inmediatamente al soltar la mano que ha terminado el jelq, la otra comienza el próximo jelq deslizando el “anillo” como lo hizo la anterior.


Esta alternancia de las manos permite que los muchos jelqs que se realicen resulten como si fuesen un solo movimiento continuo, acentuando así la eficacia del ejercicio.


Esto sólo se logra eficazmente cuando se usa lubricante. El lubricante permite que el anillo de los dedos pulgar e índice se deslice sobre la piel. Debido a la fuerza del apretón con el anillo, la piel permanecerá estirada hacia delante durante toda la sesión, y el lubricante hará posible el deslizamiento de las manos.


El jelq lubricado es particularmente útil, por no decir necesario, para quienes están circuncidados.


¿Por qué la alternancia de las manos debe hacerse con lubricante? ¿Por qué el uso de lubricante es ideal para los circuncidados? Las dudas deben quedar aclaradas al leer los jelqs secos más adelante.



Vídeo del Jelq lubricado


El siguiente vínculo los llevará al vídeo del jelq lubricado: Wet Jelq Video


Análisis.- Verán que en este fragmento el modelo incircunciso, Ocifar, comienza los jelqs con el segundo método de agarre: la palma por el lado del pene y los cuatro dedos comenzando el ejercicio por debajo de los testículos para que el anillo cerrado por los dedos pulgar e índice quede en la base del pene. Noten que después de hacerlo unas cuatro veces, la posición de la mano cambia de manera que la palma está sobre el lado dorsal del pene, y así realiza otros tantos jelqs. Vean cómo en esta posición el “anillo” penetra más profundamente en el pubis.


Es bueno aclarar que al hacer los jelqs no hay que alternar entre una posición y la otra como se ve en este vídeo. Lo que ocurre que en esta ilustración aprovecharon la oportunidad para mostrar ambas formas de agarre


Jelq secos


En los jelqs secos, el “anillo” no se desliza sobre la piel sino que, por no haber lubricante, el “anillo” está adherido a la piel. La piel y el “anillo” se deslizan sin separarse uno del otro sobre las estructuras internas del tronco del pene. Esto es posible porque la piel no está adherida a las estructuras internas del pene, sino que es independiente y puede deslizarse sobre aquellas con la facilidad ofrecida por la capa de tejidos conectivos subcutáneos. Es decir, que cuando no se usa lubricante, la mano (el “anillo”) y la piel se mueven como si fueran un solo órgano a lo largo del tronco del pene.


Evidentemente, hay que tener piel suficiente para deslizar el sector de piel que está atrapado debajo del anillo por todo el tronco desde la base hasta la corona del glande, como es el caso de la mayoría de los hombres sin circuncidar.


¿Puede un hombre circuncidado hacer esto? Hay que insistir en esta idea: el jelq seco no consiste simplemente en deslizar la piel sino en deslizar un sector determinado de la piel (el que está adherido al “anillo”) desde lo más profundo en la base del pene hasta la corona del glande, en una distancia de varias pulgadas.


Cuando en el jelq seco el “anillo” ha llegado a la corona del glande, la piel ya ha sido totalmente estirada. ¿Sería posible alternar las manos, es decir, tener la otra mano con el “anillo” en posición en la base para continuar con el siguiente jelq sin interrupción? Imposible, ya la piel no se estira más. La solución es retroceder con la misma mano pero sin apretar en “anillo”. En otras palabras: mover el “anillo” hacia la base sin separarlo del mismo sector de piel pero sin apretar, para no empujar la sangre en dirección a la base, y hacerlo rápidamente.


Como puede entenderse, el jelq seco presenta una desventaja sobre el jelq lubricado, y es que en este último una mano sucede a la otra haciendo los jelqs como si fuesen un solo movimiento continuo, optimizando el uso que hacemos de la sangre para expandir las cavidades de la estructura esponjosa.


¿Pueden alternarse las manos en el jelq seco? Imagínense la respuesta: la pausa entre un jelq y el siguiente sería aún mayor y el retroceso de la sangre también estaría más fuera de control.



Vídeo del jelq seco


El siguiente vínculo los llevará al vídeo del jelq seco: Dry Jelq Video


Análisis.- En el vídeo del jelq seco, el modelo comienza los jelqs con el segundo método de agarre: la palma por el lado del pene y los cuatro dedos debajo de los testículos. Noten cómo en el segundo jelq, sin cambiar la posición de la mano, el modelo dobla los dedos del medio, anular y meñique sobre la palma, lo cual no es una buena idea. El tercer jelq lo realiza como el primero, manteniendo la misma posición de la mano y sin doblar los dedos. Los tres jelqs siguientes los hace cambiando la posición de la mano: ahora la palma está sobre el lado dorsal del pene y el dorso de la mano está hacia arriba. Noten el agarre perfecto; compárenlo con el agarre inicial y vean como al colocar la palma en posición dorsal el anillo puede hundirse en el pubis. ¡El modelo termina con dos jelqs usando ambas manos y sólo los dedos pulgar e índice! Los exhorto a que no usen esta forma de agarre. ¿Por qué? Recuerden que nuestro objetivo no es en ningún momento oprimir la vena dorsal para mover la sangre hacia delante. No es la sangre en las venas o las arterias sino la sangre en las cavidades de los tres cilindros de tejido eréctil esponjoso, y para oprimir eficazmente estos cuerpos cilíndricos la forma más eficiente es con un agarre circular o anular, que oprima en forma radial desde todas partes hacia el centro.


Y, debo repetir, las distintas formas de agarre aparecen en la ilustración sólo para mostrarlas todas de una sola vez, no porque haya que usarlas todas. La elección es individual, con tal que no escojan la última del vídeo.


Lubricantes


Habíamos dicho anteriormente que los jelqs tienen un inconveniente en el requisito de la erección. Ahora mencionamos otro inconveniente: el uso de lubricante cuando se hace el jelq lubricado.


La primera condición que debe buscarse en un lubricante es que no cause reacción adversa en la piel del pene, y esto es algo exclusivamente personal: lo que resulta bueno para uno puede ser molesto para otro.


Existen dos tipos fundamentales de lubricantes: los de aceite y los acuosos. Entre los primeros están los aceites para la piel como el aceite para bebé (baby oil), los aceites con vitaminas y otros aceites de belleza. Incluso, he oído de miembros que han usado aceite de comer. Igualmente existen los ungüentos para la piel, cuya naturaleza es aceitosa. Y por último cito la vaselina.


El mayor problema con este tipo de lubricante es la limpieza después de la sesión. Y a veces la irritación procede más al tratar de quitar el aceite de la piel que durante el jelq propiamente.


Los disolventes acuosos son muy fáciles de limpiar sin causar irritación. Basta con usar agua sin jabón. Pero tienen el inconveniente de que se deshidratan rápidamente, perdiendo su acción lubricante. Los más usados son los de tipo gel, que son transparentes, siendo el más popular de ellos el de la marca KY, aunque hay muchos similares. Dentro del tipo gel hay otros cuyo tiempo de deshidratación es mucho más retardado y por lo tanto son mejores para el jelq. Dos marcas comunes en los Estados Unidos son ID y WET. Las cremas y lociones para la piel podrían usarse pero suelen tener muchos más ingredientes innecesarios


La sesión de jelqs


Poco queda por decir que no haya sido explicado arriba. Una sesión de jelqs, sola o precedida por estiramientos, como es lo común, debe tener una duración. A diferencia de otros ejercicios del PE, en los que se mide tanto la intensidad como el tiempo o número de repeticiones, en el jelq sólo podemos medir este último factor porque la intensidad es una sola la efectiva. No se aprieta menos o se aprieta más de acuerdo con el objetivo o con la experiencia del miembro en el PE: la intensidad al apretar el “anillo” es una sola, que cada uno tiene la tarea de buscar cuál es.


En general medimos la duración de los jelqs a través del tiempo porque sería muy tedioso contar el número. Piensen que cada jelq dura unos 3 segundos, sin pausa (otra característica de los jelqs, no se hacen pausas entre uno y otro). A los principiantes se les recomienda comenzar con unos 10 minutos de jelqs, que podrían reducirse a 5 minutos de acuerdo con la reacción del pene
 
Jelqing

Jelqing and "jikok" is a penis enlargement method intended to make the penis larger by "exercising" tissues in the penis, with the goal of permanently increasing the maximum erect size of the penis. This technique, also called "milking", involves wrapping the thumb and index finger around the penis while semi-erect and repeatedly drawing them away from one's body to force blood into the glans, thus encouraging more vascularity in the corpus cavernosum and associated tissues.

La madre que te parió, y será verdad...

Edito:

Manual de jelqing para el alargamiento y agrandamiento del pene : Foro enFemenino
 
Que lo yo lo practico para tener una polla mas saludable y prevenir el cáncer de próstata, ademas de controlar mejor las erecciones en calidad y duración, no solo para tenerla mas grande. Ademas a toda polla nunca le viene mal 1cm extra.
 
ElAldeano rebuznó:
Que lo yo lo practico para tener una polla mas saludable y prevenir el cáncer de próstata, ademas de controlar mejor las erecciones en calidad y duración, no solo para tenerla mas grande. Ademas a toda polla nunca le viene mal 1cm extra.


Hombre, para prevenir el cancer de prostata es sustancialmente mas efectivo cascarsela y para mantener erecciones de calidad que no se bajen tienes que "no ser un pichafloja" porque eso el cuerpo lo hace solo, asique basicamente lo haces porque ha llegado un punto que te debes haber encontrado tanta frigida en la vida que te has dado cuenta que la movida no es su coño, es que tu la tienes como un esparrago triguero.

Y lo de que a ninguna polla le viene mal 1 centimetro, que se lo digan a un amigo mio, cariñosamente apodado "El vergamulo" que se tiro virgen hasta los 23 del susto que les daba a las del pueblo, y cuando se echo novia le dejo el sembrao que en lugar de un utero parecia un hibrido de raiz de ginseng y un sacacorchos.
 
Pero bueno, cuentanos como gastas media hora sobandote el cimbrel sin que nadie se pregunte que haces, o algo, yo que se...

Sábado por la mañana y hablando de pollas... Malo...
 
Historias mil, yo creo que la peor fue una vez que vinieron unas primas a comer a casa y yo para calentar el cimbrel uso un vaso con agua caliente, pues no se por que razón se encontraba ese vaso en la cocina con los demás y casualidad que le da por tomar agua en ese ... :93

Respecto a lo de la privacidad no tengo ese problema, hago mis ejercicios a una hora del día que no se encuentra nadie en casa
 
Morzhilla rebuznó:
Yo hago esto:

Kegel Exercises For Men - AskMen UK

Ejercicios de contraer y relajar los musculos internos del nabo.

Lo otro que comentas ya lo hacia sin saber siquiera de ese tema, y la verdad que se nota si.

Creo que te has equivocado de post ... :137

PD. Los kegels no solo para el rabo tambien lo pueden hacer las mujeres, ya que se basa en contraer el musculo PC (Pubococcígeo) que es el que se encarga entre otras muchas cosas de cortar la orina o meter mas sangre al pene, esa es una buena manera de identicarlo para poderlo ejercitar.
 
ElAldeano rebuznó:
Creo que te has equivocado de post ... :137

PD. Los kegels no solo para el rabo tambien lo pueden hacer las mujeres, ya que se basa en contraer el musculo PC (Pubococcígeo) que es el que se encarga entre otras muchas cosas de cortar la orina o meter mas sangre al pene, esa es una buena manera de identicarlo para poderlo ejercitar.


Definitivamente eres un satelite de la ostia.
 
Reflote, haremos de esto algo grande, iré agregado información y demás mierdas
 
Hay fotos o infografias de como hacer los ejercicios que comentas en el otro hilo? me interesa aunque no se si debería ya
 
No, recopilare toda la imitación necesaria y os la iré actualizando.
 
Esto va en serio? o es la mítica leyenda urbana? No me creeis falsas esperanzas joputas :99
 
No seré yo quien critique lo que haga cada uno con su pene, pero me parece poco rédito ganar 1 cm que no va a satisfacerte a ti sino a una furcia, a cambio de dedicarle 1 hora diaria de tu vida durante meses a sobarte el pene pero sin darte gusto.

Creo que es más productivo y eficiente llevar una foto de Turbo en la cartera, y cuando tengáis la autoestima baja, le echáis un vistazo. No falla.
 
Ejercicios Manuales Básicos


Introducción.- El deseo de tener un pene más grande parece ser común a todos, incluso a aquellos que ya poseen un tamaño mayor que el estándar. Sin embargo, hasta hace no mucho no pasaban de ser meros deseos, por la imposibilidad de hacerlo realidad, mientras que los métodos disponibles de intervención quirúrgica y de administración de hormonas no daban resultados satisfactorios, además de ser muy arriesgado. No obstante, en ciertas culturas, mayormente en continentes como África y Asia, el crecimiento provocado del pene parece haber sido una tradición muy antigua, que lograban mediante el colgamiento de pesos y el llamado “ordeño”. El deseo imperioso de lograrlo, la experiencia audaz de algunos individuos, y el descubrimiento de esas tradiciones han provocado una revisión de nuestras ideas con relación al asunto, desencadenando en los últimos años una sistema más empírico que científico, pero eficaz, de agrandamiento del pene (PE, o “Penis Enlargement”, en inglés), que la existencia de Internet ha difundido con velocidad vertiginosa.


Este sistema moderno de PE o agrandamiento del pene continúa enriqueciéndose rápidamente, incorporando nuevos métodos o variantes que han sido ventajosos a los mismos usuarios. Este trabajo está dedicado a los ejercicios manuales básicos, para los cuales no se necesita ningún tipo de instrumento, excepto las manos, y que para muchos son los más confiables y menos arriesgado. Muchos de los ejercicios manuales ya existentes son en realidad variantes de estos ejercicios básicos a los cuales dedicamos este trabajo. Otros métodos que no son estrictamente manuales, porque requieren el uso de ciertos instrumentos, como pesos, extensores y bombas de vacío no serán incluidos en este trabajo. Tales métodos han sido incorporados con éxito por muchos individuos, aunque hay que advertir que su uso requiere una cautela y entrenamiento especiales.


Aunque la mayoría de los que practican el PE lo hacen precisamente con el propósito de agrandar el pene, lo cual es el objetivo de este artículo, también es necesario destacar que existen otros beneficios importantes que pueden lograrse con los métodos de PE; en algunos casos, con ejercicios especializados. Entre los más importantes de tales beneficios podemos citar los siguientes:



  • Control de la eyaculación (eyaculación precos)
  • Intensificación en el nivel de la erección
  • Restauración o crecimiento del prepucio (para quienes están circuncidados)
  • Corrección de curvaturas

Es bueno advertir igualmente desde el principio que cualquier método de PE actúa lentamente, porque el pene no responde a los ejercicios de la misma manera en que lo hacen los músculos. Quienes se sometan a estos ejercicios de PE deben tener en mente desde el principio que la paciencia y la dedicación serán dos cualidades imprescindibles para obtener el éxito. La impaciencia y la inconstancia son nuestros enemigos más peligrosos. Los primeros resultados mensurables generalmente aparecen después del segundo mes, aunque hay excepciones. A veces el crecimiento parece detenerse (“plateau”), después de un tiempo, reiniciándose de nuevo después de un período de suspensión de los ejercicios o de un cambio en el método. Dicho abiertamente, y no para desalentar sino para preparar los lectores, los métodos de PE requieren muchos meses para llegar a lograr resultados importantes que sean permanentes. Las ganancias reportadas por distintos individuos dedicados al PE varían entre 1 y 3 pulgadas en longitud, como promedio, mientras que algunos dicen haber logrado menos de 1 pulgada, y otros aseguran haber ganado 4 pulgadas. Hay una realidad, y es que por encima de la confiabilidad en los testimonios o en el sistema de medición seguido, cada pene tiene una reacción determinada que varía de un hombre a otro, y que está determinada por la condición personal o genética del individuo. Además, es obvio que los métodos seguidos por todos los que practican estos ejercicios tampoco son idénticos.


Precauciones.- Antes de explicar los ejercicios, es imprescindible exponer dos reglas de extrema importancia que deben seguirse siempre. La primera es que nunca debe permitirse que haya dolor; tan pronto como aparezca alguna sensación dolorosa los ejercicios serán contraproducentes y peligrosos, y deben suspenderse o modificarse. La segunda regla importante es la del descanso, que es tan importante como el ejercicio mismo, a tal punto que resulta preferible no hacer ningún ejercicio a hacerlo en exceso. La reparación y crecimiento de los tejidos del pene ocurren durante el descanso. Muchos hombres con mayor experiencia en los ejercicios prefieren hacerlos en la noche, para que durante el reposo del sueño se produzca una reparación ininterrumpida, más completa, con resultados más efectivos en el crecimiento. De igual manera, los ejercicios no deben hacerse todos los días. Muchos recomiendan los ejercicios durante 5 días de la semana y descansar 2. Otros prefieren los ejercicios y el descanso en días alternos. De hecho, existen reportes de muchos individuos cuyo crecimiento se ha detenido después de cierto tiempo, determinando en ellos el abandono de los ejercicios; un tiempo después se han reincorporado a los ejercicios, sólo como mantenimiento, y el crecimiento ha comenzado de nuevo. De igual manera, otros afirman haber alcanzado el tamaño deseado y han cambiado el programa normal de ejercicios por uno más ligero de mantenimiento, y para su sorpresa, el crecimiento ha reiniciado.


Otra precaución muy importante es que los principiantes deben abordar estos ejercicios con un ritmo o intensidad gradual. La dosificación óptima debe alcanzarse alrededor de la cuarta semana, siempre estando atento a cualquier resultado secundario inconveniente, que podría ser índice de exceso.


Una última recomendación será la de evitar toda actividad sexual, incluida la masturbación, por un período de al menos 2 horas antes de los ejercicios y 2 horas después de ellos, porque el estrés causado por la actividad sexual en el pene sería un obstáculo en la eficacia óptima de los ejercicios.


Consideraciones anatómicas.- El crecimiento del pene se produce en dos direcciones: longitud y grosor, y sólo el conocimiento anatómico del órgano nos permitirá entender cómo ocurre el crecimiento y cómo los ejercicios propuestos están diseñados para lograrlo. El lector debe consultar en algún momento un buen estudio de la anatomía del pene con ilustraciones. En este trabajo nos limitaremos a los elementos anatómicos más importantes del órgano sobre los cuales actúan directamente los ejercicios de PE. Estos elementos son el ligamento suspensorio y tres cuerpos cilíndricos de estructura esponjosa: los cuerpos cavernosos y el cuerpo esponjoso de la uretra. El ligamento suspensorio es como una cuerda que se extiende por debajo de la piel en la parte dorsal del pene, y está insertado en el hueso del pubis por un extremo, y por el otro –cerca de la base del pene–, en la “fascia” profunda, que es una capa consistente pero flexible, que cubre a las demás estructuras internas del pene. El ligamento del pene está constituido por un tejido similar a cualquier otro ligamento del cuerpo. Es el ligamento la estructura que mantiene el ángulo del pene erecto con relación al cuerpo, y es también el ligamento el que limita el crecimiento en longitud del pene, así como la longitud alcanzada durante la erección.


El otro elemento anatómico a considerar es los dos cuerpos cavernosos y el cuerpo esponjoso de la uretra. Estas tres estructuras cilíndricas recorren todo el interior del pene, hasta el glande, teniendo su otro extremo en la cavidad pélvica, y están constituidas por un tejido de naturaleza esponjosa, denominado a veces como el “tejido eréctil” del pene, ya que son estos tres cuerpos los responsables de la erección, al aumentar considerablemente de tamaño y consistencia cuando la sangre llena a presión las diminutas cavidades de su naturaleza esponjosa. Los cuerpos cavernosos son dos y están situados en la parte dorso-lateral del pene, mientras que el cuerpo esponjoso de la uretra ocupa la parte ventral, conteniendo a la uretra a lo largo de su interior, como se muestra en el siguiente gráfico: “Corte transversal del pene”.

lb4fo.gif



Fundamento de los ejercicios.- Todo ejercicio encaminado a hacer crecer el pene tiene que tener en cuenta los factores expuestos arriba. Los ejercicios para hacer crecer el pene en longitud están basados en el estiramiento del ligamento, fundamentalmente. En tanto que los ejercicios para el crecimiento en grosor del pene están concebidos para provocar un aumento de la presión sanguínea en las cavidades del tejido esponjoso, cuando se aprieta o exprime el pene semierecto, trayendo como consecuencia el ensanchamiento de las cavidades, cuyas paredes se rompen y reconstruyen parcialmente a un nivel microscópico, para dar cabida al nuevo volumen de sangre.


Ambos ejercicios para aumentar la longitud (estiramiento) y el grosor del pene (“jelq”) que estudiaremos a continuación deben considerarse como complemento uno del otro, y el sistema que proponemos como ideal es que ambos deben efectuarse en una misma sesión, para que los ejercicios tengan su mayor efectividad.


Calentamiento:


La temperatura es un factor importante. Antes de comenzar una sesión de ejercicios debe hacerse un calentamiento del pene con una toalla mojada con agua caliente, o por cualquier otro método. Un método muy fácil de usar es la bolsa que contiene un gel en su interior, y que puede calentarse en el horno de microonda. Este calentamiento es muy importante porque hace a los tejidos más flexibles, especialmente el del ligamento, que es el más consistente, y activa la circulación sanguínea en el interior del pene y el metabolismo de los tejidos, lográndose así que los ejercicios sean más efectivos y menos traumáticos. 10 minutos de calentamiento es suficiente.


Estiramiento:


El pene tiene que estar flácido o muy ligeramente erecto, lo que algunos manuales expresan como un 25% de erección. Si estuviera completamente erecto, sería un impedimento, ya que la dureza de los cuerpos cavernosos se opondría al estiramiento del ligamento. El estiramiento del pene debe hacerse agarrando el pene justamente detrás de la corona del glande, de la manera en que más cómodo resulte. Una forma común es colocando la mano por debajo del pene, con la palma hacia arriba y con los dedos apuntando hacia los testículos. Se sujeta el glande con los dedos índice y del medio, uno a cada lado, inmediatamente detrás de la corona. Se hace presión en el glande con el pulgar por encima para garantizar la firmeza. Se estira el pene hacia delante todo lo más que sea posible, hasta que haya una ligera molestia, pero nunca dolor. Esta sensación será la medida de la intensidad apropiada del estiramiento, y sólo cada individuo es capaz de decidir cuál es la suya.


Los ejercicios de estiramiento varían en cuanto a su duración y al ángulo con que se efectúan. Para la etapa óptima o avanzada de la cuarta semana, se propone hacer cada estiramiento durante unos 30 segundos (algunos lo extienden hasta 1 minuto) y repetirlo hasta un total de 4 estiramientos con una pausa breve entre cada dos estiramientos consecutivos. El método más efectivo es el de hacer 4 estiramientos en cada dirección. Supongamos al individuo de pie, para para que no haya confusión con las direcciones, entonces el ejercicio sería en la forma siguiente:


  • 4 estiramientos hacia delante.
  • 4 estiramientos hacia arriba.
  • 4 estiramientos hacia abajo.
  • 4 estiramientos hacia la derecha.
  • 4 estiramientos hacia la izquierda.


Después de este ciclo de 4 estiramientos en cada una de las cinco direcciones, se estira de nuevo el pene y se hace un movimiento rotatorio de 30 segundos, pasando por todas las posiciones anteriores (excepto la posición hacia delante), como describiendo un círculo imaginario con el glande, y luego se repite pero en sentido contrario.


Este método en todas las direcciones garantiza un estiramiento pleno de todos los haces que constituyen al ligamento, especialmente en su partes más anchas, que son ambos extremos, por donde ocurre la inserción.


Durante los estiramientos, el músculo bulbocavernoso o BC (léase el artículo “Localizando el Músculo BC”, que aparece traducido al español y publicado en la sección Tutorials el pasado 20 de septiembre) debe mantenerse totalmente relajado, ya que su contracción ejercería tracción en las estructuras del pene en sentido opuesto, incluyendo el ligamento. Para los que no conozcan acerca de este músculo, baste decir ahora que este músculo es el que contraemos cuando interrumpimos bruscamente el flujo de la orina y también cuando movemos hacia arriba el pene erecto. Los ejercicios con el músculo BC, que son imprescindibles en el PE, y que se conocen como “kegels” (debido al nombre del médico que los inventó), deben leerse en otro artículo.


Para los que comienzan los ejercicios, en lugar de hacerse 4 estiramientos en cada dirección, puede hacerse uno solamente, durante una semana, e ir aumentando el número de estiramientos en cada dirección hasta alcanzar el número de 4 en la cuarta semana. Cada individuo será quien único podrá determinar si el incremento gradual con la frecuencia propuesta será el más conveniente para él, y deberá guiarse en su decisión por el índice de molestia al hacer el ejercicio y al comenzar al día siguiente. Otros efectos secundarios no son comunes en los ejercicios de estiramiento.


Aunque los ejercicios de estiramiento del pene están concebidos para agrandar la longitud de este órgano, es muy importante destacar que en una medida menor, estos ejercicios también causan crecimiento en grosor. ¿Cómo? Al estirar el ligamento suspensor también estiramos los cuerpos cavernosos, el cuerpo esponjoso y también todas las demás estructuras del pene, que han sido forzadas conjuntamente a crecer hacia delante. Al cesar la fuerza que ocasionaba el estiramiento, y volver todas las estructuras del pene a su condición de reposo, el incremento en el tamaño, que era forzado en una sola dirección, tiene que “acomodarse” también en forma radial, es decir aumentando el grosor del pene.


Los llamados estiramientos V y A, que podrán encontrarse en otros trabajos, son modalidades de lo que se ha expuesto arriba, y tienen un efecto poderoso. Su aplicación al sistema básico puede ser considerada como un complemento en la etapa avanzada.
 
RUTINA PARA NOVATOS


La rutina o programa que proponemos a continuación para los que se inician en el PE (Penis Enlargement o Agrandamiento del Pene) contiene una secuencia de ejercicios a seguir con sus tiempos y número de repeticiones, y también contiene términos con los que el lector debe estar familiarizado.


Calentamiento.- 5 min
Estiramientos.- 10 min: 20 de 30 seg cada uno
Jelqs.- 10 min: 3 seg cada uno (200 jelqs aprox.)
Calentamiento.- 5 min
Kegels.- 50 de 5 seg cada uno en contracción máxima.


Calentamiento.-


Usar algo caliente cubriendo el pene y el pubis (este último sobre todo por encima de la base del pene). Puede usarse una toalla mojada con agua caliente o las almohadillas que venden en las farmacias para ese fin, que contienen un gel en su interior y que puede calentarse rápidamente en el horno microonda. Un calcetín con legumbres calentado en el horno microonda también puede hacer la misma función.
El propósito del calentamiento es activar los tejidos mediante la acción física de la temperatura, además de activar la circulación sanguínea, y de esta manera acelerar en los tejidos el metabolismo proveedor de nutrientes y hormonas y eliminador de desechos.


Estiramientos.


Debe agarrarse el pene inmediatamente detrás del glande. Hacer los estiramientos evitando el dolor, aunque haya cierta molestia.


Jelq.


Realizar 3 segundos cada deslizamiento del anillo formado por el pulgar y el índice desde la base del pene hasta la corona o borde posterior del glande, llegando a hacerse de esta manera unos 200 jelqs en ese margen de tiempo, aproximadamente.


Calentamiento.- De nuevo, como se explicó arriba.


Kegels.


Mantener cada kegel durante 5 segundos en el punto de máxima concentración muscular. Si resulta excesivo, adaptarlo a las posibilidades personales, tanto en el número de repeticiones como en la duración de la contracción máxima sostenida. Para una información más amplia sobre kegels léase el artículo del mismo nombre a través del siguiente link.


Calendario.


5 días de ejercicios / 2 día de descanso. Si resulta demasiado intenso en esta forma, intentar 2 días de ejercicios y 1 de descanso.


Notas:


Si 10 minutos de estiramientos y jelqs resulta excesivo, reducirlos a 5 minutos cada uno. Después de 2 o 3 semanas, puede aumentarse gradualmente el tiempo de los ejercicios, digamos, 5 minutos más cada uno. El tiempo máximo durante los dos primeros meses podría ser de 20 minutos de estiramientos y 20 minutos de jelqs.
 
Lo he intentado y después de 3 minutos y haberme corrido 5 veces me he rendido
 
Tú mismo serás el mayor de tus enemigos, no se recomienda la eyaculación 2h antes o después de entrenar, esto sólo añadirá más estrés a tu herramienta, además de descender los niveles hormonales implicados en la recuperación de tejido.
 
Recomiendo esta rutina desde el sentido común, esto es, como complemento a nuestro entrenamiento de CULTURISTAS. El enfoque ha de ser lesivo y orientado a la hipertrofia. Nuestro objetivo será deformar la herramienta hasta hacerla completamente inútil, de modo que ninguna PUTA sienta el deseo de estimularla de ninguna forma posible, evitando así las INADMISIBLES pérdidas de testosterona que suponen nuestras eyaculaciones. Esto lo conseguiremos o bien haciéndola crecer hasta que, por su tamaño, ninguna CERDA sea capaz de alojarla en cualquiera de sus pútridas hoquedades, o bien sometiendo al troncho a tensiones superiores a su LÍMITE ELÁSTICO, buscando la entrada en el régimen plástico para obtener esas ansiadas deformaciones permanentes que nos lo dejen como una escultura moderna.

Se trata por tanto de un entrenamiento funcional con un foco muy claro, todo aquel que no entienda esto, persiga objetivos estéticos o peor aún, pretenda aumentar el placer de esas GUARRAS con las que se reboza debería ser detectado, señalado a lo moderadores, baneado y cazado en la vida real, vía revelación de IP, para que su cuerpo pueda ser procesado y distruibuido equitativamente entre los que SÍ estamos comprometidos con el culturismo y podamos dar mejor uso a sus codiciadas proteínas.

Fundamental trabajar la técnica simplemente con la mano, como apuntan por aquí arriba, para, una vez dominada, introducir poco a poco pesos libres, incrementando la carga semana a semana a lo Bill Starr.
 
Para de leerme la mente hijodeputa!

Me hallaba hoy tomando el sol después de mi rato de hierros y junto a una respuesta de este foro me pongo a pensar...
Claro, desde un punto de vista serio: "Tanto culturismo, desarrollando "todos" los músculos y la polla ¿Qué?.
Y bueno como pensar en pollas está mal visto he cerrado los ojos y movido la cabeza. Fuera! Fuera esa idea de la cabeza.

Horas después leo este título y entro al foro.

Ah, sin un Antes y un Después yo no me pongo a hacer nada de esto.
 
En cuanto se habla de pollas aparecen foreros de todos los sitios. Me voy a tener que cagar en dios, eh?
 
Estos ejercicios son bastante básicos, una vez se tenga más fuerza en el nabo, se pueden usar bombas de vacío, colgarse pesos o incluso darse martillazos.

Hacer de vuestra polla un ser capaz de levantar más peso que la mayoría de los que van al gimnasio.

Hay es cuando vendrá la frase, levantó más que tú, hasta con la polla. Literalmente.
 
Arriba Pie