Mierdecilla intentando ser un HOMBRE

Gully Foyle

RangoForero del todo a cien
Registro
8 Nov 2011
Mensajes
224
Reacciones
0
Como dije me abro un hilo propio para ir comentando progresos y dejar aquí las dudas que me vayan surgiendo.

Estoy con el Stronglifts como dije y con las comidas las estoy pasando putas, pero poco a poco empiezo a acostumbrarme. Os pongo los irrisorios pesos que manejo:

Sentadilla: 80 kilos, pero ni de coña me hago el 5x5 con ese peso. Al final de la segunda serie me dan mareos y no puedo seguir, por lo que estoy haciendo las 5x5 con 60 y no sé si me está aumentando la elasticidad de los músculos del ojete o qué, pero ya sí pego el culo completamente a los gemelos.

Press de banca: Ni idea. No tengo cojones de pasar de 35 kilos después de que el otro día la muñeca me hiciese un extraño y casi me quedo sin cabeza. Aún no la tengo recuperada del todo.

Remo barra: 5x5 con 45 kilos, soy gay.

Press militar: 5x5 con 20 kilos. Me pasa igual que con el press de banca, estoy acojonado con la muñeca.

Peso muerto: 3x5 con 60 kilos. No consigo completar las otras dos series porque me falla el agarre de la puta mano.

En general es un puto desastre y estoy esperando a ver si empieza a funcionarme la muñeca y la mano como es debido.

Por otra parte, el otro día, horas después de haber entrenado estaba calentando en esgrima e hice el subnormal esprintando unos metros, lo que supuso que el muslo me diera un viaje que pa qué, no sé si se montó o qué pasó, pero estuve cojeando dos días. Me acojoné, pero por suerte ha pasado y tengo claro que después de entrenar mamadas a mi vecino no vuelvo a correr así.

He dejado el tema de salir a correr por las mañanas a un ritmo suave en dos días entre medias de los tres días de entreno. También estos días aprobecho para hacerme algunas dominadas en una barra que tengo en casa (no paso de tres series de ocho), que antes me pensaba hacer en el gimnasio después de entrenar, pero ahora acabo tan reventado que me es completamente imposible.

Por otra parte os pregunto, ¿además de la alimentación stronglifts, me ayudaría la suplementación? Me cuesta horrores meterme tanta proteína al día y he pensado que lo mismo es una buena solución. En caso afirmativo, ¿de las de proteína sola o de las que llevan hidratos? (Nótese lo ultra gañán que soy en el asunto).

Gracias por su atención, señores mancuerneros. :lol:
 
Dada mi experiencia en pesos ridículos, solo puedo decir que no me cuadra que levantes 80 en sentadilla, pero solo 60 en peso muerto y 35 en press.

Pero ni idea, que lo mismo tienes las piernas del chuache y el tronco del esmirriado de Mentes Criminales.
 
Bueno, lo de peso muerto creo que en parte es por la muñeca, la cual me duele considerablemente cuando lo hago. Y en press claro que levanto más, pero no tengo cojones a hacerlo de momento por el mismo tema.

De todas formas, no vas desencaminado, tengo una buenas piernacas, pero por arriba soy más bien poca cosa. Especialmente mis brazos, que realmente dan puta pena.
 
Me pasa lo mismo con el peso muerto. Se me empiezan a agarrotar los antebrazos y al final no puedo acabar las series. Los dorsales podrían tirar más pero tengo que dejarlo por los antebrazos.

En press igual, si bajo la barra hasta el pecho luego me cuesta horrores volver a subirla, aún con poco peso.
 
Sois imbéciles, eso le pasa a todo el mundo si haces pesas te cansas, si quieres ser Hulk en dos meses te destrozaras medio cuerpo, si haces dieta de flipado tu cuerpo tarda en asimilarla

Un consejo pinchate ciclos a saco, no seas tonto y pierdas el tiempo
 
Parece que me ha mirado un puto tuerto. Ayer me llevé un hostión descontrolado en esgrima y tengo el meñique con artritis postraumática acartonao lo menos una semana. Y suerte he tenido, que creí que me lo había roto. Es justamente el de la muñeca delicada, lo que da un plus de lol. En fin, unos cuantos días sin poder hacer otra cosa que mamadas a mi vecino. :face:

Arca-no rebuznó:
Me pasa lo mismo con el peso muerto. Se me empiezan a agarrotar los antebrazos y al final no puedo acabar las series. Los dorsales podrían tirar más pero tengo que dejarlo por los antebrazos.

En press igual, si bajo la barra hasta el pecho luego me cuesta horrores volver a subirla, aún con poco peso.

A mí no es que se me agarroten los brazos con el peso muerto, sencillamente se me queda sin fuerza el agarre de la mano izquierda porque supongo que aún me falta rehabilitarla más. Me quedé sin nada de masa muscular.

Y lo del press de banca...no sé, será que tienes que ponerte un poco más fuerte. :lol:

Zurraspas rebuznó:
Sois imbéciles, eso le pasa a todo el mundo si haces pesas te cansas, si quieres ser Hulk en dos meses te destrozaras medio cuerpo, si haces dieta de flipado tu cuerpo tarda en asimilarla

Un consejo pinchate ciclos a saco, no seas tonto y pierdas el tiempo

Mis dolores en el agarre son fruto de una lesión que aún está recuperándose, puto mongolo. ¿Entrenar y esforzarse por algo es perder el tiempo? Pues será para ti, a mí me encanta cuando llega la hora del entreno (aunque allí sufra como una puta :lol:). Vete a trollear a otro hilo, mierda seca.
 
Eres marica de los que se visten de mujer o de los que se dejan barba, en cualquier caso, ya te digo yo que si te lesionas tanto haciendo esgrima no llegaras muy lejos con el gim, prueba con el baile
 
¿Que si me lesiono tanto? La muñeca me la jodí con la moto, mermao. De todas formas, qué coño sabrás tú de cómo son las lesiones de esgrima antigua, la cual poco tiene que ver con la deportiva. Un tajo a plena potencia de una hoja de una espada de mano y media si te pilla una mano te la destroza, porque aunque no tenga filo no deja de ser una barra de acero. Vamos bien protegidos, pero a veces pasan estas cosas.
 
Eres un flojeras

no pasa nada esque me aburro y como nadie te hace caso pues aquí me ves pero vamos que ya me piro

Creo que deberías practicar con espadas de corchopan y cuando te bajen los huevos pasas a las de verdad
 
Gully Foyle rebuznó:
se me queda sin fuerza el agarre de la mano izquierda porque supongo que aún me falta rehabilitarla más. Me quedé sin nada de masa muscular.


a un euro en el chino:

bola-para-ayuda-en-rehabilitacion-de-manos-.jpg


+

2-x-25s.jpg


+

45hub.jpg
 
Mírate este hilo: Cómo evitar que resbale la barra en peso muerto: el hilo de mejorar el agarre

Está claro que el peso muerto siempre será tan fuerte como el agarre del levantador. De esto se desprende que no deberías usar guantes, agarraderas ni cualquier otra mariconada de fitness, nunca. Yo soy de la opinión que para un principiante la mejor forma de mejorar el agarre para el peso muerto es precisamente haciendo peso muerto, las mejoras vendrán solas.

Consejo: las series de aproximación hazlas con agarre clásico overhand con ambas palmas por encima de la barra, y las series máximas con agarre mixto. Intenta que la barra quede siempre a la altura de la base de los dedos, nunca en la palma



Sujeta la barra siempre con fuerza. Podrás saber si haces la suficiente presión fijándote en si los nudillos se vuelven de color blanco. Hazlo siempre aunque estés calentando, así te acostumbrarás a aplicar la fuerza en las series de trabajo real.

Otro consejo clave es el magnesio. Realmente, la diferencia entre usarlo y no usarlo se nota. Si en tu gimnasio no lo permiten, consigue una de estas:

Eco-Ball.jpg


No deja polvo por todas partes, realmente nadie sabrá que la estás usando. La técnica es la misma que he comentado antes, no lo uses hasta tus series más pesadas. Puedes empezar a usar magnesio y a aplicar el agarre mixto a la vez, ponerte magnesio cuando aún estés usando el clásico o empezar a usar el mixto y luego aplicar el magnesio, eso como tú veas.

Si dedicas una sesión especial a mejorar el agarre no hagas nada más ese día, y no te olvides de dejar el descanso suficiente. Realmente si eres principiante lo mejor sería que aún no hicieras entreno de agarre por sí solo, si aún así quieres hacerlo puedes probar ejercicios del hilo que te he señalado, o antiguos trucos old school como hacer peso muerto con barras anchas de 7'5 cm de diámetro (que ya ni existen en los gimnasios modernos).
 
Gully Foyle rebuznó:
Estoy con el Stronglifts como dije y con las comidas las estoy pasando putas, pero poco a poco empiezo a acostumbrarme. Os pongo los irrisorios pesos que manejo

Vamos a ver si dejamos una cosa clara, los únicos pesos irrisorios son los que no se manejan, los que se quedan en el set de mancuernas sin que nadie los levante, porque te quedas en casa foreando o poniendo excusas.

A partir de ahí, todo es empezar, mejorar en cada sesión de entrenamiento y echarle siempre lo mejor de uno. Dejemos las comparaciones para las mujeres, por favor.

Y ahora aclaremos algunos errores de concepto bastante importantes:


Gully Foyle rebuznó:
Sentadilla: 80 kilos, pero ni de coña me hago el 5x5 con ese peso. Al final de la segunda serie me dan mareos y no puedo seguir, por lo que estoy haciendo las 5x5 con 60 y no sé si me está aumentando la elasticidad de los músculos del ojete o qué, pero ya sí pego el culo completamente a los gemelos.

Bien lo del rango de movimiento. Bien también lo de bajar peso hasta completar las repeticiones que la rutina que sigues indica. Si uno va a seguir un plan de entrenamiento es porque otros han estudiado que funciona, si son 5x5, son 5x5. Olvídate de cuánto peso es, y piensa en cuánto será si progresas pacientemente.

Gully Foyle rebuznó:
Press de banca: Ni idea. No tengo cojones de pasar de 35 kilos después de que el otro día la muñeca me hiciese un extraño y casi me quedo sin cabeza. Aún no la tengo recuperada del todo.

La pregunta es, para este y todos los demás ejercicios en los que parece que no has empezado con la barra vacía como se suele recomendar (especialmente tras una lesión): ¿tienes prisa, rey?

Porque si tienes prisa, estupendo, pronto te lesionarás, o pronto te cansarás, da igual.

Lo más importante que he aprendido en el gimnasio no es a mirar pollas de reojo, lo más importante que me han enseñado los hierros es la virtud de la paciencia. Y también he aprendido, por las malas, que olvidarse de esa virtud se paga caro. Un año me he pasado entre tonterías, por no volver a empezar de cero, como me decía el sentido común que había que hacer. Ahora, según los criterios comparativos que tanto se estilan, me podría dar pena a mí mismo. Pero según mi visión, dentro de un año habré batido todos mis récords.

Un día de estos me paso por el hilo lesiones y cuento las gilipolleces que me han tenido en jaque todo este tiempo.

Gully Foyle rebuznó:
Remo barra: 5x5 con 45 kilos, soy gay.

La homosexualidad se cura con mucho hierro.

Gully Foyle rebuznó:
Press militar: 5x5 con 20 kilos. Me pasa igual que con el press de banca, estoy acojonado con la muñeca.

En los dos presses haz lo siguiente en lugar de la 5x5.

Haz un día 3x3, cuando repitas ejercicio en la siguiente sesión, 3x4 y a la tercera 3x5. Después, repite ciclo con un poco más de peso (2,5 kg a lo sumo). Es una progresión segura que te ayuda a fortalecer las articulaciones y los ligamentos a un ritmo más asequible.

En realidad, yo te recomendaría que hicieras 3x3, 4x3, 5x3, 3x4, 4x4, 5x4, 3x5, 4x5 y finalmente 5x5, para después subir 2,5 kg y repetir. Así hasta que tu muñeca vuelva a ser lo que era. Pero estoy hasta los huevos de decirle a la gente que tenga un poco de paciencia para luego recoger frutos y se lo pasen por el forro, haz lo que te salga de los cojones y luego nos cuentas si duele.

Gully Foyle rebuznó:
Peso muerto: 3x5 con 60 kilos. No consigo completar las otras dos series porque me falla el agarre de la puta mano.

Repásate lo que te han dicho, mira el hilo del agarre, usa el agarre mixto y, ante todo, el puto hook grip, que es una maravilla, digan lo que digan.

Gully Foyle rebuznó:
En general es un puto desastre y estoy esperando a ver si empieza a funcionarme la muñeca y la mano como es debido.

¿Desastre? Desastre es no poder entrenar, tener que quedarse en casa quemando energía a base de pajas a mano cambiada por no poder usar la buena. Desastre es ser idiota y darse cuenta demasiado tarde. Pisa en firme y ya verás que todo encaja con el tiempo suficiente.


Sobre lo de la alimentación, ni de coña te compres los gainers (proteínas + hidratos). Échate dos yogures en un cuenco, un poco de miel y cereales de tu elección, mil veces mejor sabor y adiós a la cagalera que dan esas mierdas.
 
lemikox rebuznó:

¿Pur qué?


¿Pero esto sólo lo dices en peso muerto o en todo tipo de ejercicio?

Los guantes sólo si son a juego con el bolso.
 
Tú, calla, puta, y dime qué coño significa FAP en inglés que lo he mirado en el wordreference y nada de nada.
 
378428_10150370411269164_754349163_8306603_1613552  578_n.jpg


9201Dorian-Yates-in-a-Suit-at-the-2000-Mr--Olympia.jpg

rendder rebuznó:
Federación andaluza de padel.

Federacion Andaluza de Padel 2.0b1 [FAP.es]

El chiste está en ver a un andaluz haciendo algo que no sea estar en un bar.

:shock::shock::shock:




Edito: :face::face: Cagonmivida. Zankiu Black, tengo que parar el posteo compulsivo porque miro pero no observo, observo pero no toco, toco pero no pruebo, pruebo pero no saboreo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mejorar a agarre

Tengo una pelota de esas por casa y a veces pienso en pillarla y apretar un rato, pero cuando tengo tiempo nunca me acuerdo. Me pondré a ello.

En cuanto a agarrar los discos, ¿cómo va la cosa? ¿Los sujeto y mantengo el tiempo que aguante y repito varias veces la operación?

Consejos varios

Gracias por todos los consejos, los pondré en práctica, empezando por tirar mis guantes de gaylord que estaba usando :lol:. En cuanto al magnesio, de fijo que en mi gimnasio no se permite, es un antro de mujeres y preplayas de estos con spa y mierdas modernas variadas. Ya me miran raro por ser el único que usa la jaula de mamadas a mi vecino, como para mancharles su inmaculado suelo...

¿Dónde puedo conseguir una "Eco Ball" de esas sin que tenga que pedirla a Estados Unidos? En Decathlon no creo que haya, ¿quizá en tiendas de escalada?

Creo que voy a meter un día para mejorar el agarre. Probaré con ejercicios del hilo e iré comentando. Por cierto, la barra de 7,5 cm, no la hay en mi gimnasio ni de coña, allí todo es moderno, bonito y casi perfumado.

iskariote rebuznó:
La pregunta es, para este y todos los demás ejercicios en los que parece que no has empezado con la barra vacía como se suele recomendar (especialmente tras una lesión): ¿tienes prisa, rey?

Porque si tienes prisa, estupendo, pronto te lesionarás, o pronto te cansarás, da igual.

Lo más importante que he aprendido en el gimnasio no es a mirar pollas de reojo, lo más importante que me han enseñado los hierros es la virtud de la paciencia. Y también he aprendido, por las malas, que olvidarse de esa virtud se paga caro. Un año me he pasado entre tonterías, por no volver a empezar de cero, como me decía el sentido común que había que hacer. Ahora, según los criterios comparativos que tanto se estilan, me podría dar pena a mí mismo. Pero según mi visión, dentro de un año habré batido todos mis récords.

Un día de estos me paso por el hilo lesiones y cuento las gilipolleces que me han tenido en jaque todo este tiempo.

Lo cierto es que me has hecho reflexionar bastante y me has recordado la paciencia necesaria para progresar que necesité (y necesito) en esgrima, donde al principio uno sólo piensa en tocar al contrario sin sentido, cuando lo primero es aprender a no ser tocado, ser humilde y trabajar respecto a ciencia. Los resultados llegan con el tiempo.

Y qué coño, no tengo prisa alguna, voy a hacer las cosas bien, empezaré correctamente.



iskariote rebuznó:
En realidad, yo te recomendaría que hicieras 3x3, 4x3, 5x3, 3x4, 4x4, 5x4, 3x5, 4x5 y finalmente 5x5, para después subir 2,5 kg y repetir. Así hasta que tu muñeca vuelva a ser lo que era. Pero estoy hasta los huevos de decirle a la gente que tenga un poco de paciencia para luego recoger frutos y se lo pasen por el forro, haz lo que te salga de los cojones y luego nos cuentas si duele.

Gracias por la recomendación. Voy a probar a trabajar así. Y no, yo no me paso por el forro estas cosas, por algo os pido consejo.


iskariote rebuznó:
¿Desastre? Desastre es no poder entrenar, tener que quedarse en casa quemando energía a base de pajas a mano cambiada por no poder usar la buena. Desastre es ser idiota y darse cuenta demasiado tarde. Pisa en firme y ya verás que todo encaja con el tiempo suficiente.

Pues tienes toda la puta razón. Pero vaya, que era una expresión, sé bastante bien lo que significa que las cosas sean un desastre de verdad. Lo de pisar en firme es un gran consejo y como he dicho, pienso hacer las cosas bien.


iskariote rebuznó:
Sobre lo de la alimentación, ni de coña te compres los gainers (proteínas + hidratos). Échate dos yogures en un cuenco, un poco de miel y cereales de tu elección, mil veces mejor sabor y adiós a la cagalera que dan esas mierdas.
Ok, la verdad es que eso me seduce más que gastarme pasta en la mierda esa.

Muchas gracias por los consejos, créeme que los aprobecharé.
 
El ejercicio que te dice Morzhilla está en el hilo de mejorar el agarre. Es el pinch grip o agarre de pinza. Sencillamente consiste en sujetar un peso sin agarrarlo, únicamente haciendo fuerza de pinza con los dedos contra el pulgar, agarrando el canto del disco como en la primera foto o cualquier saliente como en la segunda, ya sea haciendo repeticiones

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


aguantando en repetición estática

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


o buscando la repetición máxima

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Puede parecer una tontería...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Pero no lo es. En absoluto.
 
Gracias por la aclaración, Black. A ver si se me cura el puto dedo y pruebo con ello.

Hoy haciendo las correspondientes mamadas a mi vecino se me ha acercado un monitor del gimnasio a preguntarme el motivo de que estuviera haciendo aquello, diciéndome que cómo no le había preguntado a él o alguno de sus compañeros para que me hiciera una tabla. Sobra decir que me he reido en su puta cara y sin mediar palabra he ido por otra serie. Con cara de gñe ha decidido irse raudo a un lugar alejado del rincón donde se encuentra la jaula y ayudar con las poleas a dos canis. :lol:
 
Gully Foyle rebuznó:
Hoy haciendo las correspondientes mamadas a mi vecino se me ha acercado un monitor del gimnasio a preguntarme el motivo de que estuviera haciendo aquello, diciéndome que cómo no le había preguntado a él o alguno de sus compañeros para que me hiciera una tabla. Sobra decir que me he reido en su puta cara y sin mediar palabra he ido por otra serie. Con cara de gñe ha decidido irse raudo a un lugar alejado del rincón donde se encuentra la jaula y ayudar con las poleas a dos canis. :lol:

Contigo vamos a hacer carrera, sí señor.

Yo también estuve jodido de la muñeca, evita hacerte el listo con los movimientos de empuje y cuenta qué tal vas con los de tirón.

Pásate el resto del día moviendo la muñeca de forma suave y sin esfuerzos, despacio y con buena letra. Nada de pajas, of course.
 
Bueno pues me han hecho un reconocimiento medico en el trabajo. El corazon parece estar bien y ni idea de donde pueden venir los dolores, asi que me han aconsejado visita a especialista.

Capacidad pulmonar superior a 6 litros, me ha dicho que ha visto a poca gente que lo haya pasado y que todos me sacaban cacho de altura y por lo tanto tenian pulmones mas grandes, Fuck yeah.

coño que me equivoque de hilo
 
Por el momento sigo jodido con el dedo con lo que tengo aparcado el tema del agarre, los presses...etc. Vamos, que no hago nada más que mamadas a mi vecino. Ya iré comentando cómo evoluciona la cosa.

Hoy, entrenando me ha surgido una duda que no me había planteando antes: ¿cuánto tiempo debo dejar entre serie y serie? Hasta ahora dejo lo justo que considero que ya me he recuperado bastante para afrontar la siguiente (tanto a nivel físico como de cojones :lol:). ¿Debería llevarlo controlado y mantener un tiempo fijo? ¿Es indiferente?

Por otra parte, he pillado un curro de estos cutres de navidad y tengo un horario que me obligará a estar varios días de la semana sin poder comer en unas seis horas. Ya estaba empezando a acostumbrarme a meterme algo para el cuerpo cada dos o tres y ahora me va a hacer la puñeta. ¿Algún consejo? ¿Aumento la cantidad de la comida anterior? ¿De la posterior? ¿Como algo concreto en la comida previa? ¿Me como los mocos?
 
Comento un poco como avanza la cosa:

Hoy he hecho mi primer día dedicado al agarre y lo he flipado. Joder, he salido con las manos como un playmobil, pero me ha gustado. Añado que no he conseguido aguantar más de dos segundos al hacer el ejercicio de colgarse como un mono con la mano izquierda (la de la lesión), no por dolor, sencillamente no tenía fuerza para soportar mi peso. Y menudo lol con la cara de la peña mientras me paseaba por el gym(donde voy a ver pollas) con las mancuernas en las manos.

En los presses voy muy poco a poco, haciendo lo que me indicó iskariote. Y creo que me está funcionando bien, despacito y con buena letra. En cuanto a las mamadas a mi vecino, ya estoy haciendo el 5x5 con los 80 kilos.

Por último, comentar que sigo esperando respuesta a lo del tiempo entre series. Lo de la alimentación y el curro, ya importa una mierda, me estoy comiendo almendras cuando no se dan cuenta :lol:.
 
Bueno, hijos de los hierros, os comento mis avances.

La muñeca ampieza a volver a ser lo que era y ya no ando acojonado con los presses. Sigo sin forzar, pero ya no noto molestias. Por otra parte, hoy he llegado a las tres cifras en sentadilla, 5x5 con 101´5 kilos y me siento amazord, aunque he vuelto a casa casi a rastras. :lol:

Hace unas semanas comenté que había pillado algo de barriga y que iba a hacer más cardio. Pues nada, imposible aumentar el cardio porque no tengo ni tiempo ni el cuerpo para más trotes. Pero en estas dos últimas semanas he perdido toda esa grasa a pesar de que como como jamás en mi vida. Además, mis brazos ya no parecen tan de nena como antes, lo cual hace que me descojone de todos los que se pasan la vida haciendo curl de biceps en mi gym. En fin, que en general estoy gozándolo con los resultados, pero también es cierto que estoy llevando estrictamente tanto el descanso, como la alimentación.
 
Arriba Pie