Sobre la perdida de pelo. ¿Alguien toma finasteride mientras hace pesas?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema argatos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

argatos

Aborto de Forero
Registro
8 Oct 2012
Mensajes
17
Reacciones
0
Queria empezar a tomar este medicanto que inhibe la hormona 5alfa dihidrotestosterona. Por lo que en primer lugar no es un antiandrogeno propiamente dicho. No tengo mucha idea el papel que tiene esa hormona metabolizada, pero parece que simplemente a cierta edad solo tiene el papel de joder los foliculos, y en menor caso el rendimiento sexual si se inhibe (solo un pequeño porcentaje tiene esa mala suerte)

Queria saber si por aqui alguien la toma, y si se ha visto que le haya podido perjudicar en el rendimiento de pesas.

Gracias.
 
No, yo haciendo pesas no lo tomo.

Debe ser raro eso de estar echando el bazo levantando peso muerto y mientras andar tomando cosas.
 
No tendrás una perdida significativa de testosterona a la hora de entrenar si es a lo que te refieres. Si te quedas más tranquilo puedes tomar una variante natural que es el Saw Palmetto .

Si la alopecia es genética te jodes , hoy en día las calvas se llevan bien con barbas , chivas y gafas de pasta, no están tan mal vistas . Lo que si te digo es que la cura de la alopecia está a la vuelta de la esquina, creo que de aquí a 10 años podrán hacer que vuelva a salir pelo donde lo hubo .
 
Mencey rebuznó:
No tendrás una perdida significativa de testosterona a la hora de entrenar si es a lo que te refieres. Si te quedas más tranquilo puedes tomar una variante natural que es el Saw Palmetto .

Si la alopecia es genética te jodes , hoy en día las calvas se llevan bien con barbas , chivas y gafas de pasta, no están tan mal vistas . Lo que si te digo es que la cura de la alopecia está a la vuelta de la esquina, creo que de aquí a 10 años podrán hacer que vuelva a salir pelo donde lo hubo .

¿qué coño es una chiva?
 
Échate en el pelo minoxidil, cada 12 horas o antes de acostarte, detiene la caída del cabello. Finasteride no lo recomiendo, te baja la libido y tiene efectos secundarios, y sabes que tarde o temprano dejaras de tomarlo, por lo tanto no merece la pena, además que es caro.
 
Mencey rebuznó:
Esperemos que no sea cierto porque entonces monto una fábrica de pelucas;

La medicina china me come el culo al ritmo de las sientadillas que no hago.

dimauro-g-20091218.jpg
 
Lo mejor, más infalible y efectivo para la pérdida de pelo es esto:

28415467.jpg

Se ata bien a la cabeza y por la noche te la quitas haces recuento, guardas bien el pelo que se ha caído y te la vuelves a poner para dormir.

PELOS PERDIDOS= 0
202759d1326690546-cual-meme-te-gusta-mas-de-todos-estos-voten-ver-cual-gana-de-todos-fuck_yea.png
 
Sobre este asunto deberíais hablar con hedi o con ruben, o aún mejor, con el calvo de turbo, y así de camino os desvirgáis.
 
Arriba Pie