La pérdida de la feminidad: tías que se parecen a tíos.

PENTECOST rebuznó:
No tengo ninguna gana de perder mi tiempo buscando referencias para poner aquí lo que me pides. Pero así, a bote pronto, te puedo recomendar el libro "Sexualidad Normal", del doctor Franciso Montiel.


No quiero que me recomiende libros, porque si es sobre recomendar libros de sexualidad humana, puede leerse a Alfred Kinsey, Helen Kaplan, Shere Hite y Anne Fausto Sterling padres y madres de lo que es la sexología. Quiero referencias y hasta que no me digas de quien saco eso de que tocarse los testículos es instintivo y que instinto y reafirmación son sinónimos. Le recomiendo que deje de leer libros de psicología si no maneja la sutil diferencia de los términos empleados.
 
amarie rebuznó:
No quiero que me recomiende libros, porque si es sobre recomendar libros de sexualidad humana, puede leerse a Alfred Kinsey, Helen Kaplan, Shere Hite y Anne Fausto Sterling padres y madres de lo que es la sexología. Quiero referencias y hasta que no me digas de quien saco eso de que tocarse los testículos es instintivo y que instinto y reafirmación son sinónimos. Le recomiendo que deje de leer libros de psicología si no maneja la sutil diferencia de los términos empleados.

Lo que tú quieras o dejes de querer me importa más bien nada. Te acabo de decir un libro en el que puedes encontrar bien explicada y bien clarita, la teoría que yo defiendo. Si no te interesa, es tu problema. Cansina.
 
Lo de rascarse los huevos es instintivo, basicamente sirve para saludar cuando te cruzas con otro tio, aqui estan mis huevos, eh y aqui los mios.
 
Rastrer0 rebuznó:
Lo de rascarse los huevos es instintivo, basicamente sirve para saludar cuando te cruzas con otro tio, aqui estan mis huevos, eh y aqui los mios.


Esa explicación me deja satisfecha :lol:
 
amarie rebuznó:
Esa explicación me deja satisfecha :lol:

Agustin Jimenez lo explica mucho mejor que yo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol:
 
Si lo hago yo con mis amigos.

La liturgia es así.

Sacas el manojo de llaves, lo agitas encima de la cabeza, todas las mujeres miran el manojo ensimismadas con el cascabeleo de llaves.

Tu te tocas bien los huevos en saludo a tu amigo.
 
Aqui hay alguien con el avatar de un infante con el ano desgarrado por una violacion y eso me parece mucho mas grosero que la imagen de una mujer menstruando.
Por supuesto que es más grosero, pero no creí yo que usted quisiera pertenecer a ese grupo... porque usted es una mujer y debería ser más femenina :lol:

Deje usted hablar de mi vida privada en este hilo, que ninguna referencia he dado de ello, no he dado ningun experiencia personal ni de sexo, ni de mi primera menstruacion y si realmente fue mi madre quien tuvo esa charla conmigo... he dado referencias de cosas que cualquier mujer ha experimentado. Cada vez que se sienta acorralado, le ruego evite hacer referencia a mi vida privada si no lo he hecho yo en el hilo a tratar, que queda fuera de lugar. Quien ha hablado de vida privada es usted mencionando a sus 5 hermanas y como lo hicieron participe.
Querida Amarie, que después de habernos contado infinidad de detalles y haber hecho de su vida íntima y sexual la marca de estilo de sus contribuciones al foro (cualquiera lo puede comprobar), ose reprenderme por hablar de su vida, resulta absurdo. Si quiere que no se hable de su vida privada, no la cuente en el foro.

Ustedes los hombres no son mas que unos cómodos, les cuesta salir de su área de confort.
Las mujeres se encuentran indispuestas una media de ciento cincuenta días al año. Como en el cuento del pastorcillo y el lobo, uno acaba cansándose de que le llamen para nada...

PENTECOST rebuznó:
La mujer es un pilar básico de la sociedad, y al no asumir sus responsabilades como mujer, está desequilibrando la balanza, cosa que pagaremos tarde o temprano.
Lo estamos pagando ya, caballero. La malísima educación de la generación LOGSE es una prueba patente de ello.

Corchea rebuznó:
Me da pena que las niñas tan jovencitas ya tengan el cuerpo así de deformado.
He aquí la forera de elegante avatar que mencionaba. ;)

Sabine rebuznó:
Una mujer a no ser que sea sumisa, esté en casa fregando y cuidando a los niños, que no fume ni beba, que sea limpia y solícita y siempre tenga un buen día. A parte de ser hermosísima de la muerte. Es lo que piensan ustedes, los hombres de este foro, que es femenino.
Yo ya he dicho que cualidades consideraba femeninas. No coinciden con ninguna de las que usted cita. Coteje y dígame que opina.

Malory rebuznó:
Debe ser aburridísimo tener como pareja a una impoluta geisha incapaz de rechistar, alzar la voz o perder las formas en un momento dado.
No es lo mismo perder las formas en un momento dado, que no saber siquiera en qué consisten las formas.

PERVERTMAN rebuznó:
El problema es que muchas mujeres han cofundido eliminar las desigualdades con erradicar las diferencias. Dentro de mil años ya no habrá tios ni tias, sólo gilipollas.
Soberbio resumen, caballero.
 
Por supuesto que es más grosero, pero no creí yo que usted quisiera pertenecer a ese grupo... porque usted es una mujer y debería ser más femenina :lol:

Con todo el cariño del mundo le digo: váyase a la mierda :cry:

Querida Amarie, que después de habernos contado infinidad de detalles y haber hecho de su vida íntima y sexual la marca de estilo de sus contribuciones al foro (cualquiera lo puede comprobar), ose reprenderme por hablar de su vida, resulta absurdo. Si quiere que no se hable de su vida privada, no la cuente en el foro.


No me incomoda que hable de mi vida intima y sexual porque yo la comparto. Lo que me incomoda es que utilice el recurso para quitarle validez a unos argumentos cuando no encuentra como pillarlos. Cada vez que no sabe por donde echarme guante habla de mi vida privada y creo que usted puede defenderse con una replica de más peso, no como lo haría un crío.
 
Comprendo que, como a todos los hombres os guste tener cercas a mujeres bellas y agradables, pero por esa regla de 3, yo también podría abrir un post quejándome de la infinidad de hombres poco atentos, que no se echan colonia y huelen mal, que no se depilan los bajos (sí, a las mujeres tampoco nos gusta tragar pelos), con horrible unicejo, mal vestidos, descuidados, mal vestidos... etc etc.

Ese canon de belleza impuesto a los mujeres (y se q ya estareis hartos de oir este tópico) no es más que un castillo de aire, que por cierto, genera muchos problemas pscilógicos a las jóvenes.

Entiendo que muchos hombres que no tienen vida social y no conozcan de verdad a muchas mujeres, (mas las que ven por ordenador) estén acostumbrados a solo ver a diosas del sexo. Pero nosotras no podemos estar perfectas las 24 horas. Nosotras no podemos estar siempre ataviadas con lencería de infarto y tacones, no podemos estar maquilladas a todas horas con ojos preciosos y labios húmedos y brillantes. A nosotras, como a cualquier otro ser humano también nos gusta llevar viejas camisetas holgadas, mientras nos inflamos de helado y cosas así.

Elsa Pataki, Jessica alba, también tienen granitos, tambien eructan, también visten "mal" cuando están en casa, tambien se hinchan a comer comida grasienta. No es bueno idealizar a la gente en exceso.

Por último creo que todos aquellos que exigiis mujeres perfectas y femeninas también deberiais exigiros a vosotros grandes músculos y masculinidad elegante las 24 horas. Fácil, no? ;)

Supongo q ahora alguno me dirá que somos vuestras esclavas, que somos todas unas putas, y q solo estamos para complaceros. Pero si algún tío de aquí tiene más cerebro que eso, que me diga qué opina.
 
amarie rebuznó:
Con todo el cariño del mundo le digo: váyase a la mierda :cry:
Buff, con esta sublime argumentación, me siento como si estuviera discutiendo con el mismísimo Platón... no puedo más que plegarme a sus postulados.

amarie rebuznó:
No me incomoda que hable de mi vida intima y sexual porque yo la comparto. Lo que me incomoda es que utilice el recurso para quitarle validez a unos argumentos cuando no encuentra como pillarlos. Cada vez que no sabe por donde echarme guante habla de mi vida privada y creo que usted puede defenderse con una replica de más peso, no como lo haría un crío.
No, no. La discusión versaba sobre el mencionado asunto: yo defendía que es femenino restringir ciertos temas a la vida privada, en especial los referentes a la higiene y el sexo, mientras que usted defendía la feminidad de un avatar sangrante. Así que no me he amparado en lo personal para atacarla, sino que he hecho de su comportamiento en el foro, ejemplo de no feminidad. Y se lo he argumentado.

*Mía* rebuznó:
quejándome de la infinidad de hombres poco atentos, que no se echan colonia y huelen mal, que no se depilan los bajos (sí, a las mujeres tampoco nos gusta tragar pelos), con horrible unicejo, mal vestidos, descuidados, mal vestidos... etc etc.
Viendo como todas sus quejas, menos una, se refieren únicamente al aspecto de los hombres, queda patente su absoluta preocupación por lo superficial. Cómprese un muñeco, vístalo y péinelo. Quedará absolutamente satisfecha.

*Mía* rebuznó:
Pero nosotras no podemos estar perfectas las 24 horas. Nosotras no podemos estar siempre ataviadas con lencería de infarto y tacones, no podemos estar maquilladas a todas horas con ojos preciosos y labios húmedos y brillantes. A nosotras, como a cualquier otro ser humano también nos gusta llevar viejas camisetas holgadas, mientras nos inflamos de helado y cosas así.
Blao, blao, blao. Más de lo mismo, aspecto, aspecto, aspecto.

*Mía* rebuznó:
Por último creo que todos aquellos que exigiis mujeres perfectas y femeninas también deberiais exigiros a vosotros grandes músculos y masculinidad elegante las 24 horas. Fácil, no? ;)
La cuestión es ¿qué elegirían las mujeres como sintomático de masculinidad? Ya se planteó la cuestión y ninguna se ha atrevido a abrir el hilo. A ver si ahora...

*Mía* rebuznó:
y q solo estamos para complaceros. Pero si algún tío de aquí tiene más cerebro que eso, que me diga qué opina.
¿Qué opina de qué? Plantee una cuestión con claridad y quizá se la respondan.
 
*Mía* rebuznó:
(..) Pero si algún tío de aquí tiene más cerebro que eso, que me diga qué opina.

Como atinadamente le ha señalado otro forero, de todo su post la única alusión a cualidades intelectuales que supuestamente podría usted valorar en un hombre es la ahora reproducida: vaga, genérica e introducida a modo de coletilla o pretexto para adornar un poquito sus afirmaciones y a modo de "ahí queda eso".

Dado que sus argumentos parecen bastante inconsistentes sería de agradecer alguna respuesta por alusiones.

De todos modos y a modo de apunte meramente personal le diré que las mujeres que emplean más de un determinado porcentaje de su tiempo, esfuerzos y dinero en arreglos corporales no me interesan ni lo más mínimo; a salvo, claro es, de aquéllas que ofertan sus atentos servicios profesionales y sólo por el estricto tiempo de duración de éstos.
 
*Mía* rebuznó:
Comprendo que, como a todos los hombres os guste tener cercas a mujeres bellas y agradables, pero por esa regla de 3, yo también podría abrir un post quejándome de la infinidad de hombres poco atentos, que no se echan colonia y huelen mal, que no se depilan los bajos (sí, a las mujeres tampoco nos gusta tragar pelos), con horrible unicejo, mal vestidos, descuidados, mal vestidos... etc etc.

Ese canon de belleza impuesto a los mujeres (y se q ya estareis hartos de oir este tópico) no es más que un castillo de aire, que por cierto, genera muchos problemas pscilógicos a las jóvenes.

Entiendo que muchos hombres que no tienen vida social y no conozcan de verdad a muchas mujeres, (mas las que ven por ordenador) estén acostumbrados a solo ver a diosas del sexo. Pero nosotras no podemos estar perfectas las 24 horas. Nosotras no podemos estar siempre ataviadas con lencería de infarto y tacones, no podemos estar maquilladas a todas horas con ojos preciosos y labios húmedos y brillantes. A nosotras, como a cualquier otro ser humano también nos gusta llevar viejas camisetas holgadas, mientras nos inflamos de helado y cosas así.

Elsa Pataki, Jessica alba, también tienen granitos, tambien eructan, también visten "mal" cuando están en casa, tambien se hinchan a comer comida grasienta. No es bueno idealizar a la gente en exceso.

Por último creo que todos aquellos que exigiis mujeres perfectas y femeninas también deberiais exigiros a vosotros grandes músculos y masculinidad elegante las 24 horas. Fácil, no? ;)

Supongo q ahora alguno me dirá que somos vuestras esclavas, que somos todas unas putas, y q solo estamos para complaceros. Pero si algún tío de aquí tiene más cerebro que eso, que me diga qué opina.

Pues un poco en la línea que dice Misógino empedernido, veo que vas más que nada a lo superficial. Por supuesto que no nos (me) gustan las mujeres peludas, malolientes y monocejas...pero al abrir el hilo hablaba también de formas, de educación, de saber estar. Eso por supuesto que se puede aplicar también a los hombres, pero no es la intención de este foro (o por lo menos la mía) hacer una especie de "y tú más" en plan infantil, sino de comentar algo que percibo en la actualidad: las mujeres que tristemente piensan que la igualdad está en dejar de ser mujeres, como decía uno ahí arriba, en limar las diferencias...llegando al extremo más absurdo.
 
Aquí no hablamos de mujer deseable, sino de mujer femenina. Y Audrey Herpburn más femenina no puede ser.
 
*Mía* rebuznó:
Comprendo que, como a todos los hombres os guste tener cercas a mujeres bellas y agradables, pero por esa regla de 3, yo también podría abrir un post quejándome de la infinidad de hombres poco atentos, que no se echan colonia y huelen mal, que no se depilan los bajos (sí, a las mujeres tampoco nos gusta tragar pelos), con horrible unicejo, mal vestidos, descuidados, mal vestidos... etc etc.

Ese canon de belleza impuesto a los mujeres (y se q ya estareis hartos de oir este tópico) no es más que un castillo de aire, que por cierto, genera muchos problemas pscilógicos a las jóvenes.

Entiendo que muchos hombres que no tienen vida social y no conozcan de verdad a muchas mujeres, (mas las que ven por ordenador) estén acostumbrados a solo ver a diosas del sexo. Pero nosotras no podemos estar perfectas las 24 horas. Nosotras no podemos estar siempre ataviadas con lencería de infarto y tacones, no podemos estar maquilladas a todas horas con ojos preciosos y labios húmedos y brillantes. A nosotras, como a cualquier otro ser humano también nos gusta llevar viejas camisetas holgadas, mientras nos inflamos de helado y cosas así.

Elsa Pataki, Jessica alba, también tienen granitos, tambien eructan, también visten "mal" cuando están en casa, tambien se hinchan a comer comida grasienta. No es bueno idealizar a la gente en exceso.

Por último creo que todos aquellos que exigiis mujeres perfectas y femeninas también deberiais exigiros a vosotros grandes músculos y masculinidad elegante las 24 horas. Fácil, no? ;)

Supongo q ahora alguno me dirá que somos vuestras esclavas, que somos todas unas putas, y q solo estamos para complaceros. Pero si algún tío de aquí tiene más cerebro que eso, que me diga qué opina.

Tienes razón Elsa Pataki y Jessica Alba tienen granos, concretamente UN BUEN PAR DE GRANOS CADA UNA DE ELLAS.

Yo estaría varios meses o incluso años acariciando esos granos.


:0)
 
Yo sólo quería contar que un día en Barcelona vi a dos maricones en un bar de madrugada desayunando y se iban a pegar por no sé qué... entonces de repente uno le agarró de los huevos al otro y apretó. El otro dijo "ouch! hijo de putaaaa-a-a!" y se acabó la pelea. Ambos se sentaron cada uno en su mesa como si nada hubiera pasado.

No sé... me apetecía contarlo.. :-/
 
Amroth Elendil rebuznó:
Yo sólo quería contar que un día en Barcelona vi a dos maricones en un bar de madrugada desayunando y se iban a pegar por no sé qué... entonces de repente uno le agarró de los huevos al otro y apretó. El otro dijo "ouch! hijo de putaaaa-a-a!" y se acabó la pelea. Ambos se sentaron cada uno en su mesa como si nada hubiera pasado.

No sé... me apetecía contarlo.. :-/

freud.JPG

Esta asociación libre indica como el Id y sus pulsiones homosexuales van resquebrajando la fortaleza donde han estado prisioneros por el Ego.
 
amarie rebuznó:
Aquí no hablamos de mujer deseable, sino de mujer femenina. Y Audrey Herpburn más femenina no puede ser.

Sin embargo, dada mi condición de varón heterosexual tiendo a buscar la identificación entre ambas características y la verdad es que esa buena mujer... en fin. Puede estar bien para llevarla de adorno a una cena pero no para un revolcón a mi parecer. Ahora bien, todo es cuestión de gustos.
 
Yo también soy de la opinión de saca-al-tarado. A mí Audrey Hepburn me parece el epítome de la elegancia femenina, y como tal, un retrato suyo que compré en Nueva York luce en el salón de mi casa. Sin embargo, esta elegancia absoluta no lleva aparejada la de deseabilidad física. No me pone en absoluto, no me excita ni me erotiza, me parece, nada más -y nada menos- que elegantísima y femenina. Pero no deseable físicamente.

En otros tiempos, la elegancia de Audrey Hepburn fue modelo a seguir entre las mujeres. Hoy salta a la vista que no lo es. Hoy el espejo en el que se debiera mirar toda mujer se ha convertido en un icono gay. Hoy las mujeres se miran en espejos chabacanos, deformantes, burdos, incluso desde pequeñas -no sé si conocéis las muñecas Bratz-.

Os falta, hijas mías, un modelo claro a seguir. Y cuando seguís a uno soléis seguir el modelo equivocado. Manda cojones que los gays, que al fin y al cabo son de sexo masculino, sean más finos, más elegantes, más femeninos que una mujer.
 
Y qué modelo sugieres? De atuendos por una parte y de comportamiento por otra. Podíais empezar señalando qué os parece femenino
Por qué nadie utiliza ya la palabra femineidad? va a caer en el desuso
 
Buff, con esta sublime argumentación, me siento como si estuviera discutiendo con el mismísimo Platón... no puedo más que plegarme a sus postulados.


No, no. La discusión versaba sobre el mencionado asunto: yo defendía que es femenino restringir ciertos temas a la vida privada, en especial los referentes a la higiene y el sexo, mientras que usted defendía la feminidad de un avatar sangrante. Así que no me he amparado en lo personal para atacarla, sino que he hecho de su comportamiento en el foro, ejemplo de no feminidad. Y se lo he argumentado.


Viendo como todas sus quejas, menos una, se refieren únicamente al aspecto de los hombres, queda patente su absoluta preocupación por lo superficial. Cómprese un muñeco, vístalo y péinelo. Quedará absolutamente satisfecha.


Blao, blao, blao. Más de lo mismo, aspecto, aspecto, aspecto.


La cuestión es ¿qué elegirían las mujeres como sintomático de masculinidad? Ya se planteó la cuestión y ninguna se ha atrevido a abrir el hilo. A ver si ahora...


¿Qué opina de qué? Plantee una cuestión con claridad y quizá se la respondan.



Ey tron, eres un plasta importante.
 
Por qué nadie utiliza ya la palabra femineidad? va a caer en el desuso

Por la misma razón que han caído en desuso tantas y tantas palabras: porque ya no existe lo que se nombra. Ya nadie dice "candil" o "quinqué" o "trébede", porque ya no se usan ni los candiles, ni los quinqués ni las trébedes.

Porque las palabras nombran conceptos que existen, si ese concepto lo lleváseis a la práctica, si lo hiciérais existir, si lo ejercitárais, la palabra seguiría vigente, viva, en la calle. Pero no, hoy los conceptos que manejáis son muy otros.

Y qué modelo sugieres? De atuendos por una parte y de comportamiento por otra. Podíais empezar señalando qué os parece femenino

Y no, no voy a señalarlos yo. Estoy muy harto de que la docena de foreras que por aquí pululan -salvo contadas y honrosísimas excepciones- se limiten a pasearse, a leer, a chupar rueda de los tíos que tiran del pelotón en el mejor de los casos, cuando no hagan su aparición con el único objeto de exhibirse y recolectar unas cuantas babas, unos cuantos halagos y tres o cuatro peticiones de msn por mp.

Decidlos vosotras, por una puta vez en este subforo, llevad vosotras el timón de algún hilo, coño.
 
Pues a mi la señorita esta, se parece a mi ideal de lo que seria una mujer femenina, solo habria que conocerla si tambien se rie con todas las subnormalidades que se me ocurran, entonces ya seria la mujer perfecta para mi.

Quiza sea, porque para vulgar y desastroso ya estoy yo, por lo de compensar vaya.
 
Arriba Pie