Azafatas, error o paradigma de la feminidad

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Spade
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
por descontado que los que dicen del puterio azafatil, no saben ni la mitad, todo lo que se diga sobre esas pavas es poco.


Creo que he dicho alguna vez que hace tiempo trabaje en iberia cargando maletas en los aviones.

pues uno de los dias me toco llevar a pilotos y azafatas a los aviones que no tenian finguer, y flipe, que si una le contaba al resto que una noche en una fiesta se habia comido mas pollas que pastillas y pastillas se habia comido 4.

otra diciendo que si un amigo le habia orinado encima llendo borrachos y que no estaba tan mal. Una que se habia crujido en un dia a 5 tios, la otra que le gustaba que le comieran el papo cuando tenia el "orlando", una que me dio una tarjeta con su telefono, pese a mi olor corporal...

ni que decir tiene que al bajarme de la furgo llevaba una maleta en cada mano y la tercera colgada de la poya, porque menudas calientarabos.
 
Mira, dejémonos de chorradas, hablemos de economía, esas mujeres diez están ahí porque atraen a público masculino, eso está calculado y más que calculado y hay hasta libros enteros que hablan de las muchas bondades de la atracción sexual como estrategia de marketing. Sepa caballero que los empresarios no son tontos y que en el mundo empresarial hay poco que no esté inventado, todo está calculado y el dinero manda.
Estas chicas salen rentables porque a muchos hombres les pierde la vista y les gusta ver chicas guapas, la belleza femenina atrae compradores y no hay más, no hay más caballero.
Las azafatas no son más que chicas que se aprovechan de la coyuntura y se sacan un dinero, de la misma manera que el empresario se aprovecha de ellas. Inferir si una persona es tonta o lista en base a su profesión sencillamente me parece estúpido
Economía pura y dura.
Todo lo demás palabrería.

Note que he hablado de "tontuna", digamos que equivalente a tontería, algo más relacionado con la actitud que con unas habilidades intelectivas que no entro a valorar.

Respecto a lo de que se trata de una cuestión económica es algo que ya resultaba obvio en mi post; en él me refiero a los imbéciles que se contentan con que les enseñen carne para suplir otras carencias evidentes. Así contento el empresario, que contrata a estas chicas sin mucha preocupación sobre su formación y basa el criterio selectivo en cuestiones muy simples; contento el público, que se regala la vista; contentas ellas, que a cambio de unos centímetros menos de falda, dolor de tobillo a causa de los tacones y algunos calambres faciales por tanto sonreír, se embolsan unos euros.

Y, por Dios, acote entre comas los vocativos.
 
Note que he hablado de "tontuna", digamos que equivalente a tontería, algo más relacionado con la actitud que con unas habilidades intelectivas que no entro a valorar.

Respecto a lo de que se trata de una cuestión económica es algo que ya resultaba obvio en mi post; en él me refiero a los imbéciles que se contentan con que les enseñen carne para suplir otras carencias evidentes. Así contento el empresario, que contrata a estas chicas sin mucha preocupación sobre su formación y basa el criterio selectivo en cuestiones muy simples; contento el público, que se regala la vista; contentas ellas, que a cambio de unos centímetros menos de falda, dolor de tobillo a causa de los tacones y algunos calambres faciales por tanto sonreír, se embolsan unos euros.

Y, por Dios, acote entre comas los vocativos.

Chulos prepotentes y mírame pero no me toques, hay en muchas profesiones (yo diría que en todas), no es un mal "azafatil", ni es un mal exclusivo de mujeres, mal que le pese.
Tontos y malos profesionales también los hay en abundancia, con representación de ambos sexos y en todos los ámbitos, por desgracia
 
Danita rebuznó:
Chulos prepotentes y mírame pero no me toques, hay en muchas profesiones (yo diría que en todas), no es un mal "azafatil", ni es un mal exclusivo de mujeres, mal que le pese.
Tontos y malos profesionales también los hay en abundancia, con representación de ambos sexos y en todos los ámbitos, por desgracia

¿Es la hora del perogrullo?

Le garantizo que -por ejemplo- entre el colectivo de controladores aéreos no hay ni por asomo la misma proporción de personas "sólo aptas para uso como pienso vacuno" que en la *profesión* referida.



Como os odio cuando os ponéis a *normalizar* en plan tolerantes de salón.
 
Spade rebuznó:
¿Es la hora del perogrullo?

Le garantizo que -por ejemplo- entre el colectivo de controladores aéreos no hay ni por asomo la misma proporción de personas "sólo aptas para uso como pienso vacuno" que en la *profesión* referida.



Como os odio cuando os ponéis a *normalizar* en plan tolerantes de salón.
Será un perogrullo pero a fe que os cuesta captarlo porque repetís las mismas tonterías una y otra vez.
 
Encima aún creerá que tiene razón. Hay quien tiene un blindaje natural para aceptar hechos, y sustituirlos alegremente por generalizaciones basadas en cuentos para niños de primaria.

Todos somos iguales. En su lugar vosotros haríais lo mismo. Si hay oferta es porque hay demanda...

Y demás blablabla de baratillo.

De estos tres argumentos, de los dos primeros ni voy a hablar, porque no son ni razones, son falacias que harían llorar a Aldous Huxley.

Respecto del tercero, es indiscutible que toda necesidad acaba cubriéndose de alguna manera. Y sí, azafatas siempre habrá. Y está bien que las haya: alegran la vista y atraen al prototipo de consumidor truñazo que se deja engatusar por una tipa cargada de pecho.

Pero no quita que ese entorno, esa *profesión*, sea caldo de cultivo para que los egos se hinchen, la perspectiva se pierda y la persona en cuestión tenga todas las cartas para convertirse en una futura titiritera con tetas.
 
Pero no quita que ese entorno, esa *profesión*, sea caldo de cultivo para que los egos se hinchen, la perspectiva se pierda y la persona en cuestión tenga todas las cartas para convertirse en una futura titiritera con tetas.
Ays señor que sí hombre que sí, en la profesión de azafata todas o la mayoría son titiriteras con tetas o futuribles........
Yo he sido azafata en ferias de turismo y mírame, analfabeta, en el paro y sin un sitio donde caerme muerta y además, cuando envejezca me llevarán al psiquiatra por loca ¡¡¡¡ se veía venir!!!:cry:
 
Danita rebuznó:
Yo he sido azafata en ferias de turismo y mírame, analfabeta, en el paro y sin un sitio donde caerme muerta y además, cuando envejezca me llevarán al psiquiatra por loca ¡¡¡¡ se veía venir!!!:cry:

Pues me consta que pretendía usted ser irónica y tal, pero vamos... que me pongo la medalla, oiga :lol:
 
Pues me consta que pretendía usted ser irónica y tal, pero vamos... que me pongo la medalla, oiga :lol:
Póngasela hombre, que no va a ser el único, su patología está hasta definida y es común en los frenopáticos, ¡¡¡¡los sujetos que la padecen se creen Napoleón, oiga!!!.
Hay gente "pa to".:roll:
 
De estos tres argumentos, de los dos primeros ni voy a hablar, porque no son ni razones, son falacias que harían llorar a Aldous Huxley.
Haga usted el favor de decirnos a los pobres mortales quién es el archiconocido Aldous Huxley,que estoy demasiado perro como para buscar en la Wikipedia y esta noche no duermo sino me entero de quién es.
 
Arriba Pie