Azafatas, error o paradigma de la feminidad

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Spade
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Este post sin fotos no vale una puta mierda.

Ah, ¿que sí las hay?

Prosigan prosigan :oops:

PD: Anda sin orejas la azafata de la derecha.
 
Tengo una vecina que es azafata de aviación. Rondará los 30 años. Cuando sale de casa vestida de uniforme con su sonrisa elegante y el andar firme y seguro pero no exento de feminidad me pone a tope.
En invierno viste abrigo azul, en primavera conjuntos de chaqueta y falda del mismo color.
Vive sola, viaja mucho claro.
Pensar que duerme a unos 20 metros de cama me tiene frito.

La tipa tiene clase, hay que reconocerlo.

La cuestión es que el pasado verano me la encontré un día en la playa, sin maquillar. Carnes flácidas para la edad que yo le calculaba. Cara chupada. Pelo lacio ,lógico porque se acababa de bañar. Las tetas algo caídas y principios de celulitis.

NO tenía la sonrisa habitual, al contrario estaba tensa.

Se me derribó un mito. Desde ese día ya no es lo mismo. Duermo tranquilo ya no me preocupa si estará en su cama (cerca de la mía) o viajando por países lejanos. Si duerme sola o acompañada. Si tiene maromo o está desparejada.

Lo de siempre, en cualquiera de los clubes que frecuento ha jacas mucho mejores que ella y lo bueno es que me las trajino.

La vida es bella. El que no se conforma es porque no quiere.
 
Las palabras

La palabra azafata tiene un halo de prestigio, a las madres se les hace la boca agua al decir a sus comadres que tienen una hija azafata.Las hay de congresos y otros eventos, de viajes,etc. Cualquier tía que mida másde 1,70 aspira a entrar en este mundillo. Se ponen un uniforme y ya se consideran las dueñas del mundo. Tienen un andar especial a veces conseguido después de arduos ensallos en academias especializadas.
Hablan de un modo particular como de nariz.

Su sonrisa las define, es imprescindible para entrar en el oficio.

Sin embargo la palabra puta es despectiva, ninguna madre reconoce que su hija lo es o aspira a serlo.

Pues bien, una tipa que se fotografía en minifalda al lado de un coche para llamar la atención que otra cosa hace que vender su cuerpo?.......................
Y la que trabaja en un congreso que hará al final de la jornada?...............

Es posible vender una una flota de camiones a una empresa de transporte sin dejarse tocar el culo?........

Se puede sustraer una tía que viaja a un país lejano al dinero de un acaudalado?......

Y las chiquitas que andan por los grandes centros comerciales en patines para llevar cosas de un sitio a otro harían ascos a una buena propina que les complemente su salario?......
 
Tengo una vecina que es azafata de aviación. Rondará los 30 años. Cuando sale de casa vestida de uniforme con su sonrisa elegante y el andar firme y seguro pero no exento de feminidad me pone a tope.
En invierno viste abrigo azul, en primavera conjuntos de chaqueta y falda del mismo color.
Vive sola, viaja mucho claro.
Pensar que duerme a unos 20 metros de cama me tiene frito.

La tipa tiene clase, hay que reconocerlo.

Ojo, el término azafata está mal empleado cuando se refiere a temas de aerolíneas civiles. El término correcto es "tripulante de cabina de pasajeros" o auxiliar de vuelo, y, aunque ciertamente la buena presencia es el factor con más peso - y más que probablemente todas mojan las bragas soñando con casarse con algún piloto activista del SEPLA - para acceder al puesto hay que superar una serie de pruebas en las que se valoran idiomas, forma física (incluyendo natación) y adquieren formación en primeros auxilios, psicología básica, meteorología, etc...


Vamos, no es el concepto de lerdas irredentas que se está discutiendo aquí. Not even close.


En cuanto a lo de edad, nada que discutir.

Mr.Crowley rebuznó:
Que sí,que sí....que las azafatas son todas unas putas sin luces dispuestas a lo que sea por triunfar....pero el 90% de los que estamos aquí dabamos medio brazo por que una de éstas fuese nuestra pareja.
Anda que no hay fariseos por aquí.

Una vez superados los *tres primeros meses de encoñamiento* y desaparecida la drogaína del amol, se convierte en una experiencia bastante frustrante, ya se lo adelanto.
 
inutil rebuznó:
Si eso de la ley de paridad fuera de verdad imagino que debería tender a haber un 50% de azafatas y un 50% de AZAFATOS. Pero claro, como eso a estas señoritas no les interesa, pues será que no

Tu madre en esa foto ha cambiado los pezones por chips ajoi. Que no?
 
azafatos..dicen por ahí, con la paridad. Los tíos sonrisa profident y hechos de plastilina tan limpios ellos y tan aparentes no me ponen, seguro que al resto de foreras tampoco. Para figurita ya tengo una en mi salón de porcelana, bastante cutre por cierto.

Y para ponerse a trabajar de eso, pues no sé. Es un poco triste obtener un trabajo simplemente por y para la apariencia. Lo demás no importa un carajo.


ah, por cierto, y tantas fotos de tías en bolas algunas? os habéis equivocado de foro, me parece.
 
Los tíos sonrisa profident y hechos de plastilina tan limpios ellos y tan aparentes no me ponen

Sí venga...
Ahora te mando la foto de un amigo mío:roll:que seguro no te gusta. Pero vamos a mí me ponen a una croqueta calva, sin brazos ni piernas y me falta el tiempo para hacerle el salto del tigre.
 
Y para ponerse a trabajar de eso, pues no sé. Es un poco triste obtener un trabajo simplemente por y para la apariencia. Lo demás no importa un carajo.


Qué sensato.


Por cierto, ¿cuánto mides? *






* Sí, es retórico. Su tabaco, gracias.
 
dices que opino así porque no llego a la estatura? que estatura hay que tener según vosotros para ser azafatas?

yo es que en verano me dedico a pintar a viejas un poco para que se vean guapas y a sacarlas a pasear. Alguien tambien tiene que hacer esto.
 
Yo el sabado me encontré a una amiga de valladolid de 160 y un culo que no tapas un cachete con las 2 manos y es azafata de no se que linea aeria ¿el nombre de la linea? mu chuzo como para retenerlo mas de 2 minutos.
Eso si tetas muy bien puestas y guapilla, y una tia muy inteligente, no se puede jugar al trivial con ella ....

A lo que voy que yo no creo que pidan altura ... en alguno lares
 
Malditos... Debo escribir con tinta invisible, o algo.

Pepoo: A las azafatas (que no promotoras) se les suele exigir metro setenta mínimo, cuando no más. y tallas entre la 34 y la 38.

Artest: Lee uno, dos, tres... siete posts más arriba al respecto. Por cierto, no es lo mismo Iberia que Ryanair. Ni tratándose de pilotos ni de auxiliares de vuelo.
 
Artest rebuznó:
Yo el sabado me encontré a una amiga de valladolid de 160
joder.

no tener TETAS de esas que os gustan, enormes, te cierra muchas puertas supongo:lol::lol: en ese mundillo, no?. Vamos, que a mí no me dejarían pues ya ves, 2 mandarinas. Quién quiere dos mandarinas habiendo sandias? :lol:

quién quiere también en esos lugares del horror 5 centímetros menos de la altura mínima que se exige?


pues eso.
 
Spade rebuznó:
para acceder al puesto hay que superar una serie de pruebas en las que se valoran idiomas, forma física (incluyendo natación) y adquieren formación en primeros auxilios, psicología básica, meteorología, etc...

en todas las compañías?


muahahahaha, apuesto a que no has volado con cubana de aviación :lol:

mi amol :lol:
 
Pero... ¿hablais de azafatas de congresos, o de TCPs (Tripulantes de Cabina de Pasajeros)? Porque no tiene nada que ver.
Me he encontrado TCPs de los dos sexos. Algunas jovenes, otros no. Unas atractivas, otras menos. En Aer Lingus suelen ser cañones, en los vuelos transatlanticos de Iberia también (novatas) y en las rutas cortas las más experimentadas, por lo cual, las mas viejas.
Tengo amigas/os TCPs (aunque sobre todo pilotos) y hay de todo.
Como en el tema de enfermeras-médicos. Pues claro que una enfermera quiere casarse con un médico, o una TCP con un piloto...
Pero también hay enfermeros gordos y enfermeras feas. Y TCPs.

Ahora; que las azafatitas de congresos lo que hacen es ADORNAR. Y para eso sólo se las pide que estén vistosillas.
Que las habrá con coco detras, seguro. Y que las habrá tontas...
¿No iríais vosotros a un curro de figurín cobrando pasta de manera eventual? ¿No? Joder, qué raros sois, porque yo de pequeñajo hasta he empaquetado cepillos de dientes eléctricos por una puta miseria.
Si alguien me planta un traje, una pasta, y a servir canapies o sonreir al personal los fines de semana... doy un mortal hacia atras del gusto.
 
Vaserqueno rebuznó:
Que las habrá con coco detras, seguro. Y que las habrá tontas...
¿No iríais vosotros a un curro de figurín cobrando pasta de manera eventual? ¿No? Joder, qué raros sois, porque yo de pequeñajo hasta he empaquetado cepillos de dientes eléctricos por una puta miseria.
Si alguien me planta un traje, una pasta, y a servir canapies o sonreir al personal los fines de semana... doy un mortal hacia atras del gusto.


Todos hemos sido jóvenes y todos hemos necesitado dinero.
Una cosa es necesidad y otra muy distinta hacer de ello un estilo de vida, que es lo que se refleja - y lo que se *denuncia* - en el foro que he colgado.

Si te resulta más fácil, prueba a hacer el siguiente ejercicio de abstracción:

Si alguien te dijera que por el resto de tus días - o mientras el cuerpo aguante - te iba a (y cito) *plantar un traje, dar pasta, hacerte servir canapés y sonreir al personal los fines de semanas*, también darías un mortal hacia atrás del gusto?



Yo tengo bien claro que no. Pero claro, tan solo predico en el desierto.
 
Dependera de lo que te paguen, como todo, creo que Groucho Marx acertadamente dijo aquello de "Estos son mis principios; si no le gustan, tengo otros".

A todo el mundo le doy una oportunidad para darse a conocer, claro que primero se tendria que acercar a mi ya que no muevo un dedo por nadie, pero si por lo que sea ademas de estar buena es una tia capaz, yo tan feliz, el unico inconveniente de tener una tia cañon es que te tendras que pegar quiera ella o no, porque hay mucho gilipollas por el mundo.
 
por desgracia conozco a un par de azafatos de lineas aereas, y sera una coincidencia pero son unos subnormales profundos. afeminados, pijolas, muy cursis, y ademas se creen ministros!

La senorita Ebbert de 23 años se disponía en julio pasado a realizar un viaje de San Diego a Tucson, Arizona para un chequeo médico. Estba supuesta a regresar el mismo día a San Diego, por lo que no podía perder su vuelo y tampoco llevaba equipaje. Luego de abordar, un azafato la invitó a abandonar el avión por estar vestida con un "atuendo revelador".

Ebbert apareció en "The Today Show" de NBC vestida tal cual lo estaba el día del vuelo, con una blusa blanca ceñida, un mini-sweater verde y una falda jean muy corta (vea la foto). Según ella, el azafato le pidió que se vistiera apropiadamente pues esa línea aérea es "familiar". Le sugirió que fuera al gift Shop del aeropuerto y que tomara el próximo vuelo.

Kyla Ebbert tuvo que acomodarse la ropa bajando su falda lo más que pudo y pidió una sábana para cubrirse. Su viaje de regreso no fue tan pintoresco.

609azafato.jpg


maten a este señor por diox!
estoy de acuerdo en que hay que ganarse los cuartos y punto, pero tambien hay que tener la cabeza en su sitio (para saber que eres un pailán y un monigote).

Código:
Para la especialidad de Vuelo será requisito indispensable la optención
 del Certificado Médico II de Aeronaútica.

Y además (según compañías):

- [COLOR="Red"]Edad[/COLOR]: De 18 a 29 años al finalizar el 2º curso (según compañías).
- Bachiller de la L.O.G.S.E., 3º de [COLOR="Red"]B.U.P.[/COLOR] ó F.P. 2º Grado.
- [COLOR="Red"]Estatura[/COLOR] mínima (Mujeres: 1,62 m - Hombres: 1,74 m).
- Estatura máxima (Mujeres: 1,80 m - Hombres: 1,90 m).
Solo les falta poner... o estas buen@ o te vas al carajo.
Código:
Una vez terminados y superados satisfactoriamente los [COLOR="Red"]dos años[/COLOR], 
el alumno obtendrá la siguiente titulación de carácter privado:
 Diploma de AZAFATA / AUXILIAR DE VUELO.
747banner.jpg

2 años? tomadores de pelo y chupasangres profesionales! Y ale, a menear el culete!!

Otra escuela destas:
Código:
REQUISITOS

    * Saber nadar.
    * Vista: Máximo 5 dioptrías en Miopía e Hipermetropía ó 3 en Astigmatismo en cada ojo.
    * Certificado Médico Aeronáutico Clase 2.
    * Inglés nivel de conversación.
    * Nivel cultural mínimo bachillerato.
    * Edad aconsejada 20-30 años (no excluyente).
    * Apariencia agradable, no padecer defecto físico. Estatura mínima (según compañías):
    * Mujeres: 1,60 - 1,65
    * Hombre: 1,70 – 1,75

¿Saber nadar? No me queda muy claro... el resto lo de siempre, edad, presencia y poder mantener una conversacion sin dar mucho el cante (esto es como las lumis deluxe que ponen alto nivel cultural para viajar y tal...). Edad no excluyente? me parto la polla...

160azaaltos.JPG


y por supuesto, viva el SIMO y el Masters Series de Madrid! Larga vida a las azafatas!
707chicas_simo.jpg

665masters7.jpg




 
gunner_yo rebuznó:
por cierto no vien a cuento pero ojeando el foro azafatas que pone el primer post me encontrao esto:

https://www.azafatasypromotoras.com/foro/viewtopic.php?t=135347&postdays=0&postorder=asc&start=0

ahora resulta que a todas las warras les apetece hacer trios y sexo en grupo.
hay que joderse que yo no me encontrao a ninguna

ostias necesito un clon ya!! :1
(sobre los trios)
Código:
Yo si los hecho, ahora ya hace un tiempo q no hago ninguno.
Parte de mis amigas los hacen casi cada fin de semana y algunas tb 
se lian entre ellas, yo el tema mujeres no me llama nadita pero 
3 4 o 5 tios para días locos no está nada mal.

Era muy divertido y sobra gente a la q le guste hacerlo pero, 
tienes q ir a gente de 20 y pico largos o 30 para q haya seriedad 
y calidad en el asunto. Para que vengan nenetes y se corran a l
os 10 minutos o se corten y tengas q ir uno a uno llevándotelos 
por separado o darles clases orientativas... no vale la pena ni intentarlo.

definitivamente estoy en una mierda de foro...
 
Yo estuve a punto de ser azafato pero por miope y por feo me dieron una hermosa patada en el culo.

Bueno en el examen psicotecnico tampoco es que lo bordara, ¿El avion esta a punto de estrellarse que es lo que harias?, la respuesta al grito de salvese quien pueda nos les convencio demasiado.

Pues es un curro que esta muy bien pagado y ademas viajas por todo el mundo por la pati, mas las fiestas que se montan las azafatas en los hoteles, yo no he estado en ninguna pero me han contado que en el hotel Barajas son mininas las que montan.
 
Rastrer0 rebuznó:
Yo estuve a punto de ser azafato pero por miope y por feo me dieron una hermosa patada en el culo.

Bueno en el examen psicotecnico tampoco es que lo bordara, ¿El avion esta a punto de estrellarse que es lo que harias?, la respuesta al grito de salvese quien pueda nos les convencio demasiado.

Pues es un curro que esta muy bien pagado y ademas viajas por todo el mundo por la pati, mas las fiestas que se montan las azafatas en los hoteles, yo no he estado en ninguna pero me han contado que en el hotel Barajas son mininas las que montan.

Un amigo mio es auxiliar de vuelo y el puterío es extremo. Es que hasta me jodía que me contara batallas por la sensación de malgaste de la vida que me entraba.

Si todas putas, las azafatas recontraputas.
 
Una de las personas que más quiero en el mundo es azafata de vuelo. Ha decidido terminar su carrera con tranquilidad y mientras tanto se está levantando 2000 euritos al mes a costa de viajar y salir de marcha, porque eso es lo que hace. Curra normalmente 4 días a la semana. Su compañía es europea por lo que muchas veces el curro consiste en madrugar, hacer un vuelo de 2 horitas y a eso de las 2 de la tarde ya está en Niza, París, Bolonia, Florencia... paseando, de compras, tomando algo... encima duerme en hotelazos (de esos que hasta te ponen crema exfoliante para el careto) y gracias a ella yo viajo casi gratis. En esta vida hay que ser feliz y ella es de las personas más felices que conozco.
 
Becerro de oro rebuznó:
Un amigo mio es auxiliar de vuelo y el puterío es extremo. Es que hasta me jodía que me contara batallas por la sensación de malgaste de la vida que me entraba.

Si todas putas, las azafatas recontraputas.
Sí, desde luego, el puterío es monumental.
Pero no porque las azafatas sean más putas que las demás. Es por el entorno de trabajo.

Muchas horas juntos, gente normalmente 'aventurera', con iniciativa y tal.
Mucho tiempo libre lejos de casa, donde las únicas caras conocidas son las de tus compañeros de curro.
Gente normalmente joven.
Predominancia de mujeres en los puestos menos remunerados (TCPs) y de hombres con bastante ego en los mejor pagados (pilotos).
Es la naturaleza de la bestia. Tarde o temprano, entre gente que pasa tanto tiempo juntos y con tiempo libre... van a follarse unos a otros.
¿Todas putas? Hmmm... No, no creo que sea el caso... nosotros haríamos lo mismo. Todos putos, entonces. No veo qué hay de malo en que se follen mutuamente todos.
Envidiosos.
 
De todas maneras, sobre las azafatas digamos "florero", que creo es el sentido del post, hoy en día para ferias, demostraciones y promociones, suele ser necesario tener un surtido de tías buenorras animando el ambiente. Y esto tampoco es culpa de ellas
 
Arriba Pie