Azafatas, error o paradigma de la feminidad

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Spade
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Spade

RangoVeterano
Registro
21 Feb 2007
Mensajes
1.835
Reacciones
257
Existe un prototipo de hembra, cuya edad oscila entre los 19 y 26 años (más y la gravedad empieza a hacer de las suyas), altas - por encima del metro setenta -, con *buena presencia* (sic), y en general acompañado del don de gentes y la habitualidad de sentirse el centro de todas las miradas.

2e545fp.jpg


jiji la Luna es un planeta


Hablo de las azafatas. Más y más habitual cada día son las mujeres-niñas que recurren a trabajos de media jornada y/o en fines de semana cobrando una media de unos 50 aurelios al día por exponer sus encantos y de paso hacer ver que promocionan un producto (véase las niñas Johnny Walker) o animan un evento (quién fuera al SIMO hace dos años sabrá de lo que hablo).

Así, tenemos el siguiente diseño: joven, tonta, superficial, y como un tren - y consciente de ello -.

¿Qué tipo de mentalidad podemos esperar de este tipo de personas?

Cierto, la pregunta se responde sola, y más cuando encuentras el cubil donde se refugian estas elementas, y hablan de sus intimidades con absoluta normalidad.


Los defectos en su pareja:

Los defectos de mi chico...
¿qué defectos?
7% [ 6 ]
Los veo pero ¡me encantan!
14% [ 12 ]
Los asumo porque le quiero, aunque molesten
39% [ 32 ]
A veces me sacan de quicio y me planteo que hago con el (pero solo a veces)
39% [ 32 ]

Votos Totales : 82

Por la puerta de atrás

sexo anal?
lo hago porque me gusta
15% [ 32 ]
lo hago porque se que a mi chiko le da morbo
5% [ 12 ]
lo intento pero me duele
30% [ 62 ]
olvidate<!
47% [ 97 ]

Votos Totales : 203

Definición del orgasmo

Pura poesía

Forerita 1 rebuznó:
Como un estornudo

Forerita 2 rebuznó:
Yo pienso q es como un masaje en los pies. De vez en cuando, placentero y que siempre te quedas con ganas de más.

Forerita 3 rebuznó:
yo diria q es algo asi como kitarte los zapatos despues de una noche de fiesta

Forerita 4 rebuznó:
Que buenas definiciones!! Yo he encontrado una bastante más escatológica: es como mear despues de aguantarte hasta casi rebentar (al menos, yo cuando acabo me siento asi).

Forerita 5 en relación a forerita 4 rebuznó:

etc...


Masturbación femenina

(Esta es buena)


Forerita A rebuznó:
A mi xico le pone mucho, mucho ver cómo me toco... y a mí también ver cómo lo hace él. Muchas veces, empezamos así la cosa, con el jueguecito de "no vamos a hacerlo, sólo quiero ver cómo te masturbas". Claro, como os podéis imaginar, al final SIEMPRE terminamos haciéndolo. Ufff

Forerita B rebuznó:
Jajajaja tia, hay q ser más cruel!!!! :lol:

Yo al mío cuando me lo pide o si tengo un día juguetón siempre le hago la putada (sobre todo el domingo que pasamos el día juntos). Me masturbo para el con mis juguetes en plan MIRA Q BIEN ME LO MONTO SIN TI UMMM, me quedo satisfecha y dejarle calentito detrás de ti todo el día suplicandote y tu fria provocándole a lo tonto diciendole q ya no te hace falta pero, q si es bueno igual ... le haces el favor.

Mola tanto jugar a tenerlo de perrillo faldero aun q sólo sea un poquito.

Forerita A rebuznó:
La próxima vez probaré eso que dices, hanuskyta :lol:

Si el día de mañana os pasa algo parecido, ya sabéis donde se gestó todo.




La pregunta que uno podría plantearse, llegado a este punto es: ¿son estas personas una desviación del comportamiento femenino, o por el contrario, es precisamente su máxima expresión, aquello a lo que todas derivarían si pudieran?

En efecto son casi todas referencias sexuales, pero ya que yo hago el reportaje, lo manipulo como me da la gana. Acaso voy a ser yo menos que la Mercedes Milá, vamos hombre.

Para aquellos que estén tan ociosos - léase hasta los cojones de las tardes de Domingo -como yo, aquí dejo el foro en cuestión.

http://www.azafatasypromotoras.com/foro/
 
cn 1novio q tuve stando en mi portal cn el tokeo y tokeo akavamos cn ma meno ropa q el niño jesu kuando nacio xDDDDD
y de repente 1vecino abre la puerta .. meno mal q c lio abla cn otra persona q sino m ve to los pasajes xDDD

:shock::shock: Un caso a parte, esto no es normal.
 
Existe un prototipo de hembra, cuya edad oscila entre los 19 y 26 años (más y la gravedad empieza a hacer de las suyas), altas - por encima del metro setenta -, con *buena presencia* (sic), y en general acompañado del don de gentes y la habitualidad de sentirse el centro de todas las miradas.

2e545fp.jpg


jiji la Luna es un planeta


Hablo de las azafatas. Más y más habitual cada día son las mujeres-niñas que recurren a trabajos de media jornada y/o en fines de semana cobrando una media de unos 50 aurelios al día por exponer sus encantos y de paso hacer ver que promocionan un producto (véase las niñas Johnny Walker) o animan un evento (quién fuera al SIMO hace dos años sabrá de lo que hablo).

Así, tenemos el siguiente diseño: joven, tonta, superficial, y como un tren - y consciente de ello -.

¿Qué tipo de mentalidad podemos esperar de este tipo de personas?

Cierto, la pregunta se responde sola, y más cuando encuentras el cubil donde se refugian estas elementas, y hablan de sus intimidades con absoluta normalidad.


Los defectos en su pareja:



Por la puerta de atrás



Definición del orgasmo

Pura poesía











etc...


Masturbación femenina

(Esta es buena)








Si el día de mañana os pasa algo parecido, ya sabéis donde se gestó todo.




La pregunta que uno podría plantearse, llegado a este punto es: ¿son estas personas una desviación del comportamiento femenino, o por el contrario, es precisamente su máxima expresión, aquello a lo que todas derivarían si pudieran?

En efecto son casi todas referencias sexuales, pero ya que yo hago el reportaje, lo manipulo como me da la gana. Acaso voy a ser yo menos que la Mercedes Milá, vamos hombre.

Para aquellos que estén tan ociosos - léase hasta los cojones de las tardes de Domingo -como yo, aquí dejo el foro en cuestión.

http://www.azafatasypromotoras.com/foro/

"Es precisamente su máxima expresión, aquello a lo que todas derivarían si pudieran."
 
hace unos días estábamos tonteando con unas zorrupias de estas, de whisky creo que eran, y uno del grupo se va...

yo: mi hamijo se va, que su chica es celosa

zorrupia: oye, que solo somos azafatas :?
 
Este tipo de empleos tercermundistas quien los introdujo en España y cuando?
Que forma de socavar la dignidad colectiva.
 
Tengo una amiga azafata que ella misma se define muy bien: "Sólo somos floreros. Y si te toca el culo un amigo del presidente, no puedes reclamar o la jefa de ríe en tu puta cara. ¿Pero nena, dónde te crees que estás? Si no quieres que te toquen el culo, cambia de trabajo.

Es una mierda de curro, pero sólo necesitas medir más de metro setenta y ser mona. Punto."

Pues eso. Todos a tocar el culo a las azafatas! ;)
 
Resulta que yo trabajo en un medio de comunicación que es audiovisual por un lado y medio exterior por otro. Para algunas centrales de compra de medios somos televisión y para otros somos un soporte de exterior. La definición nuestra es un poco ambigua en ese sentido. Comentándolo con un compañero de otro medio, me decía "es que no os posicionáis bien, la gente os va a tratar según os posicionéis vosotros en el mercado".

Bien. Pues si ellas se posicionan como un cuerpo, que no esperen que se les trate como otra cosa. Si ellas se venden como un trozo de carne, como un trozo de carne las compro. La compro, me la como y la cago. Y punto pelota. ¿Vas de esto? Pues de esto te trato. Y desde luego, leyéndolas no veo que se quieran posicionar de otra manera. Pues nada, nada. Así serás tratada.
 
esto que es una semi-copia del hilo que hice yo en pf hace un mes y anoche en esta casa en el general?
 
No tengo ni idea, apenas visito el primero y practicamente nunca el segundo, pero ya que estás, en vez de plañirte, ¿qué tal si enlazas dichos hilos por aquí?
 
Código:
[COLOR="Red"]Hola corazona:[/COLOR]
animos!! como te dijerón Laury y Rachels.. 
siempre vuelve a brillar el sol, busca no te quedes parada, 
no te desanimes, trata de cambiar la actitud ,
verás que todo llega, hay que tener paciencia sé que es disficil per es así, 
que sepas que en general el trabajo esta duro para encontrar 
en todos lados,que carrera terminastes? 
aplica en empresas, manda todos los dias curriculum, 
ve a los lugares prsonalmente, busca etts y deja tu 
curriculum ahí también , que ellos te buscan trabajo de acuerdo a tu formación

este tipo de comentarios duele leerlos! de acuerdo a tu formacion, corazona, se me ocurren un par de cosas... :110
 
Dios bendito, dime que eso es una broma. En qué manos estamos señores?. Después de haber leído, viendo la forma en que se expresan y como lo han escrito. Tengo una pregunta directa y escueta que hacer al respecto.

Esas chicas son azafatas??. En serio...Son retrasadas?


Que Dios nos coja confesados.


.
 
Hay gente que necesita trabajar y tal, y juzgar a alguien por su curro viene a ser bastante triste.

Sobre todo cuando se le puede juzgar por el culo o las tetas.
 
No me dan ninguna pena, la que se mete ahí sabe a lo que se expone. Y si no, haber estudiado una carrera o una FP.

"Sólo es un curro para compaginar con los estudios". Vale, pero hay otros. Seguro que de azafata cobras más por menos horas, pero tú sabrás si te compensa que te baboseen y metan mano.

Aunque ahora que lo pienso, también hay azafatas/promotoras que visten de forma más elegante y sin ir enseñando las tetas. Las incluis en el mismo saco?
 
FatalDeLoMio rebuznó:
No me dan ninguna pena, la que se mete ahí sabe a lo que se expone. Y si no, haber estudiado una carrera o una FP.

"Sólo es un curro para compaginar con los estudios". Vale, pero hay otros. Seguro que de azafata cobras más por menos horas, pero tú sabrás si te compensa que te baboseen y metan mano.

Aunque ahora que lo pienso, también hay azafatas/promotoras que visten de forma más elegante y sin ir enseñando las tetas. Las incluis en el mismo saco?

Ojito. Sé de muy buena tinta que algunas se meten por ganar un sobresueldo. Pero otras (la mayoría) se meten a azafatas para "triunfar".

Hace años que todos somos mayores de edad y tenemos pelos rodeando nuestras pelotas, por tanto no hace falta que os explique que significa "triunfar" para una mujer de estas.

:0)
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
Ojito. Sé de muy buena tinta que algunas se meten por ganar un sobresueldo. Pero otras (la mayoría) se meten a azafatas para "triunfar".

Hace años que todos somos mayores de edad y tenemos pelos rodeando nuestras pelotas, por tanto no hace falta que os explique que significa "triunfar" para una mujer de estas.

:0)

que la retire del mercado, a base de mamadas apoteósicas, algún tío de pelas, si es famosillo, mejor, ¿no?
 
Que sí,que sí....que las azafatas son todas unas putas sin luces dispuestas a lo que sea por triunfar....pero el 90% de los que estamos aquí dabamos medio brazo por que una de éstas fuese nuestra pareja.
Anda que no hay fariseos por aquí.
 
Mr.Crowley rebuznó:
el 90% de los que estamos aquí dabamos medio brazo por que una de éstas fuese nuestra pareja.

No.

¿Pareja una de estas lerdas? Ni jarto de vino. ¿Salir con alguna de estas que se creen mejores que los demás sólo porque sus tetas sean más gordas o su cintura más estrecha o su culo más alto? Ni loco.

Una lerda de este pelaje, de las que escriben eso, de las que piensan así, sólo valen para una cosa. Para lo que se venden, para lo que se exhiben. Para nada más. Para eso, sí. Para nada más.
 
Mr.Crowley rebuznó:
Que sí,que sí....que las azafatas son todas unas putas sin luces dispuestas a lo que sea por triunfar....pero el 90% de los que estamos aquí dabamos medio brazo por que una de éstas fuese nuestra pareja.
Anda que no hay fariseos por aquí.

si es para que sea mi pareja por un par de horitas si... y preferiria dar media pierna, porque el brazo se lo pensaba meter por el culo hasta el codo.
 
ilovegintonic rebuznó:
No.

¿Pareja una de estas lerdas? Ni jarto de vino. ¿Salir con alguna de estas que se creen mejores que los demás sólo porque sus tetas sean más gordas o su cintura más estrecha o su culo más alto? Ni loco.

Una lerda de este pelaje, de las que escriben eso, de las que piensan así, sólo valen para una cosa. Para lo que se venden, para lo que se exhiben. Para nada más. Para eso, sí. Para nada más.

pecadorr rebuznó:
si es para que sea mi pareja por un par de horitas si... y preferiria dar media pierna, porque el brazo se lo pensaba meter por el culo hasta el codo.


Pues son guapas y tontas,¿no sé que más se puede pedir?
 
Mr.Crowley rebuznó:
Que sí,que sí....que las azafatas son todas unas putas sin luces dispuestas a lo que sea por triunfar....pero el 90% de los que estamos aquí dabamos medio brazo por que una de éstas fuese nuestra pareja.
Anda que no hay fariseos por aquí.

Según que azafatas, porque no todas están jamonas ni son tías que no se puedan conseguir, pero vaya daria mis brazos y mis piernas por follarme alguna buenorra porque con la polla ya me vale, pero de novia, no gracias.
 
Amroth Elendil rebuznó:
Tengo una amiga azafata que ella misma se define muy bien: "Sólo somos floreros. Y si te toca el culo un amigo del presidente, no puedes reclamar o la jefa de ríe en tu puta cara. ¿Pero nena, dónde te crees que estás? Si no quieres que te toquen el culo, cambia de trabajo.

Es una mierda de curro, pero sólo necesitas medir más de metro setenta y ser mona. Punto."

Pues eso. Todos a tocar el culo a las azafatas! ;)

Subnormal.
 
Si eso de la ley de paridad fuera de verdad imagino que debería tender a haber un 50% de azafatas y un 50% de AZAFATOS. Pero claro, como eso a estas señoritas no les interesa, pues será que no
 
Arriba Pie