Azafatas, error o paradigma de la feminidad

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Spade
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
inutil rebuznó:
De todas maneras, sobre las azafatas digamos "florero", que creo es el sentido del post, hoy en día para ferias, demostraciones y promociones, suele ser necesario tener un surtido de tías buenorras animando el ambiente. Y esto tampoco es culpa de ellas
Pues no, no es culpa de ellas, no del todo. Es lo que todo el mundo quiere. Es lo que todos miramos en las ferias.
Ahora, que ellas podrían negarse, pero...
Hasta de recoge pelotas han estado las nenas.
 
Exculpar determinados comportamientos por presuntas *coacciones sociales* debido a la ley de la oferta y la demanda es, ha sido, y será, un pobre argumento.


Esto ya lo he oído antes: pobres putas, que se meten a putas porque es lo que la mayoría quiere, putas, pobres, putas pobres y pobres putas.
 
Claro, es que es más fácil ir marcando teta, culo y chocho que ponerse a estudiar la interpretación de Copenhague de la mecánica cuántica.......si al final va a ser casualidad que a ellas les dé siempre por lo primero......es que la cabra tira al monte, y las zorras, al escenario
 
rusas-macizas rebuznó:
Claro, es que es más fácil ir marcando teta, culo y chocho que ponerse a estudiar la interpretación de Copenhague de la mecánica cuántica.......si al final va a ser casualidad que a ellas les dé siempre por lo primero......es que la cabra tira al monte, y las zorras, al escenario
En justicia, Rusas, si quieres ganar un dinerito rápido, ¿tú rechazarías un curro lucrativo en el que sólo tuvieras que lucir tipo?
Otra cosa es que te quedes ahí y no le pegues a la mecánica esa cuántica, pero...
Si las masas no curramos de 'azafatos' o similar, es porque poner mi trasero peludo promocionando Windows Vista como que no queda estético...

Perspectiva y objetividad, señores. Autocrítica.
 
Puede que esté equivocado pero creo que aqui no entramos en juicio de valor sobre si tenemos el derecho de usar lucrativamente lo que la naturaleza nos ha dado.

Si no la actitud que destilan aquellas que, bajo su punto de vista totalmente subjetivo, creen que poseen algo que las diferencia de los/las demás.

Y que, afortunadamente, es solo que sus 247 huesos estan un poquito mejor puestos que la mayoría. Cosa que no es suficiente como para eregirse única y diferente.

Hela aqui mi idea, que como decía, puede que esté totalmente equivocada.

He descubierto que comer galletas de chocolote con un batido de soja y escuchar el prelude de draindrops de Chopin en en 5.1 de tropecientos watios es ser un poquito más feliz que el resto de la gente de esta mierda de mundo.
 
Puede que esté equivocado pero creo que aqui no entramos en juicio de valor sobre si tenemos el derecho de usar lucrativamente lo que la naturaleza nos ha dado.

Si no la actitud que destilan aquellas que, bajo su punto de vista totalmente subjetivo, creen que poseen algo que las diferencia de los/las demás.

Y que, afortunadamente, es solo que sus 247 huesos estan un poquito mejor puestos que la mayoría. Cosa que no es suficiente como para eregirse únicas y diferentes, es más, pensar que la vida está resuelta viviendo de las rentas de un cuerpo que se marchita con el paso de los días. Un pobre bagaje que polvo será, como todo en este vida. Y que no te hace poseedora de ni un solo derecho más que aquel que se esfuerce en ser un poquito mejor cada día, ya sea por las malas artes, por el esfuerzo de una mente privilegiada o por los cojones de plantarle cara a la vida. Irrelevante el medio, poderoso el fin.


Hela aqui mi idea, que como decía, puede que esté totalmente equivocada.


He descubierto que comer galletas de chocolote con un batido de soja y escuchar el prelude de draindrops de Chopin en un 5.1 de tropecientos watios es ser un poquito más feliz que el resto de la gente de esta mierda de mundo.
 
Jimmy Rajatangas rebuznó:
Si no la actitud que destilan aquellas que, bajo su punto de vista totalmente subjetivo, creen que poseen algo que las diferencia de los/las demás.

Y que, afortunadamente, es solo que sus 247 huesos estan un poquito mejor puestos que la mayoría. Cosa que no es suficiente como para eregirse única y diferente.
Discrepo.
Poseen algo que les diferencia de los demás, y creo que estaremos todos de acuerdo en que no es lo mismo ver desfilar a Cristina Almeida en tanga que a Beyoncé.
memomulleres01.jpg
---
beyonce-picture-6.jpg
Otra cosa es que les haga mejor personas, que no.
Que no se crean mejores que los demás porque la naturaleza y los genes han tenido a bien dotarlos de estructuras oseas y procesos metabólicos más equilibrados que la media.
Ahora; que son diferentes, pues sí.
Y el que diga que no... que se lo piense, a ver qué prefiere. Almeida en tanga o Charlice Theron??? ¿Por qué?
 
Vaserqueno rebuznó:
Que no se crean mejores que los demás porque la naturaleza y los genes han tenido a bien dotarlos de estructuras oseas y procesos metabólicos más equilibrados que la media.
Ahora; que son diferentes, pues sí.

Efectivamente, son diferentes, y tú y yo y el otro y el de más allá. Si aquí cada uno es de su padre y de su madre. Ese no es el problema. El problema es que de una cosa tan absurda y transitoria como es la belleza física ellas hacen una bandera, un pedestal sobre el que subirse y creer que los demás están abajo, adorándolas, rindiéndoles pleitesía, y extienden esta belleza física -innegable, deseable, vale- a otros órdenes de la vida. Descuidan lo que importa, desprecian al que no es un igual y creen que les debemos algo sólo porque nosotros vemos a un tía buena y ellas ven a una persona normal, y nos lo quieren hacer pagar.

Con respecto al trabajo en sí, ni mejor ni peor que cualquiera, ni más digno ni menos digno que otros. El trabajo en sí no es malo, el problema es que este trabajo refuerza su condición autoimpuesta de diosas, puesto que están ahí en todo lo alto siendo admiradas por los demás, porque cuando lo ejercen se creen guays porque "todo el mundo me está mirando, maripili, soy la más guapa jijijiji".
 
Efectivamente, son diferentes, y tú y yo y el otro y el de más allá. Si aquí cada uno es de su padre y de su madre. Ese no es el problema. El problema es que de una cosa tan absurda y transitoria como es la belleza física ...
Por lo menos alguien me ha entendido. Y no es que esté exento de mérito, que tal y como me expreso yo últimamente me sorprende que al pedir el pan no me endiñen medio quilo de sardinas australianas... espesito que ando.
Con respecto al trabajo en sí, ni mejor ni peor que cualquiera, ni más digno ni menos digno que otros. El trabajo en sí no es malo, el problema es que este trabajo refuerza su condición autoimpuesta de diosas, puesto que están ahí en todo lo alto siendo admiradas por los demás, porque cuando lo ejercen se creen guays porque
"todo el mundo me está mirando, maripili, soy la más guapa jijijiji".
Amén. Ese es el problema.
 
Vaserqueno rebuznó:
Discrepo.
Poseen algo que les diferencia de los demás, y creo que estaremos todos de acuerdo en que no es lo mismo ver desfilar a Cristina Almeida en tanga que a Beyoncé.
memomulleres01.jpg
---
beyonce-picture-6.jpg
Otra cosa es que les haga mejor personas, que no.
Que no se crean mejores que los demás porque la naturaleza y los genes han tenido a bien dotarlos de estructuras oseas y procesos metabólicos más equilibrados que la media.
Ahora; que son diferentes, pues sí.
Y el que diga que no... que se lo piense, a ver qué prefiere. Almeida en tanga o Charlice Theron??? ¿Por qué?

Lo sorprendente es que la feminazi Cristina Almeida encontró (un pobre hombre) que le declaró su amor y acabó pidiendole la mano (y el resto de su orondo cuerpo en matrimonio).

Acojonante señores, acojonante.

No quiero ni imaginar las relaciones sexuales de semejante pareja.

Sólo pensarlo me dan arcadas...

(Perdonad el inciso y seguid con el tema).

:0)
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
Lo sorprendente es que la feminazi Cristina Almeida encontró (un pobre hombre) que le declaró su amor y acabó pidiendole la mano (y el resto de su orondo cuerpo en matrimonio).

Acojonante señores, acojonante.

No quiero ni imaginar las relaciones sexuales de semejante pareja.

Sólo pensarlo me dan arcadas...

(Perdonad el inciso y seguid con el tema).

:0)

Debe de ser un auténtico calvario convivir con esta elementa.
En fin, hay gente para todo,ya lo dijo el famoso torero El Gayo.
 
rusas-macizas rebuznó:
Claro, es que es más fácil ir marcando teta, culo y chocho que ponerse a estudiar la interpretación de Copenhague de la mecánica cuántica.......si al final va a ser casualidad que a ellas les dé siempre por lo primero......es que la cabra tira al monte, y las zorras, al escenario

Coño, es que el problema es que en Alemania o en cualquier pais europeo normal no se, pero aquí, es mucho más fácil , cómodo , y diría que más rentable en todos los sentidos. Se está valorando mucho más una imágen y un físico que cualquier otra cosa. Por lo tanto sale más a cuenta precuparse de este aspecto y vivir de el
 
Efectivamente, son diferentes, y tú y yo y el otro y el de más allá. Si aquí cada uno es de su padre y de su madre. Ese no es el problema. El problema es que de una cosa tan absurda y transitoria como es la belleza física ellas hacen una bandera, un pedestal sobre el que subirse y creer que los demás están abajo, adorándolas, rindiéndoles pleitesía, y extienden esta belleza física -innegable, deseable, vale- a otros órdenes de la vida. Descuidan lo que importa, desprecian al que no es un igual y creen que les debemos algo sólo porque nosotros vemos a un tía buena y ellas ven a una persona normal, y nos lo quieren hacer pagar.

Con respecto al trabajo en sí, ni mejor ni peor que cualquiera, ni más digno ni menos digno que otros. El trabajo en sí no es malo, el problema es que este trabajo refuerza su condición autoimpuesta de diosas, puesto que están ahí en todo lo alto siendo admiradas por los demás, porque cuando lo ejercen se creen guays porque "todo el mundo me está mirando, maripili, soy la más guapa jijijiji".

Chapeau,desde la primera palabra hasta la ultima,ILG.

Venga ahora no me digais,que cuando veis a una azafata de estas por la noche o por el dia,lo primero que quereis es que lea a Nietzsche o su director de cine favorito sea David Lynch.Que quereis...si ellas llaman al sexo tu a ellas tienes que atenderlas como tal.Habra de todo.Pero si,el endiosamiento es generalizado.
 
El problema es que de una cosa tan absurda y transitoria como es la belleza física ellas hacen una bandera, un pedestal sobre el que subirse y creer que los demás están abajo, adorándolas, rindiéndoles pleitesía, y extienden esta belleza física -innegable, deseable, vale- a otros órdenes de la vida. Descuidan lo que importa, desprecian al que no es un igual y creen que les debemos algo sólo porque nosotros vemos a un tía buena y ellas ven a una persona normal, y nos lo quieren hacer pagar.


Pero eso como todo, al final les pasa factura. Es decir, al final, estas chicas que solo explotan su fisico frente al electorado, se quedan mas solas que la una, sin amigas(dada la naturaleza envidiosa de la mayoria de las feminas) y sin amigos (los cuales en su dia estuvieron colgados de ella, pero que al final se hartan de ser babosos rechazados) y algunas de ellas se dan cuenta de que nadie las quiere por como son con la banda, sino por lo buenas que estan, como le paso a una pava que conozco yo que se llego a venir con mis colegas de marcha a ver si los freaks veian en ella algo mas que unas tetas(gigantes).
 
Vaserqueno rebuznó:
Discrepo.
Poseen algo que les diferencia de los demás, y creo que estaremos todos de acuerdo en que no es lo mismo ver desfilar a Cristina Almeida en tanga que a Beyoncé.
.
Ahora; que son diferentes, pues sí.
Y el que diga que no... que se lo piense, a ver qué prefiere. Almeida en tanga o Charlice Theron??? ¿Por qué?

Con Charlize de acuerdo pero es muy probable que el culo de Cristina sea bastante mejor que el de Beyoncé alias "la fajas", alias "cellulite me", alias " si como más de una hoja de lechuga al día le haré la competencia a Moby Dick", alias "si me quito los ocho kg de maquillaje que llevo soy un cardo". Ejemplo de mujerón esa cantante, por no ser no son suyas ni las pestañas ni el pelo. En esta comparación gana por goleada la Almeida que al menos no ha basado su carrera en un físico recauchutado y falso hasta la extenuación.
Buen gustazo sr Vaserqueno :lol::lol:.
 
Danita rebuznó:
Con Charlize de acuerdo pero es muy probable que el culo de Cristina sea bastante mejor que el de Beyoncé alias "la fajas", alias "cellulite me", alias " si como más de una hoja de lechuga al día le haré la competencia a Moby Dick", alias "si me quito los ocho kg de maquillaje que llevo soy un cardo". Ejemplo de mujerón esa cantante, por no ser no son suyas ni las pestañas ni el pelo. En esta comparación gana por goleada la Almeida que al menos no ha basado su carrera en un físico recauchutado y falso hasta la extenuación.
Buen gustazo sr Vaserqueno :lol::lol:.

Y ademas negra! que asco! tu seguro que si eres un pivon de verdad :lol:
 
Danita rebuznó:
Con Charlize de acuerdo pero es muy probable que el culo de Cristina sea bastante mejor que el de Beyoncé alias "la fajas", alias "cellulite me", alias " si como más de una hoja de lechuga al día le haré la competencia a Moby Dick", alias "si me quito los ocho kg de maquillaje que llevo soy un cardo". Ejemplo de mujerón esa cantante, por no ser no son suyas ni las pestañas ni el pelo. En esta comparación gana por goleada la Almeida que al menos no ha basado su carrera en un físico recauchutado y falso hasta la extenuación.
Buen gustazo sr Vaserqueno :lol::lol:.
¿Y a mí qué mas me da? Como si está generada por ordenador, total no creo que lleguen a presentarme a esa señorita...
La Almeida ha basado su carrera en el feminazismo, la discriminación positiva, y la agresividad de una piraña con gula frente a hombres que, en lo políticamente correcto, se cortan de llamarla por los muchos nombres que merece. Pero ese es otro tema.

Además yo de quien estoy enamorado es de Jennifer Aniston.
Lo de Beyoncé lo decía porque me gusta cómo sale en el anuncio ese cantando lo de 'Diamonds are a girl's best friend'
 
Benito rebuznó:
Pero eso como todo, al final les pasa factura. Es decir, al final, estas chicas que solo explotan su fisico frente al electorado, se quedan mas solas que la una, sin amigas(dada la naturaleza envidiosa de la mayoria de las feminas) y sin amigos (los cuales en su dia estuvieron colgados de ella, pero que al final se hartan de ser babosos rechazados) y algunas de ellas se dan cuenta de que nadie las quiere por como son con la banda, sino por lo buenas que estan, como le paso a una pava que conozco yo que se llego a venir con mis colegas de marcha a ver si los freaks veian en ella algo mas que unas tetas(gigantes).

Y cuán hermoso es ese espectáculo de juguete roto, qué hermosa victoria la del tiempo sobre estas furcias que, rota su belleza, ahora se arrastran ante cualquiera para que las mire siquiera un segundo.

Lástima no poder llamar a los cientos de despreciados por ella, a los cientos de humillados, a los miles a quienes un día miró por encima del hombro, subida a su pedestal de diosa y poder decirles: mirad, mirad, esa que veis ahí arrastrada, descolado mueble viejo, esa que da grima mirar, esa que está marchita y ajada fue la que un día fue diosa y te despreció. Mírala ahora mendigar un minuto de atención.

Ah, qué póetica justicia. Ah, el tiempo, que todo pone en su sitio.
 
ilovegintonic rebuznó:
Y cuán hermoso es ese espectáculo de juguete roto, qué hermosa victoria la del tiempo sobre estas furcias que, rota su belleza, ahora se arrastran ante cualquiera para que las mire siquiera un segundo.

Lástima no poder llamar a los cientos de despreciados por ella, a los cientos de humillados, a los miles a quienes un día miró por encima del hombro, subida a su pedestal de diosa y poder decirles: mirad, mirad, esa que veis ahí arrastrada, descolado mueble viejo, esa que da grima mirar, esa que está marchita y ajada fue la que un día fue diosa y te despreció. Mírala ahora mendigar un minuto de atención.

Ah, qué póetica justicia. Ah, el tiempo, que todo pone en su sitio.

Ya lo contó Enrique Santos Discépolo:
Sola, fané descangayada,
la vi esta madrugada
salir de un cabaret;
flaca, dos cuartas de cogote,
y una percha en el escote
bajo la nuez.
Chueca, vestida de pebeta,
teñida y coqueteando
su desnudez...
Parecía un gallo desplumao,
mostrando al compadrear
el cuero picoteao...
yo que se cuando no aguanto mas,
al verla así rajé,
pa' no llorar...

Y pensar que hace diez años
fue mi locura!
que llegué hasta la traición
por su hermosura!...
que esto que hoy es un cascajo
fue la dulce metedura
donde yo perdí el honor;
Que chiflao por su belleza
le quité el pan a la vieja
me hice ruin y pechador...
Que quedé sin un amigo
que viví de mala fe
que me tuvo de rodillas
sin Moral, hecho un mendigo,
cuando se fue.

Nunca crei que la veria
en un "requiescat in pache"
tan cruel como el de hoy
mire, si no es pa' suicidarse
que por este cachivache
sea lo que soy...
Fiera venganza la del tiempo
que le hace ver deshecho
lo que uno amó...
y este encuentro me ha hecho tanto mal,
que si lo pienso mas,
termino envenenao.
Esta noche me emborracho bien,
me mamo bien mamao!....
pa' no pensar.
</pre>
 
ilovegintonic rebuznó:
Ah, qué póetica justicia. Ah, el tiempo, que todo pone en su sitio.

y no sólo a las mujeres, sino al ser humano en general, cuyo fin no es otro que su destrucción.
 
ya lo decía Góngora:

Diez años desperdicié,
los mejores de mi edad,
en ser labrador de amor,
a costa de mi caudal....
etc, etc.


Yo ya paso de mujeres. Es una pérdida de tiempo. Que se peguen a mí si quieren y se unan a mi proyecto vital, porque yo no pienso cambiar una coma de mi vida ya por ellas....
 
Yo es que leo estos posts y alucino, ya por el hecho de ser una azafata se intuye y se infiere que la chica será creída, tonta, diosa, analfabeta, mirará a los hombres por encima del hombro, cuando envejezca se sentirá mal..... Es que me parece tan tan tonto como si alguien me dijera que un tío por ser putero es feo, analfabeto, de clase baja, tonto..... o que un español por el hecho de serlo será torero, beberá sangría tendrá un mostacho negro y se llamará Juan.¡¡¡¡¡¡¡¡Señores!!!:shock:
¡¡¡ Qué ser azafata no es más que una profesiónnnnnnnn, señores !!!!, no es más que una forma de ganarse la vida en un momento dado y muchas veces no es más que un sobresueldo porque no da para vivir, estas chicas estudian o tienen otras profesiones.
Alucinante. :shock:
 
Danita rebuznó:
(...)¡¡¡ Qué ser azafata no es más que una profesiónnnnnnnn, señores !!!!, no es más que una forma de ganarse la vida en un momento dado y muchas veces no es más que un sobresueldo porque no da para vivir, estas chicas estudian o tienen otras profesiones.
Alucinante. :shock:

Que lo es, pero, mire por donde, suele ocurrir que la tontuna está muy elevada en esa profesión. Da la casualidad de que en esta vida he acudido a muchas convenciones, seminarios y similares y desde luego hubiera agradecido menos morritos, mohines, sonrisitas automatizadas e insinceras o lucimientos de pantorrilla a cambio de mayor eficacia a la hora de formalizar mi acreditación, recibir información sobre el evento o conseguir el texto de alguna ponencia. Pero claro, habrá imbéciles a los que un poco de condescendencia mostrándoles cacho les haga olvidar tales carencias, que son de lo más frecuente añado.

Si voy a trabajar o aprender necesito que me faciliten los medios para ello, que para mirar desfiles de carne ya me ocuparé de preguntar por algún local "ad hoc", información que por cierto es improbable que tengan a bien facilitarme esas señoritas tan preparadas.

Por otro lado, no deja usted de emplear una tautología. El término "azafata" desde luego que designa un modo de ganarse la vida pero también lo hace, por ejemplo, "mercenario" y también en ese caso acaba por resultar inevitable asociar a ello unas características determinadas.
 
érase una vez una dulce rosa recien cortada, de colores vivos, era sin lugar a dudas, según muchos consideraban, la perfección.
Una vez arrancada del rosal del que provino, su única valía consistía en sus agradables y frágiles formas para adornar aquel rincón de aquella fría habitación, en aquella triste y oscura mesita de noche a la que fue asignada y en la que al fin, un día, cayó.
y es que la rosa, una vez cortada, desde aquel extremo de la sala, luchaba por mantener aquello que tristemente le quedaba, su delicada belleza. Lentamente fue muriendo en soledad, atrapada en el olvido, arrancada de su ser, observando cómo aquellos pétalos que un día fueron dignos de admiración y por lo que ella presuntamente estaba ahí, se consumían y caían.

Lo que quiero decir con esto, es que si una mujer, que llega hasta el punto de aceptar un trabajo en el que sólo importa su aspecto, en el que sólo se valora su físico, que no espere otro fin que el de aquella rosa.
Que no sea ella la que busque reducirse en algo tan pasajero como la belleza, que no sea ella la que esté dispuesta a cortarse y dejarse morir en aquel lugar para vista de los viandantes.
 
Que lo es, pero, mire por donde, suele ocurrir que la tontuna está muy elevada en esa profesión. Da la casualidad de que en esta vida he acudido a muchas convenciones, seminarios y similares y desde luego hubiera agradecido menos morritos, mohines, sonrisitas automatizadas e insinceras o lucimientos de pantorrilla a cambio de mayor eficacia a la hora de formalizar mi acreditación, recibir información sobre el evento o conseguir el texto de alguna ponencia. Pero claro, habrá imbéciles a los que un poco de condescendencia mostrándoles cacho les haga olvidar tales carencias, que son de lo más frecuente añado.

Si voy a trabajar o aprender necesito que me faciliten los medios para ello, que para mirar desfiles de carne ya me ocuparé de preguntar por algún local "ad hoc", información que por cierto es improbable que tengan a bien facilitarme esas señoritas tan preparadas.

Por otro lado, no deja usted de emplear una tautología. El término "azafata" desde luego que designa un modo de ganarse la vida pero también lo hace, por ejemplo, "mercenario" y también en ese caso acaba por resultar inevitable asociar a ello unas características determinadas.
Mira, dejémonos de chorradas, hablemos de economía, esas mujeres diez están ahí porque atraen a público masculino, eso está calculado y más que calculado y hay hasta libros enteros que hablan de las muchas bondades de la atracción sexual como estrategia de marketing. Sepa caballero que los empresarios no son tontos y que en el mundo empresarial hay poco que no esté inventado, todo está calculado y el dinero manda.
Estas chicas salen rentables porque a muchos hombres les pierde la vista y les gusta ver chicas guapas, la belleza femenina incita a comprar y no hay más, no hay más, caballero.
Las azafatas no son más que chicas que se aprovechan de la coyuntura y se sacan un dinero, de la misma manera que el empresario se aprovecha de ellas. Inferir si una persona es tonta o lista en base a su profesión, sencillamente me parece estúpido
Economía pura y dura.
Todo lo demás palabrería.
 
Arriba Pie