La pérdida de la feminidad: tías que se parecen a tíos.

amarie, pero ¿eso de que tu primera regla te vino mientras te hacías un dedo es verdad o no?
En serio, es que la duda no me deja dormir por las noches. Vamos, que no me acuerdo si con 11 años cabalgaba encima del brazo del sillón orejero, pero desde luego masturbarme como tal, no. Cuando empecé a hacer esas cosas ya había compresas ultrafinas con alas y sistema devorolor si me apuras. Claro que yo soy de la mitad norte peninsular excluyendo Asturias, que igual es por eso.

Respecto al tema del hilo, yo me parezco mucho a un hombre, más concretamente a Falete.
¿Se puede considerar que soy masculina o femenina?
es indiferente el genero, sencillamente es usted un troll, lleve lo que lleve entre los goznes.


del norte de españa, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que tetuda y de nariz aguileña no? :lol:
 
pues a mí siempre me han puesto palote las tías un poco menos femeninas, un poco más "bastas" que la mayoría :oops:

no camioneras, pero una tía con tejanos, vans, camiseta y sin maquillaje apenas mucho mejor que una vestida de gala

weiz tú no cambies:oops:
 
Según tu punto de vista, masculino según la mujer es todo aquello que evite que le haga sentir incómoda respecto a un hombre.

No vengas aquí a darnos lecciones de feminazismo porque algunos de los foreros estamos ya de vuelta de casi todo. Criaja.


Se equivoca usted, no soy feminazi, pero segun lo dicho en este hilo por los foreros, la definicion de feminidad es todo aquello que no hace sentir al hombre incomodo respecto a su masculinidad.

Misógino Empedernido rebuznó:
Pues son cosas que entiendo porque he tenido cinco hermanas y he vivido el trance en el ámbito familiar y también lo he hablado con ellas.
Yo no considero masculino el día que mi padre me enseñó lo que era la fimosis y cómo debía limpiarme el prepucio para evitar infecciones. Y menos aún me hago un avatar que reivindique tal momento, porque me parece grosero, y mucho.
El hecho de que usted alardee de estas cosas ya está pasado de moda, viene de la época de liberación sexual de los sesenta, cuando se quemaban sujetadores y era muy 'cool' decir que una iba al servicio a ponerse un tampón. Ciertas cosas deben pertenecer al ámbito privado, tanto en los hombres como en las mujeres.

A mi lo que me parece tonto es lo dicho de su parte, que la menstruacion es algo hembrista y no femenino. Le puede parecer todo lo grosero que quiera la imagen de mi avatar, está puesto con ese fin. Aqui hay alguien con el avatar de un infante con el ano desgarrado por una violacion y eso me parece mucho mas grosero que la imagen de una mujer menstruando. Pero no niegue usted teniendo 5 hermanas lo femenino de compartir entre mujeres ese momento, la mezcla de alegría y miedo, de lo novedoso, quizá la expresión de sorpresa de la primera de sus hermanas al tener la menstruacion.

Misógino Empedernido rebuznó:
Cuando he tenido pareja y ha existido INTIMIDAD no me ha importado compartir sus cuitas menstruales, ni me ha incomodado lo más mínimo. Pero no creo que eso forme parte del ámbito público ni de la reivindicación de la feminidad. Otro tema es que usted disfrute haciéndonos partícipes de los detalles de su vida privada (especialmente la sexual), eso no la hace a usted más femenina, al contrario.


Deje usted hablar de mi vida privada en este hilo, que ninguna referencia he dado de ello, no he dado ningun experiencia personal ni de sexo, ni de mi primera menstruacion y si realmente fue mi madre quien tuvo esa charla conmigo... he dado referencias de cosas que cualquier mujer ha experimentado. Cada vez que se sienta acorralado, le ruego evite hacer referencia a mi vida privada si no lo he hecho yo en el hilo a tratar, que queda fuera de lugar. Quien ha hablado de vida privada es usted mencionando a sus 5 hermanas y como lo hicieron participe.

Cuando me refería a dolencia y necesidad no me refería al ciclo menstrual, tarde o temprano son cosas que se comparten en la intimidad de pareja. Le doy un ejemplo, cuando un hombre tiene un resfriado su pareja (la mujer) se desvive por el, que si la medicina, que si la sopa, que si tomarle la temperatura cada X tiempo, mientras el hombre se queja de que ha perdido el 70% de su capacidad pulmonar y se esta muriendo... cuando una mujer se resfria son pocos, poquisimos los hombres que la cuidan como ella le hubiese cuidado (y no, esta no es mi experiencia personal, mas sí lo que he observado) y muchos ejemplos así. Ustedes los hombres no son mas que unos cómodos, les cuesta salir de su área de confort.

La mujer ya no es femenina porque no hace lo que a ustedes esperan y porque no esta para ser el maniquí de sus vidas. Hipócritas todos.
 
Se equivoca usted, no soy feminazi, pero segun lo dicho en este hilo por los foreros, la definicion de feminidad es todo aquello que no hace sentir al hombre incomodo respecto a su masculinidad....

La mujer ya no es femenina porque no hace lo que a ustedes esperan y porque no esta para ser el maniquí de sus vidas. Hipócritas todos.

No sé si eres feminazi, pero tu discurso en éste caso lo es, claramente además. Y te vuelvo a repetir, que si preguntas a las mujeres su definición de masculinidad, te dirán que es todo aquello que no hace sentir a la mujer incómoda respecto a su feminidad.
Ejemplo: nada hay más propio de los hombres que rascarse los huevos, que como sabrás, es un gesto puramente instintivo. Y sin embargo, las mujeres no consideran eso como algo masculino, sino como una grosería. Lo mismo ocurre con la menstruación, todas las mujeres la tienen, pero eso no lo hace femenino, al contrario, enarbolarlo como bandera de lo femenino es sencillamente ridículo. Cuando decimos que tal mujer es femenina o tal hombre es masculino, lo que realmente queremos decir es que tiene las virtudes propias de su sexo muy acentuadas, y no los defectos.

La mujer ya no es femenina porque se ha desvirtuado, y porque no cumple con el papel que la naturaleza (que es mas sabía que tú y que yo, y que todos los foreros juntos) le ha dado. Así de sencillo. Al igual que si desaparecieran las abejas y deforestaran todos los bosques, el planeta se iría al carajo, el que las mujeres occidentales apenas tengan hijos y que no asuman las labores para las que biólogicamente están más y mejor preparadas, será nefasto para las sociedades occidentales en las que vivimos. La mujer es un pilar básico de la sociedad, y al no asumir sus responsabilades como mujer, está desequilibrando la balanza, cosa que pagaremos tarde o temprano. Pero claro, eso a ti, como mujer, no te conviene, no te convence, no te seduce cumplir con tu función principal. Es mucho más divertido no tener hijos, ser independiente, vulgar, gritona, fumadora, bebedora y pendón. Cada uno es libre de hacer con su vida lo que se lo ponga en la punta de la nariz, pero que al menos, sepa reconocer las cosas como son, y tú, si eres honesta y te dejas de discursitos manidos, debes de reconocer que las mujeres estáis desvirtuadas. Eso es un hecho, no una opinión.
 
Algo que he observado últimamente en las adolescentes es que, debido a los pantalones de cintura baja y excesivamente apretados, tienen la cintura más ancha que la cadera, parecen un triángulo invertido y es muy anti-femenino. Me da pena que las niñas tan jovencitas ya tengan el cuerpo así de deformado.
 
A mí lo que me da ya hasta nauseas es que, a parte del típico cartel "No vas a tener casa en la puta vida" deberíamos empezar a colgar también el de "No vas a tener esposa en tu puta vida" (No, no pido que friegue, planche y se someta a mí, sólo unos mínimos que hacen a una mujer ESPOSA, pero es machismo también. Las mujeres o son independientes económicamente - eso sí, currar de mecánico u otros curros super chungos no, sólo cosas donde puedan lucirse-, moralmente, sentimentalmente, y blaoblao, o nada).

Basura ya, joder.

A Japón me voy a ir a buscar. Coño ya.
 
Corchea rebuznó:
Algo que he observado últimamente en las adolescentes es que, debido a los pantalones de cintura baja y excesivamente apretados, tienen la cintura más ancha que la cadera, parecen un triángulo invertido y es muy anti-femenino. Me da pena que las niñas tan jovencitas ya tengan el cuerpo así de deformado.


Es cierto. Cuando era adolescente y se empezaron a poner de moda (hace alrededor de 10 años ya) mi madre me advirtió eso.


PENTECOST, solamente con la parte de que rascarse los testiculos en publico es algo instintivo... paso de responderte.
 
PENTECOST, solamente con la parte de que rascarse los testiculos en publico es algo instintivo... paso de responderte.

Bonita, si no me respondes, es porque no tienes ningún argumento sólido que dar, ya que lo que he dicho es tan cierto como que el sol alumbra.

Por otro lado, yo no he dicho lo de rascarse los huevos en público, eso lo dices tú, puede ser en privado también, eso da igual. El caso es que además de ser feminazista veo que estás muy desinformada sobre los comportamientos humanos. Y eso cualquiera que esté mínimamente informado te lo puede corroborar, los hombres nos rascamos y tocamos los huevos como signo de reafirmación. Puro instinto. Para que lo sepas.
Menos ignorancia y más humildad es lo que necesitas.
 
Me puede decir donde encuentro el estudio sobre rascarse los testículos definido como algo instintivo?

Y también el estudio que afirma que instinto y reafirmación son sinónimos?

Con mucha humildad lo pido por favor.
 
Acusar a una mujer de feminazi por defender una postura veraz, confirma lo que he estado viendo por este foro. El machinazismo. Por que haberlo, haylo también.

Una mujer a no ser que sea sumisa, esté en casa fregando y cuidando a los niños, que no fume ni beba, que sea limpia y solícita y siempre tenga un buen día. A parte de ser hermosísima de la muerte. Es lo que piensan ustedes, los hombres de este foro, que es femenino.

En fin, de donde no hay no se puede sacar :53
 
Lo que si es cierto es que las mujeres últimamente se estan volviendo bastante ordinarias, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en su forma de hablar, pero realmente es algo que veo que esta pasando en general, por lo menos lo que veo en gente de mi edad ( entre 16-20 años ), es que se estan volviendo cada vez más ordinarios y burros en su comportamiento. Vamos que no me parece una cosa que sea solo de mujeres, porque a la mayoría de los tios los veo cada vez más gilipollas. y en cuanto al alcohol y demás drogas, ellas beberan más, pero es que nosotros también nos hemos convertido en putos grifos andantes. Sinceramente creo que es más la culpa de la sociedad de ahora que cada vez se esta llendo más a la mierda que del comportamiento en si de las tias ( que el de muchas deja bastante que desear igual que el de algunos tios ). Y en cuanto al maquillaje y todo eso es cosa de gustos personales, a mi mientras se depile y no hable como una camionera, el resto me da un poco igual.
 
Sabine rebuznó:
Una mujer a no ser que sea sumisa, esté en casa fregando y cuidando a los niños, que no fume ni beba, que sea limpia y solícita y siempre tenga un buen día. A parte de ser hermosísima de la muerte. Es lo que piensan ustedes, los hombres de este foro, que es femenino.

Además debe de tener dinero y status. No te vas a liar con una muerta de hambre, todas son machorras.


Te puedes conformar con menos, pero a regañadientes y de mala hostia.
 
He conocido parejas en las que la chica podía pasar perfectamente el test por excelencia de pulcritud femenina sacando matrícula de honor. Mujeres clavadas a las siempre ideales de The Stepford Wives. Siempre he terminado por imaginarlas en sus casas enfundadas en cuero, sodomizando al tan perfecto novio. No me entra en la cabeza que pueda existir gente tan de película, chicas tan serviciales, delicadas y protocolarias las 24 horas del día, ¿no pierden los papeles?
A mis ojos la perfección es depravada, no la logro digerir sin antes adulterarla. Y eso que dicen por ahí que soy femenina, quizás también me vean excesivamente servicial desde fuera, no lo fuerzo, casi me asombra puesto que la imagen que tengo de mi misma va mas allá del vicio habitual. Debe ser aburridísimo tener como pareja a una impoluta geisha incapaz de rechistar, alzar la voz o perder las formas en un momento dado.
 
Diezepam rebuznó:
Lo que si es cierto es que las mujeres últimamente se estan volviendo bastante ordinarias, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en su forma de hablar, pero realmente es algo que veo que esta pasando en general,

Se nota mucho que cada vez somos más garrulos, pero en una chica queda simplemente grotesco. Un tío que se comporta como un burro puede quedar incluso como un tipo gracioso. En el caso de la tía es poco menos que una verdulera. Recuerdo con horror algunos veranos con amigas que era lo más parecido a una piara; ni punto de comparación con los colegas que somos cerdos pero sabemos nuestro límite.

Lo mejor es que las tías más cazurras que he conocido han sido también las más sobradas. Tías incultas, aburridas, garrulas y con un cuerpo del montón.
 
Sabine rebuznó:
Acusar a una mujer de feminazi por defender una postura veraz, confirma lo que he estado viendo por este foro. El machinazismo. Por que haberlo, haylo también.

Una mujer a no ser que sea sumisa, esté en casa fregando y cuidando a los niños, que no fume ni beba, que sea limpia y solícita y siempre tenga un buen día. A parte de ser hermosísima de la muerte. Es lo que piensan ustedes, los hombres de este foro, que es femenino.

Claro que existe el machinazismo, Sabine. Sobre lo de la mujer sumisa, pues bueno, creo que ya te has ido al otro extremo. Dudo que cualquier hombre normal vea atractiva a una mujer que no rechiste, que no opine, sumisa hasta más no poder. De la misma forma que el hombre sumiso y presto a todas horas con las mujeres no es más atractivo que el felpudo de la puerta de mi casa.

amarie rebuznó:
Me puede decir donde encuentro el estudio sobre rascarse los testículos definido como algo instintivo?

Y también el estudio que afirma que instinto y reafirmación son sinónimos?

Con mucha humildad lo pido por favor.

Amarie, las opiniones aquí vertidas están basadas en experiencias personales, observación de la realidad, formulación de hipótiesis, pero que nunca se concretan en tesis (un "medio método científico", vamos). Dudo que encuentres un estudio que te correlacione rascarse los huevos, con instinto y reafirmación masculina. Ahora, si se encuentra, citadlo, plis.

Malory rebuznó:
Debe ser aburridísimo tener como pareja a una impoluta geisha incapaz de rechistar, alzar la voz o perder las formas en un momento dado.

Pues sí, estoy de acuerdo. Lo ponía un poco más arriba.
 
Telefret rebuznó:
Se nota mucho que cada vez somos más garrulos, pero en una chica queda simplemente grotesco. Un tío que se comporta como un burro puede quedar incluso como un tipo gracioso. En el caso de la tía es poco menos que una verdulera. Recuerdo con horror algunos veranos con amigas que era lo más parecido a una piara; ni punto de comparación con los colegas que somos cerdos pero sabemos nuestro límite.

Lo mejor es que las tías más cazurras que he conocido han sido también las más sobradas. Tías incultas, aburridas, garrulas y con un cuerpo del montón.
También depende del tipo de garrulismo, una cosa es hacer el garrulo de vez en cuando, que puede quedar gracioso tanto en los hombres como en las mujeres ( he conocido a algunas mujeres capaces de hacer el garrulo y resultar graciosas ) y otra cosa es ser un garrulo o un ordinario todo el día, ojo no digo ser gañan que para mi es otra cosa, sino llevar una actitud de ordinario tipo cani o jessy, que se cree lo más valiente, chulo y molón del mundo cuando en realidad se es un triste o una triste que no tiene ni puta idea de nada. Y las tias que son así... sencillamente lo único que puedo hacer con ellas es reirme de su actitud estupida ( y de los tios también claro XD ).
 
El problema es que muchas mujeres han cofundido eliminar las desigualdades con erradicar las diferencias. Dentro de mil años ya no habrá tios ni tias, sólo gilipollas.

Aún habrá alguna que dirá que las tias -no todas- no son cada vez más 'machotes'...

Interstitial - Noticia

Sí, va a ser que igual no tenemos que esperar tanto...:lol:

La educacion, la elegancia y el sentido del humor, son las cosas que mas me llaman la atencion de una mujer, eso es para mi el arquetipo de mujer femenina, luego cada uno tendra el suyo.

Chungo lo llevamos, sí.
 
Cierto, el problema con la situación actual es que cada vez perdemos más nuestra identidad, tanto masculina como femenina, esa especie de ´´ noseque `` que nos hace masculinos y femeninos, y no solo sucede en las mujeres si no en muchos hombres ( es más estoy más acostumbrado a ver hombres afeminados que a mujeres camionero ).
 
No os entiende ni San Polla. de verdad. Si las mujeres son mujeres, malo, todas putas, unas manipuladoras de padre y muy señor mío, irascibles, caprichosas, endiosadas y carentes de cualquier criterio o idea personal. Si por el contrario se masculinizan, aumentan su secreción de testosterona y adoptan roles y posturas propias del macho, peor aún. Unas ordinarias y voluptuosas salvación. Incapaces de controlar sus secreciones y su lenguaje verbal y corporal.
Todo esto no es más que una prueba más de crónica e irremediable falta de confianza de las mujeres. No disponen de una opinión propia y corren a buscarla en el comospolitan, en el superpop y en los informativos de Tele 5. Las han dicho que son especiales, todas ellas únicas y valiosísimas gemas arrancadas de los ardientes volcanes, que tienen el derecho a hacer lo mismo que un hombre. Las pobrecitas se han confundio y en lugar de hacer lo mismo que un hombre, es decir hacer las cosas bien, se han dedicado a ser como hombres. Igual de incapaces que siempre pero más ordinarias, sin el antiguo encanto del sexo débil . Ya se les pasará..en 200 o 300 años.
 
Malory rebuznó:
Debe ser aburridísimo tener como pareja a una impoluta geisha incapaz de rechistar, alzar la voz o perder las formas en un momento dado.
muy cierto, de hecho, mi novia tiene una bata de estar por casa que tiene asi mucho escote, y cuando la llevo puesta, la encabrono para que gesticule y se le salga una teta :lol:
 
Benito rebuznó:
muy cierto, de hecho, mi novia tiene una bata de estar por casa que tiene asi mucho escote, y cuando la llevo puesta, la encabrono para que gesticule y se le salga una teta :lol:

Y dime, ¿que tal las tiene Laura?. :lol:

Me temo que algún día, cuando la cosa siga su inevitable curso, vas a sufrir mucho más que yo. Mientras tanto, debo decirte que me ha decepcionado mucho que quitaras la firma de Eterno, me molaba que la tuvieras.

Un bechi.


Añadir al hilo que las mujeres españolas son de las más "masculinas" que existen, después de las norteamericanas, me atrevería a decir, y que quizá por eso están siendo tan notoriamente rechazadas como personas, aunque físicamente sigan siendo deseables.
 
amarie rebuznó:
Me puede decir donde encuentro el estudio sobre rascarse los testículos definido como algo instintivo?

Y también el estudio que afirma que instinto y reafirmación son sinónimos?

Con mucha humildad lo pido por favor.

No tengo ninguna gana de perder mi tiempo buscando referencias para poner aquí lo que me pides. Pero así, a bote pronto, te puedo recomendar el libro "Sexualidad Normal", del doctor Franciso Montiel.

Sabine rebuznó:
Acusar a una mujer de feminazi por defender una postura veraz, confirma lo que he estado viendo por este foro. El machinazismo. Por que haberlo, haylo también.

Error. Existe machismo, no machinazismo, de momento. Cuando se invente el palabro, entonces me hablas. Lo opuesto al machismo no es el feminismo, sino el hembrismo o feminazismo. Apúntatelo en la libreta.
 
PENTECOST, ojalá encuentres esa mujer ideal y te aburras como una ostra, entonces puede que te des cuenta de que, lo que debe ser, no está más cerca de lo que tuvo que ser sino de lo que naturalmente es.
 
Mr Bob rebuznó:
PENTECOST, ojalá encuentres esa mujer ideal y te aburras como una ostra, entonces puede que te des cuenta de que, lo que debe ser, no está más cerca de lo que tuvo que ser sino de lo que naturalmente es.

La encontré hace tiempo, y aunque no es perfecta, al menos es femenina. Y hasta la fecha no me ha ido mal, estoy satisfecho.
 
Arriba Pie