La pérdida de la feminidad: tías que se parecen a tíos.

Todos estos años que me ha costado dejarme las rastas en los hombros veo que han merecido la pena para que a alguna le despierte la líbido.
 
Cheshire s Katua rebuznó:
Pues los hombres muy masculinos despiertan el deseo sexual de cualquiera que tenga un nivel normal de estrógenos.

JavierBardem.jpg


Antonio+Banderas11-1.jpg


hugh_3-791989.jpg


A ver quién está perdiendo el oremus, si nosotras, que seguimos queriendo un hombre al lado o vosotros que a saber qué narices os gusta hoy en día :lol:

Esos son hombres de verdad, los que tienen pelo en pecho y en todo el cuerpo.
 
Yo no quiero hacer hincapié solamente en aspectos psicológicos o esenciales.
Pero sí me interesa recalar en los físicos, como consecuencia de ello he de significar el siguiente tópico:
Los hombres de toda la vida de dios han sido masculinos, por contra las mujeres han sido y serán masculonas... a dios gracias

Por cierto, puestos a poner bellezas, de propina, Ava Gardner ("el animal más bello del mundo")

crjg9.jpg
 
amarie rebuznó:
Conclusión: una mujer muy femenina no despierta deseo sexual.:14

Creía que ustedes se postulaban como únicas en cada caso, o al menos la publicidad suele insistir en ello, y de ahí que se hubiese de suponer y aceptar que las manifestaciones de lo femenino son variadas.

Usted está planteando una determinada representación de la femineidad que ni es válida para todos los hombres y desde luego tampoco lo es para todas las culturas y tiempos históricos.

Que Audrey Hepburn reuniese y ostentase como sello propio determinadas cualidades asociadas a lo femenino (delicadeza, fragilidad, etc.) no parece discutible. Sin embargo tampoco creo que lo sea que carecía casi por completo de otras, tales como la sensación de carnalidad, una cierta rotundidad física o la emanación de voluptuosidad, o cuanto menos ésa era la impresión que generaba porque fíese usted de las mosquitas muertas.

Por mi parte sólo pretendía desde un principio señalar que aquella buena mujer, y las que participan de su estilo, no me producen la más mínima inquietud (llámelo despertar de la lascivia si quiere). Con A.H. o una mujer similar me plantearía acudir a una exposición, le pediría que me acompañase a la ópera o a lo sumo pasearía en un descapotable por París pero en modo alguno me plantearía intención erótica alguna con ella porque me sugiere en ese sentido tanto como un catálogo de Ikea.

De hecho una de mis grandes amigas, y lo es desde hace muchos años, participa de ese estilo un poco etéreo y pese a que es atractiva y me consta que ha tenido varios tórridos romances yo no me acostaría con ella ni aunque fuese la última mujer en una isla desierta debido a que no me inspira. Para acudir a un cine forum o visitar la última exposición en la Thyssen no tiene precio pero por más esfuerzos que hiciese no lograría imaginármela despatarrada pidiendo polla a gritos.
 
Corchea rebuznó:
¿Dónde están los hombres protectores? Eso practicamente ya no existe. Es diícil ver a un hombre protegiendo a una mujer, preocupándose si camina sola por la calle de noche o si se pone a llorar. No es raro ver el sábado a una pareja que se enfada y el tío la deja tirada por ahí y el se va para casa en coche. ¿Que es eso? Un caballero la deja en la puerta de su casa y no le habla más si hace falta, ¿pero eso?

joder, estaba contestando pero siempre hay algún cabrón que se expresa de cojones:

No será, al respecto de lo que dices, la primera vez que he visto a una mujer rechazar una muestra de esa protección y esa caballerosidad por parte de un hombre escudándose en argumentos tales como "no soy una inútil", "yo también sé valerme por mí misma" "¿qué te has creído, que no valgo para nada?" porque se le ha acercado una silla al sentarse, porque se le ha ayudado a ponerse un abrigo o porque se le ha abierto una puerta. A veces sois vosotras las que no dejáis que ejerzamos esa figura protectora, porque parece que si lo hacemos menoscabamos vuestra cacareada independencia, vuestra admirable capacidad para valeros por vosotras mismas, vuestra heroica conquista de la igualdad.

yo es que hace mucho que digo que estais llevando lo de la independencia y la igualdad a extremos nada buenos, tú también eres de las que incluirían en la RAE términos como...yo que sé, "caballera"?

Zaratustra69 rebuznó:
Un hombre normal, te levanta con besitos y palabras dulces; pero ¿que hizo aquel chaval? Levantarme a puñetazo limpio. Cuando le pregunte que porque me sacaba de la cama de aquella manera tan grosera, me dijo "¿No te gusta esto? Los golpes y tal". Solo de recordar la escena me pongo violenta.

de nuevo me resisto a pensar aquello de "tenéis lo que os merecéis" etc, pero en casos de estos me entra la risa...es que no sabéis distinguir del resto a un neandertal antes de llevarlo a casa? de verdad que flipo :lol:
 
de nuevo me resisto a pensar aquello de "tenéis lo que os merecéis" etc, pero en casos de estos me entra la risa...es que no sabéis distinguir del resto a un neandertal antes de llevarlo a casa? de verdad que flipo :lol:

Por supuesto que lo distinguen. Es más, huelen al hombre primitivo a más de un kilómetro de distancia y acuden como lobas a cazarlo. Las mujeres tienen en el epitelio olfativo unos receptores de alta precisión que les permiten oler al macho más canalla y ubicarlo en el mapa. No hay nada más irresistible para una hembra que un hombre primitivo, iracundo y violento. Buscan el esperma del macho más soberbio y combativo. Y lo consiguen, vaya si lo consiguen.
 
*Mía* rebuznó:
Comprendo que, como a todos los hombres os guste tener cercas a mujeres bellas y agradables, pero por esa regla de 3, yo también podría abrir un post quejándome de la infinidad de hombres poco atentos, que no se echan colonia y huelen mal, que no se depilan los bajos (sí, a las mujeres tampoco nos gusta tragar pelos), con horrible unicejo, mal vestidos, descuidados, mal vestidos... etc etc.

Ese canon de belleza impuesto a los mujeres (y se q ya estareis hartos de oir este tópico) no es más que un castillo de aire, que por cierto, genera muchos problemas pscilógicos a las jóvenes.

Entiendo que muchos hombres que no tienen vida social y no conozcan de verdad a muchas mujeres, (mas las que ven por ordenador) estén acostumbrados a solo ver a diosas del sexo. Pero nosotras no podemos estar perfectas las 24 horas. Nosotras no podemos estar siempre ataviadas con lencería de infarto y tacones, no podemos estar maquilladas a todas horas con ojos preciosos y labios húmedos y brillantes. A nosotras, como a cualquier otro ser humano también nos gusta llevar viejas camisetas holgadas, mientras nos inflamos de helado y cosas así.

Elsa Pataki, Jessica alba, también tienen granitos, tambien eructan, también visten "mal" cuando están en casa, tambien se hinchan a comer comida grasienta. No es bueno idealizar a la gente en exceso.

Por último creo que todos aquellos que exigiis mujeres perfectas y femeninas también deberiais exigiros a vosotros grandes músculos y masculinidad elegante las 24 horas. Fácil, no? ;)

Supongo q ahora alguno me dirá que somos vuestras esclavas, que somos todas unas putas, y q solo estamos para complaceros. Pero si algún tío de aquí tiene más cerebro que eso, que me diga qué opina.


Llevas razón en lo que dices, en lo personal no veo lo malo de cuidarse en el gimnasio, vestir bien y permanecer arreglado no sólo para ellas, sino por amor propio. Para ser macho no es necesario ir por ahí eructando y rascándose las bolas, hombre están ahi y lo sabemos de sobra!!!. Recuerdo una vez que sostuve relaciones con una chica y al verme afeitado el vello púbico la tipa me dijo que eso era cosa de maricas!!!, a lo que interrumpi la acción a sabiendas que esta niña llevaría un frondoso bosque con ni el mismo John Deere último modelo iba a remover fácilmente.

Así cómo tambien pienso que La feminidad no es solamente verlas en tacones y emperifolladas usando el último perfume de Channell a toda hora, es su manera de hablar, delicada y dulce, sus ademanes graciles, y no cómo uno ve a algunas que bien dicen todos, como camioneros maleducados.

Las veo femeninas gerenciando una compañia o preparando el almuerzo para sus hijos, todo es cuestión de actitud y no perder la perspectiva de que han de ser mujeres sin importar el roll que se desempeñe.
 
Por supuesto que lo distinguen. Es más, huelen al hombre primitivo a más de un kilómetro de distancia y acuden como lobas a cazarlo. Las mujeres tienen en el epitelio olfativo unos receptores de alta precisión que les permiten oler al macho más canalla y ubicarlo en el mapa. No hay nada más irresistible para una hembra que un hombre primitivo, iracundo y violento. Buscan el esperma del macho más soberbio y combativo. Y lo consiguen, vaya si lo consiguen.

Que no, chavales. Que el chico era una persona normal, agradable, hasta puedo decir que caballeroso -hasta aquel momento, claro-. Pero claro, creyo que la pasion por los deportes de contacto y la dulzura estaban enfrentadas en mi vida.
Simplemente el chaval era un poco retarder, pero no era mala gente, ni mucho menos.
 
Rastrer0 rebuznó:
Una mujer que al tirarte un pedo, beber un litro de leche en gallumbos mientras el liquido se te cae por la comisura de los labios o tener metida la mano entre el pantalon mientras estas viendo una peli y no se escandaliza, ni te llama guarro, ni nada de eso, pierde absolutamente todo el sex-appel que pudiera tener, para despues tu hacerla de rabiar mas y ella cabrearse aun mas pierde absolutamente toda la gracia.

Nosotros estamos hechos para ser unos animales y unos cerdos, si actuais como nosotros sin querer estais hiriendo nuestro orgullo.

Es lo que hay, para todo lo demas hay operaciones de cambio de sexo.

Pues en gran medida es que es así :lol:

Rastrer0 rebuznó:
Pues eso de llevarla a su casa, ofrecerle tu abrigo cuando tienen frio, en una muchedumbre ponerte delante y abrir paso, en definitiva comportarte como un hombre para lo bueno como para lo malo, lo hago yo y ninguna se ha quejado.

Pero esto no lo hago como falso galan ni nada de eso, yo que se, estas cosas me salen solas del alma, son tan poca cosa y tan mierdecillas que tu instinto biologico te impulsa a protegerlas.

E insisto a mi una tia elegante me pone palote, y como a Benito en traje de chaqueta aun mas.


Corchea rebuznó:
Las formas están para hombres y mujeres. A mi no me gusta una mujer que hable como un camionero ¡pero es que tampoco me gustan los hombres que actúan como tal! Decir tacos en esceso, tirarse pedos y hablar a voces queda feo en un hombre y en una mujer, aunque es cierto que cada vez hay más mujeres que se comportan de esa manera.

Y yo he de decir algo que los hombres están perdiendo y que es un argumento en contra de vosotros, que también estáis perdiendo masculinidad: ¿Dónde están los hombres protectores? Eso practicamente ya no existe. Es diícil ver a un hombre protegiendo a una mujer, preocupándose si camina sola por la calle de noche o si se pone a llorar. No es raro ver el sábado a una pareja que se enfada y el tío la deja tirada por ahí y el se va para casa en coche. ¿Que es eso? Un caballero la deja en la puerta de su casa y no le habla más si hace falta, ¿pero eso?

Para mi, esa es una de las cualidades más masculinas, por lo menos una de las que yo busco en un hombre.

Lo siento, muchachos, pero vosotros también estáis perdiendo caballerosidad.


Sí, también los hombres la están perdiendo. Si aquí los papeles los estamos perdiendo todos, ya lo ha dicho y con toda la razón cuellopavo. Pero no es un argumento, Corchea. No lo es. Si tú matas a uno eres una asesina, independientemente de que yo también mate a otro, y no lo eres menos porque yo lo haga. Utiliza, por favor, otros argumentos, éste es demasiado pueril.

No será, al respecto de lo que dices, la primera vez que he visto a una mujer rechazar una muestra de esa protección y esa caballerosidad por parte de un hombre escudándose en argumentos tales como "no soy una inútil", "yo también sé valerme por mí misma" "¿qué te has creído, que no valgo para nada?" porque se le ha acercado una silla al sentarse, porque se le ha ayudado a ponerse un abrigo o porque se le ha abierto una puerta. A veces sois vosotras las que no dejáis que ejerzamos esa figura protectora, porque parece que si lo hacemos menoscabamos vuestra cacareada independencia, vuestra admirable capacidad para valeros por vosotras mismas, vuestra heroica conquista de la igualdad.

Igualáos en la virtud, no os igualéis en los defectos, que es lo que hacen la mayoría que al comportarse como camioneros confunden la igualdad con la masculinización.

A mí también me ha pasado lo de ser protector y caballeroso con una y que casi le moleste, tócate los huevos. Los hombres queremos follaros, queremos estar con vosotras. Si para ello ahora resulta que hay que involucionar hay muchos tipos sin personalidad por ahí que lo hacen y lo harán

Pero a mí no me sale de los cojones.
 
Arriba Pie