602336583 vicky

Peter Pan

RangoForero del todo a cien
Registro
25 Oct 2018
Mensajes
384
Reacciones
476
Esta brasileña que recibe detrás del edificio Europa y me ha dejado bien contento.

Me recibe sexy, como le pedí, con tacones y faldita. Es bajita, pero tiene un cuerpo bien proporcionado. Guapa de cara, melena negra rizada y larga y unas piernas y un culo espectaculares. La única crítica son los pechos que ya no están tan firmes como las fotos, pero bueno, no se puede tener todo en esta vida.

Acordamos el servicio, pago, me pasó a la ducha.... Luego me pega un mamote de calidad, con bastante profundidad y salivas. No le gusta que le agarren del pelo así que prefiero no forzar la máquina que lo está haciendo muy bien ella solita, solo se lo sujeto para que no se manche.

Luego me pongo boca arriba en la cama con el mástil activado y la Sta Vicky me cabalga la polla.

Luego pido en 4 para ver las bonitas vistas y ahí ya no puedo resistirme hasta que me corro subido a ella como Tarzán.

Me cobró 60 euros la media hora. No obstante esos 10 euros no me duelen ya que me ofrecen un servicio de calidad y salgo de allí contento, listo para levantar este puto país.

Se va mañana o el lunes me dijo.

 
Esta brasileña que recibe detrás del edificio Europa y me ha dejado bien contento.

Me recibe sexy, como le pedí, con tacones y faldita. Es bajita, pero tiene un cuerpo bien proporcionado. Guapa de cara, melena negra rizada y larga y unas piernas y un culo espectaculares. La única crítica son los pechos que ya no están tan firmes como las fotos, pero bueno, no se puede tener todo en esta vida.

Acordamos el servicio, pago, me pasó a la ducha.... Luego me pega un mamote de calidad, con bastante profundidad y salivas. No le gusta que le agarren del pelo así que prefiero no forzar la máquina que lo está haciendo muy bien ella solita, solo se lo sujeto para que no se manche.

Luego me pongo boca arriba en la cama con el mástil activado y la Sta Vicky me cabalga la polla.

Luego pido en 4 para ver las bonitas vistas y ahí ya no puedo resistirme hasta que me corro subido a ella como Tarzán.

Me cobró 60 euros la media hora. No obstante esos 10 euros no me duelen ya que me ofrecen un servicio de calidad y salgo de allí contento, listo para levantar este puto país.

Se va mañana o el lunes me dijo.

Es la de las fotos o se le parece
Dices que los pechos los tiene caídos?
En el anuncio se ven pechos pequeños , tdifícil que se le caigan o estén fofos,no?
 
Es la de las fotos o se le parece
Dices que los pechos los tiene caídos?
En el anuncio se ven pechos pequeños , tdifícil que se le caigan o estén fofos,no?
Esque no me gusta meterme tanto en detalle . Porqué la chica lo puede leer y no queda muy bien ponerse aquí a describir sus taras...

Solo diré que es lo peor de su cuerpo, que ella lo sabe y trata de llevarlo con naturalidad. No se puede forzar aquí a todo el mundo a ponerse tetas de goma...
 
Esque no me gusta meterme tanto en detalle . Porqué la chica lo puede leer y no queda muy bien ponerse aquí a describir sus taras...

Solo diré que es lo peor de su cuerpo, que ella lo sabe y trata de llevarlo con naturalidad. No se puede forzar aquí a todo el mundo a ponerse tetas de goma...
Me refiero a que parecen las fotos falsas
Si dices que los pechos los tiene caídos, en las imágenes no lo parece.
Tú dirás si son reales o no
 
Me refiero a que parecen las fotos falsas
Si dices que los pechos los tiene caídos, en las imágenes no lo parece.
Tú dirás si son reales o no
Pues... Pueden ser falsas o ella de más joven. Me dijo que tiene 25 pero es posible que mintiera.

Aunque el culo se lo noté más potente que en la foto también. Osea algo más grande y redondo en persona.
 
Última edición:
Yo estuve con ella en Asturias y no sabría decir si las fotos son reales, lo que si puedo asegurar es que se parece muchisimo, salvo sus pechos, que si es verdad que los tiene pequeñitos y un poco caídos.
Puede ser que tenga un tiempo y haya sido madre.
Pero la chica merece la pena
 
Última edición:
Nombre "artístico": Vicky
Nacionalidad: Brasileña
Edad aproximada: 24-25
Fotos falsas o retocadas?: Fotos reales
Descripción de Cara: Atractiva
Descripción de Cuerpo: Ben culo, tetas pequeñas y un poco blanditas.
Descripción de Carácter: Encantadora
Fumadora: No creo

CONTACTO
Teléfono
: 641 001 598
Web/Anuncio: ahora no esta anunciada
Dirección: Detras del edificio europa

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Ventilador
Discreción del lugar: No esta del todo mal en cuanto a discreccion.
Valoración de las instalaciones: 7/10

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Estos días
Tarifa contratada: 30min 60 1h 100€
Duración real del servicio: Lo acordado.
Besos: Bastante esquiva.
Mamada(con/sin protección): Sin bastante buena.
Cunnilingus: Si.
Griego: Diria que no lo hace, pero solo de imaginarme rebentarle ese culo me pongo enfermo.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8,5
Valoración del fisico (0 a 10): 8
¿Repetirías?: Si.

Relato del encuentro:

La llame 15 min antes y me dijo que estaba disponible. Acordamos media hora y me pasa a la ducha para lavarme, pense que estaba perdiendo tiempo de estar con ella cosa que al final no fue asi por que estuvimos 30 min follando. Empezamos con unos picos y con tocamientos, buena mamada tumbado en la cama y luego pasamos a follar a 4 patas (buenas vistas ahi), luego ella encima de espaldas (que buenas vistas ver entrar y salir ahi la herramienta) y de frente hasta que no aguante mas y me corri.

Buena experiencia.
 
Arriba Pie