602397248 joven española NADA RECOMENDABLE

drodrigueza

RangoForero del todo a cien
Registro
25 Nov 2020
Reacciones
471

Chica nada recomendable.

Recibe en Costa Sol, 1.

Las fotos o no son suyas o están retocadas para mejorar su físico.

Actitud muy mala y chulesca, me recibe fumando, cosa que nunca me había pasado antes.
Se agacha rápido sin quitarse ropa y, sin ningún preliminar, me encasqueta condón, mama, se levanta falda y se pone a cuatro para que la folle.
Todo muy frio y superrápido. Como no me ambiento le pido que me la chupe otra vez y dice que no, que ella no puedo estar animándome si se me baja. Ahí ya le digo que me voy.

Luego su chulo me manda audio al móvil en tono ironico.

Para olvidar.

Editado cobardemente:

Chica nada recomendable.

Recibe en Costa Sol, 1.

Actitud muy mala y chulesca, me recibe fumando, cosa que nunca me había pasado antes.
Se agacha rápido sin quitarse ropa y, sin ningún preliminar, me encasqueta condón, mama, se levanta falda y se pone a cuatro para que la folle.
Todo muy frio y superrápido. Como no me ambiento le pido que me la chupe otra vez y dice que no, que ella no puedo estar animándome si se me baja. Ahí ya le digo que me voy.

Para olvidar.
¿Cuándo te vas a convencer que fuera de los centros no hay ya casi nada que rascar? Esperar la visita de alguna "vaca sagrada", de las que cada vez hay menos, y poco más...

¿Cuándo te vas a convencer que fuera de los centros no hay ya casi nada que rascar? Esperar la visita de alguna "vaca sagrada", de las que cada vez hay menos, y poco más...
Cuando bajaba del.piso mosqueado escuchaba tu voz en mi oido diciendome esto mismo....

Pensé que siendo española, y por wasap me habia caido bien.....pero siendo Costasol...imposible.

@ajucles, que voy a follar ya presionado por ti por si voy a meter la pata o no!

Editado cobardemente:

Chica nada recomendable.

Recibe en Costa Sol, 1.

Para olvidar.
Increíble. Qué morbazo que su chulo se dirigiese a usted!! Ojalá me pasare

Increíble. Qué morbazo que su chulo se dirigiese a usted!! Ojalá me pasare
Pues que el latino ese me mandase un audio encima recochineándose me sentó como una patada en los huevos.

Por cierto...si de ti ya me despedí cuando dejaste el foro abriendo hilo para que todos nos enteráramos de tu ida...

Editado cobardemente:
Pues que el latino ese me mandase un audio encima recochineándose me sentó como una patada en los huevos.

Por cierto...si de ti ya me despedí cuando dejaste el foro abriendo hilo para que todos nos enteráramos de tu ida...
He vuelto medio a escondidas. Solo una sombra fugaz en la lejanía

Chica nada recomendable.

Recibe en Costa Sol, 1.

Para olvidar.
Realmente las fotos no son ellas si se busca por lens, y si tiene chulo esas son las que real no se debería ir, osea que ella no estaría ni sola, total que pa eso me voy a un clubs antes que un piso

Realmente las fotos no son ellas si se busca por lens, y si tiene chulo esas son las que real no se debería ir, osea que ella no estaría ni sola, total que pa eso me voy a un clubs antes que un piso
La probabilidad de que en un club te encuentres a alguna con chulo respecto a una independiente es magna, además que las putas con chulo son las que mejor se portan, otra cosa es que no queramos colaborar con semejante atrocidad.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie