Vizcaya 602627396 Candela. Ahora tb tiene otro número 610067675.

Porsop

Novato de mierda
Registro
26 Jul 2026
Reacciones
41
Hoy traigo a una profesional con la que estuve hace un tiempo ya. Se hace llamar Candela, sudamericana según ella Venezolana pero su acento no me pareció de esa zona sino argentino pero bueno.

He editado por que parece que ya se la va conociendo la gente y ahora tiene 2 números de teléfono, al de antes el 602627396, ahora se anuncia como masajista en el 610067675.

El caso es que hablamos por whatsapp, acordamos condiciones y quedo. Me recibió en un local de la calle P Picaso en Bilbao. Cuando llego me recibe una mujer de unos 42-43 años, de metro y medio de estatura más o menos y con una tripa y un culo enormes, cosa que en sus fotos no se aprecian.
Iba salido así que dije ya que estoy pues tiro. Acordamos el tiempo, al verla en persona dije solo media hora ya que como digo no me gustó lo que vi al entrar. Y al lio. Al desnudarse la cosa empeoró, la tripa le colgaba y la verdad estuve a punto de irme. Por otro lado dice que da besos con lengua, y lo que da o me dio a mi fueron piquitos y un poco la puntita de la lengua...

Su coño no se moja, se tiene que poner crema, según ella por que se limpia tanto esa zona con geles y demás que ha perdido la flora de esa zona y no se le moja, no sé si esto es verdad o no pero bueno. Le empiezo a comer las tetas, pequeñas pero sus pezones son oscuritos y los pezones si que me parecieron bonitos y me gustaron. Y vamos a la cama, ella me come un poco mi juguete, una cosa normalita sin gran esfuerzo así que decido que mejor la follo y acabamos cuanto antes

La penetro y empieza a hacer unos gestos con la cara que eran totalmente exagerados bajo mi punto de vista, para hacerme ver que estaba gozando. La verdad que me descentraban más al verla hacer esos gestos, así que le dije de cambiar a postura de 4 y así poder acabar e irme de allí.

A todo esto, sus tarifas son de 70 media hora y 120 la hora... Una chica totalmente del montón, bajísima de estatura, es decir fisicamente nada de nada, no es que sea fea tampoco, pero alguien que fisicamente es de las más normalitas que puedas ver en la calle, y en el sexo su implicación fue escasa y conversación justita y cobran ese dineral. Es alucinante
Bajo mi punto de vista y como me gusta poner algo positivo, como he dicho sus pezones me encantaron, oscuritos y que tiene bonita lencería.

Lo dicho está totalmente desproporcionado lo que cobran muchas "profesionales" para lo que ofrecen tanto en implicación como fisicamente. Por eso es por lo que ya cada vez voy menos y dejándolo por completo poco a poco este mundo puteril.

Archivos adjuntos

• Captura de pantalla (398).webp
    Captura de pantalla (398).webp
    12,1 KB · Visitas: 5
  • Captura de pantalla (399).webp
    Captura de pantalla (399).webp
    15,5 KB · Visitas: 5
Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie